Ver versión completa : *Cual es el peor presentador(ra) de t.v*
*chilli girl*
19-nov-2002, 10:11
[align=right:2ce7599620][/align:2ce7599620]
:eating: MMmmmm cual es el peor ya se x q te caiga mal o x q simplemet no sabe hacer su trabajo... :snipersm: :silly: :2gunfire: :rainbowa:
[align=right:7378745486][/align:7378745486]
:eating: MMmmmm cual es el peor ya se x q te caiga mal o x q simplemet no sabe hacer su trabajo... :snipersm: :silly: :2gunfire: :rainbowa:
La q mas mal me cae es Ana Perez creo q ella debe dedicarse a otra cosa ya q su programa es una gran porqueria, pero no podemos dejar atras a los mellos de medcom son un plomo..........
A mi LuLa la verdad nunca sabe que decir y se esconde en sus ( . )( . )
y la ana perez tambien que se cree la gringa!!
YiKeS!!!
20-nov-2002, 11:18
Ana Perez ES gringa.
Excalibur
20-nov-2002, 11:56
Orman que se cree la gran superstar y es un cholostar de panamá :afro:
Ana Perez ES gringa.
si yo se q es gringa por parte de mama creo no??? pero ella es mas cholondrona q otra cosa y se cree la wow por eso.. gran cosota.
*Choco Girl*
20-nov-2002, 12:59
Ana Perez
Lula Lopez
Orman
Milton, que en paz descanse
ay y los estupidos que estan en una emisora a las 5:00pm
Ana Perez
Lula Lopez
Orman
CUAL MILTON??? MURIO?? :?
Flaquito Estevez
20-nov-2002, 04:06
Ana Perez
Lula Lopez
Orman
Milton no ha muerto...cuando la amiga choco girl dijo que en paz descanse se refiere a que milton corrales esta quemado en el mundo de la tv...me imagino que eso es a lo que se referia... :lol:
Gwen Stephani
22-nov-2002, 04:34
en vida q no me habia dado cuenta de la desaparecida del milton.,...ni falta q hace igual..... :roll:
Ana Pérez= la man esta cool..tiene mucha cultura
Lula= sucks
Orman= deberia dedicarse al teatro, no a la TV
milton...que en muuuucha paz descanses! a great RELIEF!
y los estúpidos de las 5 creo q te refieres a PELA EL OJO, de ROCK AND POP o me equivoco??
y creeme que aunque el programa sea una total atorrancia andante, tiene mucho rating. no le veo nada malo q traten de desestresar a las personas en una hora tan brutal..!
Ana Perez
Lula Lopez
Orman
Milton no ha muerto...cuando la amiga choco girl dijo que en paz descanse se refiere a que milton corrales esta quemado en el mundo de la tv...me imagino que eso es a lo que se referia... :lol:...
LORD SITH DARTH VIRUS
22-nov-2002, 04:38
ALDO ESTAGNARO
PARECE GAY!
Y SE VE FALSO ENTODO LO QUE HACE
La peor Ana Perez.
El Peor orman ahora que milton paso ha mejor vida.
Por cierto quien el aldo Estagnaro? :?:
Cold Blood
23-nov-2002, 01:21
los peores presentadores son el atajo de MALEANTES que tienen en la TV en esos programas de reggae, sin censura y reggae mania... deberían dispararles en la nuca...
photograph
23-nov-2002, 04:07
los peores presentadores son el atajo de MALEANTES que tienen en la TV en esos programas de reggae, sin censura y reggae mania... deberían dispararles en la nuca...
en la nuca, focop 8)
Chuzo, este enjuciamiento tuvo es tan cruel como la maleantería de la que te quejas!
La peor presentadora: Lula Topless
LORD SITH DARTH VIRUS
23-nov-2002, 09:57
COÑO POR DIOS VE!!!!
BibFortuna
01-ene-2003, 05:46
No hay que ser ignorantes...solo porque eres gringo no significa que no eres cholo....sabes que en los estados hay mas cholos que en panama...SE LLAMAN REDNECKS!!! Asi que aprende que los gringos tambien son cholos entre ellos!!!
Ana Perez es mala presentando pero tambien que no nos olvidemos de los mellos ......esos awebaitos son peores que los cuecitos que dicen poemas en tio yeyo!! Son una gran basura de presentadores!!! Melissa velarde no se queda atras...esa man si es mala en presentar!!!!!
Es verdad lo que dicen de los maleantones que salen en sin censura y Reggae mania........deberian de matar a todo esos monos!!!!
Se recuerdan de Patrick castanet de tv extremo....Ese man deberia de ser un programa con los mellos en canal 11 por ser los manes mas malos en la tele!!!!
XA MAN LOS PEORES PRESENTADORES SON LOS DE SIN CENSURA Y REGGAE MANIA... AYER ESTABAN VESTIDOS DE ETIQUETA SE VEIAN TAN MAMARRACHOS. CREIAN QUE LA ESTABAN BOTANDO SE PARECIAN (SIN ANIMOS DE INSULTAR) BARTENDERS...NO SE COMO PERMITEN QUE ESE TIPO DE PERSONAS PRESENTEN UN PROGRAMA DE TELEVISION...
*chilli girl*
02-ene-2003, 08:19
bueno bueno
yo se q postie esto pa criticas, per no puiedo permitir q se insulte
a los mellos ni a meli y mucho menos a los de r.m ya q estas personas sigifican ran parte en mi vida asi q x fa....a demas si fueran malos hace time los hubieran tirao afuera :cry:
Talentoso
02-ene-2003, 04:34
bueno bueno
a los mellos ni a meli y mucho menos a los de r.m ya q estas personas sigifican ran parte en mi vida asi q x fa....a demas si fueran malos hace time los hubieran tirao afuera :cry: :roll: para mi los mellos son malos presentadores la verdad y ana perez tambien y bueno si no los han botado es simple pues pa entrar o salir de un canal de television la mayor parte de las veces es la conocida rosca.
BibFortuna
05-ene-2003, 01:30
aMI ME VALE MIERDA SI TU PIENSAS QUE LOS MELLOS NO SE LES PUEDE CDECIR ALGO....ESO S MANES SON UNOS GRANDISIMOS AWEBAOS Y VALEN V___ PORQUE SON MALOS COMO LA GRAN CAGADA QUE SON!!!
MELI ME VALE V___!
*chilli girl* escribió:
bueno bueno
a los mellos ni a meli y mucho menos a los de r.m ya q estas personas sigifican ran parte en mi vida asi q x fa....a demas si fueran malos hace time los hubieran tirao afuera
QUERIAS OPINIONES ALLI LAS TIENES. POR QUE SIGNIFICAN "MUCHO" PARA TI NO LO SIGNIFICARA PARA TODOS...Y COMO ESCRIBIERON POR ALLI ESO ES UNA GRAN ROSCA...CUIDATE .
SALUDOS. :wink:
BibFortuna escribió:
aMI ME VALE MIERDA SI TU PIENSAS QUE LOS MELLOS NO SE LES PUEDE CDECIR ALGO....ESO S MANES SON UNOS GRANDISIMOS AWEBAOS Y VALEN VERGA PORQUE SON MALOS COMO LA GRAN CAGADA QUE SON!!!
MELI ME VALE VERGA!
CREO QUE ESTA NO ES LA FORMA, NIÑO QUE VOCABULARIO TAN EXTENSO... :twisted:
BibFortuna
14-ene-2003, 02:54
GRACIAS!!
Lo e adquirido de muchos anos de estudiar ese lenguaje extensamente
gracias! :D
Jango Fett
14-ene-2003, 08:43
COÑO POR DIOS VE!!!!
ja ja ja ja detonaron al pasiero Broklyn y a su combo!!!! lastimosamente esos manes los sacaron de la radio...
Otro que necesita mejorar sus dotes de presentador es el tal MC Rafa...
r00tmind
06-jul-2003, 06:49
chuzo hay bukin presentadores que dan verguenza.. pero a mi parecer la peor de todas es la pelaita de el programa de boca en boca (la miss reef), que ni me acuerdo el nombre de esa pelaita..
La guial ta buena y to'o pero tiene un granito de arena en la cabeza.
Con respecto a los otros que mencionan. Lula es un asco, y ni buena que ta.. esas protuberancias que tiene de glandulas mamarias to'as exageradas, parece un experimento cientifico mas que una mujer.
Orman, jajajajaja pobre Orman, cha no se ni que comentar de ese man.. jajajaja el man a mi parecer hace lo que puede, por lo menos el man se ve que es luchador, por que con la cara de mono titi que tiene cha, el man tiene que tener algo de talento digo yo.. pa todavia estar en la tv.. pero realmente el man jajajaja da risa..
Otro que es todo un malestar estomacal es el man de tremenda mañana, que ni me acuerdo del nombre de ese gallo, chuzo ese man si es todo un personaje.. aunque ahora lo esta haciendo mucho mejor, parece que ta pilando mas lo que tiene que hacer..
a ver.. quien mas... hummm Los manes de reguemania no se si son payasos de verdad.. pero se ve a simple vista que los manes quieren tirasela de malos y ponchis y rayan en lo ridiculo.
Por lo menos la gente de sin sensura se ven un poco mas profesionales..
bueno no se quien mas..
Anónimo
08-oct-2003, 12:56
La peor presentadora de tv es MARIANELA SALAZAR, habla cosas tan vacias igual que su estrecho cerebro, creo que en television no solo deben tomar en cuenta el fisico sino lo que tienen en la cabeza y esa marianela es igualita a su hermana malena betancourt (cabezas huecas)
Creo que deberion mejor preguntar ¿CUAL ES EL MEJOR PRESENTADOR(A)?? Por que por lo visto por pocos son los buenos.
Yodirìa que el problema es que el 90% de los presentadores(as) no estudiaron la carrera y sòlo estàn alli por su bella cara o cuerpo, pero no por sus conocimientos o cerebro.
saramichelle
08-oct-2003, 07:07
los peores a mi juicio son ana perez y orman.
:roll:
Running Girl*
09-oct-2003, 09:50
Los pelaos de Conexiòn Jòven. Vean este programa en canal 11 y se reiran muchìsimos. Leen unas cartas disque "ustedes no son yy`s y se ven normal los felicito" y ellos dan las gracias por que les han dicho elegantemente que son feos.
Stormbringer
09-oct-2003, 09:55
Los pelaos de Conexiòn Jòven. Vean este programa en canal 11 y se reiran muchìsimos. Leen unas cartas disque "ustedes no son yy`s y se ven normal los felicito" y ellos dan las gracias por que les han dicho elegantemente que son feos.
hmmm y ¿porque no ser YY significa necesariamente ser feo... ? ¿ o es que los YYs son los unicos Prittys? :roll:
Anónimo
13-oct-2003, 10:09
QUIEN MAS!! ESO NI SE PIENSA !!ORMAN!! Y PARA REMATAR LE PEGAN LA CAMARA EN LA CARA QUE ASUSTA!! EY MEDCOM MEJOREN NO EMPEOREN!!
Running Girl*
13-oct-2003, 11:18
Lo de Yy`s no, lo de verse normal para ellos es lo de feos. Ve el programa y te daràs cuenta de lo que digo.
S N O O P Y
13-oct-2003, 08:45
Lo de Yy`s no, lo de verse normal para ellos es lo de feos. Ve el programa y te daràs cuenta de lo que digo.
[glow=violet:5675d6fec5]Sí, yo lo eh visto y la verdad es que a ellos los tienen ahi por su talento y no por cómo se ven por fuera....como en otros programas.[/glow:5675d6fec5]
karibel
13-oct-2003, 10:19
MARISELA MORENO!!!!!!!!
LO PEOR ES SU VOZ DE CARICATURA Y LA COSTUMBRE DE HABLAR A 1 000 000 KMS POR HORA.
SENCILLAMENTE....NO LA SOPORTO. :x :x :x :x
Stormbringer
13-oct-2003, 10:22
MARISELA MORENO
LO PERO ES SU VOZ DE CARICATURA Y LA COSTUMBRE DE HABLAR A 1 000 000 KMS POR HORA.
Bueno no quiero parecer otro de esos hombres criticones, pero sinceramente no me explico como esa mujer llego a ser Miss Panama, no luce nada del otro mundo :roll:
karibel
13-oct-2003, 10:24
MARISELA MORENO
LO PERO ES SU VOZ DE CARICATURA Y LA COSTUMBRE DE HABLAR A 1 000 000 KMS POR HORA.
Bueno no quiero parecer otro de esos hombres criticones, pero sinceramente no me explico como esa mujer llego a ser Miss Panama, no luce nada del otro mundo :roll:
Bueno, yo tampoco quiero llegar a ser una de esas mujeres criticonas, pero sabes....yo también me hago lamisma pregunta!!!!!
Anónimo
31-oct-2003, 07:45
PARA MI LA PEOR ES LULA QUE LO UNICO QUE HACE ES ENSEÑAR LAS **** AUNQUE YA SE LAS ARREGLO Y LA OTRA ES MARISELA MORENO, LA TIPA SE LA PASA RIENDO EN EL PROGRAMA ELLA SOLA Y MAL DEMASIADO RAPIDO, NO ES FEA PERO TAMPOCO LA VEO COMO PARA HABER PRESENTADO A PANAMA EN UN CONCURSO DE BELLEZA.
EL CULOnn 2
31-oct-2003, 07:50
MARICELA MORENO, LUIS EDUARDO QUIROS QUE YA K-BREA, ESE MAN DE BARREIRO BUENO LA GRAN MAYORIA DE MIERDON DIGO MEDCOM
eisfrau
01-nov-2003, 06:25
MARISELA MORENO, Me cae de patada en el Arsch
1000-toneladas
01-nov-2003, 09:18
Son muy malos.
Ana Perez
Lula Lopez
Orman
Milton
Anónimo
14-mar-2004, 08:50
Sin animos de insultar a nadie, pero les daré mi opinion respecto a los presentadores en Panamá, y los culpables no son ellos. empezaremos por las televisoras que aqui no aplican lo que se aplican en muchos paises que es el deseo por el rating manteniendo dulzura, cultura y belleza en la TV. En otros paises para poder ser presentador debes ser estudiado o por lo menos un curso intensivo de comunicacion social, debes tener una buena apariencia y buena expresion aqui en Panama si eres amigo o amga de algun productor, te meten en el programa y ya! Entonces para acabar de joder ( ya que no existe otro calificativo) las personas que son animadoras, no saben ni tienen nocion de lo que es animacion y ni se imaginan que muchos niños y adolescentes los toman como ejemplos y pilares,, entonces creen que hablando mal y como maleante los hace ser famosos, pero en realidad por eso es que somos 3ermundistas y nunca saldremos de ahi, mientras las mentes de los empresarios no cambie.
Anónimo
28-mar-2004, 08:33
EL PEOR ERA ANTOINE lo destestaba el se creia el papi... diovulgando su gaysada publicamente como si fuera una gracia y las otras idiotas (vierushka y ana) se lo celebraban odiaba eso.
Lula Lopez es para mi una de las peores presentadoras,
sinceramente es como que demasiado nerviosa, y tiene
unos tics nerviosos raros.
Le sigue la lista Marisela Moreno, que se equivoca y equivoca....
En cuanto a hombres ese Rafa que salio de conductor en Hawaiian
Tropic al lado de lula, never!!!!!
Le sigue muy muy de cerca ese man dizque Milton..... :worried:
Sinister
21-jun-2004, 05:02
No hay muchos presentadores decentes en panamá
UP TO THE TIME
14-jul-2004, 12:41
Creo Que En Este Foro Han Aflorado Sentimientos Misogamos Y Racistas.
Para Contribuir Creo Que Los Peores Presentadores Han Sido:
Orman:creo Que Aveces Es Gracioso Pero Abusa En La Awebason Y Cuando Esta AcompaÑado De Malissa, Predon Melissa Que Todo Se Lo Celebra Es Peor Que Una Diarea En Feria.
Lula: Considero De Que A Esta Siliconada Amiga No Tiene Ni Nocion De Lo Que Es Una Presentadora Creo Que Ella Es Causa De La Frustracion De Muchas Jovenes Talentoasas Egeresadas De La Facultad De Comunicacion Social A Las Que No Les Han Dado Chance Talves Por Ser Muy Negras, Cholas O Su Obia Pertenencia A La Clase Media Baja PanameÑa Que SueÑa Con Presentar Como La Gran Estelita Villareal
Los Mellos: Toalmente Desubicados....... Los Tenian EngaÑados.
Ah Casi Se Escapa La Ahora Presentadora De Noticias Michele Simons: Esa Guial Kabriaba A Los Artistas Hasta A Los Mas Kabriantes Como Salserin,el Reencuentro, Mdo Etc. Quienes Pasaban Un Verdadero Suplicio Cuando Esta Chica Los Lograba Encontrar.
Ana Perez: La Guial Domina A La Perfeccion El Mundo Fashion Yeyesonico....pero Hasta Que Mareaba Cada Vez Que Le Pedian Opinion Algun Concurso De Belleza O El Peor O Mejor Vestido De La Semana,haa Pero Cuando Alguien Le Escribia Algo Sobre Su Chocante Personalidad Se Le Salia Lo Chola Atravesa Que Lleva Por Dentro Y Lo Rebentaba Bien Fockop.
Karen Chambers Y Alonso Villareal Se Encargan De Arruinar Cualquier Entrega De Premios Grammy Oscares O Lo Que Sea, Con Sus Comentarios Visiados Como Cuantos Maridos Ha Tenido Madonna O Si Eminen Manda Para La Ver.. A Los Gays. Sinceramente Kabrean.
Creo Que Hay Una Crisis De Presentadores Por Que Los Muy Awe Productores Le Hacen Caso A Los DueÑos De Las Televisoras Quienes Les Ordenan Si Su Ahijado Sobrino Primo O Amante Es El Indicado Para Presentar X O Y Programa Ademas Que Esos DueÑos No Ven Ni Sus Propios Canales
UP TO THE TIME
14-jul-2004, 12:52
CREO QUE QUIEN ESCRIBIO ESTO NO TIENE APRECIO POR SU PROPIA VIDA.
ADEMAS CREO QUE ELLOS TUBIERON QUE DEMASTRAR SU TALENTO PARA QUE LOS ACEPTARAN EN SUS RESPECTIVOS PROGRAMAS .
LO QUE PASA QUE AHORA HAY UNA NUEVA GENERACION DE PRESENTADORES YEYES QUE CREEN QUE LA BOTAN EN ESOS PROGRAMAS QUE NI REFLEJAN LO QUE LË PASA AL JOVEN PANAMEÑO PROMEDIO ES MAS MUCHOS CREEN QUE PANAMA SERIA MUCHO MEJOR SI CHOMBOS O CHOMBAS Y QUE LA GENTE QUE ES BIEN PARECIDA REFLEJA MAS CULTURA... POR FAVOR SOLO VEAN A ESOS PRESENTADORES MAS ESTIRADOS CUANDO SE EMPUT.. PARA QUE VEAS COMO SE LES SALE LA CULTURA.
el impotente retrasado me
14-jul-2004, 04:27
Los Presentadores Esta Pasado De Moda. Tanto Presentadores De Reguee Y Programas Yeyos No Sirven Para Nada..eso Kbrea.
Lo Peor Que Medcom Tiene Viejos Presentadores Dinosaurios Que Deben Retirarse En Las Pantallas.
En Conclusion: Orman Me Da Lastima.
Sinister
16-jul-2004, 02:21
El problema es que siguen muchos presentadores arcaicos y el llamado "relevo generacional" aunque se dio, coloco a gente terrible para ese trabajo
SOY NEGRA
16-jul-2004, 06:02
YO CREO QUE UNA DELAS PEORES ES LULA, CON ESOS TIPS DE SU CABEZA SE PARECE A LOS QUE HACE MI PERRA CUANDO QUIERE QUE LA SAQUE A ORINAR, ADEMAS EN LOS PROGRAMAS DE BLOOPERS NUNCA FALTA, AL PARECER SIEMPRE SE EQUIVOCA, AUNQUE A MEJORADO UN POCO; LA VERDAD PIENSO QUE LA UNICA RAZON POR LA QUE LA PUSIERON HAY FUE POR SUS SILICONES. :wizard:
SOY NEGRA
16-jul-2004, 06:16
YA ME ACORDE DE OTRAS, MARISELA MORENO QUE NO PARA DE REIR ELLA SOLA ADEMAS DE QUE HABLA MUY RAPIDO, ANA PEREZ QUE SE CREE LA MUY FASHION Y SE PONIA PUROS TRAPOS DISQUE DE LA MODA EUROPEA CUANDO SALIA EN EL PROGRAMA ESE CON VERUSCA Y ANTUAN, LE ENCANTABA ANDAR CRITICANDO A TODO EL MUNDO, PERO NO HABLABA DE CUANDO SU MARIDO LE DABA SUS PALIZAS, UNA VEZ SACARON ESE TEMA A RELUCIR EN TV Y SE PUSO COMO FIERA. A VER DE QUE OTRA ME ACUERDO. :zx11pisse
Strangiato
18-jul-2004, 07:48
ORMAN..!!
es el peor!!
y de las mujeres....
pues....no se....
de repente Lula....
jejeje.. :yup:
Ya ni se.......mucho tiempo sin ver television de Panama.
Ricky_Goku
12-ago-2004, 12:24
lula lopez y susana......tan comestibles pero no las soporto mas de 2 minutos hablando.....ellas estan ahi por el silicon..
y la man esa del programa de canal 21 ese disq fama....jessica peralta creo q se llama.....COÑOOOO tiene un cantadito como si tuviera en la plaza victor julio gutierrez...eso si desespera..
orman...abusas con la payasada
los mellos de video conectate....nunca entendi eso
Jango Fett
12-ago-2004, 01:19
Alex Medela se gano el premio. :33:
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.