PDA

Ver versión completa : ¡hombres Buenos En PanamÁ! Jajaja Dificil

Aracelys Garcia
17-nov-2004, 03:02
Buscaba alguna foto de un hombre lindo de panamá y loque me salio fueron varias opiniones acerca de la diferencia entre los chicos extranjeros y los panameños , algunas personas opinaron esto:
veamos que cosas buenas tienen los hombres extranjeros a diferencia de los Panameños y cuales prefieren chicas.

PD: es que algunos productos panameños tan como vencidos
Yo una vez conoci a un uruguayo bellisimo, creo que es la persona mas hermosa que me han presentado. El era blanco, con ojos celestes, rostro de dios griego, medio rubio, con un cuerpo y unas piernas... que mi madre!!!. Bueno, el tipo a pesar de que era lindisimo y era modelo, nunca se la tiro de mucho; era super sencillo y tratable.
Un panameño es asi, y piensa que tiene a Dios agarrado por los eggs, y que todas las mujeres tienen que rendirle pleitecia. Hasta mas feos que el, los he visto con una pedanteria y awebazon (me recuerda a uno que posteaba aqui).
Tambien pienso que los extranjeros son como mas romanticones y mas detallistas que los panameños. Los panameños en su mayoria son como muy "tof", muy resecos y no les gusta mucho mostrar lo que sienten.

En este foros hay puros chicos, casi no hay chicas por lo tanto los temas siempre van a ser sobre mujeres y cosas de hombres.
no ha sido facil encontrar fotos chicos lindo de este pais y por la calle es dificil encontrarlos. Ah y no solo encontrarlos sino que esten solteros, si se alla uno por alli tiene a mas de 10 pelas atras de el. :24:

Strangiato
17-nov-2004, 03:14
Buscaba alguna foto de un hombre lindo de panamá y loque me salio fueron varias opiniones acerca de la diferencia entre los chicos extranjeros y los panameños , algunas personas opinaron esto:
veamos que cosas buenas tienen los hombres extranjeros a diferencia de los Panameños y cuales prefieren chicas.

Yo una vez conoci a un uruguayo bellisimo, creo que es la persona mas hermosa que me han presentado. El era blanco, con ojos celestes, rostro de dios griego, medio rubio, con un cuerpo y unas piernas... que mi madre!!!. Bueno, el tipo a pesar de que era lindisimo y era modelo, nunca se la tiro de mucho; era super sencillo y tratable.
Un panameño es asi, y piensa que tiene a Dios agarrado por los eggs, y que todas las mujeres tienen que rendirle pleitecia. Hasta mas feos que el, los he visto con una pedanteria y awebazon (me recuerda a uno que posteaba aqui).
Tambien pienso que los extranjeros son como mas romanticones y mas detallistas que los panameños. Los panameños en su mayoria son como muy "tof", muy resecos y no les gusta mucho mostrar lo que sienten.

No es bueno generalizar.....pues no todos somos así tan malos como dices....lo que pasa es que vivimos en una sociedad en donde las apariencias son importantes...y hay que mostrarse "malo" o "agresivo", para que la gente no te coja de congo o te tilde de gay....
es cuestión de cultura...pero yo te aseguro que en Panamá aún puedes encontrar buenos hombres....románticos y detallistas...
ahora, si aún prefieres los extranjeros...bueno ni modo.... :redface:

Aracelys Garcia
17-nov-2004, 03:19
Cuando me referi a hombres buenos, en el sentido de la palabra, asi como ustedes dicen que tal presentadora es linda, que si tal pelaa de tal fto, nosotras no podemos decir eso de lo panameños tooodos tan feos. los presentadores, los que ves en la discoteca, uno que otro por alli y solterito. :07: :24:

Zinho
17-nov-2004, 03:20
El pasiero Strangiato tiene razón. En lo personal me considero dentro de ese pequeño grupo de personas detallistas y romanticas. Creo que es culpa de la sociedad en que vivimos.

Pero hay otro detalle, no hay que dejarse guiar o buscar a un chico por sus apareciencias, sino por su belleza que realmente vale la pena, que es su belleza interior. (y viceversa para nosotros los hombres)

Te puedo asegurar, sin generalizar, que muchos de esos chicos que parecen "dioses" son perros, son gays o se creen la última coca cola del desierto. :34:

Strangiato
17-nov-2004, 03:38
Cuando me referi a hombres buenos, en el sentido de la palabra, asi como ustedes dicen que tal presentadora es linda, que si tal pelaa de tal fto, nosotras no podemos decir eso de lo panameños tooodos tan feos. los presentadores, los que ves en la discoteca, uno que otro por alli y solterito. :07: :24:

Entiendo por dónde vas....
lo que pasa es que por vivir en un país muy machista.....cualkier presentador de la TV que sea guapo...la mayoría de la gente lo cataloga de gay...
jajaja...lamenteblemente es así... :)
por otro lado creo que si se hiciera un estudio de los hombres que están en TV....a ver cúal es gay....te aseguro que nos sorprenderíamos del resultado....jejeje.... :biggrin:
otra que dices..y que sí lamento mucho...es el hecho de que en este foro hay muchos hombres...jejeje....deberían haber más mujeres....así que te pido....no nos dejes nunca...!! :196: :redface:
entonces una muy buena pregunta es.....por qué a las mujeres no les gusta postear como los hombres... :34: :34:

Aracelys Garcia
17-nov-2004, 03:50
El pasiero Strangiato tiene razón. En lo personal me considero dentro de ese pequeño grupo de personas detallistas y romanticas. Creo que es culpa de la sociedad en que vivimos.

Pero hay otro detalle, no hay que dejarse guiar o buscar a un chico por sus apareciencias, sino por su belleza que realmente vale la pena, que es su belleza interior. (y viceversa para nosotros los hombres)

Te puedo asegurar, sin generalizar, que muchos de esos chicos que parecen "dioses" son perros, son gays o se creen la última coca cola del desierto. :34:

Mi amigo Zinho eso que dics de que no hay que dejarse llevar por las apariencias, sino por la belleza, deberias aconsejarselo a todos los hombres de este foro mas aun a ti mismo, a mi ningun hombre me engaña con esas cosas. Ustedes mismos son lo expertos en mirara a una mujer por sus apariencias fisicas y no por lo de su interior. osea han creado un ambiente que si la mujer no se ve buena ni la voltean a mirar. por eso las mujeres tenemos que gastar tanto para poder que un hombre se fije en nosotras. porque solo ven las apariencias. :wave: :07: :wavey: :10:

Jango Fett
17-nov-2004, 04:04

Mi amigo Zinho eso que dics de que no hay que dejarse llevar por las apariencias, sino por la belleza, deberias aconsejarselo a todos los hombres de este foro mas aun a ti mismo, a mi ningun hombre me engaña con esas cosas. Ustedes mismos son lo expertos en mirara a una mujer por sus apariencias fisicas y no por lo de su interior. osea han creado un ambiente que si la mujer no se ve buena ni la voltean a mirar. por eso las mujeres tenemos que gastar tanto para poder que un hombre se fije en nosotras. porque solo ven las apariencias. :wave: :07: :wavey: :10:

Algo te tiene que entrar por los ojos...digo no vas a andar con la mama de King Kong solo porque es "buena gente" :wtf1:

Pero lo curioso es que critican a los hombres de ser superficiales y por lo que veo tambien las mujeres lo son, quieren que el tipo sea Brad Pitt, tenga la cuenta de banco de Donald Trump, la sencillez de San Francisco y el carisma de John F. Kennedy o sea...? :1zhelp:

Hay que ser realista y aterrizar en que buscamos? relaciones pasajeras o duraderas y de alli ver que hay tanto hombres y mujeres que no seran divas o divos o modelos de Cosmopolitan o de Maxim pero que son excelentes personas y ademas sacables. :wave:

"Buscad y hallareis..." :biggrin:

Zinho
17-nov-2004, 04:12

jajaja. Veo que me tiraron una piedra, pero por suerte eso no es conmigo. Actualmente tengo 1 año con mi novia y no te miento y te digo con toda honestidad que no estoy con ella por ser la más buena o tener tremendos senos o trasero, ni por tener cara bonita. Me fije en sus valores, en su personalidad, o sea, en lo que llevaba por dentro.

Aquí en los foros sí hay que opinar en un tema de PAYS o de CHICAS SIMPATICAS, por supuesto q la opinión de muchos va ser diciendo que X chica se bien, etc, etc. Yo por lo general, me agradan ver a esas chicas, pero no me guio por esas apariencias.

No estoy diciendo que tú te fijas en apariencias, ni nada por el estilo, pero muchas personas, tanto hombres como mujeres, sí lo hacen.

Zinho
17-nov-2004, 04:14
Agrego algo más. Cuando se quiere a alguien con el corazón, esa persona llega a convertirse en tremendo pay.

Aracelys Garcia
18-nov-2004, 11:00
:sad6:SIGO EN LA BUSQUEDA POR INTERNET DE PANAMEÑOS LINDOS Y GUAPOS Y NADA. NO EXISTEN EN EL INTERNET, SOLO HAY EXTRANJEROS. QUE PEREZA :24: :hmmm:

Zinho
18-nov-2004, 11:13
:sad6:SIGO EN LA BUSQUEDA POR INTERNET DE PANAMEÑOS LINDOS Y GUAPOS Y NADA. NO EXISTEN EN EL INTERNET, SOLO HAY EXTRANJEROS. QUE PEREZA :24: :hmmm:

No problem.

Lo que pasa también, tienes que ver que la mayoría de los webmasters y fotografos que toman las fotos en los eventos son hombres. De 100 fotos, 95 van a ser de mujeres y 5 de hombres.

Hay panameños simpáticos, pero no salen en las fotos.

Jango Fett
18-nov-2004, 11:26
:dance: Por que no vas a las discotecas entonces? Asi sales de dudas. :scratchch

Strangiato
18-nov-2004, 11:46

Jejeje....bueno...yo siempre lo he dicho...si no encuentras exactamente lo que buscas...vete con las aproximaciones.... :006:

:wave:

Zinho
18-nov-2004, 01:18

Jejeje....bueno...yo siempre lo he dicho...si no encuentras exactamente lo que buscas...vete con las aproximaciones.... :006:

jajaja. Eso me sonó a lotería, pero es verdad. Algo que es cierto, es q ningun modelo ya sea hombre o mujer, es 100% perfecto.
Incluso en nuestra pareja también es así.

¿donde están las chicas del foro q no opinan?

dungeon
18-nov-2004, 01:29

humildemente yo toy guenon (bueno esa es la mentira que me dicen las guiales!!!)

Aracelys Garcia
18-nov-2004, 01:39
JA, JA, JA AL PARECER YO SOY LA UNICA MUJER QUE OPINA AQUI. PERO NO CREO QUE UNA MUJER MIENTA ACERCA DE ESO, SI EL MAN ESTA FEO SE LE DICE SU REALIDAD EN SU CARA.
EL PUNTO QUE QUISIERA QUE ME EXPLICARAN ES PORQUE? LOS HMBRES SI SE PUEDEN FIJAR EL ASPECTO FISICO DE UNA MUJER. Y NOSOTRAS LAS MUJERE, AHHH NO CATALOGAN DE MALAS CUANDO NOS FIJAMOS EN UN HOMBRE POR SU ASPECTO FISICO. COMO ME RESPONDEN A ESO: DUNGEON, ZINHO, STRANGIATO Y JANGO JETT. QUE ME PARECE QUE LOS CUATRO JURAN QUE SON UNA SENSACIÓN. :wiggle: :240:

Strangiato
18-nov-2004, 01:42

No problem.

Lo que pasa también, tienes que ver que la mayoría de los webmasters y fotografos que toman las fotos en los eventos son hombres. De 100 fotos, 95 van a ser de mujeres y 5 de hombres.

Hay panameños simpáticos, pero no salen en las fotos.

Esto es bien cierto.....si hubieran fotógrafas mujeres...las cosas serían diferentes....
cuando ves un juego de beisból akí en Panamá por ejemplo, uno se puede dar cuenta mejor de esta situación...siempre salen tomas de chicas...porque los camarógrafos son hombres....igual como dice Zinho sobre las páginas en internet....los dueños de páginas son hombres.....y lógicamente pondrán más fotos de mujeres que de hombres...
quizás la solución es que más chicas se dediquen a crear páginas y tomar fotos.... :35:
las chicas tienen la palabra...
:You_Rock_

Zinho
18-nov-2004, 01:53
EL PUNTO QUE QUISIERA QUE ME EXPLICARAN ES PORQUE? LOS HMBRES SI SE PUEDEN FIJAR EL ASPECTO FISICO DE UNA MUJER. Y NOSOTRAS LAS MUJERE, AHHH NO CATALOGAN DE MALAS CUANDO NOS FIJAMOS EN UN HOMBRE POR SU ASPECTO FISICO. COMO ME RESPONDEN A ESO: DUNGEON, ZINHO, STRANGIATO Y JANGO JETT. QUE ME PARECE QUE LOS CUATRO JURAN QUE SON UNA SENSACIÓN. :wiggle: :240:

jajaja. Creo que has mal interpretado mis comentarios.

Sí te fijas en mis comentarios, hice la observación de que yo hablaba tanto por igual para las mujeres que para los hombres. Decía que no habia fijarse mucho en lo físico en la parte sentimental. De pronto te hice comentarios en ese sentido, y quizás me sali algo del tema, pero esa es mi mentalidad.

Respecto a fijarse en el físico de las mujeres, en lo personal puedo y admiro a las chicas por su físico, pero... pregúntame les tengo respeto o pienso bien de ellas.

Por otro lado yo no me creo nada, simplemente comenté mi humilde opinión la cual me ha servido en la vida y actualmente estoy muy feliz de haberla practicado.

En mi anterior posteo, te habia puesto que no encontrabas fotos de "hombres buenos o pays" por que la mayoria de las fotos que hay en internet son de chicas, por que los websmters o fotografos son varones. Esto último creo que es el meollo del asunto. Te aseguro que ningún fotógrafo varón va ponerse a fijar que hombres son los más bonitos para entonces tomarle fotos. :cool:

Añado que no tiene nada mal fijarse en el físico de una persona.

Strangiato
18-nov-2004, 02:00
JA, JA, JA AL PARECER YO SOY LA UNICA MUJER QUE OPINA AQUI. PERO NO CREO QUE UNA MUJER MIENTA ACERCA DE ESO, SI EL MAN ESTA FEO SE LE DICE SU REALIDAD EN SU CARA.

No entiendo por qué la agresividad...Ara...yo estoy de tu lado y te comprendo...Uds. tienen todo el derecho de fijarse también en el físico...
no soy una sensación....jamás lo he sido....jamás lo he deseado....soy feo con orgullo...!!
:196:

:You_Rock_

Aracelys Garcia
18-nov-2004, 03:18
No entiendo por qué la agresividad...Ara...yo estoy de tu lado y te comprendo...Uds. tienen todo el derecho de fijarse también en el físico...
no soy una sensación....jamás lo he sido....jamás lo he deseado....soy feo con orgullo...!!

:You_Rock_[/QUOTE]
PAPI Y QUIEN DIJO QUE YO ESTOY AGRESIVA, ES QUE NO ME VES EL ROSTRO ESTOY CONTENTA. SOLO QUE YA HE TENIDO EXPERIENCIAS CON HOMBRES QUE PIENSAN QUE UNA MUJER ES MALA PERSONA PORQUE SE FIJAN EN EL FISICO. AHHH PERO SI UNO FUERA UNA ESPANTAPAJARS NI TE MIRAN. Y COMO ELLOS SON FEOS Y UNO NI LOS MIRAN DICEN QUE UNO TIENE MAL CORAZÓN. :07: :wave:

Strangiato
18-nov-2004, 04:02
Siempre he pensado que hay que pintar de negro los espejos...jejeje.. :redface:
las apariencias engañan pero siguen siendo la pauta que mueve el mundo..sobretodo en cuanto a relaciones humanas....
por algo dice la gente que los ciegos viven felices pues no se fijan en la apariencia física...ni tampoco andan mirando la mujer o el hombre ajenos...

lo cierto es que esta situación que dices Ara es muy común..sobre todo entre los jóvenes....y más de 4 se llevan sus sorpresas y sus desilusiones...precisamente por dejarse llevar de las apariencias... :34:
es bonito ver y recrearse la vista con mujeres bonitas y hombres guapos...pero eso en el fondo no nos asegurará la felicidad....es sólo una sensación pasajera...un instante... :redface:
como dice Zinho....debemos buscar lo que hay en corazón... :wink1:
pero sabes, mientras haya chicas como tú....dispuestas a decir lo que sienten y pelear por sus derechos....mantendremos el balance necesario para seguir adelante en este mundo tan complicado y maravilloso.... :)

Zinho
18-nov-2004, 04:11
Ya que la mayoría en el foro somos varones, vamos ayudar a nuestra amiga Aracellys posteando un par de fotos de hombres que encontremos en la red.

Voy a buscar y te posteo un par.

Aracelys Garcia
18-nov-2004, 04:18
QUE BUENA IDEA ZINHO, PERO YO QUIERO LA FOTOS DE USTEDES
AHH Y BUENAS FOTOS OK. JAJAJAJA :wink1:

Strangiato
18-nov-2004, 04:23
Un regalo para Ara..

http://www.enazuero.com/modules/AzueroPictures/Dj%20Tiesto/DSC00003.jpg

:biggrin: :You_Rock_

Zinho
18-nov-2004, 04:26
Aqui hay un par de fotos de panameños para ti

http://www.quetrip.com/fr-rb/DSC04339.JPG

http://www.enazuero.com/modules/AzueroPictures/Dj%20Tiesto/DSC00003.jpg

http://www.quetrip.com/fr-cas/DSC04183.JPG

http://www.quetrip.com/ha-buzz/DSC08349.JPG

-------------------------
Seguiré buscando.

Strangiato
18-nov-2004, 04:29

Las fotos de nosotros..??? :1zhelp: :1zhelp:

:34: :34:

:wtf1: :biggrin:

Zinho
18-nov-2004, 04:32
http://www.quetrip.com/spc-oak/DSC04037.JPG

http://www.quetrip.com/spc-oak/DSC09203.JPG

Zinho
18-nov-2004, 04:33

Las fotos de nosotros..??? :1zhelp: :1zhelp:

:34: :34:

:wtf1: :biggrin:

:1zhelp: Recuerda que el foro es de hombres buenos, yo soy feo de nacimiento :o

Aracelys Garcia
18-nov-2004, 04:35
oye pero ustedes si son malos porque no mandan las de ustedes. o cual de esos es ustedes. que pereza xuxo.

Strangiato
18-nov-2004, 04:38
Ara..más regalitos para ti..

http://www.opahpanama.com/album/23octubre2004/29.jpg

http://www.opahpanama.com/album/23octubre2004/12.jpg

http://www.opahpanama.com/album/28octubre2004/14.jpg

Y una ñapita..ahí..

http://www.opahpanama.com/album/28octubre2004/28.jpg

Jejeje.... :wave: :biggrin:

Aracelys Garcia
18-nov-2004, 04:45
HAY DIOS, VISTE ESO EL LO QUE YO DIGO JOOOO. TODOS ACOMPAÑADOS. ES QUE NO HAY SOLOS; PERO CHICAS NO SEAN LAGARTAS DEJENLE UN POQUITO A LAS DEMAS.
Y LOS DEMAS HOMBRES DEL FORO. SOLO USTEDES OPINAN .ESO ES LO QUE YO DIGO Y LAS MUJERES BONITAS PERDIENDOSE EN LA CALLE. PORQUE SI NO SE VUELVEN GAYS, ESTAN CASADOS O COMPROMETIDOS QUE VA.... :wave: :34: :34: :24:

dungeon
18-nov-2004, 05:07

hahaha yo no puedo poner mi foto porque despues al dia siguiente aparezco en la portada de la critica muerto tirado en un basurero por estar reventando a la gente!! ajajajajaj

dungeon
18-nov-2004, 05:13
HAY DIOS, VISTE ESO EL LO QUE YO DIGO JOOOO. TODOS ACOMPAÑADOS. ES QUE NO HAY SOLOS; PERO CHICAS NO SEAN LAGARTAS DEJENLE UN POQUITO A LAS DEMAS.
Y LOS DEMAS HOMBRES DEL FORO. SOLO USTEDES OPINAN .ESO ES LO QUE YO DIGO Y LAS MUJERES BONITAS PERDIENDOSE EN LA CALLE. PORQUE SI NO SE VUELVEN GAYS, ESTAN CASADOS O COMPROMETIDOS QUE VA.... :wave: :34: :34: :24:

mira tu sabes cual es el problema de la mayoria de las mujeres de aqui de panama: es que se hacen DEMACIADO LAS DURAS!!! se ponen con cara o simplemente se hacen las que no le importa, hey tu crees que una pelaa por mas buena que este se me ponga en planes de dura al extremo, hey fucked hay otras de igual o mas bonita que puedes llegarles y tratar de socializar...

es curioso, hoy iba yo por mi oficina y estaba lloviendo y tengo un paragua inmenso y adelante mio iba una chica que se estaba mojando un poco pense en ofrecerle el paraguas pero me frene en no hacerlo porque otras veces he ido de amable a ayudar a la guial sin ningun interes y pafff sale con una groseria o pienza que le voy a tirar los perros, y por eso me la aguante y la deje que se mojara...

MUJERES PANAMEÑASSSS, ESTAMOS EN EL SIGLO XXI YA DEJEN ESA MENTALIDAD DEL ANTAÑO DE QUE LAS MUJERES TIENEN QUE HACERSE LAS DURAS... HASTA CUANDO ESTA LUCHA, POR ESO QUE LAS COLOMBIANAS SE ESTAN TOMANDO PANAMA!!! AUNQUE NO ME PONGO BRAVO HEHEHEHE :biggrin:

Strangiato
18-nov-2004, 05:14

hahaha yo no puedo poner mi foto porque despues al dia siguiente aparezco en la portada de la critica muerto tirado en un basurero por estar reventando a la gente!! ajajajajaj

Is man..tu mejor conserva tu anonimato..definitivamente no te conviene que sepan quién eres.. :rolleyes:
pero te aseguro que no eres el único en esa situación..jejeje !! :196:

dungeon
18-nov-2004, 05:15

HABER ARACELIS, PORQUE NO TE HAS LEVANTADO A NINGUN MAN????

CUENTANOS!!! QUIZAS TE PODAMOS AYUDAR!!! :D

Zinho
18-nov-2004, 06:38

Is man..tu mejor conserva tu anonimato..definitivamente no te conviene que sepan quién eres.. :rolleyes:
pero te aseguro que no eres el único en esa situación..jejeje !! :196:

jjeejej. No pensé reirme tanto, pero es verdad Dungeon. No te conviene quien sepas, ya que tus reventaderas supongo que tienen a muchos invesigando tu verdadera identidad
:cool:

Anonimitis
18-nov-2004, 06:47
Chicos fuertes de Panama ..y uno es un postiador de panamaforos

http://www.dealante.com/documentos/18748.jpg

Zinho
18-nov-2004, 07:11

Martinelli es un forista de aqui??? :33:

Aprovechen para pedirle nuevas ofertas :biggrin:

Frodo Bolsón
18-nov-2004, 08:09

Puta, respeto al man de la derecha... no se como verga llego a sacar esos biceps...

Aracelys Garcia
19-nov-2004, 09:37
Respondere a varias de sus interogantes:
Zinho: 1-Ok no me quieren enseñar sus fotos yo no lo haria tampoco.
2-Acerca de eso que las mujeres andan con su cara de limón si a eso te referias, hay que hacer eso, porque los hombres ya ni nos respetan. si ven a uno riendose con ellos ya se la quieren pasar de lisos. pero tampoco significa que sean amrgadas o groseras.
3- Y porque no me he levantado ningun hombre. esa pregunta no es para mi, tu debes imaginarte porque. La razón de todo esto surgio porque una vez conoci un man del chat me dijo que era un buenon y que creen era el man mas feo que yo alla visto. Yo le guste claro y hasta me hizo propuestas indevidas. Ahhh pero como o rechase me dijo que yo era mala, que solo me fijaba en la apariencias. Ahhh pero yo le pregunte si yo hubiera sido una grda espantsa, una espantapajars fea y horrible, si acaso yo le hubiera gustado. asi que npo me vengan con esos cuentitos de que no les importamas el fisico que lo interno de una persona.
Y Anominitis esos manes jajajajaja martineli jajajajaja.
frodo que haces viendole los musculos al man ese. :wave: :147: :09:

Strangiato
19-nov-2004, 12:49
2-Acerca de eso que las mujeres andan con su cara de limón si a eso te referias, hay que hacer eso, porque los hombres ya ni nos respetan. si ven a uno riendose con ellos ya se la quieren pasar de lisos. pero tampoco significa que sean amrgadas o groseras.
3- Y porque no me he levantado ningun hombre. esa pregunta no es para mi, tu debes imaginarte porque. La razón de todo esto surgio porque una vez conoci un man del chat me dijo que era un buenon y que creen era el man mas feo que yo alla visto. Yo le guste claro y hasta me hizo propuestas indevidas. Ahhh pero como o rechase me dijo que yo era mala, que solo me fijaba en la apariencias. Ahhh pero yo le pregunte si yo hubiera sido una grda espantsa, una espantapajars fea y horrible, si acaso yo le hubiera gustado. asi que npo me vengan con esos cuentitos de que no les importamas el fisico que lo interno de una persona.

Esa es una de las cosas negativas que nos ha traído el internet.....yo sé a que te refieres pues he conocido de casos así....
hay que tener mucho cuidado cuando conoces a alguien....y no confiar del todo...
y cuando el man te dice que es buenon...de salida ya debes hacerte la idea que es todo lo contrario...hay que confiar en el que se muestra más humilde y sincero....por ejemplo si se muestra interesado en otras cosas que no sea cómo te ves......
hay de todo en esta vida del internet...recuerda que hay quienes entran en internet para conocer gente..hacer amigos...y esas cosas..hay otros que sólo entran para ver a quién se levantan y a quién se llevan a la cama...
en ambas situaciones hay riesgos.... :o

hace años conocí por un chat a una chica y cuando llegó el momento de decirnos cómo éramos, ella me dijo que era rubia.....mi primera reacción fue..."rubia..?? jajaja...esta tipa cree que me va a engañar....."
al final resultó ser rubia de verdad...salimos un tiempo y ya...hoy seguimos siendo buenos amigos.... :rolleyes:

Moraleja...hay que ir con mucho cuidado cuando conoces a alguien por internet...pero también no hay que caer en prejuicios....hay que tomarse el tiempo para conocer a la persona....y ser sincero desde el principio...las mentiras tarde o temprano se saben...

Zinho
19-nov-2004, 01:07

Moraleja...hay que ir con mucho cuidado cuando conoces a alguien por internet...pero también no hay que caer en prejuicios....hay que tomarse el tiempo para conocer a la persona....y ser sincero desde el principio...las mentiras tarde o temprano se saben...

sip, sobre todo eso último. Sino míra lo que pasó con la yeya y su combo
:biggrin:

Estoy 100% de acuerdo con el pasiero Strangiato

Strangiato
19-nov-2004, 01:25

sip, sobre todo eso último. Sino míra lo que pasó con la yeya y su combo

Estoy 100% de acuerdo con el pasiero Strangiato

hey Zinho...deberíamos abrir un consultorio, consejería virtual o algo así.....jajaja...
le decimos a Ara también... :wave: :yeah:

Zinho
19-nov-2004, 01:38
jajaja, está bueno eso.

Umm... así podré hacer mucho dinero :rolleyes:

jejeje :wave:

Aracelys Garcia
19-nov-2004, 02:47
Que tiene que ver mireya, no me empañen el tema esa doña esta en todos lados.
Otra cosa ustedes son yeyes o que. Tengo un mal pensamiento de los yeyes, me tope con muchos en la u se creen la ultima cocacola del desierto y solo se juntan cn gente de su clase. yo soy una chica normal nohay que estarse creyendo lo maximo en esta tierra.
Y se encuentran mucho en las discotecas, solo buscan a lasmujerespor su dinero. creo que no les ira bien en un futuro ya que la mayoria de los matrimonios de niñitos ricos son infelices porque será?
Espero que aqui aya gente humilde. :grouphug: :headbang: :flowers1:

Zinho
19-nov-2004, 03:44
Otra cosa ustedes son yeyes o que. Tengo un mal pensamiento de los yeyes, me tope con muchos en la u se creen la ultima cocacola del desierto y solo se juntan cn gente de su clase. yo soy una chica normal nohay que estarse creyendo lo maximo en esta tierra.
Y se encuentran mucho en las discotecas, solo buscan a lasmujerespor su dinero. creo que no les ira bien en un futuro ya que la mayoria de los matrimonios de niñitos ricos son infelices porque será?

jejeje. :veryhappy

Aqui hay mucha gente normal

el impotente retrasado me
19-nov-2004, 05:08

Puta, respeto al man de la derecha... no se como verga llego a sacar esos biceps...

jujuju tienes razon amo frodo jujuju el lo tiene grandotote jujujuju tengo ganas de tocar esos bicep jujuju amor frodo

Strangiato
19-nov-2004, 05:25

jejeje. :veryhappy

Aqui hay mucha gente normal

Yo soy bien humilde..y bien paciero...jejejee.. :09:
si me llegas a conocer te darás cuenta....
creo que no tengo enemigos...(espero que no)... :frown:
en cuanto a eso de ser yeye....pues eso en realidad amerita otro tema...no sé si haya ya otro tema sobre eso...pero amerita una discusión sobre las "clases sociales"....en Panamá...
yo me gradué en el Instituto Rubiano, en San Miguelito....pero como vivía en bethania, la gente decía en ese entonces que era yeye...y entre la gente que conozco en bethania definitivamente que no soy para nada yeye...tampoco creo ser lo contrario....meña, raka..o lo que sea...todo eso es relativo...
pero no me considero en ninguna categoría de esas.....sólo soy un panameño que vive en bethania como muchos otros y que le gusta conocer gente, ayudar, compartir, trabajar, soñar...disfrutar de la vida....

Strangiato
19-nov-2004, 05:27

jujuju tienes razon amo frodo jujuju el lo tiene grandotote jujujuju tengo ganas de tocar esos bicep jujuju amor frodo

Bueno retrasexual..hasta cuándo con esto..?? :34:
póngase serio...!
:wtf:

Frodo Bolsón
19-nov-2004, 08:02
Que paso Zinho, por que borraste mi post?? Hasta cuando la censura??!!!!!!! No aguantas que te digan la verdad???? Abuso de poder aw... :28:

Yo_mismo
19-nov-2004, 09:56
Agrego algo más. Cuando se quiere a alguien con el corazón, esa persona llega a convertirse en tremendo pay.

eso si es verdad, lo bueno (o malo) es que al final cuando termian la relacion esa persona a la que creias lind@, se puede competir en un ogro

Zinho
19-nov-2004, 10:59
Que paso Zinho, por que borraste mi post?? Hasta cuando la censura??!!!!!!! No aguantas que te digan la verdad???? Abuso de poder aw... :28:

Tienes que aprender a opinar sin insultar. Puedes expresar toda la opinión que quieras, pero sin andar provocando peleas por andar insultando.

Aracelys Garcia
20-nov-2004, 09:28
Hay no di lugar a los gays para que opinaran en este tema, la culpa la tiene el que puso esa foto de esos manes. jajajajajaja :yuck:

Strangiato
21-nov-2004, 05:55

eso si es verdad, lo bueno (o malo) es que al final cuando termian la relacion esa persona a la que creias lind@, se puede competir en un ogro

Jajaja...yo no creo que tanto así...pero sí me parece normal que cuando termina la relación....comienzas a darte cuenta de una serie de defectos y errores de tu expareja...que antes pasabas por alto por el cariño que existía....
pero lo importante es que al terminar tengas tu consciencia trankila...y te sientas bien por la decisión tomada, sea cual sea....el arrepentirse, para mí, es una sensación horrible... :34:

:smile:

Joe Dirt
21-nov-2004, 09:06

deberian botar al idiota este de los foros

Joe Dirt
21-nov-2004, 09:10
que infantilismo hay en este foro. aracelys garcia tendra 15 años?

la belleza depende de muchos factores de que sirve que tu andes con el doble de brad pitt o con una pamela anderson por poner ejemplos si primero no tienen nada en la cabeza y segundo se creen la divina pomada. lo importante es encontrar una persona decente que sea una persona completa con aspiraciones (conste que no estoy diciendo que con plata) y que tenga valores morales y claro con un fisico aceptable y de alli algo se puede hacer.

yo nunca he pedido mucho pero siempre que pido estoy dispuesto tambien a dar.

Joe Dirt
21-nov-2004, 09:12

Tienes que aprender a opinar sin insultar. Puedes expresar toda la opinión que quieras, pero sin andar provocando peleas por andar insultando.

boten al idiota ese que solo escribe pendejadas de jujujuju matenlo

de paso el man de los biceps en la foto con martinelli es didier espinosa el fue fisiculturista en mexico. estaba en el san agustin.

Aracelys Garcia
22-nov-2004, 08:25
que infantilismo hay en este foro. aracelys garcia tendra 15 años?

la belleza depende de muchos factores de que sirve que tu andes con el doble de brad pitt o con una pamela anderson por poner ejemplos si primero no tienen nada en la cabeza y segundo se creen la divina pomada. lo importante es encontrar una persona decente que sea una persona completa con aspiraciones (conste que no estoy diciendo que con plata) y que tenga valores morales y claro con un fisico aceptable y de alli algo se puede hacer.

yo nunca he pedido mucho pero siempre que pido estoy dispuesto tambien a dar.

Me dices infantil a mi, entonces porque opinas nene. tengo 21 años :12:

victor54
22-nov-2004, 09:54
oye aracelys amor donde voy estas peleando que pasa.....

Aracelys Garcia
22-nov-2004, 10:01
Papi solo me defiendo, ese man me llamo infantil jajajaja :01: :wink1:

victor54
22-nov-2004, 10:29
si ya me di cuenta.......pero lo que pasa es que a veces tu te exaltas de la nada y sales agrediendo a los manes todo de la nada diske gays, maricones etc etc etc...te mando un beso......espero no tengas mucho trabajo ahorita

Aracelys Garcia
22-nov-2004, 10:42
si ya me di cuenta.......pero lo que pasa es que a veces tu te exaltas de la nada y sales agrediendo a los manes todo de la nada diske gays, maricones etc etc etc...te mando un beso......espero no tengas mucho trabajo ahorita

O sea no me heches ala calle, yo soy bien cariñosa, solo defiendo mis derechos, que pasa heeee, solo le estaba respondiendo a ese man. besos a todos los hombres de panamá. :slap: :kiss:

Strangiato
22-nov-2004, 10:51
Se está poniendo en algo este tema.....jejeje...
Ara no te dejes..!!
Revolviste el abispero....!!
:You_Rock_ :tongue:

victor54
22-nov-2004, 11:11
deja de tar creando controversia que aki nadie ta pelenado con la pela q pasa

Strangiato
22-nov-2004, 01:24
deja de tar creando controversia que aki nadie ta peleando con la pela q pasa

Jejeje....oops..!
sorry..!!
:wall:
pero por si aca...
voy a Ara..!!

:p :wizard:

Aracelys Garcia
22-nov-2004, 03:32
HEY QUE PASA AQUI NADA MAS HABLAN SOBRE ELLAS, Y SOBRE ELLOS QUE HABLEN DE USTEDES PARA VER QUE TIENEN DE BUENO. HAY PURO MACHISMO :zx11pisse :zx11pisse

Strangiato
22-nov-2004, 03:44
HEY QUE PASA AQUI NADA MAS HABLAN SOBRE ELLAS, Y SOBRE ELLOS QUE HABLEN DE USTEDES PARA VER QUE TIENEN DE BUENO. HAY PURO MACHISMO :zx11pisse :zx11pisse

Jejeje....todos regaña'os..!! :09:
:yup:

dungeon
22-nov-2004, 04:39

bueno te voy hablar de mi:
soy buena persona, el dia que tenga novia le sere fiel, pero como estoy soltero bueno ahi le caio a la que se vea bien y se deje. soy cariñoso, comprensible, aveces me asusta mi comprension extrema, soy muy flexible y me gusta que la chica no tenga ningun tabooo o se coiba al momento de la ponchera y demencia, algo que si me baja el trip es que se ponga en pena al momento de pedir sexo... tambien me gustaria que mi pareja fuera inteligente, que tenga los pies sobre la tierra y que sea bonita (tampoco una barbie pero no me kejaria si fuera una especie de barbie), tambien que no piense que todo en esta vida gira en una apestosa discoteca... hay muchas cosas que hacer que estar de lunes a domingo metido en una discoteca...

hahahaha minimo esto parece los programas brujos que daban antes en canal 4, 13 o 2 de CITA A CIEGAS....
hahahahahaha

y el concursante numero 2 es...

Jango Fett
22-nov-2004, 04:59

Pero por que la agresividad? Que es lo que tu quieres? La verdad no te entiendo... :dunno:

Hay gente para cada gusto y no todo el mundo es igual y tanto hombres y mujeres pecan de superficiales asi que tu queja va por ambos lados de la cuadra.
:smashfrea

Jango Fett
22-nov-2004, 05:07

Jejeje....todos regaña'os..!! :09:
:yup:

Que va man...eso no fue conmigo. Va dura si va a envainar. :grumpy:

Strangiato
22-nov-2004, 05:12

soy buena persona, el dia que tenga novia le sere fiel, pero como estoy soltero bueno ahi le caio a la que se vea bien y se deje. soy cariñoso, comprensible, aveces me asusta mi comprension extrema, soy muy flexible y me gusta que la chica no tenga ningun tabooo o se coiba al momento de la ponchera y demencia, algo que si me baja el trip es que se ponga en pena al momento de pedir sexo... tambien me gustaria que mi pareja fuera inteligente, que tenga los pies sobre la tierra y que sea bonita (tampoco una barbie pero no me kejaria si fuera una especie de barbie), tambien que no piense que todo en esta vida gira en una apestosa discoteca... hay muchas cosas que hacer que estar de lunes a domingo metido en una discoteca...

hahahaha minimo esto parece los programas brujos que daban antes en canal 4, 13 o 2 de CITA A CIEGAS....
hahahahahaha

Hey man..con tanta reventadera que das en los foros.....nadie te imaginaría así....jajaja....no nos estarás vacilando???

:006:

dungeon
23-nov-2004, 08:32

hahahahahaha

Hey man..con tanta reventadera que das en los foros.....nadie te imaginaría así....jajaja....no nos estarás vacilando???

:006:

jajajajaja

bueno para que tu veas que yo soy un chico con sentimientos, eso es lo que no ven las guiales...

Aracelys Garcia
23-nov-2004, 09:18
Que va jango jett que fastidio, solo pido respuetas en panama tu eres de los mas abundantes, frios y calculadores, si no quieres responder no lo hagas. :yuck:
Dungeon gracias por tu descripcion cualquier chica lo lee y le va a gustar. :wavey:

Strangiato
24-nov-2004, 03:03
Ara...más fotos para ti...

http://www.opahpanama.com/album/20noviembre2004/04.JPG

http://www.opahpanama.com/album/13noviembre2004/42.jpg

http://www.opahpanama.com/album/13noviembre2004/43.jpg

http://www.opahpanama.com/album/30septiembre2004/56.jpg

:p :147:

Aracelys Garcia
24-nov-2004, 03:27
jajajajaja, bueno el ultimo pasa pero los demas, jajajajaja. ey que hace roly hay jajajajaja y ese otro espanto. :23: :veryhappy

Strangiato
24-nov-2004, 03:41
jajajajaja, bueno el ultimo pasa pero los demas, jajajajaja. ey que hace roly hay jajajajaja y ese otro espanto. :23: :veryhappy

Jooo....tas difícil de complacer..!! jajaja...

:yikes: :yikes: :yikes:

:32:

Grillo
24-nov-2004, 03:47
Ara...para ti mi amorcitio...

http://ciudad.latinol.com//pty73/cagando2.jpg

dungeon
24-nov-2004, 03:52

oye tu si estas exigente, haber dinos como eres???? se honesta!!!!

Aracelys Garcia
24-nov-2004, 03:57
Soy tuerta de un ojo y el otro me cuelga, si quieres saber mas mandame un privado. :yup: :10:

Strangiato
24-nov-2004, 04:07
Soy tuerta de un ojo y el otro me cuelga, si quieres saber mas mandame un privado. :yup: :10:

Wopaa...!!
cita a ciegas y todo..?? :196:
jejejeje... :wavey:

25-nov-2004, 09:32

boten al idiota ese que solo escribe pendejadas de jujujuju matenlo

de paso el man de los biceps en la foto con martinelli es didier espinosa el fue fisiculturista en mexico. estaba en el san agustin.

jujujujujuju joe dirt tu eres jujuju el que salio en la pelicula batman jujujujujujuju quiero un autografo jujujuju actuastes bien jujuju señor guason jujuju

25-nov-2004, 09:35

jujujujujujujuju ohh es la fuente de agua jujuju que siempre tomo jujuju mi aguita jujujuju :07:

siniestro
25-nov-2004, 09:40

En este foros hay puros chicos, casi no hay chicas por lo tanto los temas siempre van a ser sobre mujeres y cosas de hombres.
no ha sido facil encontrar fotos chicos lindo de este pais y por la calle es dificil encontrarlos. Ah y no solo encontrarlos sino que esten solteros, si se alla uno por alli tiene a mas de 10 pelas atras de el. :24:

Bueno, mamita, mi sano consejo es que no te metas con los extranjeros. Quizas pienses que nosotros los panamenos no somos la gran vaina, pero los argentinos, los uruguayos, los espanoles, y otros son super abusivos con las mujeres.

Recuerdo cuando viaje a Argentina por primera vez. Un companero de trabajo le pregunto a un argentino que porque ellos le llaman "minas a las mujeres" y el man respodio: "minas,...,putas,....,zorras,...,mujeres,...cual es la diferencia?"

dungeon
26-nov-2004, 01:03

wopa como me receto el doctor, tuerta y que le cuelgue un ojo pa que vea como va TABLA...

Aracelys Garcia
26-nov-2004, 01:23
wopa como me receto el doctor, tuerta y que le cuelgue un ojo pa que vea como va TABLA...[/QUOTE]

Ey como asi pelao, entonces dime como eres tu pues.
GRILLO ESE ERES TU O QUE QUE PORQUERIA. RESPETAME MAN :240: :07: :wiggle:

Strangiato
26-nov-2004, 05:38
wopa como me receto el doctor, tuerta y que le cuelgue un ojo pa que vea como va TABLA...

GRILLO ESE ERES TU O QUE QUE PORQUERIA. RESPETAME MAN :240: :07: :wiggle:[/QUOTE]

Bueno....se van de cieta a ciegas o ke..?? :wiggle:
si van..avísen cómo les fue....
jejeje....
suerte a ambos... :cool:

dungeon
27-nov-2004, 03:28

jejeje....
suerte a ambos... :cool:[/QUOTE]

hahah cita a ciegas, eso me recuerda cuando estaba pelaito jajajaja
que divertido...

Frodo Bolsón
27-nov-2004, 04:56

jujujujujujujuju ohh es la fuente de agua jujuju que siempre tomo jujuju mi aguita jujujuju :07:

El escusado o el pipi de grillo explica.

Frodo Bolsón
27-nov-2004, 04:57
Retrasado maricón.

Strangiato
28-nov-2004, 06:11

jejeje....

que divertido...[/QUOTE]

No te creas....que con el auge del internet...las citas a ciegas siguen teniendo vigencia....a veces resultan..a veces no...jejeje..
pero siempre en un riesgo que muchas y muchos están dispuestos a correr.... :rolleyes:

Jango Fett
29-nov-2004, 06:55

jejeje....

que divertido...

No te creas....que con el auge del internet...las citas a ciegas siguen teniendo vigencia....a veces resultan..a veces no...jejeje..
pero siempre en un riesgo que muchas y muchos están dispuestos a correr.... :rolleyes:
:biggrin:[/QUOTE]

Las citas a ciegas no son vainas de pelaitos ni tampoco exclusivas del internet o es que no se acuerdan de The Dating Game ? Ni los intentos de imitacion de Martinez Blanco y Entrese a ganar? Chuzo era una demencia.

Ahora, eso si, hay mas gente que se corre el riesgo.

Ya sabes Grillo, tirate al ruedo. je je je je

30-nov-2004, 06:35
Retrasado maricón.

jujujuju tu lo has dicho amo frodo jujujuju juguemos teto juntos jujujujuju :09:

Aracelys Garcia
30-nov-2004, 10:40
Ey porque tienen a ese ñañon en este foro, que hace en este tema que hazco :28: :240:

Strangiato
30-nov-2004, 11:37
Ey porque tienen a ese ñañon en este foro, que hace en este tema que hazco :28: :240:

Jejeje...
ese es uno de los legados que nos ha dejado la democracia...
cualkiera postea u opina..y no hay nada que podemos hacer...jejeje.. :wavey:

30-nov-2004, 08:31

jujujuju no soy naño jujuju soy metrosexual jujujuju quiero hamburguejas al vapor jujujujuju :196:

Frodo Bolsón
30-nov-2004, 08:57
Velo Strangiato.... cambiaste de avatar, te acomplejó A. García... estás pasando por ese "stage"... no te identificas aún con un avatar...

Strangiato
06-dic-2004, 02:34
Velo Strangiato.... cambiaste de avatar, te acomplejó A. García... estás pasando por ese "stage"... no te identificas aún con un avatar...

Cuando pase diciembre lo cambiaré de nuevo.....
ya lo verás...es por cuestión de épocas...o situaciones especiales..
además no necesito identificarme....el avatar es sólo un adorno...o no ??
a ver...tú te identificas con Elijah Wood..???
jejeje....
:23: :32: