Ver versión completa : Decisiones amorosas... Help me!!!
Anilorac®
19-nov-2004, 01:20
Bueno gente... tengo un problema...
Hace ya 1 mes y medio termine con mi novio y teniamos 1 año y 4 meses de andar... Yo lo amaba con todo mi ser... tanto q el me hacia kgadas y yo en esos momentos estaba q era furiosa y me daban ganas de terminar con el pero no lo hacia xq lo amaba mucho y lo perdonaba y yo jamas le hice daño alguno y le trataba muy bien...
el fue el q termino conmigo xq nos estabamos peleando mucho x pendejadas y eso lo tenia harto y bueno, pendejadas de las cuales yo le advertia y despues pasaba algo q no era lo q se esperaba entonces el no aceptaba q le dijera la verdad y entre otras cosas... Siempre pensaba yo en su bienestar pero el no y le molestaba...
Las primeras dos semanas estuve mal, tratando de salir y divertirme pero no podia... me sentia muy sola... cuando se cumplio el mes me llega y me pregunta q como me va y todo y yo le cuento lo que ha pasado en mi vida desde que terminamos y bueno, me dijo q pensaba q iba a estar mal pero todo lo contrario estaba bien... y que el era el q estaba mal, q estaba deprimido y que se sentia solo y termino besandome ese dia, yo no le devolvi el beso xq me sentia rara... ya para ese entonces yo no sentia lo mismo x el como antes y le pregunte q xq lo hizo y me dijo q necesitaba hacerlo y q me extraña, me necesita, me quiere, etc... Le dije q yo repete su decision y q el no la estaba respetando y me dijo q no volveria a pasar... pero dias despues con tal confusion cai yo y lo bese xq el seguia rondando y abrazandome como cuando eramos novios...
Desde ese entonces le pedi a el q se alejara xq me hacia daño xq si el no c decidia q era lo q el queria me iba a seguir haciendo daño, ya q el me dijo q queria q yo fuera feliz sin el pero q hay una parte de el que quiere que yo este a su lado xq todavia me quiere... y no se ni que hacer con el...
Entonces, hay chicos q se estan fijando en mi y yo estoy interesada xq ya no quiero q el me siga reteniendo y si el no quiere regresar conmigo yo quiero rehacer mi vida pero me tiene esperanzada...
No se que hacer ni que pensar ni que decirle a el, el bien sabe lo q yo quiero y aun asi me hace pensar q es egoista conmigo... hasta para el dia de mi cumpleaños se me puso celoso y todo y me hizo sentir enojada y mal... pero weno...
Espero no les haya aburrido con mi problema, ojala me puedan aconsejar algo para ver q puedo hacer xq tras q el ta indeciso a mi me tiene confundida y ya no soporto estar asi...
Primero que todo amiga, quiero decirte que cierres los ojos un momento y mires hacia atrás, reflexiona todo lo que han pasado, las cosas buenas, las cosas malas, reflexiona sí él ha llenado tus espectativas, te ha sido bueno, tiene las cosas que buscas en un hombre y sobre todo, piensa bien si él te quiere.
Luego que analizastes eso. Piensa ahora en el futuro. ¿él es el hombre con quien quieres estar? ¿quisieras te atreverias a dejar todo y vivir 100 años al lado de esa persona? ¿vivirán felices, con amor, cariño, respecto, honestidad, comprensión, comunicación? ¿él es el hombre tu vida, el hombre con quien siempre soñastes?
Muchas personas se acostumbran al estar con su pareja aunque la estén pasando mal, por miedo a sentirse solos. Por supuesto que es rico tener siempre alguien al lado, pero es mucho más rico cuando esa persona responde por igual a tus sentimientos y tiene planes futuros contigo.
uds. deben estar claritos en lo que quieren y lo que sienten, deben dejar a un lado la confusión. Luego que definan bien, entonces ponerse firmes para mantener esa posición y sí las cosas es seguir caminando juntos, entonces hay muchas cosas que hay que mejorar y ambos deben estar dispuestos a hacerlo.
Te deseo mucha suerte en tu decisión. Reflexiona mucho en lo que te dije, allí está la respuesta de todo. La respuesta está dentro de ti, en tu corazón.
Antes que lo olvide, FELIZ CUMPLEAÑOS. Espero me hayas guardado dulce :)
Strangiato
19-nov-2004, 01:59
Zinho tiene razón en algo...hay que tomarse el tiempo y pensar las cosas.....
yo por mi parte te diré que....
yo creo que el destino el especial con cada uno y creo que lo que nos sucede cada día tiene un signifcado y una razón de ser...nada ocurre porque ocurrió y ya....algo debemos aprender y asimilar de cada cosa que sucede..cada instante que vivimos....cada momento que experimentamos...
si dices que ese chico te hizo muchas cagadas, bueno habría que ver qué clases de cagadas....pero ese plural da a entender que fueron muchas....o sea que cometía errores constantemente...y eso no demuestra seriedad...ni mucho menos madurez necesaria para tener una relación...
tú fuiste muy comprensiva...y lo perdonaste varias veces....y a pesar de eso....el seguía cometiendo errores.....entonces él no supo valorar ese cariño que tu sentías por él.....es sencillo.....ese muchacho no se merece una chica como tú..
será bonito recordar los buenos momentos..y todo lo que pasaron juntos..pero al final es una relación que debes dejar atrás..y aprender de ella.....sacar lo positivo...y tratar de seguir adelante con tu vida...el momento de él pasó y él no supo aprovecharlo...
tú eres joven...bella...inteligente...o sea....tienes todo lo que necesitas para triunfar....no te estanques con un tipo que no te ha sabido corresponder....
pero...
al final eres tú la que decides...eres tú quien dirige tu vida...tú eres la protagonista principal de esta historia....piensa en tí, en más nadie. :)
buena suerte amiga...!
ah !!!! y feliz cumpleaños nuevamente..!! :wave:
Atreides
19-nov-2004, 03:02
Bueno,
Pues qué bien, eras la "más mejor" novia del planeta, la más atenta, la más todo, y el tipo de todas formas te trata mal, etc. Supongamos que, aunque un pelín exagerado, es correcto. Te fecilito por tu alta autoestima, de paso. La vas a necesitar para leer lo que sigue.
Como el hombre no soporta que le discutas sus estupideces, termina contigo. Tu vas tratando de seguir adelante, con el clásico bajón encima. Luego al mes aparece, lo que es MUY clásico, y es todo mimos y amor verdadero e impone un contacto físico que tu no quieres. DETALLE IMPORTANTE.
Te deja enredada porque hay gente rondando y el tipo no se resigna a perder mesa después de haberse levantado del restorán, y ahora quiere postre. Además, aparentemente la regenta del local no tiene idea de lo que siente por el tipo. O mejor dicho, sí que sabe que quiere que se vaya, pero tiene "momentos kodak", remembranzas, alelasones básicas de la feromona...
¿Sabes qué? Francamente, MADURA. Es de LO MÁS TÍPICO que un tipo que antes se daba el lujo de tratar mal a su chica, cuando finalmente le dan su merecido, se ablande. ¿Sabes por qué? Por una cierta acumulación de líbido (en lenguaje vulgar, un revejido, horrendo, hediondo QUESO). ¿Y por qué tuvo que esperar un entero mes? Si le pareció un error, bien pudo haber llegado al día siguiente, o dos días después. Si espera UN MES antes de ponerse los pantalones, es que se le acumuló la cosa tanto que decidió hacer el gámbito e ir por la luna y las estrellas. Te lo digo sinceramente como hombre que soy y que sabe cómo nos comportamos, especialmente cuando no somos muy maduros, como sospecho que es el caso del señor aquél.
Y claro, la chica típicamente cae de nuevo (por el oído muere el pez), y como nada ha cambiado realmente, pues repetimos el movimiento armónico simple (el péndulo, me gusta ser pedante) hasta que el hilo igual se rompe, sólo que mucho peor que antes. Y tú te sentirás tonta y utilizada, como en efecto lo habrás sido.
Mira, actúa tú primero. El tipo te dijo que no por puro jodido. ¿Pues sabes qué? Tú también tienes boca, y VOLUNTAD PROPIA. Córtalo, y no esperes a ver qué hace él. Eso es SU problema. Y al final va a ser lo mejor para todos. Y así te ayuda a MADURAR, y a quererte más a ti misma.
Y muy importante, no te dejes manosear por alguien que ya no es tu novio. MUY MALA ONDA, eso es un abuso y no debes nunca permitirlo. Ténte respeto: no lo necesitas al tipo. Tu misma dijiste que ya hay gente haciendo fila. Mija, ¿él cortó contigo? Pues es todo lo que necesitas para cortar con él. ¿Qué más prueba necesitas de que él no es para ti (aparte de todo lo que pasó antes y que VOLVERÁ a pasar)? Y dile dónde se puede meter su lujuria. Es mas, si quieres te ayudo con las palabras... :)
Te hubiera podido decir flores y darte ánimos de esa forma, pero prefiero que te des un encontronazo con la realidad, así que no malinterpretes mis palabras. Como quien dice, eso es "cariño duro". Ayuda más.
un saludo, y favor de activar los coglioni, aunque seas mujer.
Ciao,
A.
el impotente retrasado me
19-nov-2004, 04:20
Hace ya 1 mes y medio termine con mi novio y teniamos 1 año y 4 meses de andar... Yo lo amaba con todo mi ser... tanto q el me hacia kgadas y yo en esos momentos estaba q era furiosa y me daban ganas de terminar con el pero no lo hacia xq lo amaba mucho y lo perdonaba y yo jamas le hice daño alguno y le trataba muy bien...
el fue el q termino conmigo xq nos estabamos peleando mucho x pendejadas y eso lo tenia harto y bueno, pendejadas de las cuales yo le advertia y despues pasaba algo q no era lo q se esperaba entonces el no aceptaba q le dijera la verdad y entre otras cosas... Siempre pensaba yo en su bienestar pero el no y le molestaba...
Las primeras dos semanas estuve mal, tratando de salir y divertirme pero no podia... me sentia muy sola... cuando se cumplio el mes me llega y me pregunta q como me va y todo y yo le cuento lo que ha pasado en mi vida desde que terminamos y bueno, me dijo q pensaba q iba a estar mal pero todo lo contrario estaba bien... y que el era el q estaba mal, q estaba deprimido y que se sentia solo y termino besandome ese dia, yo no le devolvi el beso xq me sentia rara... ya para ese entonces yo no sentia lo mismo x el como antes y le pregunte q xq lo hizo y me dijo q necesitaba hacerlo y q me extraña, me necesita, me quiere, etc... Le dije q yo repete su decision y q el no la estaba respetando y me dijo q no volveria a pasar... pero dias despues con tal confusion cai yo y lo bese xq el seguia rondando y abrazandome como cuando eramos novios...
Desde ese entonces le pedi a el q se alejara xq me hacia daño xq si el no c decidia q era lo q el queria me iba a seguir haciendo daño, ya q el me dijo q queria q yo fuera feliz sin el pero q hay una parte de el que quiere que yo este a su lado xq todavia me quiere... y no se ni que hacer con el...
Entonces, hay chicos q se estan fijando en mi y yo estoy interesada xq ya no quiero q el me siga reteniendo y si el no quiere regresar conmigo yo quiero rehacer mi vida pero me tiene esperanzada...
No se que hacer ni que pensar ni que decirle a el, el bien sabe lo q yo quiero y aun asi me hace pensar q es egoista conmigo... hasta para el dia de mi cumpleaños se me puso celoso y todo y me hizo sentir enojada y mal... pero weno...
Espero no les haya aburrido con mi problema, ojala me puedan aconsejar algo para ver q puedo hacer xq tras q el ta indeciso a mi me tiene confundida y ya no soporto estar asi...
jujujuju yo te puedo ayudar jujujujujuju amiga aome jujujujuju heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :32: jujujujuju no se jujujujuju :32: quieres ser mi novia jujujujuju :196:
Strangiato
19-nov-2004, 05:46
jujujuju yo te puedo ayudar jujujujujuju amiga aome jujujujuju heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :32: jujujujuju no se jujujujuju :32: quieres ser mi novia jujujujuju :196:
Así empiezan lo problemas.....la infidelidad...!!
hey retra..tu no estás casado..pues..?? :eek:
qué pasó..??
karibel
19-nov-2004, 05:59
Bueno,
Pues qué bien, eras la "más mejor" novia del planeta, la más atenta, la más todo, y el tipo de todas formas te trata mal, etc. Supongamos que, aunque un pelín exagerado, es correcto. Te fecilito por tu alta autoestima, de paso. La vas a necesitar para leer lo que sigue.
Como el hombre no soporta que le discutas sus estupideces, termina contigo. Tu vas tratando de seguir adelante, con el clásico bajón encima. Luego al mes aparece, lo que es MUY clásico, y es todo mimos y amor verdadero e impone un contacto físico que tu no quieres. DETALLE IMPORTANTE.
Te deja enredada porque hay gente rondando y el tipo no se resigna a perder mesa después de haberse levantado del restorán, y ahora quiere postre. Además, aparentemente la regenta del local no tiene idea de lo que siente por el tipo. O mejor dicho, sí que sabe que quiere que se vaya, pero tiene "momentos kodak", remembranzas, alelasones básicas de la feromona...
¿Sabes qué? Francamente, MADURA. Es de LO MÁS TÍPICO que un tipo que antes se daba el lujo de tratar mal a su chica, cuando finalmente le dan su merecido, se ablande. ¿Sabes por qué? Por una cierta acumulación de líbido (en lenguaje vulgar, un revejido, horrendo, hediondo QUESO). ¿Y por qué tuvo que esperar un entero mes? Si le pareció un error, bien pudo haber llegado al día siguiente, o dos días después. Si espera UN MES antes de ponerse los pantalones, es que se le acumuló la cosa tanto que decidió hacer el gámbito e ir por la luna y las estrellas. Te lo digo sinceramente como hombre que soy y que sabe cómo nos comportamos, especialmente cuando no somos muy maduros, como sospecho que es el caso del señor aquél.
Y claro, la chica típicamente cae de nuevo (por el oído muere el pez), y como nada ha cambiado realmente, pues repetimos el movimiento armónico simple (el péndulo, me gusta ser pedante) hasta que el hilo igual se rompe, sólo que mucho peor que antes. Y tú te sentirás tonta y utilizada, como en efecto lo habrás sido.
Mira, actúa tú primero. El tipo te dijo que no por puro jodido. ¿Pues sabes qué? Tú también tienes boca, y VOLUNTAD PROPIA. Córtalo, y no esperes a ver qué hace él. Eso es SU problema. Y al final va a ser lo mejor para todos. Y así te ayuda a MADURAR, y a quererte más a ti misma.
Y muy importante, no te dejes manosear por alguien que ya no es tu novio. MUY MALA ONDA, eso es un abuso y no debes nunca permitirlo. Ténte respeto: no lo necesitas al tipo. Tu misma dijiste que ya hay gente haciendo fila. Mija, ¿él cortó contigo? Pues es todo lo que necesitas para cortar con él. ¿Qué más prueba necesitas de que él no es para ti (aparte de todo lo que pasó antes y que VOLVERÁ a pasar)? Y dile dónde se puede meter su lujuria. Es mas, si quieres te ayudo con las palabras... :)
Te hubiera podido decir flores y darte ánimos de esa forma, pero prefiero que te des un encontronazo con la realidad, así que no malinterpretes mis palabras. Como quien dice, eso es "cariño duro". Ayuda más.
un saludo, y favor de activar los coglioni, aunque seas mujer.
Ciao,
A.
No existe una sola palabra en tu escrito en la que no coincida contigo....
Creo que estás más "claro" que muchas mujeres. ;)
Anilorac®
25-nov-2004, 11:46
Hola!
Bueno, gracias a los q respondieron... gracias x sus opiniones y de ahi los consejos sean directos, crudos, etc... asi se aprende en esta vida...
Bueno, io estoy cansada ya de esta situación, es por eso q he decidido dejar mi pasado aunq se regrese (cuando el niño se sienta solo y necesite compañia... -o-U) tendre q ser fuerte y olvidar para poder empezar denuevo...
Gracias y nos vemos x ahi... Arrivederci!!! :wave:
Hola!
Bueno, gracias a los q respondieron... gracias x sus opiniones y de ahi los consejos sean directos, crudos, etc... asi se aprende en esta vida...
Bueno, io estoy cansada ya de esta situación, es por eso q he decidido dejar mi pasado aunq se regrese (cuando el niño se sienta solo y necesite compañia... -o-U) tendre q ser fuerte y olvidar para poder empezar denuevo...
:wave: buena suerte.
Strangiato
25-nov-2004, 12:27
Hola!
:wave: buena suerte.
Buena mucha buena suerte...!
a veces hay que ser egoístas..y éste es el mejor momento...piensa en tí....en tu beneficio.....él ya es historia.... :wave:
saludos y repórtate para saber cómo te va....
sayonara..!
:biggrin:
Anilorac®
25-nov-2004, 01:29
Molto grazie!!! ^^
Tendre q ser egoista en estos momentos como dices... todo x mi bien...
Ci vediamo!!! :wave:
JOHNNY ROTTEN
26-nov-2004, 05:30
Mira, simplemente te diré algo. Cuando empiezan a aconsejarte que pienses tal cosa, que analices esta otra, que razones lo que sea, es por gusto. Nada de eso sirve porque esto no tiene que ver con pensamientos. El amor se siente y no lo podemos controlar. Te aseguro algo: si no quisieras nada de ese tipo no lo hubieras aceptado ni estarías dudosa.
Sí ya sé que has visto a otras parejas y situaciones de dependencia emocional y hasta abuso y RAZONANDO has dicho: "qué persona tan tonta, es que acaso no piensa la estupidez que hace con ese tipo". Pero eso es porque estás viendo de lejos y pensando sin ponerte en esos zapatos.
Mi consejo: haz lo que te diga el corazón, aunque esté equivocado y después te arrepientas. Lo vas a hacer anyway.
Anilorac®
27-nov-2004, 01:01
Mira a mi el corazón me decia si regresa kool.... si no regresa, olvidate de el... espere a q regresara las 2 primeras semanas pero no fue asi... luego decido olvidarlo y empezar una vida nueva pero regreso un mes despues cuando ya tenia mi camino el que iba a tomar y todo me lo hecho para atras xq regresaron los sentimientos q tenia hacia el...
Pasaron cosas q hicieron q nos acercaramos y cuando estabamos juntos siendo simples amigos, me sentia mal cuando se me acercaba y me abrazaba y hasta me llego a besar, aunq el deseo era grande me hacia sentir muy mal xq solo somos amigos y xq sentia que estaba jugando conmigo y no es justo para mi... ya que me hizo esperanzar a regresar xq me dijo q me necesitaba, que me extrañaba y queria todavia que queria estar junto a mi y que no queria que yo me fuera de su vida...
Pienso que en ese momento de soledad de su vida me extraño tanto q decide regresar pero lo que no me gusta es la manera en q regresa, haciendo esperanzarme a regresar y el ni me dice si quiere algo o no conmigo... y luego a la semana me dice q no quiere nada serio conmigo ahora... eso me hizo sentir bien mal...
Es por eso que decido yo mejor alejarme de el, tratarlo a distancia para que no nos sigamos lastimando... aunque te juro q de corazón yo estaria dispuesta a darle otra oportunidad... pero le falta madurez y responsabilidad... Es egoísta también... solo penso en que el en ese momento esta triste y solo y recurre a mi... Aunque no queria en ese momento que el regresara... En fin, ahora trato de no encontrarme ni hablar con el... no quiero que me lastime mas...
Te hablaré como si fuera tu amigo. Corta eso. Si sigues y dejas la puerta abierta, la que va sufrir eres tú, no él. Las mujeres a la hora de entregarse emocinalmente en una relación, lo haces de todo corazón. En cambio el hombre, muy pocos lo hacen así. Me da la impresión que te busca o te dice esas cosas para no sentirse sólo, por que no es lo mismo tener una novia que no tenerla.
Sé que también tienes intención de seguir tratándolo como amigo y realmente "donde hubo fuego, cenizas quedan". Es bien, pero bien difícil que él acepte ser tu amigo, no te dejará tranquila para que puedas comenzar de nuevo algo serio y con la persona indicada.
Sí después de 1 año de estar juntos no tienes la seguridad sí él es el chico adecuado, es por que realmente él no lo es. Deja el miedo y actúa.
Te aseguro que con las observaciones negativas que dices que él tiene, actualmente te puedes encontrar alguien mejor.
Frodo Bolsón
27-nov-2004, 06:39
No aburres, pero por que no te metes en un curso de composición creativa? De tu exnovio, te recomiendo que olvides a ese man, lo que estas es extrañando el rollo, hey, echa pa lante que hay mucho de donde escoger otro. La vida es una, y no está hecha para desperdiciarla en lo mismo todos los días. Dí, pa la verga. Actúa así. Vívelo. Siéntelo. Ve invierte en tetas. Ponte frenos. Sal a la calle sexy. Sólo así serás libre. Cactas?? De nada. Ve vive. Mejor que la alternativa. Que aunque viable, eso sí que debe ser aburrido. :196:
Strangiato
28-nov-2004, 05:52
Mira a mi el corazón me decia si regresa kool.... si no regresa, olvidate de el... espere a q regresara las 2 primeras semanas pero no fue asi... luego decido olvidarlo y empezar una vida nueva pero regreso un mes despues cuando ya tenia mi camino el que iba a tomar y todo me lo hecho para atras xq regresaron los sentimientos q tenia hacia el...
Pasaron cosas q hicieron q nos acercaramos y cuando estabamos juntos siendo simples amigos, me sentia mal cuando se me acercaba y me abrazaba y hasta me llego a besar, aunq el deseo era grande me hacia sentir muy mal xq solo somos amigos y xq sentia que estaba jugando conmigo y no es justo para mi... ya que me hizo esperanzar a regresar xq me dijo q me necesitaba, que me extrañaba y queria todavia que queria estar junto a mi y que no queria que yo me fuera de su vida...
Pienso que en ese momento de soledad de su vida me extraño tanto q decide regresar pero lo que no me gusta es la manera en q regresa, haciendo esperanzarme a regresar y el ni me dice si quiere algo o no conmigo... y luego a la semana me dice q no quiere nada serio conmigo ahora... eso me hizo sentir bien mal...
Es por eso que decido yo mejor alejarme de el, tratarlo a distancia para que no nos sigamos lastimando... aunque te juro q de corazón yo estaria dispuesta a darle otra oportunidad... pero le falta madurez y responsabilidad... Es egoísta también... solo penso en que el en ese momento esta triste y solo y recurre a mi... Aunque no queria en ese momento que el regresara... En fin, ahora trato de no encontrarme ni hablar con el... no quiero que me lastime mas...
Querida amiga....en esta película....tu ex es el héroe (el típico James Bond) que demuestra que después de hacer y deshacer lo que le dé la gana....puede regresar contigo....y sabe que tú lo esperas con los brazos abiertos....
entonces a sus pacieros les dirá..."terminamos, pero anoche la besé.....la próxima semana..o cuando me dé la gana la beso de nuevo....o me acuesto con ella....y ella feliz porque sigue caída conmigo...." :34:
Eso le conviene a él..porque sabe que cuando recurra a ti, tú vas a estar allí....pero definitivamente que a tí no te beneficia para nada....pues tus sentimientos están de por medio....y como dijo Zinho....las mujeres son más sensibles en cuestiones del corazón.....
nuevamente te reitero.....piensa en tí....en verdad te beneficia en algo este "jueguito"...?
sé que es difícil olvidar, es quizás el reto más difícil del ser humano a nivel emocional...estar enamorado y luego olvidar...tratar de no pensar en él....pues como dijo el compadre Rotten, cuando uno se enamora....hay que hacer lo que el corazón dice.... :07:
pero hay veces en que la razón debe poner juicio al corazón....y más en una relación no correspondida...
creo que en este caso....por más enamorada que estés....debes darte cuenta que ese tipo no te merece y punto....
En estos momentos es que debes recurrir a tus amigos y amigas...ellos comprenderan que estás en una situación difícil, y te ayudaran, te escucharan.....debes conocer gente nueva....hacer cosas nuevas....meterte en un curso o clases de algo....hacer un viaje....incluso....un cambio de look eleva mucho la autoestima y te da ánimos para seguir adelante....
Cito ahora a Frodo...."la vida es una"...y es cierto....!
así que tu p'alante.....
la vida es mucho más que una relación fallida.....hay mucho más en la vida que eso... :05:
tu dale.....acá te apoyamos todos... :1244:
:You_Rock_
Anilorac®
30-nov-2004, 09:53
Tengo un pequeño problema a parte de mi ex... Cuando estaba con el me aleje mucho de mis amistades y me ha sido dificil recuperar mis amistades xq estan ocupadas, no tienen tiempo, etc... He salido un poco pero aun asi a veces me siento algo sola... He conocido gente nueva, pero no les veo mucho... No c... pero a veces siento q las cosas se complican, a veces no... pero weno yo sigo viviendo... y trato de estar bien... Ahora lo q me mantiene ocupada es la u... tambien tratare de practicar más guitarra clasica y meterme a la computadora a aprender a usar los programas para diseño grafico o denuevo meterme a estudiar italiano... pero ahorita toy es 1/2 bien y mal... pero weno... a ver q le hago...
Gracias x las respuestas... :smile:
JOHNNY ROTTEN
30-nov-2004, 10:33
Mira amiga, la cosa se pinta igual a muchos casos que conozco y por qué no admitirlo, a situaciones vividas por mí. Eso de que regresa o no regresa, quiere o no quiere es lo más angustioso que nos puede pasar tanto a hombres o mujeres (porque ellas tambien lo hacen). En asuntos del corazón la vieja máxima aplica: un clavo saca otro clavo. Si tu crees que sola puedes, pues adelante. Pero otro amor es lo que finalmente te hará perder de vista al fulano ese.
PROMETHEO
01-dic-2004, 08:28
Hay algo que no me queda muy claro en tu relato: Si aun sigues esperanzada, supongo que hay en ti un reducto de voluntad a querer seguir a su lado cierto?, pero de que sirve una esperanza si en el fondo estas asumiendo las nuevas posibilidades que se abrieron ante la ruptura con tu ex pareja, digo, en el fondo deseas iniciar tu vida contigo misma, conociendo a otras personas pues hasta cierto punto la ruptura es necesaria para reaccionar un poco del somnifero que anula la realidad que hay afuera. No creo que necesites nuestros consejos pues en el fondo cada quien administra su dolor como mejor le parezca, sin embargo me permito decirte que ante ese tipo de ABERRACIONES lo mejor es quedarse solo por un buen rato para que con tu propia esencia y no la de otros, se llene el orificio que te queda en el costado. Por lo menos en mi caso personal, te confieso que al conocer ese raro sentimiento te vuelves conciente del vacio que siempre tuvistes desde que nacistes, vivir con el enorme orificio en el costado durante toda tu vida sin darte cuenta, cuando alguien lo suficiemente pesado llega a tu vida, tapa ese orificio, encaja perfectamente. Pero ese alguien se marcha de pronto, y te deja el orificio, pero ahora eres conciente de esa ausencia, y eso es lo que produce el dolor, en conclusion estimada desconocida, NO ES LA AUSENCIA DEL "OTRO" LO QUE TE DESTRUYE Y TE ENTRISTECE, ES TU PROPIA AUSENCIA, pues cuando todo termina, nos damos cuenta que somos nosotros y no la pareja, los que ya no estamos.
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.