Ver versión completa : 100% Pretty
Flaquito Estevez
18-may-2002, 07:08
Este es un programa que salio casi a la par que la cascara, es mas creo que cuando salio todavia existia la Pepa tv, y si ha durado su buen par de años en el aire es porque ha tenido buena aceptacion
Que opinan ustedes?
8)
RakaYeYe
20-may-2002, 10:06
está 100% pritttttyyyy... a mi me gusta el programa y tiene buena trama, la verdad son bastante originales, pues ponen historias que a cualquier adolescente le puede suceder... los enamoramientos, las peleas entre amigos, la fuerte amistad, etc...
a mi en lo personal me gusta y he visto crecer a esos pelaítos en la televisión... :ok:
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
20-may-2002, 04:35
sinceramente.........tiene muy buen concepto......y las historias son 100% reales......cosas q me pasan a diario...............o cosas q le pasan a mis amigos/as
Anónimo
21-may-2002, 04:55
el programa está bueno, pero que saquen a Karla, esa pelaíta si es cabezona!
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
21-may-2002, 06:05
xq nadie soporta a esa niña?
Flaquito Estevez
21-may-2002, 06:49
jajajajajaja :lol:.... nombre dejen tranquila a mi Karla, lo que pasa con ella es que habla mucho, pero creo que la chiquilla tiene talento.
:wink:
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
21-may-2002, 06:56
Amor yo creoq soy la unik en mi ksa q x lo menos la mastica.....
Anónimo
22-may-2002, 02:42
jajajajajaja :lol:.... nombre dejen tranquila a mi Karla, lo que pasa con ella es que habla mucho, pero creo que la chiquilla tiene talento.
:wink:
si es cierto que tiene talento pero es bien cabezona y habla mas que una vieja villetera y chancletera
RakaYeYe
23-may-2002, 12:00
mmm.... bueno la pelaíta está bien legal, solo que no me gusta mucho como se la hace de "mamasita" por ahí...
chuso, recién salieron de moda los zapatos altos transparentes, yo me estaba comprando unos altísimos ahí en Via Vai y ella llegó con la mamá y me vió probando los zancos esos y le dijo que quería unos... se los midió y ni podía caminar... pero creo que a la final si se los compraron... está muy chiquilla para andar con cosas tan adultas.
los chicos estos tienen bastante talento, desde Karla hasta los demás que no se como se llaman y si nos ponemos a ver, esta es como la novela más larga y la primera que se hizo en nuestro país, sé que es una serie de tv, pero tiene capítulos seguidos uno de otros.
felicidades chicos!
Anónimo
26-may-2002, 02:11
ellos deberian aprender otra palabra que no sea MAN porque siempre la andan diciendo a todo el mundo y apoyo a los que dicen que Karla tiene la cabeza grande
RakaYeYe
27-may-2002, 11:48
yo vi el fin de semana parte del programa, está muy cool... los pelaítos actúan muy bien.
lo que sí creo que deberían educar un poco el léxico que utilizan... como dice el compañero forista, usan mucho eso de "MAN" para todo... creo que hasta a la mamá le dicen "MAN" está bien que usen el estilo en el que hablan los adolescentes, pero que tampoco abusen, porque tanta muletilla cansa...
Addiction...
27-may-2002, 01:59
YO CREO QUE EL LEXICO QUE USAN ES EL TIPICO DE LOS PANAMEÑOS DE AHORA... DESPUES QUE NO DIGAN ONSCENIDADES ESTA BIEN.. EL PROGRAMA ESTA PEAGAO....
RakaYeYe
27-may-2002, 02:38
si.. es cieto, pero son demasiadas muletillas... no me opongo que las usen, pero por favor, existen más expresiones. Si solo usan eso es ACEPTAR que debemos ESTANCARNOS en "X" categoría de cultura y no se avanza.
¿se imaginan a estos futuros doctores, abogados, arquitectos, actores, etc, que solo digan: "Si awevao, que va brother, la man esa esta bien coti" por decir algo.. porque yo no se como hablan ahora.
Pienso que está bien que hablen así, pero con MODERACIÓN... nuestro idioma es sumamente rico y extenso, creo que con una diversión como 100%... se puede también aprender, a estos chicos lo ven hasta los niñitos y luego ellos quieren imitarlos... se debe pensar en todo esto.
Sospecho que me van a tirar un montón de piedras por decir esto, pero me vale, yo sé que en esto sí tengo razón.. pues en vez de dar un paso adelante con la cultura y la educación, lo que hacemos es retroceder por dedicarnos solo a modismos regionales y anglosajones adaptados a nuestro entorno cultural.
Addiction...
28-may-2002, 12:19
QUERIDA AMIGA.... SABEMOS QUE EL LEXICO ES MUY AMPLIO...PERO PARA ESO HAY PROGRAMAS DE CULTURA Y EDUCACION...ESOS PROGRAMAS COMO LA CASCARA, 100 % PRETTY, ETC...SON DE DIVERSION.... NO DE EDUCACION...Y SI A ALGUIEN LE MOLESTA COMO HABLAN O EL FORMATO DEL PROGRAMA PARA ESO EXISTE UNO DE LOS MAYORES INVENTOS DE LA HUMANIDAD...EL CONTROL REMOTO....
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
28-may-2002, 12:49
QUERIDA AMIGA.... SABEMOS QUE EL LEXICO ES MUY AMPLIO...PERO PARA ESO HAY PROGRAMAS DE CULTURA Y EDUCACION...ESOS PROGRAMAS COMO LA CASCARA, 100 % PRETTY, ETC...SON DE DIVERSION.... NO DE EDUCACION...Y SI A ALGUIEN LE MOLESTA COMO HABLAN O EL FORMATO DEL PROGRAMA PARA ESO EXISTE UNO DE LOS MAYORES INVENTOS DE LA HUMANIDAD...EL CONTROL REMOTO....
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja j
Addiction...
28-may-2002, 12:56
TENGO O NO TENGO LA RAZON!!!!!
RakaYeYe
28-may-2002, 10:57
No... no tienes la razón, el hecho de que a Sexy le haya dado risa (no entiendo la verdad porqué, pues no le veo el chiste...) no quiere decir que tengas la razón.
Soy fiel creyente de la diversión y el entretenimiento, pero también soy fiel creyente de que lo que muestras en la televisión es lo que los niños aprenden.
Entonces, está bien que pongan a todos los patos de Panamá como la One Two, Harold y la Belleza, entre otros y que nuestros niños aprendan a ser gays?????????? pues no... yo no estoy de acuerdo con tanta exageración en el léxico que estos chicos usan... en ningún momento dije que estoy en contra que hablen así, pero sí estoy en contra de la EXAGERACIÓN...
Addiction...
28-may-2002, 11:43
No... no tienes la razón, el hecho de que a Sexy le haya dado risa (no entiendo la verdad porqué, pues no le veo el chiste...) no quiere decir que tengas la razón.
Soy fiel creyente de la diversión y el entretenimiento, pero también soy fiel creyente de que lo que muestras en la televisión es lo que los niños aprenden.
Entonces, está bien que pongan a todos los patos de Panamá como la One Two, Harold y la Belleza, entre otros y que nuestros niños aprendan a ser gays?????????? pues no... yo no estoy de acuerdo con tanta exageración en el léxico que estos chicos usan... en ningún momento dije que estoy en contra que hablen así, pero sí estoy en contra de la EXAGERACIÓN...
OK..ESTA BIEN LO QUE DICES... PERO PARA ESOS PROGRAMAS DONDE SE HABLA DE SEXO HAY HORARIOS... QUE HACE UN CHIQUILLO DE 9 A LAS 11:30 VIENDO SEX AND THE CITY.... O CUALQUIER PROGRAMA DE PONCHERAS A ESA HORA... SI NO QUIEREN QUE SUS HIJOS, SOBRINOS, NIETOS APRENDAN ESE DIALECTO PANAMEÑO PONGANLOS A VER PURO CANAL 5 Y CANAL 11.... HAY HORARIOS PARA TODO... TE ASEGURO QUE DESPUES DE SALIR DE LA UNIVERSIDAD, DEL TRABAJO, DE LA ESCUELA...DA UNA PEREZA PONERSE A VER VAINAS QUE ABURRAN..PARA ESO ESTAN LOS PROGRAMAS DE DESESTRESSAMIENTO...
RakaYeYe
28-may-2002, 03:47
siiiiiiii mi vidaaaa!!! pero yo nunca me he opuesto a estos programas, todo lo contrario, me encantan! pero lo unico que pido a sus productores es que traten de MODERAR un poco menos el montón de modismos y a la vez enseñar a la gente a hablar un poquito mejor... creo que no hay pecado en ello y no hará menos divertido el programa.
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
28-may-2002, 04:35
yo solo me reia x lo del mayor invento de la humanidad...........
RakaYeYe
28-may-2002, 04:45
mmm... ya me ibas a decepcionar, pensaba que te reías porque apoyabas lo del destrozo de nuestro idioma... de por si ya te tengo como una chica centrada y bien ubicada, independientemente de lo moderna y que hablas con el léxico juvenil, pero por si acaso amiga...
entonces no estoy decepcionada jeje, que alivio! juaj!
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
28-may-2002, 05:25
mmm... ya me ibas a decepcionar, pensaba que te reías porque apoyabas lo del destrozo de nuestro idioma... de por si ya te tengo como una chica centrada y bien ubicada, independientemente de lo moderna y que hablas con el léxico juvenil, pero por si acaso amiga...
entonces no estoy decepcionada jeje, que alivio! juaj!
amiga me he dado cuenta q hasta los q nos tienen q mandar x el buen camino encuanto al lexico....estan peor q nosotros.....en esto dias....nos estaban dando unos seminarios en la skull.....y el Lic q nos estaba dando el seminario de la pasaba......pa' onde........entonce.........yo dizuqe....ose.....pero solo me moria d la risa......awe....... :lol: :lol: :lol:
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
28-may-2002, 05:27
Bueno Volviendo al tema...........Yo felicito a los chikos....del programa....ya q ha dorado.....mas q algunos programas q piensan q seran los mejores..............los chikos tienen un buen futuro......actuan mejor q algunos gatos de este pais.........
Addiction...
28-may-2002, 11:54
TIENES RAZON RAKAYEYE... VIENDOLO DESDE TU PUNTO DE VISTA ESTAS EN LO CORRECTO.....
LOS NIÑOS DE 100% PRITTY LO HACEN MUY BIEN.
FELICIDADES A TODOS.
A§ûKä ¬_¬
12-jul-2002, 12:17
A mi me encanta ese programa.... me da risa... esta cool... sobre todo cuando hicieron las camaras escondidas, la del chico q iba a cruzar la calle con la pierna enyesada y las muletas jajajaja :lol: :lol:
Jango Fett
12-jul-2002, 01:10
Ese programa decayo desde que se salio Miguel Esteban de la produccion, simplemente ha servido para que un par de teenagers se crean los "hats" y la que mas fama ha agarrado es la tal Deka.
Anónimo
02-ago-2002, 02:11
8O La verdad ese programa lo veo desde que comenzo y 100pre me ha gustado..esos pelaos son super lokos y el tv show es super real;porq los jovenes nos podemos identificar de una u otra forma :oops: ademas los chicos son guapos :oops: y super talentosos :twisted:
:twisted: bye :twisted:
BELLOTITA
A mi me gusta el programilla ese porque es cool y aveces nos identificamos con unos de los personajes; lo que dan en 100%prity pasa en vida..!
Lo unico malo es que todos ellos son los tipicos yeyecitos...
porque no meten a un@ negrit@??
Susie_2much4u
Karla o es Carla?
bueno ella la veo los domingos en la misa de don bosco
no se si la Sra con la que va es la mama o quizas una hermana se lso dejo de tarea
Flaquito Estevez
11-sep-2002, 01:57
Lo unico malo es que todos ellos son los tipicos yeyecitos...
porque no meten a un@ negrit@??[/color][/i]
Susie_2much4u[/quote]
en realidad si habia un negrito como tu le dices en el programa :lol: ...pero aparente mente lo sacaron porque tuvo problemas con el productor del programa...no me acuerdo del nombre de el pero si se que le decian chiquitin style.
Yo veia el programa hasta un dia que comenzaron a pasarce como en karla online....odio ese segmento porque solo saben criticar y meterse con la gente, entiendo que hay gente que hable de mas, pero porque tienen que hecharles en cara eso y sobre todo criticar como si ellos no cometieran errores, otra fue cuando karla puso en ridiculo a un man por un email, eso fue hace rato yla parte que me hizo dejar de verlo fue cuando ale estaba con la vaina porque no tenia novio....eso si me dio rabia digo....esta bien que se vea bien y se bonita, pero no es la ultima coca cola del desierto para que se la tire de grosera.....
LORD SITH DARTH VIRUS
29-oct-2002, 11:25
la pela que salia con roly en la propaganda de kotex
esa pelaita se ve bien!!!!!!!!!!!!
yo me arriesgaria a ir a la carcel por hacerle el favor !!!!!
si ella quisiera claro!
si ella quisiera claro!
En eso estoy de acuerdo...pero mas tragico seria estar con ella y aguantar la voz que esa man tiene......yo no resistiria, ademas de cara tampoco esta muy bendita pero como dicen...para eso hay cartuchos no?, digo tambien habria que callarle la boca jajajaja.
LORD SITH DARTH VIRUS
30-oct-2002, 03:34
si ella quisiera claro!
En eso estoy de acuerdo...pero mas tragico seria estar con ella y aguantar la voz que esa man tiene......yo no resistiria, ademas de cara tampoco esta muy bendita pero como dicen...para eso hay cartuchos no?, digo tambien habria que callarle la boca jajajaja.
yo no la considero fea
mas enverga es la quijaona esa de mierda que habla como yeyesita
y sale en propaganda disque
brother awebao
ese man loco
pela termina de creser para darle consejos a las demas personas!!!!!!
kerberos
30-oct-2002, 04:29
Eso si cabrea, los manes se la pasan hablando d los demas, si no hablaran tanta bulshit de bloke5 en mi vida hubiera visto ese programa.
Mientras que en bloke 5 ni los mencionan. Son manes ya viejos de 20pico, no tan pa ta haciendo controvercia con chiquillos.
Tienes mucha razon, eso demuestra que no son unos chiquillitos malcriados como los de 100% pretty... viva bloque 5!!!! :beer:
*chilli girl*
30-oct-2002, 11:17
La verdad es q mi me gusta buko el programa esta cool!
y a demas ellos son personas bien prettys! sobre todo mi amiguito rassiel lo quiero muchooooooooo...y bueno con oscarin = me llevo cool.son super panas...en realidad los pelaos tienen talento!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: saludos a juan pablo ey juanpa dame un chance en el programa ahi!!!!!;);););) 8) 8)
LORD SITH DARTH VIRUS
31-oct-2002, 02:00
La verdad es q mi me gusta buko el programa esta cool!
y a demas ellos son personas bien prettys! sobre todo mi amiguito rassiel lo quiero muchooooooooo...y bueno con oscarin = me llevo cool.son super panas...en realidad los pelaos tienen talento!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: saludos a juan pablo ey juanpa dame un chance en el programa ahi!!!!!;);););) 8) 8)
PERO SI TU TAMBIEN ERES PARTE DE LA CHIQUIBANDA SI LOS CONOSES A TODOS
COMO NO VAS A HABLAR BIEN DEL PROGRAMA
kerberos
31-oct-2002, 02:04
lol vales bestia man, no perdonas
chica, si tas wena, tu sal en un capitulo a ver como te ves, o deja una foto en el foro que yo te apoyo XDDDD
Es obvio que los que son de la banda o son amigos de ellos no hablaran mal... o a opinar cosas malas de ellos, pero los que observamos como se comportan somos mas objetivos, nadie los manda a ser tan yeyes.
LORD SITH DARTH VIRUS
31-oct-2002, 02:31
Es obvio que los que son de la banda o son amigos de ellos no hablaran mal... o a opinar cosas malas de ellos, pero los que observamos como se comportan somos mas objetivos, nadie los manda a ser tan yeyes.
ES COMO QUE LE PREGUNTES A TU MAMA
A QUIEN QUIERES MAS A MI O AL VECINO??
DIGO NO
kerberos
31-oct-2002, 10:47
Juas, hay muchos que quieren tar dentro que "les toca verlos por la tele" asi que objetivos, no todos XD
LORD SITH DARTH VIRUS
31-oct-2002, 11:21
Juas, hay muchos que quieren tar dentro que "les toca verlos por la tele" asi que objetivos, no todos XD
YO QUISIERA ESTAR AHI PARA MANDARLE A GUARDARSELO A UN BUEN PAR DE CHIQUILLAS AHI
kerberos
01-nov-2002, 09:51
ya que lo mencionas.... a mi no me molestaria XD
Hay que reconocer que estas niñas como han crecido, la verdad no me importaría darles una buena sesión de amor... :afro: a una par de ellas, especialmente a la que tiene la voz chillona, tengo un par de secretos en el libro de los palaceres para hacerla madurar rápidamente...
Jango Fett
04-nov-2002, 11:41
Ahora son dizque Zona Demente o algo asi??? ja ja ja ja ja ja
Karla y Deka son lo mejorcito de alli...
esa karla es de lo peor ale y decka na mas valen la pena
ahora con es vaina de zona demente lo q hacen es hacerle perder tiempo a uno no saben ni una shecks de la comica y se ponen ha mandar saludos ha sus maridos
su pograma otra mierda nunca supera ha la caskara
Entro para hacer una observación importante. En comentarios anteriores han opinado que les cae mal Karla. En lo personal cuando veo ese programa de vez en cuando, me da esa impresión, pero tengo un amigo de la farándula que tuvo oportunidad de conocer todo ese elenco y me ha dicho todo lo contrario.
Me dijo que toda esa gente es bien yeye, pero que Karla es bien pasiera. Que ella fué la única de todos ellos que les habló todo normal y fué bien amigable, que es la única que vale la pena saludar me dijo.
Con esto quiero decir q las apariencias y/o actuaciones engañan. El hecho de que salgan actuando de X manera, no significa que sean así.
Es verdad que se ven bien, pero les pido respeto ya que son niñas. Aunque a todas se les debe respetar.
kerberos
05-ene-2003, 02:41
Entro para hacer una observación importante. En comentarios anteriores han opinado que les cae mal Karla. En lo personal cuando veo ese programa de vez en cuando, me da esa impresión, pero tengo un amigo de la farándula que tuvo oportunidad de conocer todo ese elenco y me ha dicho todo lo contrario.
Me dijo que toda esa gente es bien yeye, pero que Karla es bien pasiera. Que ella fué la única de todos ellos que les habló todo normal y fué bien amigable, que es la única que vale la pena saludar me dijo.
Con esto quiero decir q las apariencias y/o actuaciones engañan. El hecho de que salgan actuando de X manera, no significa que sean así.
Es verdad que se ven bien, pero les pido respeto ya que son niñas. Aunque a todas se les debe respetar.
Si si si claro pero hay ocaciones y/o situaciones.
No los conozco pero algunas amistades (por separado) me han dicho que tal es el que le cae mejor, y que tal es el mas paciero y asi.
De las 3 personas que conocen a los del programa cada uno le cae mejor uno diferente, que significa esto? pues, que es relativo.
Que tal si a a karla le parecio atractivo tu paciero? XDDD Ya cambia la vaina eh? XDD
Hay que reconocer que estas niñas como han crecido, la verdad no me importaría darles una buena sesión de amor... :afro: a una par de ellas, especialmente a la que tiene la voz chillona, tengo un par de secretos en el libro de los palaceres para hacerla madurar rápidamente...
HEY PANA TU COMO QUE NUNCA VAS A CAMBIAR JAJAJAJA :twisted: :wink:
Talentoso
05-ene-2003, 02:13
HEY PANA TU COMO QUE NUNCA VAS A CAMBIAR JAJAJAJA :twisted: :wink: :roll: hey man hasta cuando aunque algunas como ale que tienen 18 y eso pero de todos modos deja de hablar asi de las pelas
Jango Fett
05-ene-2003, 04:07
El programa es siempre la misma vaina...en lo personal lo veo solo de pasada...tengo entendido que su creador Miguel Esteban hace tiempo dejo eso..
El programa es siempre la misma vaina...en lo personal lo veo solo de pasada...tengo entendido que su creador Miguel Esteban hace tiempo dejo eso..
no pierdo mi tiempo viendo esas vainas...pereza... :lol: :lol: :?
Talentoso
05-ene-2003, 04:37
El programa es siempre la misma vaina...en lo personal lo veo solo de pasada...tengo entendido que su creador Miguel Esteban hace tiempo dejo eso.. :roll: lo malo es que se vuelve siempre lo mismo las mismas atorrancias y pues si tambien escuche que ese man dejo esa vaina hace ufffffffff años y bueno quien sabe quien sera el productor ahora
Jango Fett
05-ene-2003, 04:40
El programa es siempre la misma vaina...en lo personal lo veo solo de pasada...tengo entendido que su creador Miguel Esteban hace tiempo dejo eso.. :roll: lo malo es que se vuelve siempre lo mismo las mismas atorrancias y pues si tambien escuche que ese man dejo esa vaina hace ufffffffff años y bueno quien sabe quien sera el productor ahora
Si lo han dejado es porque algo de publico tiene...
kerberos
05-ene-2003, 08:09
Si lo que llaman "siempre lo mismo" es la vida cotidiana que vida mas aburrida llevamos el resto de los humanos...
P.D. Esta claro que el programa es para un tipo de audiencia, osea que si ya pasas de los 20 como que empieza a aburrirles porque no les interesa, digo yo XD
Stormbringer
05-ene-2003, 08:20
Si lo que llaman "siempre lo mismo" es la vida cotidiana que vida mas aburrida llevamos el resto de los humanos...
P.D. Esta claro que el programa es para un tipo de audiencia, osea que si ya pasas de los 20 como que empieza a aburrirles porque no les interesa, digo yo XD
Si pasas de 20 años, las dos unicas razones de ver ese pograma es el ombligito de Karla y los cachorros de Decka... :lol:
Talentoso
06-ene-2003, 12:33
Si pasas de 20 años, las dos unicas razones de ver ese pograma es el ombligito de Karla y los cachorros de Decka... :lol:aja osea que tu nada mas lo vez por esas dos razones 8O
Stormbringer
06-ene-2003, 06:56
Si pasas de 20 años, las dos unicas razones de ver ese pograma es el ombligito de Karla y los cachorros de Decka... :lol:aja osea que tu nada mas lo vez por esas dos razones 8O
¿Es que hay alguna otra? :roll:
kerberos
06-ene-2003, 07:31
¿Es que hay alguna otra? :roll:
Por supuesto que no XDDDD
Por cierto, esas Deka no me gusta la veo medio rustica (fisicamente claro)
rJ* UnDerGrOuNd
06-ene-2003, 08:04
ES EXCELENTEE ESE PROGRAMA! ;)
Jango Fett
06-ene-2003, 09:43
Hay una que sale modelando en esa vaina dizque La Onda Pritty que esta en algo y no es ni Dekka ni la tal Karla...
r00tmind
06-jul-2003, 06:31
Bueno a mi concepto el programa esta bien original, como basicamente toda la programacion de tvn (hablando de produccion nacional). Desde que empezaron con la idea de 100 % prity me acuerdo con miguel estevan y su combo de pelaitos hasta lo que son ahora, un grupo de adolescentes que se les desborda las hormonas.
Tiene sus pro y sus contras como todos los programas que existen, pero por lo menos es un programa original basada en una idea que en cierta parte nos hace ver el comportamiento actual de un sector de jovenes de la sociedad (clase media a clase alta). Sus preocupaciones , enredos, noviazgos, travesuras, etc.. en realidad el programa es comico ya que muchas cosas que presentan son incluso cosas que hemos vivido en carne propia, y nos causa gracia. Los pelaitos no son los actorazon de hollywood, algunos tienen sus fallas y no los critico por eso, al contrario, pienso que tienen un buen futuro ya que hace que se desenvuelvan en la sociedad y que al mismo tiempo hagan o tengan un trabajo divertido y fuera de vicios. (por lo menos eso es la impresion que me dan)
El programa a mi opinion personal esta algo yeye, los pelaos la mayoria son pelaitos de clase media alta. De ahi el tipo de lenguaje que utilizan que a veces suena molesto en ocasiones, como comentaban anteriormente. Pero no es algo que moleste tanto ya que la mayoria de los pelaos hablan asi, utilizando un lenguaje popular sin rayar en la vulgaridad.
Sigan asi tvn con programas de este tipo, que aunque critiquen es un buen producto nacional. Vemos que en Panama tambien hay buen material. y al que no le guste simplemente cambie de canal..
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.