Ver versión completa : ADSL vs. Cable Modem :: Empieza la Batalla
kerberos
04-dic-2004, 10:10
Ayer en el noticieron de Telemetro nocturno, no se si se ha mostrado antes vi un anuncion en el que ADSL Freedom anuncia un nuevo precio de 23.95$ mensual!!
No dijeron en ningun momento que era oferta, espero que sea el precio definitivo de los 128k que es su velocidad minima.
Por otro lado CableModem de CableOnda continua con su oferta doblando velocidad hasta el primer trimestre del 2005 a los nuevos subscritores, decir que para poder contratar Cablemodem necesitas tener CableTv [plan de 25$ minimo] y el precio de los 64k ronda los 25$ tambien creo.
-------
Espero que lo de adsl no vengan con restricciones locas tipo tienes que tener 2 lineas y tienen que ser premiere por fuerza, en el anuncio hay un numero de tel, por ahi llamo para ver como es el asunto... :196:
Sip, llama y nos cuentas.
Yo estoy con Cable and W. y gracias a Dios como en marzo ya termino mi contrado de año y medio.
El ADSL que ellos dan es compartido el ancho de banda entre varias personas, supuestamente 3 cuentas o personas, es lo recomendable. Pero según un conocedor de la materia que es extranjero, le da la impresión de que C&W conecta a más de 3 clientes.
Supuestamente el Freedom eres tu solito con todo el ancho de banda.
Lo que me molesta de Cable and W. es su contrato largo, la obligación de que tiene que ser el dueño de la cuenta telefónica el que vaya a contratar, la unión de las cuentas y de que sí quieres hacer alguna modificación tonta en tu contrato, tengas que volver a comenzar el año y medio.
Mi señal es con el Modem Prestige 630 por USB y para cambiarlo para que sea con salida de red, me dicen que el contrato iniciaria. ¿No pueden darme una simple cajita tonta sí yo mismo la voy a configurar?? :zx11pisse También me decían que tenia que ir un técnico y que el costo de instalación era de $30. :12:
Apenas mi contrato termine voy por fuera.
Cambiando el tema, ¿cuando esos hijos de su madre piensan bajar la tarifa telefónica? ¡Hasta cuando!!!
kerberos
04-dic-2004, 05:31
bueno, ya llame y esto es lo que me a informado [la señora es muy amable u.u]
El anuncio que vi de 23.95$ corresponde un "nuevo" plan de 64k ¬¬ y no es necesario tener plan premiere, por un lado ta bien per por otro, como es posible que hay gente que le dan 512k por ese precio en muchos paises...
La otra oferta es la tarifa de 128k a 27$ pero tienes que tener contrato premiere.
Y la tarifa 256k en oferta a 37$ creo que dijo...
Eso fue todo, me decepciono un poco pero bueno, al menos "hubo" movimiento de precios en el internet...
Es verdad lo que dices. En otros paises el internet es gratis incluso, aunque aqui actualmente hay compañias que han comenzado a ofrecerlo gratis pero eso es por tiempo limitado.
Igualmente que los precios están demasiado elevados.
netthink
06-dic-2004, 09:04
Bueno, cuando yo firmé mi contrato de ADSL "Plug N Play" el precio no era malo.... Yo tengo el contrato de $35 por 128K, para ese tiempo Cable Onda cobraba como $50 por la misma velocidad... No me he puesto a ver cómo están los precios ahora... De pronto sería bueno hacer un research... :147:
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.