PDA

Ver versión completa : House of the Dead

Jango Fett
04-dic-2004, 02:51
http://www.forospanama.com/images/portal/2004/dic/hdead.jpg En una isla desierta en el estrecho de Juan de Fuca, se está celebrando la madre de todas las fiestas tecno. Con la intención de unirse a sus amigos en la histórica juerga, un grupo de jóvenes alquilan su embarcación a un capitán aprensivo y se hacen a la mar para pasar el mejor fin de semana de sus vidas. Pero cuando el grupo atraca en aquel lugar, caen en la cuenta que todas las leyendas que hablaban sobre la "Isla de la Muerte" son reales y un horror inconcebible habita allí. Tras cada sonido y cada sombra acecha algo terrorífico, llegado de más allá de la tumba, esperando su oportunidad de convertir a cada uno de los recién llegados en miembros de la legión de muertos vivientes que asola la isla. El único sitio donde los supervivientes pueden esconderse es en una dilapidada estructura arquitectónica escondida en el corazón de la jungla: La Casa de los Muertos (House of the Dead).

Dirigida por el aleman Uwe Boll (Alone in the Dark) "House of the Dead" es similar a "Resident Evil" en sus zombies y en que tambien esta basado en un juego de video. Boll contrata a un elenco en su mayoria aleman y algo desconcido para cinefilos americanos quizas con la excepcion de Jurgen Prochnow (Das Boot, The Seventh Sign) y Clint Howard (My Dog Skip, The Grinch). Los otros mas o menos conocidos son Jonathan Cherry (Final Destination 2) y Ellie Cornell (Halloween 5) pero aun asi la mayoria del elenco es practicamente nuevo para las audiencias americanas.

Esta es otra tipica cinta de zombies, al estilo como dijimos de "Resident Evil" o "Dawn of the Dead", lo curioso es que esta cinta es del 2003, quizas el hecho de que sea europea la trajo aca tarde cuando ya las cintas de zombies nos estaban agobiando. "House of the Dead" repite la formula con la clasica mezcla de terror y algo de "skin" (desnudos) en el filme, pero no pasa de ser otra pelicula de zombies con alguna que otra variante que no la hace original.

No sera nada del otro mundo y el tema esta quemado, pero para los amantes de la cintas de terror podria ser entretenida.

Site oficial: www.houseofthedeadmovie.com

kerberos
04-dic-2004, 09:41
Cuando jugue the house of the dead III traia un "detras de las camaras" de la pelicula esta y taba ahi mas o menos, desnudos y todo xP

roman
05-dic-2004, 10:02
no es por nada, pero ya está el dvd de esta cinta en video ave.

Jango Fett
05-dic-2004, 11:44
no es por nada, pero ya está el dvd de esta cinta en video ave.

La cinta es del 2003 asi que no me extraña, Blockbuster es el unico videoclub que respeta las fechas de release de DVD's para Latinoamerica.

Jango Fett
05-dic-2004, 11:45
Cuando jugue the house of the dead III traia un "detras de las camaras" de la pelicula esta y taba ahi mas o menos, desnudos y todo xP

Ese juego para que plataforma es?

kerberos
05-dic-2004, 12:30
microsoft xbox, no se si este en arcade tambien, el HOTD2 lo tenia en dreamcast y me gusto mas que el 3

Anilorac®
06-dic-2004, 07:08
Io fui a ver la pelicula y no me gusto... estaba demasiado Matrix o Angeles de Charlie... Y bueno, muchas balas pa los zombies...

Technics
06-dic-2004, 08:44
Queeeeeeeeee? que va mi hermano si animos de insultar.. no te gusto la movie.. cool!! a mi tampoco.. gracias a Dios entre gratis porque perder dinero en esa movie.. que va.. pero de alli a compararla con matrix... je! esteeee no...

Jango Fett
07-dic-2004, 09:41
Dentro de su genero puede resultar entretenida simplemente que ese tema de zombies ya esta quemadisimo en el cine.

kerberos
07-dic-2004, 10:42
el tema de los zombies o el tema de basarse en videojuegos populares?

starmie25
10-dic-2004, 12:27
el tema de los zombies o el tema de basarse en videojuegos populares?

los dos jejeje
en vida esa pelicula esta hace tiempo en los video clubes, yo la alquilé en el Blockbuster de Via españa y fue porque era del juego sino nisiquiera la hubiera cogido...

en verdad esta pelicula es d bajo presupuesto.... esta galla y todo lo q quieran pero ami me gustó......pa gustos los colores,, digo han habido peores.....

Technics
10-dic-2004, 07:47
En mi caso.. yo entre a verla a la mitad.. mientras esperaba a que dieran otra movie.. es que llegue muy temprano.. en la movie cuando los manes mataban zombies ponian imagenes de un juego que para mi sorpresa yo vengo jugando desde hace long time ago!! le verdad es que no me gusto para nada que pusieran esos flash back.. eso si estuvo focot!

Jango Fett
10-dic-2004, 11:18
El problema radica en que las cintas de zombies estan quemadisimas, y ya el tema de videojuegos de zombies convertidos en pelicula, lo tiene "Resident Evil" cuya segunda parte la verdad esta de a vaina para alquilarla.

Strangiato
10-dic-2004, 03:56
Cine gallo !!
muy divertida la peli....jajaja..me recordó los tiempos del cine gallo de Agapito..jajaja..! :biggrin:
:rolleyes:

Jango Fett
10-dic-2004, 05:48
Cine gallo !!
muy divertida la peli....jajaja..me recordó los tiempos del cine gallo de Agapito..jajaja..! :biggrin:
:rolleyes:

Que bueno que alguien le dio uso a los boletos. :wavey: