PDA

Ver versión completa : Menudo

Lorenadas
07-dic-2004, 05:54
Hola a todos! bueno yo les tengo una noticia, se acuerdan de Menudo cuando eran xavier, rené, miguel, charlie y jony?...bueno resulta que Miguel es policia en Estados Unidos y hoy resultó herido en un accidente vial junto a 4 colegas.

starmie25
10-dic-2004, 12:40
ahaha ya me sabia esa.. tas tarde jejejej

Zinho
10-dic-2004, 08:29
jejeje. La amiga Lorenadas posteó eso el martes 7, lo único que al parecer el tema pasó desapercibido. :tongue:

No es por nada, pero ese man está medio ponchi. Tiene una mirada de loco y anda acelerado.

Strangiato
10-dic-2004, 04:01
Bueno cada cual hace lo que kiera con su vida...pero me parece una lástima que se haya alejado de la música.... :34:
ojalá se recupere pronto..pues..

:wave: :wave:

Zinho
10-dic-2004, 04:34
Bueno cada cual hace lo que kiera con su vida...pero me parece una lástima que se haya alejado de la música.... :34:
ojalá se recupere pronto..pues..

:wave: :wave:

eso que dices me hizo recordar algo. ¿no recuerdas o escuchástes que esos manes estában traumados o que sufrieron mucho mientras estuvieron en Menudo?

Sí más no recuerdo, el director de Menudo los trataba bien fuerte y me parece hasta que hubo abuso sexual, algo así. Además, esos pelaos no vivieron su niñez ya que estuvieron su infancia trabajando.

No es fácil!

kerberos
11-dic-2004, 10:19
ahora dicen q van a hacer un concierto de despedida de menudo

no tendra plata pa vivir de policia ¬¬

Zinho
11-dic-2004, 02:32
ahora dicen q van a hacer un concierto de despedida de menudo

no tendra plata pa vivir de policia ¬¬

Eso no lo habían hecho ya?? toedavía existe MDO???

Jango Fett
11-dic-2004, 05:21
Que pereza!!! Ya los que tenian talento son o eran solistas, pero hacer mil conciertos de Reencuentro es ganas de sacarle plata a la gente.

navegante_sin_rumbo
12-dic-2004, 11:14
pobre man...de cantante a tongo...la vida te da sorpresas

Strangiato
01-ene-2005, 08:29
pobre man...de cantante a tongo...la vida te da sorpresas

Por cierto...no había un reggaesero panameño...que le pasó lo mismo..?
pasó de cantante a tongo..??

:confused:
:wtf1: