PDA

Ver versión completa : ¿Es más grave la infidelidad física que la afeciva?

RakaYeYe
24-nov-2002, 05:22
prefieres que te quemen físicamente o que te sean fiel en cuerpo, pero no en alma??

dificil verdad?

yo no prefiero ni uno ni lo otro, pero, si se llegara el caso de vivir una situación similar, preferiría que fuera con el alma, porque cuando lo físico entra, ya se enganchan con sentimientos más fuertes...

tal vez me equivoco, qué piensan ustedes?

ßåã ÅnGê£
24-nov-2002, 09:39
Bueno, como a todos, no le agradaría que lo quemasen.

Pero si me dieran a escoger en eso, pues creo q fisicamente, porque no conlleva algo tan profundo, de repente fue algo casual pero tal como dice mi amiga rakayeye, de alli pueden darse otros sentimientos.

Es dificil la verdad... mejor es tocar madera jaja...

Saludos

:twisted: :twisted:

Stormbringer
24-nov-2002, 10:48
Jesucristo dijo que el que mira una mujer solo para desearla, ya fornico con ella en su corazon. Pienso que lo mismo es para ambos sexos. La infelidad existe desde el momento en que se concibe la idea, llevarla a la realidad es lo de menos.

gitana
25-nov-2002, 09:18
Yo no quisiera ninguna de las dos, pero si tengo q escoger alguna creo q es mejor q me quemen fisicamente, porque eso de el alma como q no ya ahy sería como q no hay amor..........

Excalibur
25-nov-2002, 11:55
DEJENME VER SI ENTEDI LA PREGUNTA, SI PREFIERO QUE ME QUEMEN CON EL CUERPO O CON EL ALMA :?: :?: :?: :? :? :?

PERO QUIEN QUEMA CON EL ALMA, ESO SOLO SE VE EN NOVELAS, :idea:

COMO SI UNA PELA ME DIJERA: SOY TU NOVIA PERO NO TE AMO, AMO A ALEJANDRO MIGUEL RICARDO ALEXANDER MIRO PERO COMO NO ESTA AQUI ME CONOFORMO CONTIGO PLATO DE SEGUNDA MESA...

NI LO UNO Y LO OTRO, SI TENGO QUE RESPONDER ESA ES MI RESPUESTA

YO
25-nov-2002, 12:13
Creo que la afectiva.... la fisica es pasajera aunque en realidad no se debe aceptar ninguna de las dos! :wink: