PDA

Ver versión completa : Open Water

Jango Fett
23-dic-2004, 11:06
Basada en hechos reales, Open water sigue a una pareja americana, Daniel y Susan (Daniel Travis and Blanchard Ryan) en unas vacaciones a una isla del Caribe. Desde que llegan al hotel, es fácil ver que su relación está haciendo aguas debido a su adicción al trabajo y a su estresante modo de vida, por lo que necesitan unas vacaciones más de lo que pueden imaginar.

A la mañana siguiente, la pareja descansada y más cariñosa que de costumbre se decide por fin a explotar su faceta de submarinistas profesionales uniéndose a un viaje lejos de tierra para surcar los ricos fondos submarinos. En el bote coinciden con otros muchos turistas y, debido a una serie de negligencias de la distraída tripulación, la pareja es abandonada accidentalmente después de una inmersión de unos cuarenta minutos.

Lo que sigue es la historia de su calvario: atormentada por el frío, sola y a miles de kilómetros de tierra firme, la pareja intenta sobrevivir a la deriva en aguas plagadas de tiburones...

"Open Water" es una produccion independiente que no tuvo mucho presupuesto, su director Chris Kentis (Grind) contrato a estrellas no muy conocidas, Blanchard Ryan (joven actriz, ex instructora de aerobicos, sin mucha experiencia salvo algunos roles de invitada en series de TV), Daniel Travis (un actor de teatro y esta es su primera cinta) y Estelle Lau entre otros conforman el elenco bastante novato.

Similar a "Blair Witch Project", esta cinta fue filmada en video, usando tiburones reales segun comenta su director y el resultado fue un "thriller" que no es tan fabricado como "Jaws" y que explora la reaccion del hombre ante el peligro inminente y como desarrolla una personalidad tratando de sobrevivir. Si quiere dejar los dibujos animados y ver algo de realidad (aunque de pronto crea que esta viendo Discovery Channel) esta podria ser su opcion.

Para mas informacion visiten su pagina oficial:

http://www.openwatermovie.com/

S N O O P Y
04-ene-2005, 09:24
Está muy buena esta película. A mi me gustó y me pareció super cruel que a alguien alguna vez le haya ocurrido eso. Es algo horrible sólo de pensarlo! :yikes:

Zinho
04-ene-2005, 09:59
Creo que para la película hay que analizarlo desde varios puntos de vista.
La historia es muy buena, ya que está basada en un hecho real.

Dado que la película es de bajo presupuesto, la calidad de la misma es galla y da la impresión de ser un Documental, más que una película.

Las actuaciones fueron regulares, ya que en vez de tristeza de verlos sufrir lo que causaba era todo lo contrario, risas. :)

Al final la historia la ví inconclusa. La película no debió terminar allí. Debió terminar mejor. Aparte de que sólo dura como 1 hora mas o menos.

Yo esperaba algo mejor.

BlackDragon
04-ene-2005, 09:32
La película está bastante aburrida, lo único que vale la pena de esa cinta es que la guial sale desnuda a los 2 minutos de empezada la misma.

Zinho
04-ene-2005, 10:19
La película está bastante aburrida, lo único que vale la pena de esa cinta es que la guial sale desnuda a los 2 minutos de empezada la misma.

jajajaja :tongue:

Jango Fett
04-ene-2005, 10:53

Manso body que se jala esa tipa, era instructora de aerobicos o una vaina asi.