PDA

Ver versión completa : la pelea del año

svenmaves
31-dic-2004, 01:09
:34: Increíble pero al final del año Cierto:
Este ha sido el nocaut del año. Chito le da al contralor manso sopapo man!
Le contaron caída y todo eso, hay controversia entre los árbitros; unos aseguran fue técnico los otros al ras de la lona. Lo que si es cierto que la nariz del contralor se puso como la del reno de Santa. Buen final de año Viejo. Que nos traerá el Nuevo?

svenmaves
31-dic-2004, 01:37
:22: Recomendamos poner el video de este encuentro de final de año aquí en el foro y en lo mejor del boxeo. Se convierte este encuentro en la clara manifestación de pablo pueblo, al celebrar la salida de los magnates del gobierno pasado.

Zinho
31-dic-2004, 01:40
¿cómo??? ¿tas inventando o es cierto? no he escuchado nada.
¿donde fue? ¿hora? ¿quienes taban? etc

echa bien el cuento

Zinho
31-dic-2004, 01:42
http://www.prensa.com/hoy/fotos/wedden.jpg

xuxaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vayala vida man.

El hasta hoy, viernes, contralor general de la República, Alvin Weeden, y el presidente del Frente Anticorrupción, Enrique Montenegro, se enfrentaron a golpes en la entrada de la Contraloría General de la República.

En las imágenes mostradas por los medios de comunicación se apreciaban los golpes que recibió Weeden en el rostro.

Weeden sangraba por la nariz y por la boca y catalogó a Montenegro de “cobarde”, mientras que Montenegro dijo que golpeó a Weeden en defensa propia.

La pelea se dio en medio de una protesta contra la gestión de Weeden que hoy, viernes, termina su gestión al mando de la Contraloría General.
Inicio

kerberos
31-dic-2004, 01:59
xuxa!!

que les pasa a estos manes?!

dejan en pena mi pais u.u

SAITO
31-dic-2004, 02:12

xuxaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vayala vida man.

El hasta hoy, viernes, contralor general de la República, Alvin Weeden, y el presidente del Frente Anticorrupción, Enrique Montenegro, se enfrentaron a golpes en la entrada de la Contraloría General de la República.

En las imágenes mostradas por los medios de comunicación se apreciaban los golpes que recibió Weeden en el rostro.

Weeden sangraba por la nariz y por la boca y catalogó a Montenegro de “cobarde”, mientras que Montenegro dijo que golpeó a Weeden en defensa propia.

La pelea se dio en medio de una protesta contra la gestión de Weeden que hoy, viernes, termina su gestión al mando de la Contraloría General.
Inicio

Jajajajajaja a lo mejor Weeden ahora si repetira la R bien jajajajaja

GrapFear
31-dic-2004, 02:24

xuxaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vayala vida man.

Inicio

Jajajajajaja a lo mejor Weeden ahora si repetira la R bien jajajajaja

COLBADON!!!! COLBADON!!!!... SUELTAME COÑO... COLBADON... DONDE ESTA ESE .... LO VOY A TLABAL!!!....

:27: esa fuera suss palabras...!!!

Strangiato
01-ene-2005, 06:31
Lo más triste es que esta notica le ha dado la vuelta al mundo..y hemos quedado....como una nación mediocre y no civilizada en donde los políticos y funcionarios públicos se pelean en la calles como perros.....
la persona encargada del presupuesto de un país...peleándose como chikillo a la salida de la escuela.....

Una cosa es que Weeden se merezca lo que le pasó.....otra cosa es que se den este tipo de espectáculos...que nos deja una muy mala imagen....como Nación...progresista, moderna, pacífica, y moralista..

:15: :28:

Jango Fett
01-ene-2005, 07:22
Lo más triste es que esta notica le ha dado la vuelta al mundo..y hemos quedado....como una nación mediocre y no civilizada en donde los políticos y funcionarios públicos se pelean en la calles como perros.....
la persona encargada del presupuesto de un país...peleándose como chikillo a la salida de la escuela.....

Una cosa es que Weeden se merezca lo que le pasó.....otra cosa es que se den este tipo de espectáculos...que nos deja una muy mala imagen....como Nación...progresista, moderna, pacífica, y moralista..

:15: :28:

Pasa hasta en las mejores asambleas legislativas del mundo y en los "mejores" paises. So what? Hay circo en todos lados. :nutkick:

De paso el circo esta tan bueno que el mismo forista ha abierto como 10 temas con la misma vaina. :newbie:

Hasta que aburre. :madfawk:

Strangiato
02-ene-2005, 06:26
Y luego nos preguntamos...por qué nuestros estudiantes son como son...de dónde sacan tanta violencia....?
de nuestros dirigentes....de nuestros políticos y profesionales...
de todos aquellos que creen que con los golpes y la represalia se resuelven las cosas...

A esto le llamamos civilización...!!
Ja!
:35: :35: :33:

photograph
02-ene-2005, 09:10
Presos es que deberian haberselos llevados, por alterar el orden publico... :cop:

Strangiato
02-ene-2005, 03:39
Presos es que deberian haberselos llevados, por alterar el orden publico... :cop:

Claro..a ellos no le hacen nada porque son figuras políticas diske de prestigio...
pero venimos tú y yo a darnos guante en la calle...y de una vez nos meten presos....!
no diske que todos somos iguales ante la Ley..??
ja..! :yuck: :yuck:

:mad:

S N O O P Y
04-ene-2005, 09:16
Qué barbaridad!!! que verguenza!! y lo peor de todo es que dice Montenegro que el NO SE ARREPIENTE de haberle pegado a Weeden, que va!
En sus declaraciones cuenta que en el fin de semana de año nuevo no "podía caminar por las calles" de la cantidad de gente que lo felicitaba por su bochornoso acto público. Que horror!

SAITO
04-ene-2005, 12:42
Qué barbaridad!!! que verguenza!! y lo peor de todo es que dice Montenegro que el NO SE ARREPIENTE de haberle pegado a Weeden, que va!
En sus declaraciones cuenta que en el fin de semana de año nuevo no "podía caminar por las calles" de la cantidad de gente que lo felicitaba por su bochornoso acto público. Que horror!

Jajaja yo si me alegro que le partieran la mama eggs a Weeden...me hubiese gustado estar alli y reirme un monton...
Xa Chito va invicto 2-0.
Jajajajaja...

Saludos a todos.

Zinho
04-ene-2005, 12:59

Jajaja yo si me alegro que le partieran la mama eggs a Weeden...me hubiese gustado estar alli y reirme un monton...
Xa Chito va invicto 2-0.
Jajajajaja...

Saludos a todos.

jajajaja. No es correcto lo que hizo Chito, pero creo que la mayoría del a población piensa de que al Weeden ese se lo mereció.

Sinister
04-ene-2005, 01:03
que acto tan bochornoso!!!!

mafalda
12-ene-2005, 02:52
Es cierto, un acto muy bochornoso.
pero bien merecido.
si no es así, quien pone en su lugar
a weeden ??

Jango Fett
13-ene-2005, 10:46

Xa Chito va invicto 2-0.
Jajajajaja...

Saludos a todos.

Noriel lo salseo!!! :nutkick:

Zinho
13-ene-2005, 11:04

Xa Chito va invicto 2-0.
Jajajajaja...

Saludos a todos.

¿en esa vuelta, Chito no le había dado del bueno a ese man?

Jango Fett
17-ene-2005, 11:17

Xa Chito va invicto 2-0.
Jajajajaja...

Saludos a todos.

¿en esa vuelta, Chito no le había dado del bueno a ese man?

No...el viejito Salerno lo bailo con guarapo del bueno!!! ja ja ja ja ja :rant:

La vaina es que Chito es peleonero. :zx11pisse

Alejandrita_31
26-ene-2005, 11:13
en mi opinion Alvin Weeden se lo busco :35: :35: :35: :35: [FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=Gray]

Jango Fett
26-ene-2005, 11:49
Hace un par de semanas en el Mosaico de La Prensa entrevistaron a Chito, tienen que leer esa entrevista. :D