Da Shizznit
07-ene-2005, 04:42
Se trata de una pasiera que me hice pa los tiempos que el icq todavia picaba, nos hicimos bien pasieros y vaina, y hablabamos por telefono y todo , entonces un buen dia de la nada, la man no se conecto mas, perdimos contacto y eventualmente perdi su numero de telefono, ahora ya tiempo despues se me ha despertado la curiosidad por saber de ella nuevamente y esoy tratando de dar con ella.
Ella es de Santiago su nombre es Karen Atencio, ahora mismo debe tener unos 25 o 26 a;os , tiene un hermano que se llama raul o rafael algo asi, me parece que estudiaba en la universidad latina de haya.
Asi que por favor si alguien que la conoce y me puede decir como dar con ella nuevamente, si alguien consigue un e-mail o un telefono o algo asi estaria sumamante agradecido.
Ella es de Santiago su nombre es Karen Atencio, ahora mismo debe tener unos 25 o 26 a;os , tiene un hermano que se llama raul o rafael algo asi, me parece que estudiaba en la universidad latina de haya.
Asi que por favor si alguien que la conoce y me puede decir como dar con ella nuevamente, si alguien consigue un e-mail o un telefono o algo asi estaria sumamante agradecido.