PDA

Ver versión completa : Agapito

Jango Fett
03-dic-2002, 09:59
Que es de la vida del gordo que hacia de Agapito en La Cascara???

Flaquito Estevez
03-dic-2002, 10:54
bueno hasta donde yo se el tiene un puesto sabroson en el gobierno, y paarece que el se va a tirar para legislador para las proximas elecciones...se imaginan a agapito de legislador?... :lol: :lol: :lol:

Jango Fett
03-dic-2002, 10:55
bueno hasta donde yo se el tiene un puesto sabroson en el gobierno, y paarece que el se va a tirar para legislador para las proximas elecciones...se imaginan a agapito de legislador?... :lol: :lol: :lol:

Ese man tiene la edad para lanzarse a legislador???

Flaquito Estevez
03-dic-2002, 10:57

Ese man tiene la edad para lanzarse a legislador???

cual es la edad minima para lanzarse?

Excalibur
03-dic-2002, 11:07
SI NO ME EQUIVOCO 30 AÑOS.

Flaquito Estevez
03-dic-2002, 11:51

entonces si es asi, no se como piensa tirarse porque agapito si mal no recuerdo debe tener como 25 años

Jango Fett
03-dic-2002, 12:12

entonces si es asi, no se como piensa tirarse porque agapito si mal no recuerdo debe tener como 25 años

Yo siempre pense que eso era un gruveo de el, deberia empezar por tirarse a representante asi ya se empieza a dar a conocer...

Excalibur
03-dic-2002, 12:12
Debe ser que quiere ser representante, los representates si pueden ser menores de 30 años.

Agapito representante de san miguelito jajajajajajaja

Stormbringer
03-dic-2002, 12:50
Si mal no recuerdo, en la constitucion dice que el unico puesto de eleccion donde se exige edad, es el puesto de presidente de la republica que tiene que tener un minimo de 35 años. Para los demas puestos, representante, alcalde o legislador no se especifica. Ademas me parece que Blandoncito fue suplente a legislador a mediados de los 90s y creo que tenia menos de 30 años en esa epoca.

*chilli girl*
03-dic-2002, 01:02
hasta donde yo tengo entendido el tiene una compañia disquera ya q recuerden q el papa toca acordeon buieno el tiene su propia casa disquera Carlos Cleghord Production una vaina a si.... :wink: :wink: :wink: :wink:

Jango Fett
03-dic-2002, 01:02
Si mal no recuerdo, en la constitucion dice que el unico puesto de eleccion donde se exige edad, es el puesto de presidente de la republica que tiene que tener un minimo de 35 años. Para los demas puestos, representante, alcalde o legislador no se especifica. Ademas me parece que Blandoncito fue suplente a legislador a mediados de los 90s y creo que tenia menos de 30 años en esa epoca.

Eso no es asi. El Codigo Electoral establece las edades que hay que tener y los demas requisitos para lanzarse a los puestos de eleccion popular, llamese legisladores, alcaldes o representantes.

Desde los 18 años puedes lanzarte a representante de corregimiento y creo que son 30 para legislador pero no estoy seguro, pronto les averiguo.

Stormbringer
03-dic-2002, 01:07

Eso no es asi. El Codigo Electoral establece las edades que hay que tener y los demas requisitos para lanzarse a los puestos de eleccion popular, llamese legisladores, alcaldes o representantes.

Desde los 18 años puedes lanzarte a representante de corregimiento y creo que son 30 para legislador pero no estoy seguro, pronto les averiguo.

Hasta donde tengo entendido La Constitucion Nacional esta por encima de cualquier ley, decreto o codigo, por algo el TE no le pudo hacer nada a Tito Afu, porque la corte suprema se lo impidio basado en la constitucion. Aunque como estan las leyes este pais nunca se sabe :roll:

Jango Fett
03-dic-2002, 01:28

Hasta donde tengo entendido La Constitucion Nacional esta por encima de cualquier ley, decreto o codigo, por algo el TE no le pudo hacer nada a Tito Afu, porque la corte suprema se lo impidio basado en la constitucion. Aunque como estan las leyes este pais nunca se sabe :roll:

El que no lo diga la Constitucion no quiere decir que si lo dice en un Codigo Electoral, vaya a quedar anulado. La Constitucion solo sienta las bases y si las edades de los puestos de eleccion popular no aparecen en la constitucion eso NO quiere decir que no haya que tener edades minimas para ser legisladores o representantes, puesto que el Codigo Electoral SI lo establece...

Creo que para legisladores es 30 años...sino creeme que tendriamos legisladores mas jovenes como Emilio Regueira o Susana Alvarado corriendo para esos puestos... :lol:

LORD SITH DARTH VIRUS
03-dic-2002, 04:15
AGAPITO NO LLEGARIA A NADA EN EL GOBIERNO

EL NECESITA LAMBONEAR MUCHO TODAVIA PARA LLEGAR A ESO!

EL CULOnn
31-ene-2003, 10:45
TENGO UN CHISME (TIQUI, TIQUI) BIEN CALIENTE QUE AGAPITO LO AGARRARON PRESO POR FOMENTAR UNA TRIFULCA EN UNA FIESTA PORQUE LA DUEÑA DE LA CASA PILLO AGAPITO OLIENDO LOS PANTYS SUCIOS DE LA HIJA DE LA DUEÑA DE LA CASA QUE SOLO TENIA 15 AÑOS DE EDAD Y LO PEOR DE TODO ES QUE AGAPITO TENIA LA NARIZ CHOCOLATE DE PURO ESCREMENTO Y SALIO CORRIENDO CON LOS PANTYS SUCIOS Y AHI FUE QUE LA POLICIA LO AGARRO.

ESTO PASO EN DON BOSCO ES PURA VERDAD Y POR ESO SE PREGUNTA QUE LE PASO AGAPÌTO.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

*Choco Girl*
31-ene-2003, 11:02
TENGO UN CHISME (TIQUI, TIQUI) BIEN CALIENTE QUE AGAPITO LO AGARRARON PRESO POR FOMENTAR UNA TRIFULCA EN UNA FIESTA PORQUE LA DUEÑA DE LA CASA PILLO AGAPITO OLIENDO LOS PANTYS SUCIOS DE LA HIJA DE LA DUEÑA DE LA CASA QUE SOLO TENIA 15 AÑOS DE EDAD Y LO PEOR DE TODO ES QUE AGAPITO TENIA LA NARIZ CHOCOLATE DE PURO ESCREMENTO Y SALIO CORRIENDO CON LOS PANTYS SUCIOS Y AHI FUE QUE LA POLICIA LO AGARRO.

ESTO PASO EN DON BOSCO ES PURA VERDAD Y POR ESO SE PREGUNTA QUE LE PASO AGAPÌTO.

:confuse: 8O wek :!: :?:

Talentoso
01-feb-2003, 09:05

:confuse: 8O wek :!: :?: 8O :?: :?:

PeBBLeS®
01-feb-2003, 12:02
weeeeeeno, por lo q se sabe, Agapito se va a lanzar de algo para el partido Arnulfista (Q PORQUERÍA) y ahora anda haciendo propagandas políticas.

la verdad dudo q llegue a algo

no se como se atrevió a meterse disq a cantante de típico, si solo hay q escuchar como pronuncia la EGRRRRE (R) y cantando con ese problema, feo feo :lol:

Zinho
01-feb-2003, 12:07
Bueno... no soy del comérme los cuentos o chistes a buenas a primeras.
Eso que dijeron que hizo, puede pasar, pero cuando uno es figura pública siempre hay chismes para inventar a la gente. :roll:

ÊvîL MînÐêÐ
01-feb-2003, 03:55
[i]Jaja, chuzo q porkeria Agapito de LEGISLADRON?? la esta botando increible

Jango Fett
01-feb-2003, 09:15
[i]Jaja, chuzo q porkeria Agapito de LEGISLADRON?? la esta botando increible

Creo que es representante lo que el quiere...

LORD SITH DARTH VIRUS
02-feb-2003, 10:46
DESPUES DE QUE ESCOJIERON AL COCAINERO DEL HIJO DE VICTOR JULIAO

NO ME SORPRENDE QUE EL WEBAS ESE QUEDE EN ALGO

Anónimo
19-jun-2003, 08:57
O sea ahora haciendo comercial de chinito, esta en la politica o no.

Anónimo
19-jun-2003, 12:10
si la yeya llego a presidente cualquier piedrero llegara a la misma silla

Anónimo
19-jun-2003, 12:50
Tu respuesta tiene logica!!Ji Ji.

AnGeLiTo_21
19-jun-2003, 01:44
Quien es agapito??

Anónimo
19-jun-2003, 01:54
Amiguita ud. no ve televison? El nino gordito rubio que salia en la Cascara y hace del chinito del comercial de Don Lee.

Flaquito Estevez
19-jun-2003, 02:00
El que esta vestido de blanco es Agapito

Anónimo
19-jun-2003, 02:10
Esa foto esta buena para su campana. Agapito y combo!

EL CULOnn
26-jun-2003, 06:42
ESE GORDO ESTA PASADO DE MODA... SERA CIERTO QUE ANDA CON EL INFORMAL

DOS GORDOS MARICAS

JOTI
21-nov-2003, 10:35
Ayer vi a Cleghorn (Agapito) haciendo política...no sé, ese chico tiene algo que no me gusta, su cara me da la impresión de ambición desmedida, de juega vivo y hasta de hipocrecia....no sé a lo mejor estoy errada, pero yo NO votaria por él para Legislador....

EL CULOnn 2
21-nov-2003, 10:29
PIENSO LO MISMO PERO LES CUENTO QUE AGAPITO COMPRO EL VESTIDO DE JENNIFER LOPEZ QUE LLEVO EN LOS GRAMIS POR SOLO 100,000 DOLARES; PERO PARECE QUE SIEMPRE LO LLEVA PUESTO DENTRO DE SU SMOKING PARA SU CAMPAÑA POLITICA.
EL MISMO LO CONFESO PARA TENER BUENA SUERTE Y DESCUBRIR NUEVAS SENSACIONES.

USTEDES QUE OPINAN LA NUEVA TENDENCIA DE AGAPITO

Stormbringer
22-nov-2003, 12:04
Ojo. no confundir el personaje de Agapito que salia en La Cascara con Carlos Cleghorn hijo. Creo que hay que darle oportunidad a jovenes que no esten vinculados con los politicos tradicionales y no esten contaminados todavia con la bendita corrupcion. Creo que Agapito merece el beneficio de la duda.

Anónimo
22-nov-2003, 10:25
Ojo. no confundir el personaje de Agapito que salia en La Cascara con Carlos Cleghorn hijo. Creo que hay que darle oportunidad a jovenes que no esten vinculados con los politicos tradicionales y no esten contaminados todavia con la bendita corrupcion. Creo que Agapito merece el beneficio de la duda.

yo tambien pienso igual....dejen que el man haga lo que pueda...igual pienso yo que es mejor meter a una cara fresca en ves de esos ladronsones. Tambien no lo juzgen por el ser del partido arnulfista sino por el mismo! No todos los arnulfistas son corruptos...pero si vamos a comparar a un arnulfista con un PRD. Creoque mejor me meto de cura, porque el PRD no se le puede borrar lo de ser lamebota de los militares hasta privatizadores que hasta estos tiempos estamos pagando esas ulilidades monopolizadas!!!!! Asi que perdonenme, pero los arnulfistas seran brutos para robar pero no son asesinos y aprovechadores como esos perros del PRD!!

Excalibur
22-nov-2003, 11:22
Creo que Agapito merece el beneficio de la duda.

Yo tambien le doy el beneficio de la duda, yo dudo que se un buen candidato :lol: :lol:

Zinho
23-nov-2003, 12:52
Igual opino. He escuchado que el participa de la iglesia y que para el evento de EXPLOSION JUVENIL apoyo con la alimentación.
Si fuera de mi circuito le doy el voto. Preferíría mil veces votar por Agapito que por un legisladron que ya esté comprobado como los actuales.

Sinister
24-nov-2003, 06:30
Igual opino. He escuchado que el participa de la iglesia y que para el evento de EXPLOSION JUVENIL apoyo con la alimentación.
Si fuera de mi circuito le doy el voto. Preferíría mil veces votar por Agapito que por un legisladron que ya esté comprobado como los actuales.

Yo lo he visto en su faceta de hombre de iglesia, en lo personal no me convence, yo no votaria por el, ese comentario de que participa en la iglesia no lo hace un santo y lo libra de hacer cualquer trastada estando en poder, hayque destacar que los peorcitos siempre son auqellos que se esconden en la iglesia, eso siempre tiene algua razòn (conste que no todo el que esta en la iglesia es malo)

Stormbringer
24-nov-2003, 11:52
Bueno Sinister no se en que Iglesia este Agapito, pero no creo que porque este en la religion sea de lo peor. Por lo menos hay mas malditos que no creen ni en su madre que los que van a la iglesia que son la minoria. Es mi opinion.

Anónimo
30-dic-2003, 04:29
AGAPITO VA A SER LEGISLADOR PORQUE EL YA ES POPULAR EL PUEBLO Y LA GENTE LO QUIERE.
EL NO ES DE MI CIRCUITO, PERO SU LO FUERA VOTARIA POR EL