PDA

Ver versión completa : ¿Quien es el Dj que mas se ha cambiado de emisora?

kerberos
12-ene-2005, 09:30
Valla tema pa pendejo ah? pero como aqui nadie postea pues me tome la libertad xd

En mi opinion el sr rodolfo de leon o rolo del comando tiburon es el dj que mas se ha cambiado que yo sepa, recuerdo que estubo en fabulosa desde que empezo la emisora o sus inicios mas o menos luego se cambio a superQ cuando la revivieron, luego regreso a fabulosa :shock: despues volvio a superQ :wtf: y ahora no esta en superQ sino en esa disque Blast [que por cierto esta brujo ese nombre ¬¬]

De ahi no creo que alguien le gane, tal vez eddie vazques :15: :tongue:

K_miKc
12-ene-2005, 01:21
Esta emisora Blast no es del grupo Mix Holding o sea radio Mix q antes se afiliava a super q y hacian una sola en carnavles o me equivoco alguien q me aclare eso

kerberos
12-ene-2005, 07:17
segun tengo entendido es una anlianza de el viceprecidente brujon ese de estrella verde con nosequien fjkañ3ir3089

BlackDragon
12-ene-2005, 08:28
blast y radiomix son del mismo dueño (ruben arosemana y los varela). Atendiendo al tema el dj q mas se ha cambiado de emisora se llama TONY MENDEZ

Jango Fett
19-ene-2005, 06:08
Radio Mix es del Chino Gustavo tengo entendido, y si Blast efectivamente es del grupo Mix.

El Dj que mas se ha cambiado de emisora es OSO YOGUI.

Ha estado en:

Radio 10, Super Estacion, Power 96, Phutura, Radio Mix (3 veces), 40 Principales y otras...

Tal vez no sera el unico que mas se ha cambiado pero esta en la lista.

Aunque no tiene nada de malo cambiarse de emisora, es como cambiar de trabajo. :You_Rock_

Jango Fett
20-ene-2005, 10:54
Blast es simplemente una emisora que "hicieron" para promocionar artistas del sello Sony Music. :cool: