PDA

Ver versión completa : La Maldicion (The Grudge)

Jango Fett
13-ene-2005, 03:35
En LA MALDICIÓN, basada en el éxito de taquilla japonés Ju-On: The Grudge, la aparente normalidad de la fachada de una modesta casa de Tokio oculta el horror que se encuentra en su interior. La casa está poseída por una violenta plaga que destruye las vidas de todos los que entran en ella. Esta maldición hace que sus víctimas mueran poseídas por una ira poderosa. Cada muerte causada por la maldición provoca el nacimiento de una nueva víctima, lo que hace que se propague como un virus, creando una interminable y creciente cadena de terror.

Karen (Sarah Michelle Gellar de "Scooby Doo", "Cruel Intentions" "I Know What you did Last Summer" y la popular serie de TV "Buffy La Cazavampiros") es una estudiante de intercambio norteamericana que estudia trabajo social en Japón y que, inocentemente, acepta reemplazar a una enfermera que no se ha presentado a su trabajo. Cuando entra en la casa que le han asignado descubre a una anciana estadounidense, Emma (Grace Zabriskie de "Child's Play 2" y "My Own Private Idaho"), que se encuentra en estado catatónico, mientras que el resto de la casa parece estar desierta y abandonada.

Mientras cuida de la anciana enferma, Karen escucha arañazos en la parte superior de la vivienda. Al investigar el origen de esos extraños ruidos se ve enfrentada a un poder sobrenatural más aterrador de lo que jamás se hubiera podido imaginar.

En el interior de esta casa se ha iniciado un ciclo de muerte originado por un mal aterrador que nació años atrás. Karen se ve atrapada dentro de este círculo mortal y acaba conociendo el secreto de la maldición vengativa que ha arraigado en la casa.

Ahora, debe detenerla antes que sea demasiado tarde.

El director de la original Takashi Shimizu trae ahora esta version "americanizada" de su cinta. Co protagonizan Bill Pullman (When You were Sleeping, Independence Day), Cle DuVall (Ghosts of Mars, Identity), Jason Behr (Pleasantville, The Shipping News) y Kadee Strickland (Anaconda 2, Something's Gotta Give) forman parte del elenco de esta aterradora cinta que combina el suspenso de cintas japonesas de terror como "The Ring" con el suspenso de cintas norteamericanas como "Poltergeist" para los amantes del genero sera una buena opcion. Estrenando este viernes 14 de enero, solo en cines.

Pueden conocer mas en su pagina oficial:

http://www.sonypictures.com/movies/thegrudge/site/flash/

photograph
13-ene-2005, 05:46
Unos dicen que da miedo, otros q da risa... bueno tendré q ir a verla a ver q tal... :cool:

Jango Fett
13-ene-2005, 05:53
Para ver a la chica Sarah Michelle no es mala opcion. :05:

kerberos
13-ene-2005, 11:14
quiero ver la original primero u.u

asterisco
13-ene-2005, 11:18

Las dos son excelentes. Aca las dieron (ambas) hace un par de meses. La version gringa no tiene nada que pedirle a la japonesa, ambas fueron dirigidas por la misma persona. A mi me gusto, esta entretenida.

Frodo Bolsón
13-ene-2005, 11:23
Unos dicen que da miedo, otros q da risa... bueno tendré q ir a verla a ver q tal... :cool:

Lo mismo que decian del Aro... a mi esa me dio miedo.

san_rivaldo
14-ene-2005, 12:52

esta es 1000 veces mejor ke el aro...aunke son bien parecidas...osea el mismo monstruo es una copia..hasta caminan igual

Strangiato
14-ene-2005, 10:55

Las dos son excelentes. Aca las dieron (ambas) hace un par de meses. La version gringa no tiene nada que pedirle a la japonesa, ambas fueron dirigidas por la misma persona. A mi me gusto, esta entretenida.

Pero entonces..deberían dar las dos versiones....no les parece..??
lo mismo pasó con la peli del "El Exorcista, el comienzo"...nos hemos quedado con las ganas de ver la otra versión que hicieron...
por lo menos la versión japonesa de "El Aro", "Ringu"..la ví en la tele....por cable....pero creo que esas películas también deberián traerlas a las salas panameñas.... :12:

Strangiato
14-ene-2005, 10:57

esta es 1000 veces mejor ke el aro...aunke son bien parecidas...osea el mismo monstruo es una copia..hasta caminan igual

Como así..??
si en "El Aro"..no sale ningún monstruo....
??? :shock:

:wtf1:

Rachali
14-ene-2005, 02:34
Creo que se referia a la pelaita que anda por ahi toda mojada jajajaja con el cabello igualito, hasta sale en una parte con la mitad de la cara tapada por el cabello, como en el aro! jejeje, la pelicula esta buena, vayan a verla ! :wiggle: :1244: :yeah:

Rachali
14-ene-2005, 02:36

Asterisco!!!! no te habia visto por aqui!!! jejeje ovejita linda! como estas? beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... beeeeeeeeee... jejejeje

:You_Rock_ :1244: :wiggle:

JR

san_rivaldo
15-ene-2005, 03:56
Creo que se referia a la pelaita que anda por ahi toda mojada jajajaja con el cabello igualito, hasta sale en una parte con la mitad de la cara tapada por el cabello, como en el aro! jejeje, la pelicula esta buena, vayan a verla ! :wiggle: :1244: :yeah:

a eso mismo me referia! gracias por la aclaracion jejj desde niño le digo el monstruo a los malos de las peliculas de miedo...

S N O O P Y
15-ene-2005, 09:47
Está mucho mejor que El Aro (que ni a mi me dió miedo).
Así que si en El Aro te dió miedo en esta mueres de un ataque al corazón...jaaa. No de verdad que las escenas son mucho más impactantes y perturbadoras! :eek:

Strangiato
15-ene-2005, 05:29
Así que si en El Aro te dió miedo en esta mueres de un ataque al corazón...jaaa. No de verdad que las escenas son mucho más impactantes y perturbadoras! :eek:

En serio..??
jooo..! tendré que verla entonces...pues 'El Aro' no es que me dió miedo....pero sí me impactó sobremanera....

Mi pregunta es...cúal es la vaina ahora de hacer remakes de pelís japonesas...?
se están quedando los gringos sin imaginación y creatividad..??
:wtf:

Jango Fett
15-ene-2005, 05:42

En serio..??
jooo..! tendré que verla entonces...pues 'El Aro' no es que me dió miedo....pero sí me impactó sobremanera....

Mi pregunta es...cúal es la vaina ahora de hacer remakes de pelís japonesas...?
se están quedando los gringos sin imaginación y creatividad..??
:wtf:

Es lo que los mismos gringos llaman "japanophilia" simplemente que como las peliculas pegaron alla y para nosotros son nuevas, pues resulta mas facil hacer un "remake" de la misma con actores anglosajones que replantear totalmente algo nuevo.

Es casi el mismo fenomeno que pasa con la musica, si sirve vamos a cambiarle el empaque y a replantearla, total asi se "asegura" de cierta forma el exito.

La ventaja con "The Grudge" es que es el mismo director de la original japonesa lo cual le da cierta mas autoridad que otras versiones o "remakes", aunque "The Ring" fue bastante fiel a pesar de que la dirigio otro director totalmente diferente.

Strangiato
19-ene-2005, 10:44
La verdad que está muy buen la película.....da miedo...
pero...como dicen por ahí....tiene cierto parecido con "El Aro"...
sinceramente me gustó...pero "El Aro" me sigue pareciendo superior...

Ojalá podamos ver algún día la versión japonesa...."Ju on"...

Viva Kayako...!!!

http://media.movieweb.com/galleries/2506/1780/hi/thegrudge_21.jpg

:wiggle: :yeah:

Jango Fett
19-ene-2005, 10:51
En mi opinion "El Aro" (Ringu) y esta no se pueden comparar, tienen similitudes pero en esencia son 2 tipos de pelicula diferentes.

De paso, Ringu ya lleva como 3 partes en Japon, aca apenas daran las segunda este año.

Me parece que "The Grudge" hizo una relativa buena labor de adaptacion aunque flaquea desarrollando los personajes, quizas porque no quieren dar demasiada informacion.

Para los que tienen Cinemax alli daran las versiones originales de "Ringu" y "Ju On"

Rachali
19-ene-2005, 11:01
En cinemax el mes pasado estaban dando ju-on y ju-on 2, ringu no la vi ahi, en verdad a mi me gusto mas the ring que ringu.. aunque ringu sera la original, no se como que le falto algo, no estaba mala, pero me gusto mas the ring.. ahora the grudge no he visto ju-on todavia pero quiero verla, espero la pasen de nuevo en cinemax, de paso estuve viendo un par de peliculas japonesas de terror de la nueva era jeje, en una pagina ahi, hay un par que se ven buenas, como ring virus que es la tercera de the ring y otra dizque the eye que tambien se ve interesante, tipo sexto sentido con con... con... con.. bueno ya se me olvido.. pero se ve buena tambien :22: :yell: :yup: :11:

Jango Fett
19-ene-2005, 07:26
En cinemax el mes pasado estaban dando ju-on y ju-on 2, ringu no la vi ahi, en verdad a mi me gusto mas the ring que ringu.. aunque ringu sera la original, no se como que le falto algo, no estaba mala, pero me gusto mas the ring.. ahora the grudge no he visto ju-on todavia pero quiero verla, espero la pasen de nuevo en cinemax, de paso estuve viendo un par de peliculas japonesas de terror de la nueva era jeje, en una pagina ahi, hay un par que se ven buenas, como ring virus que es la tercera de the ring y otra dizque the eye que tambien se ve interesante, tipo sexto sentido con con... con... con.. bueno ya se me olvido.. pero se ve buena tambien :22: :yell: :yup: :11:

Lo que pasa es que ringu esta dividida para que sea como en 5 peliculas mientras que the ring da un final "aparente".

Les recomiendo una cinta dizque "Videdrome" que va en la linea similar a the eye.

Rachali
19-ene-2005, 09:27
y que me dices de esta pelicula dizque, white noise.. con batman! digo michael keaton... solo he visto los repartos obiamente y se ve buena.. :yell: :yikes:

Jango Fett
19-ene-2005, 10:04
y que me dices de esta pelicula dizque, white noise.. con batman! digo michael keaton... solo he visto los repartos obiamente y se ve buena.. :yell: :yikes:

Se ve interesante por el fenomeno de EVP, que no es muy conocido, ya veremos cuando llegue a ver que tal, en los States los reviews no fueron los mejores, pero la gente fue a verla. :27:

Jango Fett
19-ene-2005, 10:54
The Ring 2 sera dirigida por el director de la Ringu original.

http://us.movies1.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/photo/movie_pix/dreamworks_skg/the_ring_two/naomi_watts/ringtwo2.jpg

photograph
20-ene-2005, 01:38
No les recomiendo ir a ver esta pelicula en KINOMAXX, ya q el sonido no es muy bueno... :yawn:

Aracelys Garcia
20-ene-2005, 09:38
Fui a verla ayer en cinemark, fue mas de lo que se rieron que otra cosa, si gritaban era por los efectos del sonido que de pronto espantaban, pero me dio rabia no quedo en nada, se murio el novio de la muchacha, daba risa. :wink:

Strangiato
20-ene-2005, 10:08
Fui a verla ayer en cinemark, fue mas de lo que se rieron que otra cosa, si gritaban era por los efectos del sonido que de pronto espantaban, pero me dio rabia no quedo en nada, se murio el novio de la muchacha, daba risa. :wink:

Típico final de las pelis de ese género....el actor o actriz principal muere ya al final...o la vaina o monstruo queda vivo...o te dan a entender que quedo vivo...o todos mueren al final....o alguien queda infectado o contagiado....
etc, etc....

:09: :147:

GrapFear
21-ene-2005, 11:00

Típico final de las pelis de ese género....el actor o actriz principal muere ya al final...o la vaina o monstruo queda vivo...o te dan a entender que quedo vivo...o todos mueren al final....o alguien queda infectado o contagiado....
etc, etc....

:09: :147:

la fui a ver con mi novia... NO ME HABIA DADO CUENTA... Q SI HABIA GANADO LOS BOLETOS... y mejor q fue gratis... xq chuleta... uno encontraba como burlarse... mi novia me decia... aparece el monstruo lleno de gases

pero c..oo.. ñ... o.. como erupta esa xqueria... y yo solo ME REIA... JAJAJAJAJAJAJAJAJA ey pero esa muchacha era inmortal...