PDA

Ver versión completa : Jersey Girl (Padre Soltero)

Jango Fett
13-ene-2005, 05:00
Ollie Trinke (Ben Affleck de peliculas como "Pearl Harbor", "Daredevil", "Changing Lanes", "Armageddon", "The Sum of All Fears") es un relajado y exitoso publicista musical en Manhattan y parece tenerlo todo. Cuando su perfecta vida es súbitamente sacudida y se ve como un padre solo, sin estar capacitado para ese rol, le sobreviene el colapso.

Antes de que pase mucho tiempo, la vida de Ollie en la gran ciudad es un recuerdo. Sin trabajo y sin suerte, se muda de mala gana a la casa de su padre (George Carlin, un famoso comediante que ha aparecido en cintas como "Bill & Ted's Excellent Adventure" y "Scary Movie 3") en el suburbio de New Jersey donde se crió. Está en el punto más bajo de su vida; no hay más que preguntárselo.

Pasan los años y, con ellos, los planes de Ollie para el futuro. Atrapado en un trabajo para nada excitante y sin futuro, no ve ni la salida ni la vuelta atrás a la vida que amaba. Pero sí ama a su hija Gertie (Raquel Castro en su debut), y ella ama su vida en los ‘burbs’ (suburbios). Para ella, Jersey es el paraíso.

Un día, cuando está alquilando por enésima vez la película favorita de Gertie, Ollie conoce a Maya (Liv Tyler de cintas como La Trilogia de "Lord of the Rings", "One Night at McCool's", "Armageddon", "That Thing You Do"), quien les plantea un desafío a sus prioridades y a su perspectiva. Ollie comienza a darse cuenta de que a veces, tenemos que olvidarnos de quien creíamos que éramos, aceptar quiénes somos y reconocer qué es lo que nos hace felices.

PADRE SOLTERO, una comedia dramática del autor/director Kevin Smith, revela la honesta, emotiva y entretenida historia de un hombre que lo quería todo pero que consiguió todo lo que necesitaba.

PADRE SOLTERO está también protagonizada por Jason Biggs (la trilogia de "American Pie", "Loser", "Boys and Girls") , Jennifer Lopez ("Gigli", "Anaconda", "Maid in Manhattan"), Stephen Root ("Finding Nemo", "Office Space", "Surviving Christmas"), y Mike Starr ("Knockaround Guys", "GoodFellas", "The Bodyguard") son parte del elenco dirigido por Kevin Smith (Dogma, Mallrats, Jay and Silent Bob Strikes Back, Clerks, Chasing Amy). Hay unos cameos especiales de Jason Lee ("The Incredibles", "Almost Famous") y Matt Damon ("The Bourne Supremacy", "Ocean's Twelve")

Esta cinta es un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados a ver de una pelicula de Kevin Smith. En PADRE SOLTERO, Affleck interpreta a un hombre que es transformado por un increíble viaje emocional. El actor explica: “Cuando Ollie se enamoró, sus prioridades cambiaron hacia su familia, entonces él y Gertrude tuvieron un bebé. Es un muchacho bien orientado, un publicista que pasa mucho tiempo en el negocio de la música y que no es consciente de la naturaleza dual de ello. Por un lado, su trabajo es divertido, glamoroso y atractivo; por otro, es totalmente irrelevante en cuanto a lo sustancial del mundo real. Entonces, la relación significativa con su hija es lo que lo lleva a reevaluar su vida. Suena como una especie de subtextualidad para una película de Kevin Smith, pero es un tema clásico muy tradicional y una historia que nunca cansa si está bien narrada”.

Kevin Smith por su parte explica: "Este no es mi film más divertido, ni el más original. Tampoco es el más polémico ni el más inteligente (en verdad, habrá algunos que me harán creer que nunca he hecho ningún film que pueda ser descripto en estos téminos). Pero sí es mi film más personal, no sólo producto de una historia de amor de seis años con mi esposa y mi hija, sino también de una historia de amor de treinta y tres años que tuve la fortuna de compartir con mi papá, recientemente fallecido. Es una película sobre padres, hecha por un padre que todavía está aprendiendo a serlo como tributo a su papá, quien hizo de la paternidad un arte. Es sobre la única manera de apreciar lo que es un gran padre: siendo yo mismo padre".

Una cinta ante todo divertida, pero tambien muy tierna y con un mensaje no solamente sobre la paternidad sino sobre la vida misma. De verdad una buena eleccion si quiere reirse, llorar y reflexionar.

Pueden conocer mas en: http://www.jerseygirl-movie.com/

Strangiato
14-ene-2005, 10:49
Esta película..como que estrenó hace varios meses atrás...no?? yo diría que casi un año..!!
un poco más y no llega.... :09: :p

Jango Fett
14-ene-2005, 10:53
Esta película..como que estrenó hace varios meses atrás...no?? yo diría que casi un año..!!
un poco más y no llega.... :09: :p

Supongo que te refieres a su estreno en Estados Unidos? Se estreno el 26 de marzo del 2004. Llega bastante tarde cierto pero igual eso no le quita que pueda ser vista y disfrutada. :wave:

photograph
14-ene-2005, 11:34
En los repartos se ve interesante esta pelicula... :)