Ver versión completa : Gana Boletos de la Pelicula "La Maldición" (The Grudge)
Tenemos boletos para usuarios de Forospanama.com de la película "La Maldición" (The Grudge), para ganar boletos simplemente tienes que ser miembro de Forospanama.com y enviar tus datos: nombre, cédula y nombre de usuario al email:
cine@forospanama.com
Necesitamos su nombre de usuario para anunciar a los ganadores en el sitio.
Pueden leer más sobre esta película en el review escrito para esta película por el amigo Jango Fett en la siguiente dirección:
http://www.forospanama.com/showthread.php?t=4095
Strangiato
14-ene-2005, 10:32
Se ve buena la peli.....
jejeje... :) :1244:
Rachali
14-ene-2005, 12:14
La verdad es que esta muy buena la pelicula, la tuve que ver dos veces, porque la primera el cine estaba super lleno y estaban los clasicos imbeciles que van al cine a hacer desorden y se pasan riendose y haciendo comentarios "graciosos" durante la pelicula, en este caso durante toda la pelicula y le quitan toda la gracia de ir al cine. La segunda vez habia menos gente y aparentemente mas civilizada y de verdad que disfrute mucho la pelicula. Vayan a verla!
:32: :196: :yikes: :1244: :shock:
Strangiato
14-ene-2005, 12:20
La verdad es que esta muy buena la pelicula, la tuve que ver dos veces, porque la primera el cine estaba super lleno y estaban los clasicos imbeciles que van al cine a hacer desorden y se pasan riendose y haciendo comentarios "graciosos" durante la pelicula, en este caso durante toda la pelicula y le quitan toda la gracia de ir al cine. La segunda vez habia menos gente y aparentemente mas civilizada y de verdad que disfrute mucho la pelicula. Vayan a verla!
:32: :196: :yikes: :1244: :shock:
Por casualidad no fue en Extreme Planet que te sucedió eso..?? :34:
:1244:
Rachali
14-ene-2005, 01:37
Fue en Cinemark, en extreme planet me paso pero fue con la pelicula de Los Increibles, pero bueno en esa ocacion fueron unos pelaitos yeysitos que se pasaron hablando por cel y hablando paja durante la pelicula.
:wizard: :1244: :34: :mad:
Strangiato
14-ene-2005, 03:26
Fue en Cinemark, en extreme planet me paso pero fue con la pelicula de Los Increibles, pero bueno en esa ocacion fueron unos pelaitos yeysitos que se pasaron hablando por cel y hablando paja durante la pelicula.
:wizard: :1244: :34: :mad:
Te preguntaba porque a mi me ha pasado lo mismo las pocas veces que he ido a Extreme Planet....no quiero ir más a ese cine....
:mad:
victor54
14-ene-2005, 04:21
a veces dan ganas de levantarse y patiar al que esta sacando gracia.....osea como minimo son dueños del cine y nadie le spuede decir nada cuando hacen sus atorrancias y lo peor es que la peli ni se disfruta y le quitan el suspenso a las escenas.... :27:
por cierto la pelicula esta demasiado prity veanla con una gial se los recomiendo... :yeah:
photograph
14-ene-2005, 05:20
por cierto la pelicula esta demasiado prity veanla con una gial se los recomiendo... :yeah:
Buena recomendación... voy a aplicarla cuando valla a verla, para que salte encima de mi :rolleyes:
san_rivaldo
15-ene-2005, 03:41
tas loco...si kieres salir con una buena tanda de golpes, ve al cine con tu novia....se puso brava conmigo porke la lleve a ver la peli y taba muerta del miedo
ey a mi me ha pasado eso de los pelaitos en todos los cines....en el alhambra de chanis, en el extreme planet, en el kinomax...cinemark no ke yo recuerde...pero la ultima vez fue en el de chanis y no me dejaron disfrutar de la pelicula y al final me pare y los mande pa la verga a todos...eran como 10 pelaitos de 15 0 16 años y se kedaron calladitos....solo tienen ke decirles y ya
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.