Ver versión completa : Las Amistades Influyen O No
PPT(NEMESIS)
17-ene-2005, 12:01
Buenas Como Ven Soy Nuevo Y Quise Poner Un Nuevo Tema Para Ver Que Opinan.
No Les Ha Pasado Que Empiezan A Salir Con Una Persona Y Cuando Tratan De Incluirlo Al Grupo En Donde Ustdes Parkean , Como Que La Excluyen O Lo Excluyen Del Grupo , Como Que No Lo Quieren Integrar Ya Sea Por Celo O Por Otra Razon, Y Uno Queda Jalando Para Los 2 Lados , Por La Persona Que Les Interesa Y Por Los Amigos. Esto Es Algo Como Incomodo..
Se Los Digo Pq Me Esta Pasando, Estoy Saliendo Con Alguien Y Entonces Las Novias De Mis Amigos Como Que No La Incluyen Y Ella Se Siente Fuera De Lugar. Y Me Pone A Mi En Una Situacion Incomoda.
Que Opinan .
eisfrau
17-ene-2005, 01:00
de verdad q es una situasion bien incomoda, una vez tuve un novio y sus amigos no me integraban mas q todos las mujeres tenian zicke alarm contra mi las muy Per... esas al final terminamos las tipas me la haian sentenciado ya.
no he encontrado solucion para eso, las veces que he pasado por esta situacion no se ha podido establecer una buena relacion entre el individuo nuevo con el grupo de mis amigos, es mas mi ultima novia si tuvo suerte y la aceptaron bien, al igual yo en su grupo...
PPT(NEMESIS)
17-ene-2005, 01:56
Eso Es Lo Que Pasa ,, Yo No Quiero Dejar De Salir Con Ella , Pero No Quiero De Parkiar Con Mis Amigos. Y El Problema De Eso Es Que Voy A Tener Que Estar En 2 Lados Y Es Muy Incomodo. Algo Va A Pasar O Estoy En Ella O Estoy Con Ellos.... Como Decias Tu Es Bien Incomodo Y En Verdad No Se Ni Que Hacer
Strangiato
23-ene-2005, 08:46
Eso Es Lo Que Pasa ,, Yo No Quiero Dejar De Salir Con Ella , Pero No Quiero De Parkiar Con Mis Amigos. Y El Problema De Eso Es Que Voy A Tener Que Estar En 2 Lados Y Es Muy Incomodo. Algo Va A Pasar O Estoy En Ella O Estoy Con Ellos.... Como Decias Tu Es Bien Incomodo Y En Verdad No Se Ni Que Hacer
Claro..y entonces....empiezan las mentiras...pues tienes que inventarle a tu novia que estabas en tal lugar o que vas a casa de tu tía...o que tienes que hacerle un favor a tu abuelita...qué se yo....
es bien incómodo cuando por quedar bien con todos...tienes que mentirle a todos...al final de una manera u otra te descubren...y entonces ya no confían más en tí...
quedas mal....y lo peor...sin haber hecho nada malo....
creo que hay que aclarar las cosas desde el principio y evitar que la situación se vuelva incómoda...
ahí entra la comunicación....
ambos (todos) deben entender que...aún siendo novios o esposos o sólo amigos...somos seres humanos, sociables y tenemos derecho a socializar con otras personas...
ahí entonces entra la comprensión...
si aclaran y aceptan esto.....entonces no debe haber problemas pues cada uno como adulto, responsable de sus actos, de sus pensamientos y sentimientos...puede hacer una vida sociable sin temor o duda de lo que hace el otro.....
ahí entra la confianza....
y claro el amor debe estar siempre presente...pues si no hay amor...
la cosa, la situación, la vaina, no funciona....
esta receta nunca falla...!
:) :1244:
Aracelys Garcia
24-ene-2005, 09:46
Buenos en esta situacion lo que yo haria es ir donde mis supuestos amigos y les preguntaria directamente que es lo que les molesta de mi amigi maiga o pareja, o sea que les ha hecho esa persona que te lo digan a ver si pueden llegar a un acuerdo, ya si son verdaderos amigos deben aceptarlo tal como es, porque esa persona no es perfecta al igual que ellos, cada quien tiene su propio caracter y hay que saber sobrellevarse. haslo si son verdaderos amigos te entenderan, deben aceptarlo. :wave:
Jango Fett
24-ene-2005, 10:15
Hay varias cosas importantes que resaltar en este tema:
1. Los amigos de uno siempre seran precisamente "tus amigos" estes con alguien o no, ellos seguiran en el mismo lugar. Tu pareja en cambio, no lo sera para toda la vida y es importante valorar el tiempo y crear calidad de tiempo que pasan juntos
2. No es requisito integrar a la pareja al grupo de amigos, eso de "the more the merrier" no es siempre cierto y al contrario, en amigos no tan amigos puede resultar en que te pueden boycotear la pareja o te meten cizaña. Claro si son amigos de verdad no pasa eso, pero usualmente y no son pocos los casos, hay "amigos" que no respetan las novias de sus pasieros y pasa tambien con las mujeres.
3. Hay un tiempo para todo, sal con tu pareja, y sal con tus amigos pero como dijo el pelao de la Villa (no de la villa de los santos hago constar :D por si acaso) con la verdad siempre, eso de fugandose y decir mentiras es mortal en una relacion. Simplemente dile a tu pareja que vas para tal lado y punto. Hablando se entiende la gente.
4. No olvides que tu pareja es prioridad, aunque tus amigos tambien lo sean en un momento dado, tu andas con una persona en una relacion que necesita cultivarse, la relacion con tus amigos ya esta ahi (punto 1), esto ya lo has escuchado pero igual muchas relaciones se dañan porque no se le da el tiempo debido.
C'est la vie mis estimados foristas... :o
Creo que no han analizado algo y es algo que se ve todos los dias y en cualquier grupo de amigos.
Creo que unos verdaderos amigos quieren lo mejor para su amigo o amiga. A veces pasa que sí un amigo se consigue una novia, pero esa novia no es lo mejor para él, no es bien vista con unos ojos por los demás.
Cuando digo q no es lo mejor para él , me refiero a que sí es viva y lo está utilizado, o que sí lo quema, o lo hace sufrir, etc, etc. Una persona con esas malas caulidades, no creo que lleve buena aceptación.
No sé si este sea el caso, pero los amigos AMIGOS (en maýuscula) tienen un 6to sentido y por algo actuarán así. Lo mismo lo hacen los padres. Esto lo digo por experiencia propia.
Lo mejor es que preguntes a tus amigos qué opinan de tu pareja y así se sabrá todo. :wiggle:
Jango Fett
24-ene-2005, 03:21
Lo mejor es que preguntes a tus amigos qué opinan de tu pareja y así se sabrá todo
Eso es un arma de doble filo a veces simplemente no le cae bien por un motivo todo tonto y los amigos quieren que su "amigo" rompa con su pareja.
Conozco casos de amigos serruchandose el piso y andando con ex-novias de sus pasieros, hay que tener cuidado con esta recomendacion en ese caso.
En mi opinion, si mi pasiero es feliz y le va bien, cool y lo apoyo, si tiene problemas lo aconsejo, pero hay que guardar la distancia. :yup:
Lo mejor es que preguntes a tus amigos qué opinan de tu pareja y así se sabrá todo
Eso es un arma de doble filo a veces simplemente no le cae bien por un motivo todo tonto y los amigos quieren que su "amigo" rompa con su pareja.
Conozco casos de amigos serruchandose el piso y andando con ex-novias de sus pasieros, hay que tener cuidado con esta recomendacion en ese caso.
En mi opinion, si mi pasiero es feliz y le va bien, cool y lo apoyo, si tiene problemas lo aconsejo, pero hay que guardar la distancia. :yup:
Por eso dije de los amigos AMIGOS (en mayúscula), ya que estos sonlos amigos de verdad, de los q no serruchan piso.
PPT(NEMESIS)
25-ene-2005, 08:27
bueno todo lo que dicen es cierto , pero aca en mi problema es diferente, pq mi grupo de amigos son puras parejas y somos bien unidos, simplemente que cuando a las mujeres no le caen alguien no le cae y no hay nada que hacer. pero gracias a ustedes y leyendo sus sugerencias ya pude arreglar eso , los hombres nos encargamos de lavarle el cerebro a las mujeres de una manera muy sutil sin que se dieran cuenta y a funcionado , gracias por sus comentarios... .
y es verdad los amigos influyen bastante y mas si son buenos amigos como los tengo yo.... en las buenas en las malas, en todo estan ....
Strangiato
04-feb-2005, 01:16
bueno todo lo que dicen es cierto , pero aca en mi problema es diferente, pq mi grupo de amigos son puras parejas y somos bien unidos, simplemente que cuando a las mujeres no le caen alguien no le cae y no hay nada que hacer. pero gracias a ustedes y leyendo sus sugerencias ya pude arreglar eso , los hombres nos encargamos de lavarle el cerebro a las mujeres de una manera muy sutil sin que se dieran cuenta y a funcionado , gracias por sus comentarios... .
y es verdad los amigos influyen bastante y mas si son buenos amigos como los tengo yo.... en las buenas en las malas, en todo estan ....
Bueno me alegra que se haya resuelto tu problema..aunke para mí eso de 'lavar cerebros' no es una buena salida..pues...es manipulación....y la manipulación en una relación tarde o temprano te traerá conflictos... :33:
ten cuidado....y buena suerte igual..!
:rolleyes:
dime con quien andas y te dire quien eres...
la filosofia budista tiene una manera muy interesante de ver el fenomeno de las "amistades" o las relaciones en si, dicen que todos somos colores, y que nos acercamos a los otros colores que sean iguales o derivados (parecidos) a nuestro color..
interesante metafora.
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.