PDA

Ver versión completa : Ganadores de Boletos para "La Maldición" y "Chucky"

admin
18-ene-2005, 05:43
Esta es la lista de los ganadores, cada uno tiene 2 boletos para "La Maldición y un boleto para "Chucky", deben pasar a retirar los boletos desde el martes 18 de enero, después de las 2:00 p.m. y los días siguientes entre las 10:00 a.m. y 4:30 p.m., recuerden que los boletos únicamente podrán utilizarlos mientras se encuentre en carterla la pelicula.

Víctor54
YO_MISMO
EXJION
INSOPORTABLE
meiyan
pucca
ana
Aracelys Garcia
Yoselin
Strangiato
POISON
VENGADOR
K_miKc
Skymaker
Augusto

Dirección para retirar los boletos:

Tiene que tomar por la calle que esta detrás de TVN, si vienen del lado de forma tal que el Lung Fung le queda a mano izquierda, tendrían que tomar justamente la primera calle a mano izquierda después del Lung Fung, una vez entran hay un edificio a mano derecha, una casa, y seguido a mano derecha están las oficinas de la cáscara, no tiene perdedero ya que el logo esta en grande y hay varios afiches de personajes de la Cáscara en las paredes. Los boletos se pueden retirar en horario de oficina, de ser posible entre las 10:00 a.m. y 11:00 a.m. y a mas tardar a las 4:30 p.m..

GrapFear
18-ene-2005, 04:15
o sea que los acompañantes se jodieron!??? TIENEN Q PAGAR... jajaja :biggrin:

Jango Fett
18-ene-2005, 11:53

Son 2 para cada uno man...y si se te diera uno, pues puedes ir solo o pagarle la entrada a tu acompañante si total te estan dando uno gratis. :147:

GrapFear
19-ene-2005, 02:04

Son 2 para cada uno man...y si se te diera uno, pues puedes ir solo o pagarle la entrada a tu acompañante si total te estan dando uno gratis. :147:

bueno yo decia... yo la verdad no se eso... ni he participado... pero.. cuando van a llegar las sorpresas... premios diferentes...!!! :32:

Aracelys Garcia
19-ene-2005, 08:35
Quiero saber si puedo mandar a alguien a buscarlos porque salgo a las 5 del trabajo. :wtf:

Strangiato
19-ene-2005, 09:17
Acabó el sabotaje..!!!
saludos a todos y bienvenidos..!!
Nos vemos en el cine..!!
jejeje..

http://us.movies1.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/photo/movie_pix/lions_gate_films/ju_on__the_grudge/yuya_ozeki/grudge.jpg

Carajo..!! :yikes: :wow:

Rachali
19-ene-2005, 09:20
Niño asesino!!!!!!! aaaaaaahhhhhhhhhh!!! :eek: :02: :frown:

Jango Fett
19-ene-2005, 10:00

bueno yo decia... yo la verdad no se eso... ni he participado... pero.. cuando van a llegar las sorpresas... premios diferentes...!!! :32:

Aproveche lo que hay hermano....que no en cualquier foro te dan premios. :redface:

Rachali
19-ene-2005, 10:13
Regalen boletos para Oceans twelve!! jeje todavia no la he ido a ver... :240: :D :wiggle: :wave:

Jango Fett
19-ene-2005, 11:01
Regalen boletos para Oceans twelve!! jeje todavia no la he ido a ver... :240: :D :wiggle: :wave:

PAGA!!!! :261:

Rachali
19-ene-2005, 11:04
no yo quiero que me regalen el boleto! regalenmelo!!!

no mentira, bueno supongo que tendre que pagar... grrr

:zx11pisse :12:

Jango Fett
19-ene-2005, 11:29
no yo quiero que me regalen el boleto! regalenmelo!!!

no mentira, bueno supongo que tendre que pagar... grrr

:zx11pisse :12:

No hay para Ocean's 12 sorry!!! :redface:

Pero son 2 palos nada mas en Alhambras, asi que no esta caro. :13:

Rachali
19-ene-2005, 01:22
2.50 snif... creo que ire a verla mañana, espero que este buena, algunas personas me han dicho que decepciona.. uumm...

:wizard: :1244: :wall: