Ver versión completa : Una pregunta para los HOMBRES del foro...
RakaYeYe
04-dic-2002, 03:43
Qué es lo que más te asusta de una mujer? :roll:
Buena pregunta, me dejástes pensando. Yo diría que me asustaría sí viera que no tiene sentimientos y valores.
photograph
04-dic-2002, 06:13
Me asustaria que no supiera que espera de su vida, y que no tenga deseos de superación...
QUE SEA INCAPAZ DE SOBREVIVIR SIN UN HOMBRE... POR FAVOR...
RakaYeYe
05-dic-2002, 09:46
QUE SEA INCAPAZ DE SOBREVIVIR SIN UN HOMBRE... POR FAVOR...
esa respuesta me ha gustado mucho!!!!!!!!!! conozco un buen par que andan con una picazón muy grande cuando no tienen un hombre al lado, como si eso nos hiciera más mujeres... :x
a ver qué más, que más...
Excalibur
05-dic-2002, 10:22
Cuando va manejando un carro.
:arrow: ojo y conozco varias que manejan bien pero a otras que ajo, ni loco me monto.
RakaYeYe
05-dic-2002, 10:33
Cuando va manejando un carro.
:arrow: ojo y conozco varias que manejan bien pero a otras que ajo, ni loco me monto.
con mi hermana puedes ir hasta dormido por la vía interamericana, esa pelá es tremendo chofer...
pero conmigo... mmm.... :roll: jajaja admito que soy chambona, me da miedo, por eso no manejo jajajaja...
sigan,sigan, esto está intersante, ¿qué más les causa temor en una mujer?
ragnarok
19-dic-2002, 12:00
LO QUE MAS ME GUSTA DE UNA MUJER ES QUE SEA ELLA MISMA YFUERA DE ESO QUE TENGA TACTO CON LAS PERSONAS
ElvenStar
19-dic-2002, 07:32
Todo depende de la mujer... Hay algunas que me asustan con ciertas cosas que dicen o hacen... pero en general tengo que estar de acuerdo con SAITO en que esas mujeres perdidas en el medioevo me horrorizan...
Por favor chicas... si pueden parir, créanme que no NECESITAN a un hombre... uno busca pareja para tener a alguien con quien compartir bueno y malo, no como una tabla de salvación!!! :roll:
BUENO ESTO ME ASUSTA UNA MUJER CASADA QUE CABREA LLAMANDOME A LA CASA, HEY LA IGNORO Y ME DIJO QUE DONDE ME VEA EN LA CALLE ME CORTA LA CARA... NO SE POR QUE PERO ELLA SE QUIERE MORIR. :evil: :evil:
Jango Fett
19-dic-2002, 11:05
Que sea manipuladora...es quizas lo que hace mas peligrosa a una mujer...gracias al Cielo que no son muchas las que tienen ese efecto y que no sea detectable...
siniestro
10-ene-2003, 02:11
Que sea cochina.
:puppydog:
Una de las cosas que más me asustan en esta vida es ver a una mujer cochina.
Hannibal Lecter
10-ene-2003, 02:22
su innata capacidad para la actuación... :halfrobo:
Va(v)PiRO
10-ene-2003, 03:40
Que sea cochina.
Una de las cosas que más me asustan en esta vida es ver a una mujer cochina.
Ademas de cochina que sea una transformer... son las que ves en las discotecas con 8 capas de maquillaje y cuando se lo quitam 8O ........ hay que salir huyendo... y las interesadas...
COMO DESTRUYEN SISTEMATICAMENTE A OTRAS MUJERES CON SU LENGUA VIPERINA... :wink: :twisted: :evil: :x :D
kerberos
10-ene-2003, 08:13
Que aspiere a mas siempre, que tenga ideas distintas a las mias, que sea un complemento a mi vida, que no me aburra, en fin...
Jango Fett
10-ene-2003, 08:23
Que aspiere a mas siempre, que tenga ideas distintas a las mias, que sea un complemento a mi vida, que no me aburra, en fin...
Eso te asusta??? :?:
kerberos
10-ene-2003, 08:33
ups, he leido mal XDDD
Pues asustar nada, las que no me gustan las aparto de mi vida.
*ÐêVî¦ F®î£nÐ*
11-ene-2003, 09:36
q me asustaria de una mujer q antes hubiera sido un travesty y se aya operado..
jjajaja y q tenga mucho pelo debajo del sobaco..
Que luego de terminada la relación me tenga una persecución, que siga llamando a mi casa, que la muy hij..pu.. insulte a mi vieja, que insulte a mi nueva novia, que me ponga a un gay en el télefono a decirme mil y unas estupideces, que esa persona no use su cerebro para cosas productivas y sacarle una asquerosa boleta para que no se me acerque, lo hace y sencillo le borro la cara de un lamparazo...Eso es todo.
ElvenStar
01-abr-2003, 09:09
Que sea verde, arrugada, narizona, con una verruga peluda en la nariz, se vista de negro con sombrero de pico y ande dando manzanas :susto:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Stormbringer
01-abr-2003, 09:16
Que sea verde, arrugada, narizona, con una verruga peluda en la nariz, se vista de negro con sombrero de pico y ande dando manzanas :susto:
Pues a mi me asustaria mas que despues de quedarme con Blanca Nieves, resulte al poco tiempo que con quien en realidad me quede fue con la Bruja 8O
karibel
01-abr-2003, 09:41
Que sea verde, arrugada, narizona, con una verruga peluda en la nariz,
Esa descripción me recuerda a la que hace el personaje principal de El Túnel de Ernesto Sábato, de la telegrafista o una empleada de correos y se concentra sobre todo en todas las sensaciones que le producía un lunar y su isoportable pelo único. No recuerdo pero creo que la alusión al lunar acapara por lo menos media página..... 8O :lol:
karibel
01-abr-2003, 09:42
Pues a mi me asustaria mas que despues de quedarme con Blanca Nieves, resulte al poco tiempo que con quien en realidad me quede fue con la Bruja 8O
Jajaja...cute!
Bueno, ve con cuidado.....en ocasiones ocurre...... :lol:
liu lan
06-may-2003, 04:20
que no se valore y se de a respetar... eso si es triste :?
Hey Elvenstar quien te presento a mi novia jejejeje lee esta vaina y se endiabla jajajaja :twisted: :twisted:
Jango Fett
06-may-2003, 08:30
Mantente lejos de paises como Francia y Brasil porque te podrian traer problemas de ese tipo. Las francesas no se rasuran y Brasil es la capital mundial de las operaciones transgender... :lol:
liu lan
09-may-2003, 08:37
aahhhh... horrible... derrepente ese tema sirva para hacer una pelicula de terror...
Que solo sepa decir no, no se, dime mejor tu, elije tu... me desespera es mas lo odio... :lol: :evil:
photograph
09-may-2003, 11:51
Que solo sepa decir no, no se, dime mejor tu, elije tu... me desespera es mas lo odio... :lol: :evil:
Esas frases también me molestan de las chicas... no pueden tomar la iniciativa... :roll:
Que sea verde, arrugada, narizona, con una verruga peluda en la nariz,
Esa descripción me recuerda a la que hace el personaje principal de El Túnel de Ernesto Sábato, de la telegrafista o una empleada de correos y se concentra sobre todo en todas las sensaciones que le producía un lunar y su isoportable pelo único. No recuerdo pero creo que la alusión al lunar acapara por lo menos media página..... 8O :lol:
De las pocas novelas que lei mi favorita, genial.
Strangiato
02-ago-2005, 03:41
Reviviendotemas.com :D
El día que las mujeres pierdan esas ganas de vivir y de traer vida a este mundo...ese día tendré mucho miedo... :redface:
Tengo miedo, que me encuentre en la casa con una mujer guapa y de repente vea que sale del baño con la dentadura en un vasito con agua...(cuando su edad no amerite andar con dentadura postiza)....buahhhhhhh ... jaja
Saludos:wavey: :wavey:
dude entendistes bien la pregunta... ¿que es lo que mas te ASUSTA?...
Saludos,
aahhhh... horrible... derrepente ese tema sirva para hacer una pelicula de terror...
no vamos muy lejos, en los programas como Cristina y el show de Jerry Springer se presentaron un par de esos casos...
el de Cristina:
cholota latina con su gringo red neck, el man no hablaba espanyol es que ni aunque su vida dependiera de ello...
tan sentados los dos y "ella" mirandole a los ojos le dice en espanyol que tenia algo importante que decirle, algo que le habia ocultado, que ella habia nacido HOMBRE... y Cristina traduciendo todo esto... la cara del man de "bobo sonriente" se fue tornando en indescriptible mueca...
el de Jerry Springer:
chombona enorme con chombito flaco...
esta no se habia operado... ambos hablan ingles... no habian tenido sexo...
"ella" lo lleva al show, para confesarle algo, el piensa que le va a confesar que anda con otro man...
bueno, tan sentados los dos, mientras la chombona comineza la confesion, el man pone cara de "te quiero, quemame pero no me dejes..." entonces va entrando el otro buay y es cuando "ella" le confienza que tiene pecker!!!
que les puedo decir...
Saludos,
Strangiato
03-ago-2005, 02:12
Tengo miedo, que me encuentre en la casa con una mujer guapa y de repente vea que sale del baño con la dentadura en un vasito con agua...(cuando su edad no amerite andar con dentadura postiza)....buahhhhhhh ... jaja
La sonrisa...la dentadura, es muy importante en toda relación... :redface:
:196:
svenmaves
03-ago-2005, 02:33
Recién levantada verse en el espejo lo FEA que esta. Toda achuradota, los rollos hechos bueno enredadera. Las llantas disparadas; donde quedo mi Faja? Esa Soy Yo, beti la FEA??? Será una pesadilla??? Lo vieja que esta; soy YA TaratatataAbuela???
karibel
03-ago-2005, 06:09
La sonrisa...la dentadura, es muy importante en toda relación... :redface:
:196:
Jejejeje....
Strangiato
07-ago-2005, 07:35
Recién levantada verse en el espejo lo FEA que esta. Toda achuradota, los rollos hechos bueno enredadera. Las llantas disparadas; donde quedo mi Faja? Esa Soy Yo, beti la FEA??? Será una pesadilla??? Lo vieja que esta; soy YA TaratatataAbuela???
La aceptación....la tolerancia, es muy importante en toda relación....:redface:
:34:
Thomas Paine
08-ago-2005, 11:22
En cualquier orden:
1. Un vientre no plano.
2. Celulitis.
3. O muy bajita o muy alta.
4. Que hable gritando.
5. Que su tema de conversación sea su vida social.
6. Que viva de las apariencias.
7. Que haya que cuidarse de su lengua.
8. Que vea telenovelas y programas como Cristina.
9. Que sea interesada, pragmática, calculadora.
10. Que sea compradora compulsiva.
karibel
26-mar-2007, 05:02
En cualquier orden:
1. Un vientre no plano.
2. Celulitis.
3. O muy bajita o muy alta.
4. Que hable gritando.
5. Que su tema de conversación sea su vida social.
6. Que viva de las apariencias.
7. Que haya que cuidarse de su lengua.
8. Que vea telenovelas y programas como Cristina.
9. Que sea interesada, pragmática, calculadora.
10. Que sea compradora compulsiva.
De las cosas que una se entera en este foro, jejeje...:eek2:
1. Pies feos!
2. Piernas flacas
3. Sin tema de conversacion
4. Que no sepa lavar con javon Bingo
orangealex2002
26-mar-2007, 07:00
Foro ustedes no pueden pagarme ni con todo el dinero mundo. Pero a mi no me den una mujer con un mal temperamento. Esas son la mas peores. Nada y dijo nada del mundo, las complace.
Saludos
camarada NK
26-mar-2007, 07:36
jejeje, si que me han puesto a pensar.
jejeje ¿que mas me asusta?.... nada; diria. pero contestaria de la siquiente manera:
que su ambición sea superior a su cordura, o su dignidad.
karibel
26-mar-2007, 07:48
jejeje, si que me han puesto a pensar.
jejeje ¿que mas me asusta?.... nada; diria. pero contestaria de la siquiente manera:
que su ambición sea superior a su cordura, o su dignidad.
Mi querido NK, este temor me parece razonable...:wavey:
miren con que me vengo a topar por aca...
saben no me he puesto a pensar en "que me asusta" o con todo q me desagrada...
error 403: Forbidden!
27-mar-2007, 02:28
miren con que me vengo a topar por aca...
saben no me he puesto a pensar en "que me asusta" o con todo q me desagrada...
andamos igualitos....
orangealex2002
12-abr-2007, 03:53
Foro al ir al sitio quizfarm.com tome una prueba titulado "Que es atrativo de una mujer?" Bueno al terminar las 33 preguntas note que los hombres que han tomado los resultados son interesantes. Mi resultados fueron: You scored as personality.
"Hopefully whoever you end up with will be attractive, but you choose your women based upon how funny they are and if you can talk to them on the phone for hours and feel like you only just started talking except that your hand is tired and your ear is sore from pressing the phone so close."
Si tengo que decir que la personalidad juega una gran parte de la media manzana. Estos son los resultados del total de hombres que han tomado la prueba:
The space between the legs= 100%
personality= 100%
Ass man= 83%
Mouth man= 79%
Breast Guy= 67%
an eyes person= 50%
Ahora las mujeres no se quedan atras. Hay una prueba que es titulado "Que es atrativo de un hombre?" Como a mi gustan las mujeres, me gustaria que una mujer del foro pueda tomar la pruba y darnos los resultados de como salieron las demas mujeres que tomaron la prueba.
Saludos
The space between the legs= 100%
personality= 100%
Ass man= 83%
Mouth man= 79%
Breast Guy= 67%
an eyes person= 50%
The space between the legs???? :05:
La personalidad realmente es la que manda. Una chica podrá ser la baby más linda del mundo, pero sí es bien jodida y ridícula, la personalidad la hace ver fea.
orangealex2002
13-abr-2007, 01:19
Zinho yo tambien me sorprendi de los resultados y en especial del "The space between the legs= 100%". Pero en fin estas pruebas son hechas por gente comun y corriente. Y ahi todo se vale. Y creemelo que hay un pregunta en esa enquesta que dice algo como "puedes ver la persona atraves de sus ojos?". Muy interesante. Yo en lo personal no puedo difenir una persona por simplemente ver sus ojos. Porque el dicho dice "cara vemos corazones no sabemos". Hay que concer bien la persona y tratarla. Buenas noches.
Saludos
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.