PDA

Ver versión completa : Meet The Fockers

Jango Fett
20-ene-2005, 04:48
Los realizadores y los actores detrás de la exitosa comedia La Familia de mi Novia (Meet the Parents) regresan – y los acompañan unos futuros consuegros extraordinarios – en la nueva comedia Los Fockers: La Familia de mi Esposo (Meet the Fockers). Interpretan otra vez los roles que originaron en La Familia de mi Novia, ROBERT DE NIRO como Jack, el patriarca del clan Byrnes; BEN STILLER, como su futuro yerno, Greg Focker; BLYTHE DANNER como Dina, la esposa de Jack y madre de sus hijos y TERI POLO como Pam Byrnes, la prometida de Greg. Y como Bernie y Roz, los Fockers, los futuros suegros de Pam, DUSTIN HOFFMAN y BARBRA STREISAND.

Hace cuatro años, los espectadores de todo el mundo acompañaron al enfermero Greg (también conocido como Gaylord) Focker (BEN STILLER) en un fin de semana en que perdió su equipaje, causó un incendio en el patio, se sobrepasó en un juego de vóleibol acuático, roció con pintura al gato y Jack Byrnes (ROBERT DE NIRO), su futuro suegro, quien resulto no ser un horticultor sino un operativo retirado de CIA reacio a permitir que Greg entre en el Círculo de Confianza de la familia Byrnes, le administró una prueba con un detector de mentiras en la divertida y taquillera comedia La Familia de mi Novia. La comedia se convirtió en la cinta más taquillera del otoño de 2000, recaudando más de $300 millones en todo el mundo.
Ahora, Greg ha logrado entrar en el Círculo de Confianza y todo va bien. Su prometida Pam (TERI POLO) y él planean emocionados su boda pero hay un pequeñísimo detalle que resolver en el camino al altar: los futuros consuegros quieren pasar un fin de semana juntos.
Así es como Greg y Pam suben a bordo del nuevo carrocasa de Jack (con lo más novedoso, incluyendo un chasis reforzado y ventanas de plexiglás de 2 pulgadas de ancho) para viajar hasta la Isla Focker, el domicilio en Coconout Grove de Bernie y Roz Focker (DUSTIN HOFFMAN y BARBRA STREISAND). Las próximas 48 horas les darán a los padres de los futuros esposos un poco de tiempo para conocerse pero, más importante aún, le brindarán a Jack la oportunidad de estudiar a los padres de Greg.

Todo comienza bien pero eso es antes que Jack descubra que el abogado y la doctora que Greg les presentó son, en realidad, un padre liberal que trabaja en casa y una terapeuta sexual para jubilados. Y entonces, se presenta el incidente con el inodoro del carrocasa, el competitivo juego de fútbol, el ama de llaves cubana con un secreto, el incidente con el bebé y la goma...y asi la diversion sigue...

Preparados o no, ha llegado el momento de conocer a Los Fockers: La Familia de mi Esposo. Sólo es un fin de semana juntos. ¿Qué puede suceder?

Jay Roach (Austin Powers en Goldmember) director de la original vuelve a traernos esta divertida comedia de relaciones humanas, ahora con "Meet the Fockers". De la original regresan Robert DeNiro (15 Seconds, Shark Tale, Analize That), Ben Stiller (Zoolander, Dodgeball, Duplex, Along Came Polly), Blythe Danner (The Prince of Tides, Sylvia) y Teri Polo (The House of the Spirits, Domestic Disturbance y la serie de TV "I'm with her") a ellos se les unen Dustin Hoffman (Kramer vs Kramer, Runaway Jury, Racing Stripes) y Barbra Streisand (The Prince of Tides, Funny Girl, Yentl, Nuts) ademas se les une Owen Wilson (Starsky y Hutch, I Spy) quien tambien estuvo en la original.

Una cinta divertida que sigue el mismo impetu de "Meet The Parents" aunque por momentos puede resultar grosera para algunos espectadores, no deja de divertir porque se adentra y exagera algo tan clasico a la hora de que las familias de una pareja se relacionan entre si, con situaciones en las cuales de una forma u otra nos toca vivir. No sera la mejor comedia y quizas no supera a la original pero aun asi logra su cometido de divertirnos.

Mas informacion en: www.meetthefockers.com

Rachali
20-ene-2005, 08:08
Hey entonces, van a regalar boletos??? :wavey: :18: :147: :wink:

Jango Fett
22-ene-2005, 09:57
La pelicula esta divertida de verdad que Streisand y Hoffman la botan en sus roles. Muy cool. :09:

Jango Fett
22-ene-2005, 09:58
Hey entonces, van a regalar boletos??? :wavey: :18: :147: :wink:

Para esta pelicula? No...no es fiesta pasiero. :wtf1:

Strangiato
23-ene-2005, 09:15
Excelente.....definitivamente que hacen buen equipo todos estos actores y actrices...
si kieren reírse a más no poder...hay que ver esta peli...
jajaja.... :biggrin:
La risa remedio infalible !!
:wave: :biggrin:

Joe Dirt
23-ene-2005, 10:34
me gusto la pelicula estaba divertidisima, como han dicho la mayoria es una de las mejores comedias del cine contemporaneo. ben stiller se esta ganando a adam sandler. :08: