Ver versión completa : Te Razuras o no?
ShiftySlide
23-ene-2005, 07:15
esta pregunta va para todo los foristas.. Te razuras o no? A mi me gustan las mujeres con vello pubico jaja.. Yo en lo personal no me razuro pero ultimamente me esta picando mucho el vello pubico :wtf1:
devilboy
23-ene-2005, 09:47
Este tema ta fuera de orden, pero bueno, la verdad me gustan las chicas que se razuran el exceso de vello pubico, porque es bastante desagradable ver esa monte de pelo... ya que eso de verdad mata la pasiòn del momento. :wall: :wall: :wall:
Joe Dirt
23-ene-2005, 10:47
hay que tener el campo de juego cortado pero con grama. me gustan las que se razuran pero que no estan calungas. ja ja ja ja
GrapFear
23-ene-2005, 11:33
que es esta vaina... :261:
netthink
24-ene-2005, 08:00
Chuzo.... Tema fuera de lugar... No?? Saludos!! :wave:
Por cierto.... Se ven más cool las mujeres sin pelo me parece.... :wiggle:
jejeje. Estos parecen temas más de Latinol. :09:
Veamos sí alguna forista da su opinión por estos lares.
Aracelys Garcia
24-ene-2005, 09:50
Este tema esta payaso pero igual voy a opinar, los hombres solo hablan que las mujeres tienen que asiarse se creen los mas limpios, es dificil mantener ese lugar rasurado ya que se necesita mucho cuidado por la irritacion que provoca al depilarse, si quiern que su pareja este bien limpia y razurada bueno contribuyan a comprarle una crema depiladora para piel sensible, de esas que se rocean y se quita el bello con una toalla, y ustedes tambien aseense y cortense ese poco de pelo. :wink1:
Jango Fett
24-ene-2005, 10:03
Este tema esta payaso pero igual voy a opinar, los hombres solo hablan que las mujeres tienen que asiarse se creen los mas limpios, es dificil mantener ese lugar rasurado ya que se necesita mucho cuidado por la irritacion que provoca al depilarse, si quiern que su pareja este bien limpia y razurada bueno contribuyan a comprarle una crema depiladora para piel sensible, de esas que se rocean y se quita el bello con una toalla, y ustedes tambien aseense y cortense ese poco de pelo. :wink1:
Esta niña no anda con cuentos. :18:
Las mujeres se hacen eso mas que los hombres por una simple y llana razon, cuando usan bikini no quieren pelos extras afuera del mismo. :yikes:
Si para las mujeres es de por si requerido, no veo necesidad en comprarle nada a nadie, puesto que igual se lo hacen, tengan o no tengan novio, pero en el hombre es diferente, a menos que sea nadador o fisiculturista, simplemente se hace por aseo o por apariencia, aunque se puede estar muy peludo y estar aseado, una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Este tema parece del P.S.G. :lame:
Strangiato
24-ene-2005, 10:05
Me parece que tiene que ver...más con las modas...que con los gustos....
si viajamos en el tiempo nos daríamos cuenta que no era la moda de hace 20 o 30 años atrás....
imagínense por ejemplo en los 60's en pleno apogeo hippie...como sería eso.. :18:
una época de mucha auge sexual...! :09:
ahora con la llegada de los diminutos bikinis y tangas y demás modas, pues es necesario que las chicas de rasuren bastante....
:wiggle:
Me gusta más que el tema se esté desviando a que uno de su opinión sobre el hecho de razurarse y no tanto a que sí uno está razurado o nop.
Creo que también el razurarse en esta época, a parte de q tiene q ver con la moda respecto a vestimentas, viene también con la moda respecto al placer sexual.
Hoy día creo que la mayoría de las personas (hombres y mujeres) lo hacen por el hecho de que en la intimidad se ven más atractivo y facilita hacer "muchas cosas" . (para buen entendedor, pocas palabras) :27:
Aracelys Garcia
24-ene-2005, 10:45
Bueno ahora el tema se nota diferente, clar si es por el uso del bikini y blusa escotadas por lo del sobaco jajajaja, esta bien hay que razurarse claro. pero lo que no me gusta nada es que se la pasen hablando de la mujer que si le llede que si se razura, ehhh. claro estoy de acuerdo en que hay que pelarse para que en el acto tu pareja se sienta mas agusto. :wavey:
SCORPIO
24-ene-2005, 01:36
Parece mentira, opinamos de temas relacionados con la humanidad entera para caer en uno en donde se origina esa humanidad... :biggrin: .. :biggrin:
Strangiato
24-ene-2005, 01:46
Parece mentira, opinamos de temas relacionados con la humanidad entera para caer en uno en donde se origina esa humanidad... :biggrin: .. :biggrin:
Jajaja....muy cierto...Scorpio.!!
Jajajaja...!!!
:) :)
photograph
24-ene-2005, 01:51
Bueno les diré q yo si me razuro, me siento mejor asi, el bello puede a veces provocar mal olor, por causa del deshaseo.
Y también me gustan las motitas razuradas...
Cuando me toco x primera vez hacer ese procedimiento como parte de mi practica lo llamé, CHUCHICURE... :10:
devilboy
24-ene-2005, 09:48
Bueno les diré q yo si me razuro, me siento mejor asi, el bello puede a veces provocar mal olor, por causa del deshaseo.
Cuando me toco x primera vez hacer ese procedimiento como parte de mi practica lo llamé, CHUCHICURE... :10:
La verdad no me recorte el el vello pubico porque a veces siento que tuviera alambre porque llegan a veces a puzar por lo lagro que estan..jajajjajajajjajaja
Yo_mismo
24-ene-2005, 10:46
bueno la verdad que en este foro se ve cada cosa,
yo si me rasuro, por aseo, y comodidad ya que esos pelos largos como que no, aunque cortarlo y dejarlos de un tamaño considerables seria lo mejor, ya que esta justo en su lugar para realizar una funcion
a mi me gusta que este un poco largos pero que no se llegean a tornar en forma de "anillo", aunque cuando te los quitas lo "solido" es el siguiente dia jajajajajaja.... quienes lo han hecho saben de que les hablo eso si NO TOMEN SOL jejejej
PPT(NEMESIS)
25-ene-2005, 08:44
bueno gente yo creo que no solamente la mujer debe hacerlo pq aparte mucho pelo tiende a concentrar mas el sudor y obviamente hay malos olores. a mi me gusta las mujeres con poco vellos e igual hay que complacerlas con el aseo .. jejej.
eisfrau
25-ene-2005, 09:34
claro q hay q razurarse ahi, q horror ese monte ahi y mas cuando se usa vestidos de banio .. no se para gustos los colores pero en mi caso lo veo como una medida de aseo....
eisfrau
25-ene-2005, 09:35
!
jajajajajajajajaja q nombre!!!!
claro q hay q razurarse ahi, q horror ese monte ahi y mas cuando se usa vestidos de banio .. no se para gustos los colores pero en mi caso lo veo como una medida de aseo....
No quiero que me tomen por lujurioso, pero...
¿cual es tu gusto o cual crees q es mejor? ¿total o podado? :08:
photograph
25-ene-2005, 10:59
No quiero que me tomen por lujurioso, pero...
¿cual es tu gusto o cual crees q es mejor? ¿total o podado? :08:
En el lenguaje de Chuchicure, se dice: doble tono, o total... :biggrin:
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.