PDA

Ver versión completa : Al Caer la Noche (After the Sunset)

Jango Fett
27-ene-2005, 07:10
El experto ladrón Max Burdett y su hermosa cómplice Lola tras un ultimo gran golpe en que se llevaron el segundo de los tres famosos diamantes de Napoleón se retiran a un isla paradisíaca. Con su futuro arreglado, la carrera delictiva de la pareja ya pertenece al pasado.Sin embargo, Stan, agente del FBI, no se fía de esta aparente retirada a la vida doméstica. Cree que están planeando robar el tercer diamante.

Aunque Max no quiere volver a la vida de ladron, el mafioso local quiere expandirse y le ofrece una buena recompensa si roba el diamante, la tentacion es muy fuerte para Max. Asi que decidira hacer un ultimo trabajo, aunque tenga a Stan encima, tendra que jugar al "gato y al raton" con el.

Pierce Brosnan (Die Another Day, Goldeneye y varias otras cintas de James Bond ademas de la polemica "El Sastre de Panama") protagoniza esta cinta junto a Salma Hayek (Desperado, Frida), Woody Harrelson (The People vs Larry Flint, EdTV), Don Cheadle (Ocean's Twelve, Swordfish y nominado por Hotel Rwanda), Naomie Harris (28 Days) y Mykelti Williamson (Forrest Gump, Ali) completan parte del elenco dirigido por Brett Rattner (Red Dragon, Rush Hour 2).

La cinta desgraciadamente falla en lograr despegar, aunque no es un "bodrio" como tal hay otras cintas de "ladrones" mucho mas eficientes. Con su chistes e inuendos "gays" no logra el efecto de comedia y como cinta de accion/suspenso tampoco es eficiente. Lo mejor es ver a Salma Hayek en bikini, aparte de eso no queda mucho, aunque algunas secuencias sean interesantes, el guion desgraciadamente no es el mejor vehiculo para un elenco que daba para mas.

Puede conocer mas de esta pelicula en: www.afterthesunset.com

Strangiato
30-ene-2005, 07:06
Este peli no me llama mucho la atención.....
el papel de Pierce me recuerda mucho al de "El Sastre" y el de "Thomas Crown"...demasiado predecible...jejeje... :o
me parece que Pierce no debió dejar su papel de Bond.....me temo que ya no dará nada más...
pronto vendrá "Matador", y creo que será la misma vaina....
:33:
:rolleyes:

R.I.P
01-feb-2005, 09:45
Este man debio hacer una pelicula de Remington Steel, por uqe nis las bond que él hizo me llamaron la atencion.
Ahora estan poniendo a un buay que es una combinacion de del viejo Moore y el amigo de la es presi... :147:

Strangiato
01-feb-2005, 10:54
Este man debio hacer una pelicula de Remington Steel, por uqe nis las bond que él hizo me llamaron la atencion.
Ahora estan poniendo a un buay que es una combinacion de del viejo Moore y el amigo de la es presi... :147:

Hablando de Bond.....dicen por ahí que el próximo 007 podría ser Clive Owen...
:cool: