PDA

Ver versión completa : Reiki

dragonfly
16-feb-2005, 12:22
Alguien aquí sabe más acerca de esto?
Yo tengo nivel II.

Me gustaría conocer a más gente que sabe de lo que estoy hablando....hmmm :yikes:

Skrying
16-feb-2005, 12:25
Alguien aquí sabe más acerca de esto?
Yo tengo nivel II.

Me gustaría conocer a más gente que sabe de lo que estoy hablando....hmmm :yikes:

Si me explicas bien de lo que hablas puedo ayudarte!

Skrying
16-feb-2005, 12:32
http://reiki.7gen.com/index.html

Espero te sirva!

Zinho
16-feb-2005, 12:40
Información sobre este Tema
----------------------------

Reiki no es un don, ni una habilidad especial. Cualquier persona puede practicarlo, tanto sobre si mismo como a otros. Los cursos de Reiki son en realidad lo que llamamos "Iniciaciones", ya que la práctica de Reiki solo puede ser transmitida directamente de Maestro a alumno.

El reiki sirve para:
Físico: Dolores, lesiones, fracturas, metabolismo, sobrepeso, infecciones etc.
Mental: Hábitos dañinos, estrés, insomnio, metas concretas, etc.
Espiritual: Armonía, paz y equilibrio, sentirse "Mas cerca de Dios" etc.
Emocional: Problemas de amor, agresividad, infelicidad etc.

dragonfly
16-feb-2005, 12:48
Yo me he iniciado en Nivel 2 de Reiki.

Es algo muy bonito, porque te abre de adentro hacia afuera y esto es bonito compartirlo con todos los demas y tambien con personas que han pasado por lo mismo y estan en lo mismo.

(no es una secta ni nada)

es simplemente canalizar energia universal para usarlo como curación.

Hay normalmente 3 niveles
primer nivel es tratamiento con plantas, animales, minerales, humanos...fisicamente presentes

nivel dos es lo mismo que el nivel uno solamente que a distancia

nivel tres es cuando uno ya se hace maestro y puede iniciar a otras personas

Skrying
16-feb-2005, 12:51
Yo me he iniciado en Nivel 2 de Reiki.

Es algo muy bonito, porque te abre de adentro hacia afuera y esto es bonito compartirlo con todos los demas y tambien con personas que han pasado por lo mismo y estan en lo mismo.

(no es una secta ni nada)

es simplemente canalizar energia universal para usarlo como curación.

Hay normalmente 3 niveles
primer nivel es tratamiento con plantas, animales, minerales, humanos...fisicamente presentes

nivel dos es lo mismo que el nivel uno solamente que a distancia

nivel tres es cuando uno ya se hace maestro y puede iniciar a otras personas

Sorry pense que estabas preguntando acerca del tema no lei bien, bueno a mi me interesa mucho ese tema y si se de lo que hablas, y como tu dices es algo que te da un nuevo enfoque de la vida ojala todos tuvieran la oportunidad de ver y exprimentar de lo que hablamos...

dragonfly
16-feb-2005, 01:07
Sorry pense que estabas preguntando acerca del tema no lei bien, bueno a mi me interesa mucho ese tema y si se de lo que hablas, y como tu dices es algo que te da un nuevo enfoque de la vida ojala todos tuvieran la oportunidad de ver y exprimentar de lo que hablamos...

Si si, asi es....es muy bonito, en realidad asi deberia ser siempre.
Bueno para los que no saben, lespongo un poco mas sobre lo que es REIKI ...para que puedan leerlo bien.

Mas informacion (http://www.joyasreiki.com/)

¿Que es el Reiki?
El fenómeno Reiki.- Es una forma de sanación y apoyo para cambiar las conductas y actitudes indeseables. Produce resultados tan asombrosos, que se ha introducido amplia y rápidamente en la parte occidental de nuestro planeta.

La enfermedad.- Los desequilibrios energéticos internos, causan la pérdida de la salud en sus aspectos físico, mental y emocional.

La sanación energética.- El Reiki forma parte de las técnicas que usan la energía para curar. Es una de las técnicas más sencillas y eficaces. Con el empleo del Reiki, las condiciones negativas se convierten en positivas.

Reiki es un concepto formado por dos vocablos japoneses, Rei y Ki, que se refieren a dos formas de energía que son fundamentales.

Rei significa energía del universo. Todos los seres estamos conectados a esta forma de energía. Cuando fluye libremente a través de nosotros, produce salud y bienestar.

Ki es la otra raíz de la palabra Reiki. Ki es la energía vital que circula dentro del organismo de los seres vivos. Esta energía y la calidad de la misma, difieren de un ser a otro.

La Acupuntura china que tiene más de 5,000 años, denomina Chi a la energía vital que circula por el organismo, la Acupuntura japonesa con 3,000 años de antigüedad la llama Ki y el Hinduismo la denomina Prana.

Todos los seres vivos tenemos Ki. El Ki requerido por una víscera o un órgano, depende de la estructura y densidad de este. Si el Ki deja de circular totalmente en un organismo vivo, la vida se interrumpe.

Jango Fett
16-feb-2005, 02:49
Suena medio a "jedi" esa vaina!!! :You_Rock_ USE THE FORCE!!! :18:

Donde dan ese curso? :09:

dragonfly
16-feb-2005, 02:53
Jango Fett - man, asi mismo es....! no te gusta el Star Wars pues!

ten cuidado con las cosas que salen de tu boca y de tu alma!! puede que se te regresen doble!