Ver versión completa : Abducciones
Flogger-D
16-dic-2002, 07:23
El fenómeno de las abducciones está de moda.
Se habla de abducciones cuando hablamos de supuestos secuestros de seres humanos a manos de supuestos extraterrestres. :lol:
Que opinan ustedes de este supuesto fenómeno?
De ser cierto, eso explicariía la desaparción del camarada Elvenstar...
Tengo rato que no lo veo por estos lares y ya no tengo más misterios que investigar.
:lol:
*Choco Girl*
16-dic-2002, 08:17
Sinceramente puede ser que exista, asi como nosotros y otros sistemas solares hay, porque no extraterrestres que secuestren personas?
karibel
16-dic-2002, 08:27
Se habla de abducciones cuando hablamos de supuestos secuestros de seres humanos a manos de supuestos extraterrestres. :lol:
Tengo rato que no lo veo por estos lares y ya no tengo más misterios que investigar.
Jajajajajaja!
Cierto!
En dònde està Elvenstar?
Habrà desaparecido en el Triàngulo de las Bermudas? 8O
Se habrà perdido en la Atlàntida? 8O
Lo habrà secuestrado algùn Gigante de La Antiguedad?
8O
*Choco Girl*
16-dic-2002, 08:32
Jajajajajaja!
Cierto!
En dònde està Elvenstar?
Habrà desaparecido en el Triàngulo de las Bermudas? 8O
Se habrà perdido en la Atlàntida? 8O
Lo habrà secuestrado algùn Gigante de La Antiguedad?
8O
:lol!: la botaron.. ajaj pobrechito
karibel
22-dic-2002, 06:36
Nada de Elvenstar?
Es preocupante. 8O 8O :lol:
*Choco Girl*
22-dic-2002, 08:53
Nada de Elvenstar?
Es preocupante. 8O 8O :lol:
De pronto y se le daño la pc no????
Flogger-D
22-dic-2002, 09:27
Sinceramente puede ser que exista, asi como nosotros y otros sistemas solares hay, porque no extraterrestres que secuestren personas?
Con qué objeto lo harían? Para estudiarnos?
No niego la existencia de vida inteligente en el Universo aparte de nosotros pero no soy partidario de creer que vengan a secuestrar a tal o cual persona.
Seriía como darse mucha importancia.
En el supuesto caso de que fuera cierto pues nadie ha comprobado cientifica y razonablemente y mas alla de toda duda este fenomeno, imagino que lo harían con el mismo propósito por el cual nosotros "secuestramos" a un animal de la selva: Para ponerlo de exhibición en una jaula de algun zoologico.
Crees que hayan secuestrado a Elvenstar para exhibirlo?
karibel
22-dic-2002, 10:24
No niego la existencia de vida inteligente en el Universo aparte de nosotros pero no soy partidario de creer que vengan a secuestrar a tal o cual persona.
En el supuesto caso de que fuera cierto pues nadie ha comprobado cientifica y razonablemente y mas alla de toda duda este fenomeno, imagino que lo harían con el mismo propósito por el cual nosotros "secuestramos" a un animal de la selva: Para ponerlo de exhibición en una jaula de algun zoologico.
Jajajajajajaja!!!!
Y lo peor de todo es que lo secuestraron justamente cuando transportaba su computadora ( para repararla), del carro a la agencia tècnica y se lo llevaron con todo y màquina. 8O
Ahora puedo imaginarlo sentado en su jaula, con la computadora en su regazo....... :lol: :lol: :lol:
A§ûKä ¬_¬
22-dic-2002, 10:28
mmm :roll: han habido muchos supuestos casos de abduciones... y quien sabe tal vez si sean ciertas... digo yo no creo q solo nosotros existamos en este universo tan infinito... pero bueno a veces somos tan excepticos que como dicen por ahi ver para creer
CLEAR*VICTORY
26-dic-2002, 09:01
Ayala la......jajajaja!!!!
karibel
16-ene-2003, 06:02
Bueno Flogger, el regreso de Elvenstar es inminente.
Te recomiendo que le hagas una entrevista para que nos cuente que le ocurriò, antes de que se te adelante la revista ZERO y te arrebate de las manos la primicia. Negocia la exclusividad..... :lol: :lol: :lol:
Flogger-D
16-ene-2003, 10:40
Si su regreso es inminente entonces hay que someterlo a todo tipo de examenes y ademas ponerlo bajo cuarentena ya que no sabemos a que clase de agentes patogenos estuvo expuesto durante su prolongada ausencia.
:BIG:
*Choco Girl*
16-ene-2003, 10:55
:lol!: eso fue gracioso... pobrecito.. toda la rompedera..
ElvenStar
21-abr-2003, 08:23
[align=center:09c75aba16]JO!!! QUE NOMÁS SE DA UNO LA ESPALDA Y LO ACRIBILLAN!!!!![/align:09c75aba16]
Pues les comento que si fui abduccionado (o como se diga)... por una raza muy parecida a las enemigas del capitán Raimar... pero todo estuvo bien... el único problema es que me decomisaron mi conexion a internet y ahora nomás me conecto cada luna azul.
karibel
21-abr-2003, 08:33
[align=center:b2871c9658]JO!!! QUE NOMÁS SE DA UNO LA ESPALDA Y LO ACRIBILLAN!!!!![/align:b2871c9658]
Pues les comento que si fui abduccionado (o como se diga)... por una raza muy parecida a las enemigas del capitán Raimar... pero todo estuvo bien... el único problema es que me decomisaron mi conexion a internet y ahora nomás me conecto cada luna azul.
Volviste?
Cuéntanos cómo es aquello? :lol:
Jango Fett
21-abr-2003, 09:41
Yo vi la pelicula esa basada en la abduccion real de un man dizque Travis (no me acuerdo el nombre completo) la pelicula se llamaba Fire in the Sky.
Aqui hay chorrerano que salio hace algunos años diciendo que el habia sufrido de abduccion de extraterrestres.
karibel
21-abr-2003, 09:44
Aqui hay chorrerano que salio hace algunos años diciendo que el habia sufrido de abduccion de extraterrestres.
Si, creo que sé a qué te refieres. Son estas personas que eran pagadas por diarios sensacionalistas. Ya no se ve tanto, creo que ese tipo de noticias ahora están más controladas.
Jango Fett
21-abr-2003, 09:50
Si, creo que sé a qué te refieres. Son estas personas que eran pagadas por diarios sensacionalistas. Ya no se ve tanto, creo que ese tipo de noticias ahora están más controladas.
Pero ese tipo no era pagado, el salio mas recientemente en Codigo 4
karibel
21-abr-2003, 09:52
Nosé como lo veas tu, pero creo que deben haber más de cuatro noticias que ha presentado Código 4 que no puden comprobar.
Jango Fett
21-abr-2003, 10:00
Nosé como lo veas tu, pero creo que deben haber más de cuatro noticias que ha presentado Código 4 que no puden comprobar.
Codigo 4 pone cosas que son fantasia y lo dejan asi, por ejemplo cuando hablan de que tal o cual fantasma se aparece por tal lugar, todavia estoy esperando que filmen lo que hago un espectro, solo se limitan a recrear cosas y poner gente diciendo vainas pero mas nada, igual hace Primer Impacto, Al Rojo Vivo y Ocurrio Asi...Codigo 4 es otra copia de esos programas.
¤»..Pinky..«¤
22-abr-2003, 12:06
:gato: ajaaj para mi q toda esa gente q dicen haber sido secuestradas x extraterrestres 0X lo hacen solo para llamar la atención.. :BIG:
Flogger-D
22-abr-2003, 09:38
[align=center:631881a120]JO!!! QUE NOMÁS SE DA UNO LA ESPALDA Y LO ACRIBILLAN!!!!![/align:631881a120]
Cuestionario Para Abducidos
1- Lugar, fecha y hora del incidente
2- Testigos (si es posible pagarles)
3- Dimensiones aproximadas del vehículo y descripción general. (El dibujo o identi-kit es obligatorio)
4- Descripción de las Entidades Biológicas Extraterrestres (Estatura y peso aproximados, color de ojos, piel y cabello. De ser del sexo femenino :?:, foto obligatoria)
5- Formas de lenguaje utilizado (oral, escrito o telepático)
6- Descripción detallada de los exámenes a los que fuieste sometido.
7- Descripción detallada del lugar en donde fuiste liberado.
8- Afiliación política y religiosa de las Entidades Biológicas Extraterrestres.
9- Número de telefóno de las mismas para corroborar información.
Este cuestionario fue sustraído de los documentos que maneja nuestra policía nacional. Cualquier duda, comentario o queja, referirse a ellos. :twisted:
karibel
22-abr-2003, 01:24
:lol: :lol: :lol:
Ese cuestionario está durísimo....igual le hicieron un tratamiento de amnesia permanente...ya notaste que cree que los extraterrestres otorgan contratos para usuarios de internet? 8O :lol:
Flogger-D
16-may-2003, 12:26
La pregunta sobre los contratos es:
El acceso es a varios sistemas solares, o solamente al nuestro?
Sería interesante que pudiese comunicarse con otras galaxias y así podríamos descifrar el misterio "misterioso" del Chupacabras.
:-k
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.