PDA

Ver versión completa : The Prince and Me (El Principe y Yo)

Jango Fett
18-feb-2005, 10:12
Los enamoramientos de principes con chicas comunes ya no son cosa de los cuentos de hadas, ni fantasias de niñas adolescentes, pueden ser tan reales como las noticias que vemos a diario. Para muestra solo falta recordar parejas como el principe Rainero de Monaco con la actriz Grace Kelly o mas recientemente lo que sucedio en España con Letizia y Felipe de Borbon. El amor no conoce de principados o titulos de nobleza.

Asi lo quiere explorar la historia fresita "El Principe y Yo" (The Prince and Me), una historia de amor, en la que una estudiante de medicina, Paige (Julia Stiles) de la universidad de indiana, conoce y se enamora de un estudiante de intercambio, es decir, de “Eddie” (Luke Mably), sin saber que es un príncipe danés.

Eddie, quiere explorar el mundo por su cuenta y echar una "cana al aire" antes de tomar posesion de su cargo, se va a los Estados Unidos como un estudiante de intercambio, quiere conocer chicas norteamericanas porque las ve como una "aventura", pero cuando conoce a Paige, una chica de Wisconsin que desea ser doctora, ve en ella a una joven bella pero con un espiritu fuerte, como la mujer que siempre quiso para el.

Eddie se niega a seguir las tradiciones de sus padres. puesto que los dos vienen de culturas muy diferentes y no podrán negar la atracción, y el amor tan fuerte que los unirá contra la voluntad de la corona, Paige podra cambiar los lujos y obligaciones del palacio real por la vida que siempre soñó.

Protagonizada por la joven, bella y talentosa Julia Stiles (The Bourne Supremacy, 10 Cosas que Odio de Ti, Mona Lisa Smile), Luke Mably (28 Days Later), Miranda Richardson (Sleepy Hollow, The Phantom of the Opera), James Fox (The Remains of the Day, Sexy Beast) y Ben Miller (Johnny English) completan parte del elenco dirigido por Martha Coolidge (Angie, Lost in Yonkers, Introducing Dorothy Dandridge).

"The Prince and Me" es una cinta bastante fresa que logra su cometido de entretener y sirve su proposito como una buena "date movie".

Muy pronto te estaremos regalando boletos para que puedas ir a ver esta excelente produccion. Asi que pendientes a la señal.

Mientras tanto visita: www.princeandme.com