Ver versión completa : * q opinas de los bisexuales?*
*chilli girl*
19-dic-2002, 01:52
man sera x q soy como santo tomas "ver para cree"
les cuento el domingo 8 me entere q un man q disq gusta de mi es cacha cueco....pero ese no es el cas simplemente sino q luego de forma un chikishow :agrue: con el man q es solo homosexual viene pa onde mi y me declara por quientesima ves su amor..yo como 100pre fui sincera y le dije q no!! q yo quiero a su primo, el muy imbecil. se puso a decir barbaridades de mi q disq yo habia tenido q ver con el el gay q dicen q es el marido me llamo pa reclamame el 9 de dic. a las 8 de la mañana diciendome q me cuidara q aunq yo fuera su amiga el estaba enamorado de ese man o sea el q disq gusta de mi aw....q pena nisiquiera hicimos naaa y le dijo a el marido q si..y para colmo como yo no quice hacer nada con el tuvo relaciones esa noche con el gay :eating: ...horror y aandan desde hace 4 años.....esto es algo azquerozo man... estan enfermos Q decepcion el pelao se la tira de machito pero es x q mantiene relaciones con ambos sexos y pa colmo es un lengua de bitch :P .q sean homo lo soporto y se psa x alto pero ese man lo q tenga hueco se lo lleva x los k chos aw..... :confuse:
:fist:
:roll: :roll:
TEKILITAS
19-dic-2002, 07:40
JAJAJAJ VALE BUCO GABER LO Q TE PASO JAJAJA MUAXX AMIGUITA
les cuento el domingo 8 me entere q un man q disq gusta de mi es cacha cueco....pero ese no es el cas simplemente sino q luego de forma un chikishow :agrue: con el man q es solo homosexual viene pa onde mi y me declara por quientesima ves su amor..yo como 100pre fui sincera y le dije q no!! q yo quiero a su primo, el muy imbecil. se puso a decir barbaridades de mi q disq yo habia tenido q ver con el el gay q dicen q es el marido me llamo pa reclamame el 9 de dic. a las 8 de la mañana diciendome q me cuidara q aunq yo fuera su amiga el estaba enamorado de ese man o sea el q disq gusta de mi aw....q pena nisiquiera hicimos naaa y le dijo a el marido q si..y para colmo como yo no quice hacer nada con el tuvo relaciones esa noche con el gay :eating: ...horror y aandan desde hace 4 años.....esto es algo azquerozo man... estan enfermos Q decepcion el pelao se la tira de machito pero es x q mantiene relaciones con ambos sexos y pa colmo es un lengua de bitch :P .q sean homo lo soporto y se psa x alto pero ese man lo q tenga hueco se lo lleva x los k chos aw..... :confuse:
:roll: :roll: NO ES QUE ME IMPORTE NI NADA POR EL ESTILO PERO ESE CACHA CUECO SOLO COME ESA CLASE DE PALMIPEDOS DIZQUE BISEXUAL NO QUE VA ... ESE TERMINA COMIENDOSE PARA LA BAJADA SUS GRANDES CANTIDADES DE EMBUTIDOS... POR FAVOR. :twisted: :twisted: 8)
*Choco Girl*
19-dic-2002, 11:36
QUE PORKERIA! PERO DEJALO QUE EL SOLITO SE ESTRELLA O LO HACEN VER ESTRELLAS.
karibel
21-dic-2002, 11:02
Cada loco con su tema.
Pero no creo que me gustaría salir con alguien que no sabe a ciencia cierta quien es ni lo que le gusta.
°~° ]_!z °~° ..GT
22-dic-2002, 04:02
Cada loco con su tema.
Pero no creo que me gustaría salir con alguien que no sabe a ciencia cierta quien es ni lo que le gusta.
Es verdad pienso q ser bisexual es no saber q te gusta ni quien eres... es una persona insegura y no es sincera.... :roll:
kerberos
22-dic-2002, 07:17
Hombre, no hay que generalizar tampoco XD
Yo no tengo problemas con bisexuales, mientras sean mujeres bisexuales, de ahi pa lante los demas a freir esparragos XD
karibel
22-dic-2002, 07:25
Hombre, no hay que generalizar tampoco XD
Yo no tengo problemas con bisexuales, mientras sean mujeres bisexuales, de ahi pa lante los demas a freir esparragos XD
Jajajaja!
Cada uno es libre de escojer su sexualidad mientras no se meta con nadie! 8)
TEKILITAS
22-dic-2002, 11:30
Cada uno es libre de escojer su sexualidad mientras no se meta con nadie! 8)estoy con tigo todo el mundo es libre de hacer lo q quiera y escoger su forma de vivir y sus inclinaciones sexuales despues q no afecte a terceros
kerberos
23-dic-2002, 12:58
Lo que pasa es que luego viene el exibicionismo y los espectaculos bochornosos, por mi que sean bis o gays todos los que quieran pero por alla lejos de mi, lo que jode es que hagan expectaculos y anden en boca de todo el mundo.
kaoruhimura
27-dic-2002, 11:06
:roll: :roll:
simplemente digo que son unos descarados..por favor o de uno o de otro pero no se puede estar de los dos lados ja
photograph
27-dic-2002, 12:32
Me da igual, cada persona tiene su estilo de vida, y decide que hacer con la suya...
la_babygirl
07-mar-2003, 12:15
los bi...q se decidan jaja q dejen de jugar en ambos bandos :P :wink:
*Choco Girl*
07-mar-2003, 10:12
No me molestan que vayan por los dos lados.. despues que no vengan conmigo a comportarse todo raro perfecto.. pero para mi estas son personas que no tienen personalidad, criterio propio y autoestima para decirdirse que karajitos le gusta...
karibel
07-mar-2003, 10:42
No me molestan que vayan por los dos lados.. despues que no vengan conmigo a comportarse todo raro perfecto.. pero para mi estas son personas que no tienen personalidad, criterio propio y autoestima para decirdirse que karajitos le gusta...
La gran pregunta es.....deben decidirse?
Al momento de decidirse pierden su escencia, dejan de ser bi.....
Stormbringer
07-mar-2003, 11:01
La gran pregunta es.....deben decidirse?
Al momento de decidirse pierden su escencia, dejan de ser bi.....
Es cierto, pero hay muchos que en realidad se hacen pasar por bisexuales, para disfrazar una abierta homosexualidad y eso me parece una gran hipocresia y una sinverguenzura :evil:
kerberos
07-mar-2003, 11:02
Si te gustan los hombres o las mujeres es no tener personalidad?
Disculpa pero no tiene abusolutamente nada que ver.
Simplemente, hay gente que no se guia por los estereotipos.
la_babygirl
07-mar-2003, 11:20
aunq la verdad, me dijeron una vez q todos somos bisexuales...digo, si eres chica y ves a una q le queda bien un vestido, se lo dices pero no te hace lesbiana, el punto es q te pueden gustar personas de tu mismo sexo sin llegar a los extremos
eso me dijeron y hace algo de logica
*Choco Girl*
07-mar-2003, 11:29
Si te gustan los hombres o las mujeres es no tener personalidad?
Disculpa pero no tiene abusolutamente nada que ver.
Simplemente, hay gente que no se guia por los estereotipos.
Bueno para mi si.. por lo menos que se decidan no? aqui o alla. pero no para los dos lados..
Stormbringer
07-mar-2003, 11:35
aunq la verdad, me dijeron una vez q todos somos bisexuales...digo, si eres chica y ves a una q le queda bien un vestido, se lo dices pero no te hace lesbiana, el punto es q te pueden gustar personas de tu mismo sexo sin llegar a los extremos
Bueno en realidad lo que dicen los psicologos es que todos tenemos una naturaleza femenina y masculina en nuestras mentes, y que es bueno mantener un sano equilibrio entre esas dos naturalezas. Lo malo es cuando dejamos que una ellas, asuma una supremacia exagerada sobre la otra. 8O
PeBBLeS®
08-mar-2003, 10:39
cada quién hace de su vida lo q quiere, pero en lo personal, me repugna las cosas q pudieran hacer en la intimidad 2 personas del mismo sexo, y se atreven a hacer lo mismo con el sexo opuesto, me parece una cochinada :roll:
Jango Fett
08-mar-2003, 12:33
Me da igual, cada persona tiene su estilo de vida, y decide que hacer con la suya...
Amen Jagm, asi mismo es cada cual hace lo quiere quiere como dicen por ahi "vive y deja vivir..."
la_babygirl
08-mar-2003, 11:24
Bueno en realidad lo que dicen los psicologos es que todos tenemos una naturaleza femenina y masculina en nuestras mentes, y que es bueno mantener un sano equilibrio entre esas dos naturalezas. Lo malo es cuando dejamos que una ellas, asuma una supremacia exagerada sobre la otra. 8O
jajaja, sip nada en exceso es bueno :roll: :P
la_babygirl
08-mar-2003, 11:25
EL CULOnn
09-mar-2003, 01:53
ME DOY CUENTA QUE EN LA MAYORIA DEL PAIS SON BISEXULES POR LA SENCILLA RAZON DE QUE SON PEVERTIDOS Y ME DAN GANAS DE CAGAR A TODOS LOS BISEXUALE DEL PAIS EN TODA LA BOCA
EL CULOnn
09-mar-2003, 01:55
ESTAS EQUIVOCADA ESAS NATURALEZAS LO TIENEN LOS DEBILES MENTALES.
Y YO COMO INDIVIDUO PURO Y GROSERO SOY 200% HOMBRE.
Y PARA LA MIERDA A LAS LESBIANAS Y LOS CUECOS
TEKILITAS
09-mar-2003, 12:12
Amen Jagm, asi mismo es cada cual hace lo quiere quiere como dicen por ahi "vive y deja vivir..."
estoy de acuerdo con ustedes tenemos q tener la mente abierta para aceptar todo en esta vida y saber sobrellevar a las demas personas y no caer en la discriminación... vivan su vida y sean felices y dejen de joder a los demas .... si nada les han hecho :wink: :wink: :wink:
LADY IMMORTAL
13-mar-2003, 07:33
Los bi, bueno ellosles atraen los dos bandos, si puede hacerlo con los dos es bi. Les gusta.
Nada de que tengan que elegir, no engañan, más engañan los hombres a las mujeres o al revés
Anónimo
14-mar-2003, 12:12
Estan muy buenos los foros pero no me gustan :D
<object classid="clsid:233A9694-667E-11d1-9DFB-006097D50408"></object>
*chilli girl*
29-mar-2003, 11:09
8O x m parte nuevamente puedoi decir q tengo un paciero q creo q no se ha decidido nunk n inuno de sus oacieros le hemos conocido novia y si le hablamos de el tema se ciobe y x ahi dicen q varias evces a intentado besar a uno de nuestrois panas aw eso ta raro :roll:
liu lan
10-abr-2003, 10:31
estoy deacuerdo contigo, yo no tengo problema con ninguno de ellos, pero siempre y cuando se mantengan a raya y no se pasen, por que hasta alli llega la parte buena, por que si no :snipersm:
estoy deacuerdo contigo, yo no tengo problema con ninguno de ellos, pero siempre y cuando se mantengan a raya y no se pasen, por que hasta alli llega la parte buena, por que si no :snipersm:
Dios hizo hombre y mujer no aberraciones...por que esto es una gran sinverguenzura, "mientras no se metan con nadie" ja por favor. :twisted:
kerberos
12-abr-2003, 11:25
como dije, mientras sean mujeres no hay problema XD
Stormbringer
12-abr-2003, 03:32
¿Que importa que sean hombre o mujer? ¿No es la misma perversion? :roll:
Es lo mismo, pero es más fácil para un hombre llevarse bien con una chica con raras inclinaciones. Lo mismo las mujeres, los gays tienes buenas amigas mujeres, ya que ellas no los rechazan.
Excalibur
13-abr-2003, 01:30
esta gente no sabe ni lo que son, por que no tiene identidad, no saben de quien son y de quien sierven ni adonde van, y proveen para los deseos de su carne, que es por el frente y por detras o por donde sea porque ya no tienen moral, a lo bueno lo llaman malo y a lo malo le llaman bueno, es una generación pervertida por el hedonismo.
y lo peor es que muchos de esto engrendros de lo inmoral quieren espacir su mala semilla para que seamos semejantes a ellos, sumergidos en sus tinieblas. :evil:
:arrow: 1- estos son los dos tipos lo que no saben lo que son
y el segundo tipo peor que el primero , por que al no tener moral sexual, pueden perder el respeto por las leyes y al derecho de cualquier ser humano... solo por su hedonismo. :evil: :evil: :evil:
No es lo mismo, la mayoria de las lesbianas han tenido novios [muchos novios] y se hartan, pero las bisexuales al final no se hartan pero les gustan las mujerse tambien.
Pero un hombre bisexual, es un gay reprimido con escusas para desatarse de vez en cuando.
liu lan
14-abr-2003, 09:05
como luchar contra un problema que no tiene cura y que viene desde hace mucho tiempo, solo que ahora esta mas descarado y en grandes proporciones, es mejor mantener esos problemas lejos, siempre y cuando no afecten tu vida, como dice gun's -n- roses "live and let die"... :power: :2gunfire:
Stormbringer
14-abr-2003, 09:41
como luchar contra un problema que no tiene cura y que viene desde hace mucho tiempo, solo que ahora esta mas descarado y en grandes proporciones, es mejor mantener esos problemas lejos, siempre y cuando no afecten tu vida, como dice gun's -n- roses "live and let die"... :power: :2gunfire:
Solo para informacion, la cancion Live and let die que interpreta G&R es un cover de una cancion de Paul McCartney.
liu lan
14-abr-2003, 09:47
Solo para informacion, la cancion Live and let die que interpreta G&R es un cover de una cancion de Paul McCartney.
gracias por la informacion... la tendre en cuenta para la proxima...
karibel
15-abr-2003, 07:27
Creo que Kerberos no se refería a la perversión, creo que se refería a que no tiene problema con estar con un bi que sea mujer....buen punto después de todo hablamos de bi,no de homosexuales absolutos. Imagino que en algún momento se sentirán también atraídas por hombres...... :wink:
Stormbringer
16-abr-2003, 04:32
Creo que Kerberos no se refería a la perversión, creo que se refería a que no tiene problema con estar con un bi que sea mujer....buen punto después de todo hablamos de bi,no de homosexuales absolutos. Imagino que en algún momento se sentirán también atraídas por hombres...... :wink:
Comprendi perfectamente lo que queria decir Kerberos, Karibel, simplemente fue el reflejo de la popular fantasia masculina de desear tener relaciones con una pareja de lesbianas o en este caso bisexuales. Pero mi objecion sigue siendo la misma, si entre hombres es perversion (en lo que estoy de acuerdo a riesgo de parecer puritano) ¿porque entonces si lo aceptamos cuando se trata de mujeres? ¿ No se trataria en ese caso de una doble moral o por lo menos .. discriminacion? :roll:
liu lan
16-abr-2003, 08:44
Comprendi perfectamente lo que queria decir Kerberos, Karibel, simplemente fue el reflejo de la popular fantasia masculina de desear tener relaciones con una pareja de lesbianas o en este caso bisexuales. Pero mi objecion sigue siendo la misma, si entre hombres es perversion (en lo que estoy de acuerdo a riesgo de parecer puritano) ¿porque entonces si lo aceptamos cuando se trata de mujeres? ¿ No se trataria en ese caso de una doble moral o por lo menos .. discriminacion? :roll:
ese es un buen punto, Stormbringer, si se tiene ese tipo de fantasias, no seria correcto descriminar o tener preferencia hacia una tendencia, en mi opinion creo que por ambos lados es la misma pervercion y esta mal...
karibel
16-abr-2003, 07:08
Yo pienso que luego de la inclinación o preferencia sexual, que debe ser respetada, porque es intrínseco de cada cual, viene la perversión, cuando hablamos de excesos....obcesiones.etc.
Stormbringer
17-abr-2003, 02:30
Yo pienso que luego de la inclinación o preferencia sexual, que debe ser respetada, porque es intrínseco de cada cual, viene la perversión, cuando hablamos de excesos....obcesiones.etc.
Estamos totalmente de acuerdo Karibel, hay que respetar la inclinacion sexual de cada cual. Sin embargo eso no significa que debemos estar de acuerdo con ella o asumirla como una actitud normal o deseable, sobre todo si va en contra de nuestros valores o principios.
liu lan
21-abr-2003, 10:46
[Estamos totalmente de acuerdo Karibel, hay que respetar la inclinacion sexual de cada cual. Sin embargo eso no significa que debemos estar de acuerdo con ella o asumirla como una actitud normal o deseable, sobre todo si va en contra de nuestros valores o principios.
estoy deacuerdo contigo, pero tambien hay que tomar en cuenta que no tengo ninguna relacion con tu vida...
whiteangel
08-may-2003, 01:22
no les han enseñado en la escuela que nadie es de los dos bandos?? se que van a decir que no aprendi ni mierda en esa escuela ....pero no existen los bisexuales por ejemplo : aun hombre le gustan mas las mujeres quiere decir que es heterosexual.....si le gusta los hombres un poco , aunque parezca atraccion nolo es es una clase de admiracion que tenemos las mujeres y hombres que nos lleva a pensar que somos gays o lesbianas....... 8O
liu lan
08-may-2003, 01:45
no les han enseñado en la escuela que nadie es de los dos bandos?? se que van a decir que no aprendi ni mierda en esa escuela ....pero no existen los bisexuales por ejemplo : aun hombre le gustan mas las mujeres quiere decir que es heterosexual.....si le gusta los hombres un poco , aunque parezca atraccion nolo es es una clase de admiracion que tenemos las mujeres y hombres que nos lleva a pensar que somos gays o lesbianas....... 8O
buen punto... pero que puedes decir cuando hay trisomes o relaciones entre dos hombre y una mujer o dos mujeres y un hombre??? como se le podria llamar???
photograph
08-may-2003, 02:02
Bueno ellos en su mundo y yo en el mió, a mi me gustan las heterosexuales... :)
Anónimo
10-jul-2003, 08:22
Si saben que le gusta, le gustan las dos cosas es como que estès a dieta pero te encanta comer chocolate y una o dos veces a la semana te comes un chocolate. Sencillamente son dos experiencias distintas.
EL CULOnn
10-jul-2003, 06:32
MI PUNTO DE VISTA LOS BISEXUALES SON UNOS INDECISOS.
Y LA GRAN MAYORIA LO HACEN POR MODA
Lucifer
08-mar-2004, 01:49
Los hombres que dicen ser bisexuales, terminan siendo gays como muchos de mis pasieros...
En las mujeres - Bisexual = Bisexual
En los hombres - Bisexual = Gay
Anónimo
09-mar-2004, 12:39
OPINO QUE NO ME IMPORTA Y RESPETO MUCHO LA VIDA DE LOS DEMÁS Y SUS PREFERENCIAS, ESTOY HABLANDO EN SERIO. SOLO QUE GAY NO ME GUSTARIA TENERLOS A MI ALREDEDOR. NO ME GUSTAN COMO SON Y COMO SE PRENDEN. ESE ES EL PROBLEMA A LA HORA DE RECHAZARLOS. SON MUY EXHIBICIONISTAS. NO ME GUSTA POR ESO NO TENGO AMIGOS GAYS. AMIGAS SI CONOZCO UN PAR QUE LES VALE
UN PEPINO LO QUE LA GENTE DIGA. ELLAS SON BISEXUALES Y SUPER FEMENINAS Y LINDAS.
S N O O P Y
09-mar-2004, 07:48
NO ME GUSTAN COMO SON Y COMO SE PRENDEN. ESE ES EL PROBLEMA A LA HORA DE RECHAZARLOS. SON MUY EXHIBICIONISTAS.
[glow=violet:f1713a8dbb]Es cierto lo que dices. Todo está bien con ellos hasta el momento en que se arrebatan y empiezan a hacer sus locuras...Si fueran personas que se visten normales y se comportan normales estaría bien, pero noooo, ellos sieeempre tienen que llamar la atención donde quieran que van.[/glow:f1713a8dbb] :roll:
mafalda
11-mar-2004, 09:29
Es cierto.... pienso igual.
me molesta la manera como se comportan,
como se visten, como quieren llamar
la atención. Es esta una de las razones por
las cuales muchas personas los rechazan.
Anónimo
11-mar-2004, 10:25
LA GENTE SIGUE BRINCANDO, SALTANDO COMO DICE LA CANCION A SABER CUANTOS HAY INFECTADOS DEL SIDA POR ANDAR PICANDO EN VES DE SER FIEL, REACCIONEN.
LAS CIFRAS SON ALARMANTES
mafalda
14-mar-2004, 05:04
LA GENTE SIGUE BRINCANDO, SALTANDO COMO DICE LA CANCION A SABER CUANTOS HAY INFECTADOS DEL SIDA POR ANDAR PICANDO EN VES DE SER FIEL, REACCIONEN.
muy ciertas tus palabras. sabes de que me doy cuenta ?????
que en vez de tomar conciencia y tener más cuidado, estamos
echando para atrás. los cuentos que escucho de personas conocidas
o de amigos de amigos mios son fuera de lugar.
la gente no tiene cuidado, para ellos ser infiel es como una
gracia. no se dan cuanta que se arriesgan.
S N O O P Y
14-mar-2004, 05:19
muy ciertas tus palabras. sabes de que me doy cuenta ?????
que en vez de tomar conciencia y tener más cuidado, estamos
echando para atrás. los cuentos que escucho de personas conocidas
o de amigos de amigos mios son fuera de lugar.
la gente no tiene cuidado, para ellos ser infiel es como una
gracia. no se dan cuanta que se arriesgan.
[glow=violet:16607a33fe]Tienen razón. Lo importante es fijarse bien las personas que están a tu alrededor. No se metan con cualquiera, que caras vemos y corazones, quién sabe.[/glow:16607a33fe]
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.