PDA

Ver versión completa : WWE Shout your Mouth es mejor que WWF No Mercy???

Julioman
19-dic-2002, 11:05
Que opinan de esta comparativa? ¿Creen que ya THQ superó la jugabilidad del que muchos consideran el mejor juego de lucha que existe en N64? Miren que no hablo de los gráficos, ya que es logico mencionar que el PS2 supera desbordantemente al N64 y tambien esta´mas actualizado. Hablamos de jugabilidad y en los modos de juego, en eso nos enfocamos... ¿Cual divierte mas? ¿Los modos de juego estan mejor realizados en N64? No se denme sus opiniones...

Jango Fett
19-dic-2002, 12:38
El mejor es Wrestlemania X8 de THQ.

Julioman
19-dic-2002, 01:31
Ok, ya esta incluido en la encuesta... Podemos decir que ahora si estan los mejores juegos de Lucha.... No quise incluir el UFC de Dreamcast ni los juegos de Lucha Japonesa, solo basarme en la franquicia de WWF o WWE que son las mas populares...

Jango Fett
19-dic-2002, 02:23
Que tal sera Legends of Wrestling de Akklaim??? la verdad que los juegos de lucha de Akklaim no son tan buenos como los de THQ por eso perdieron el contrato con la WWF/WWE.

kerberos
20-dic-2002, 05:50
Yo que conozco explico:

THQ en su vida ha hecho un juego de lucha, simplemente compran la licencia y les pagan a algun estudio independiente para que los haga.

Los smackdown los hace yukes
Los wrestlemania los hace aki/ace

Como habran notado, aki pelo, los pocos que sobrevivieron se fueron para yukes, en yukes implantaron sus normas y eso por eso que el bodrio de X8 no lleno las espectavidas y no es de ninguna manera un sucesor meritoro de no mercy o WM2000.

Los smackdown a leguas son mas arcade (antes ma que ahora) pero siguen siendo poco reales (divertidisimos sin enbargo) pero con todo y eso no llegan al nivel de no mercy o mejor del wrestlemania 2000 que tiene muchas mas llaves y golpes que no mercy.

Por hacer una comparacion es como decir que No mercy es wining eleven y smackdown es iss, uno es mas simulador y el otro es mas arcade.

En fin, mi voto es para no mercy/wrestlemania 2000 que a mi concepto debieron de ser un solo juego solo que por cuestion de espacio no se podian meter todo lo que se queria en un solo cartucho.

Liger_X
21-dic-2002, 03:22
bueno man no es por nada pero el xo de game cube no le lleva peso ni siquiera al smack down 3, y bueno el no merci de 64 estaba bueno pero en sus times, jejejeje ahora es el pressente ,,,

kerberos
21-dic-2002, 09:46
is, pero duelale a quien le duela el mejor juego de lucha aun hasta el 2002 o 2003 sigue siendo uno que salio hace mas de 4 años, que verguenza XD

Jango Fett
21-dic-2002, 07:18
Me disculpas pero X8 es un buen juego y no es ningun bodrio...

Todavia no me han contestado mi pregunta sobre Legends...

kerberos
21-dic-2002, 11:36
Me disculpas pero X8 es un buen juego y no es ningun bodrio...

Todavia no me han contestado mi pregunta sobre Legends...

Tal ves no sea malaso, pero se espero mucho de el, es como cuando algo sale regular en vez de genial.

En todo caso juegate los de n64 y veras lo que digo, aun jugandolos no es lo mismo que vivirlos en su momento.

Sobre el legend of wrestling, que te digo, malo a matarse, tiene muy buenas licencias pero el sistema es malisimo (el mismo de atitude para variar) es el mismo de warzone, attitude, ecw hardcore revolution y todas los juegos malos de acclaim, en fin no te lo recomiendo, juega los de lucha japonesa en dreamcast que estan solidos solidos.

Liger_X
25-dic-2002, 07:37
bueno es verdad mucho tilin tilin y nada de naide, es la verdad, es una masa boluda de juego

Jango Fett
25-dic-2002, 12:15
Bueno WMX8 a mi me gusta...el de Legends lo alquile y la verdad que es un desastre...malisimo ese juego...

En cuanto a los de N64 No Mercy es el mejor...los mejores juegos de lucha libre son los de THQ aunque no los hagan ellos directamente...Akklaim por lo que veo todavia no saben hacer juegos decentes de lucha libre...

kerberos
25-dic-2002, 02:32
Porque nadie menciona el raw de xbox? o el raw 2? Eso si, graficamente bestial.

Jango Fett
25-dic-2002, 02:58
Y por que nadie menciona los juegos basados en la UFC ???

Julioman
26-dic-2002, 08:18
Porque nadie menciona el raw de xbox? o el raw 2? Eso si, graficamente bestial.

Y por que nadie menciona los juegos basados en la UFC ???

Por que solo estamos hablando de juegos basados en la lucha de la WWF que son los más conocidos. A mi el UFC de Dreamcast me encantó y ahora estoy esperando el PRIDE que son de los mismos programadores de la UFC.
El RAW de XBOX definitivamente es el mejor gráficamente, pero ¿Es mejor en jugabilidad? Esa es la pregunta clave. De que te sirve un juego gráficamente superior si en jugabilidad es una :!: Es por eso que el No Mercy de N64 a pesar de no ser gráficamente mejor que el de Xbox y el PS2 sigue siendo uno de los mejores juegos de luchas por su nivel de diversión y la cantidad de llaves que puedes lograr... Sin embargo considero que el Shut Your Mouth ya lo superó en varios aspectos...
Saludos... :D

kerberos
26-dic-2002, 12:57
Hay unos de dreamcast que son como dibujados, estan super solidos. Por cierto, sin lagarteria quien tiene juegos de dreamcast para intercambiar? prestar? copiar?

Ya estoy harto de puros juegos de pelea XDDD

Julioman
27-dic-2002, 11:05
Kerberos, yo tengo copias de Dreamcast que puedo intercambiar contigo, solo mandame tu lista de juegos aqui a videojuegosonline@hotmail.com y yo te mando la mia... Te voy a decir los que me interesan: Jet Grind Radio, Skies of Arkadia, King of Fighters Evolution, Mars Matrix, Carrier, Blue Stinger, Tech Rommancer, WWF Royal Rumble... Si tienes alguno de estos seria bueno para intercambiar y eso va con cualquiera que todavia desea cambiar juegos de Dreamcast.... Saludos... :D

Black Shades
28-dic-2002, 11:55
He tenido casi todos los juegos de lucha libre y peleas q han salido últimamente, y ni9ngun otro me gusta más q el wwf no mercy de n64, es cierto que ya se quedó viejito y desactualizado y cuyos gráficos no sean tan espectaculares, pero su fuerte radica en su jugabilidad y en el grado de entretenimiento q produces, así q mi voto es para este JUEGAZO...
Saludos 8)

blackshadesonline@hotmail.com