Ver versión completa : Expandir rugby en Panamá
Sakopo Lolohea.
25-feb-2005, 10:38
Ante todo saludos, mí nombre es Sakopo Lolohea, soy de Samoa en el Pacífico Sur, solo aprovecho este foro para invitar a todas las personas interesadas en aprender o jugar rugby, sé que el deporte no es muy conocido aquí por lo mismo los invito a conocer más de este deporte. Por favor si pueden venir los sábados a las 3 de la tarde en el parque omar cerca de la tarima y los domingos a las 3 de la tarde pero en la cancha de la universidad de Panamá en Curundú ( en el domo por la carretera que va hacia la terminal de buses). Gracias.
Strangiato
25-feb-2005, 02:32
Ante todo saludos, mí nombre es Sakopo Lolohea, soy de Samoa en el Pacífico Sur, solo aprovecho este foro para invitar a todas las personas interesadas en aprender o jugar rugby, sé que el deporte no es muy conocido aquí por lo mismo los invito a conocer más de este deporte. Por favor si pueden venir los sábados a las 3 de la tarde en el parque omar cerca de la tarima y los domingos a las 3 de la tarde pero en la cancha de la universidad de Panamá en Curundú ( en el domo por la carretera que va hacia la terminal de buses). Gracias.
Ofi man...suena interesante..!!
voy a ir este sábado al parque Omar....
hace rato que no hago ejercicio.... :biggrin:
jejeje..
:wave:
Hola Sakopo, soy Marc !
Ahora te escribo desde Barcelona, España.
Estoy planeando ir a vivir a Panamá, antes de fin de año. He jugado al rugby desde los 15 años y llegué a ser entrenador durante varios años. Después de unos años de inactividad, he vuelto al mundo del rugby para formar parte en un equipo veterano, tengo 37 años.
Una de las cosas que quisiera mantener cuando viva en Panamá, es el rugby.
Así pues, adelante con la iniciativa, y espero que cuando esté por ahí, pueda unirme a la familia del rugby en Panamá.
Hasta pronto.
Marc
HA HA HA HA HA...
Este post me acaba de recordar, por alla por los 80's que en la via porras, en un local donde estan ahora los estacionamientos del 99, se encontraba la federacion nacional de lanzamiento de Boomerang...
ha ha ha ha ha... asi como lo escuchan... teniamos una federacion de este deporte...
deberíamos tener una de "Trineo" asi como en "Cool runnings"...
Saludos,
Strangiato
10-ago-2005, 05:29
HA HA HA HA HA...
Este post me acaba de recordar, por alla por los 80's que en la via porras, en un local donde estan ahora los estacionamientos del 99, se encontraba la federacion nacional de lanzamiento de Boomerang...
ha ha ha ha ha... asi como lo escuchan... teniamos una federacion de este deporte...
deberíamos tener una de "Trineo" asi como en "Cool runnings"...
Saludos,
Jajaja....yo recuerdo cuando la moda esa del boomerang....!! :196:
qué pifia los 80's....pretty !! :D
Alessandro
31-ago-2005, 08:28
En este momento hay 2 grupos practicando rugby. Uno que ya fue mencionado por el que abrio el post, el cual es entrenado por un muchacho como de 22 o 23 años que jugo rugby en EU por algun tiempo.
Hay otro, al cual pertenezco, en el cual tenemos 3 entrenadores, un ingles de 60 años que jugo por mucho tiempo aunque no profesionalmente, un frances de 57 que si jugo profesionalmente en liga francesa, y un argentino de 43 que tambien jugo profesionalmente en la Argentina. Nosotros practicamos en Costa del Este de momento. Nos reunimos primero en el parque adonde esta la estatua de Vasco Nuñez de Balboa en la Avenida Balboa, a las 3:30 PM y de ahi nos vamos a Costa del Este. Los que no tienen carro llegan ahi y se van con los que tienen carro.
De ustedes esta, el escoger en cual grupo quieren jugar.
El que este interesado que me mande un privado.
Hola, me llamo Mudo, tengo 44 años, vivo en Panamá desde hace unos meses y pertenezco a una asociación de jugadores veteranos de rugby de España. Mis compañeros quieren venir a Panamá a visitarme con la excusa de jugar al rugby, o quizá vienen a jugar al rugby con la excusa de visitarme, nunca se sabe. ¿Alguna idea de cómo encontrar un equipo de veteranos en Panamá? Los interesados escribir a info@derechorugby.org Un saludo del MUDO
ElMiguelG
22-ene-2006, 02:01
Hello everyone,
I think rugby is okay, but if I ever make it to Panama from up here in EU, I'll gladly show you all why football -- NFL style -- is one of the greatest sports of all time. NFL coaches apply much strategy and planning for their teams to use in every game. I played rugby, soccer (loved this 'futbol' as well), basketball, baseball, cricket, you name it! American football is one of the best -- very few sports can compare.
:wavey:
José M. Collado
21-oct-2008, 08:36
Gracias a todos los que en Panama quieren mantener el Rugby como una opción deportiva, no es una tarea facil, por lo menos en paises como lo nuestros que no es un deporte tradicional, mi nombre es José Collado, le escribo desde la Rep. Dominicana y realmente tenemos ya el Rugby en varios niveles asi que si desean hacer un intercambio, con los seleccionado, los juveniles o los oldboy pueden contactarme a mi correo
jmcollado64@hotmail.com.
Sigan adelante
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.