PDA

Ver versión completa : El lesbianismo degenera a la larga en la Zoofilia?

svenmaves
02-mar-2005, 08:41
:08: Estudios de médicos Ingleses sostienen que de cada 100 mujeres 5 y esta subiendo tienen relaciones ocultas con otras y con perros entrenados para el sexo. Mujeres testifican y sostienen razones por las cuales prefieren tener vida sexual con perros.
Las cuales son:
El perro nunca le importara si estamos viejas.
Somos las mujeres las que decidimos tener relación, cuando así nos plazca.
El placer que da un perro es 100 veces superior al de un hombre.
El perro nunca reclamará ni impondrá nada en su relación sexual.
No seremos manipuladas pues el dócil perro se adapta a nuestro requerimiento sexuales.
El perro en la relación nunca se cansa ni se inhibe, al contrario cabalga incansablemente en nuestras caderas.
Valla que viva la vida de perro!
A donde ha de llegar la depravación humana?
Y después que? Para nuevas extremas emociones que mas se buscara?
Asia donde se inclina la balanza humana?

Strangiato
02-mar-2005, 10:06
Esta noticia está medio escabrosa.... :33:
de dónde salió...? :o
jajaja.... :34:
:biggrin:

Flogger-D
02-mar-2005, 10:57
Strangiato, tengo solo un comentario: al parecer corre en la familia.
No te preocupes, yo me entiendo.
Por lo demas te adelanto que para muchos/muchas esto es de lo mas normal. En fin para gustos los colores.

Strangiato
02-mar-2005, 11:22
Por lo demas te adelanto que para muchos/muchas esto es de lo mas normal. En fin para gustos los colores.

Qué extraño....todo este tiempo he pensado que eras hombre.....
discúlpame....
:cool:

Flogger-D
02-mar-2005, 11:48

discúlpame....

No malinterpretes...soy hombre.
Me refiero a que conozco gente que gusta de "deleitarse" viendo zoofilia, y da la casualidad que al parecer son todos de una misma familia.

svenmaves
02-mar-2005, 12:01
:33: No hay que pelearse muchachos; lo cierto es que la sociedad actual esta ho, degenerando Y/o sacando de los mas profundos a flote sus gustos reprimidos! Se sostiene en Europa que este es el Look de la burguesía! Bueno para gustos los colores!

Strangiato
02-mar-2005, 12:05

discúlpame....

No malinterpretes...soy hombre.
Me refiero a que conozco gente que gusta de "deleitarse" viendo zoofilia, y da la casualidad que al parecer son todos de una misma familia.

Woa..!
ahora sí..:D
y esa gente..son panameños...???
:eek: :eek:

svenmaves
02-mar-2005, 12:27
:tongue: Sean de donde sean, estos son los peligros de la relación sexual del Hombre con la especie animal;
Mucha de las enfermedades mas angustiosas que asolan la humanidad provienen de la relación sexual con animales. De acuerdo a deducciones medicas el sida originario de África, lo obtuvo el nativo por su relación con animales de los campos. Las enfermedades sexuales mas severas son de trasmisión por la relación incestuosa con bestias. La vagina en la mujer se contamina de bacterias que portan órgano sexual de los animales, los cuales cohabitan con sus especies que portan estos gérmenes. Que decir del pene de un hombre que tiene relación con vaginas de animales de por si ya infectadas? Se sostiene que los hombres que cohabitan con yeguas su pene se agranda considerablemente, por las bacterias poderosas que trasmite el caballo. Cuidado con las infecciones, es asunto de higiene!

Flogger-D
02-mar-2005, 12:34
http://www.merrilywequiltalong.com/clip%20art%20question%20mark%20with%203%20people%2 0at%20the%20base.jpg

Creo que para responder a este y otros temas fundamentales, deben dirigirse todos a sabatiel@hotmail.com, quien es una persona muy sabia, quien les va a instruir en todos los aspectos del lesbianismo y el bestialismo o zoofilia.
Su website es: http://www.maestro.apostolbartolome.org/
Vive en New York y su telefono es: (718) 539 - 5574

:wave:

svenmaves
06-mar-2005, 10:09
:33: A donde ha de llegar la depravación humana?
Y después que? Para nuevas extremas emociones que mas se buscara?
Asia donde se inclina la balanza humana?
:tongue: Citando esto del escrito primario hemos investigado una respuesta;
Y es que ahora se maneja y se severa que muchas mujeres ya sostienen haber tenido relaciones con extraterrestres.
Entre sus sitas encontramos experiencias con miembros como de pulpus, otros con doble miembro, y esponjosos y viscosos, serán ciertas esta experiencias que dicen muchas mujeres haber vivido?

Strangiato
06-mar-2005, 04:12
Y es que ahora se maneja y se severa que muchas mujeres ya sostienen haber tenido relaciones con extraterrestres.
Entre sus sitas encontramos experiencias con miembros como de pulpus, otros con doble miembro, y esponjosos y viscosos, serán ciertas esta experiencias que dicen muchas mujeres haber vivido?

Bueno entonces hay que abrir un tema en la seccion de X-files... :08:

el impotente retrasado me
06-mar-2005, 04:41
mi amo frodo y yo estamos juju preocupado jujujujujuju porque juju los animales producen enfermedades jujujuju ya desde ahora jujujuj frodo y yo no jujujujujujuju tendremos relaciones juju sexuales con yeguas ni vacas jujuju