Ver versión completa : Opinión de las chicas
Haber chicas del foro.
Sí han entrado al foro SOBRE ELLAS, la mayoría de los comentarios sobre ellas somo como estos: "que ricas tetas", "tremendo culo", "está bien rica", "se las quiero chupar", "aquí tengo una salchichita...", etc.
¿qué opinan uds. de estos comentarios?? ¿se sienten objetos sexuales? ¿les gusta? ¿qué opinan de los foristas que hacen esos comentarios?? ¿sí uds. ven a un chico físicamnete atractivo, harían comentarios similares??
SEan sinceras. Saludos a todas. 8)
kerberos
26-dic-2002, 12:36
Este post es polemico y a proposito.
En todo caso en defensa de los panas, no todos dicen eso y los comentarios como "se las quiero chupar", "aquí tengo una salchichita...", etc. no se ollen siempre. Si se sienten como objetos sexuales es porque quieren, en todo caso cualquier hombre podria entra al foro de ellas y quejarse (aunque no tubieran razon) En fin, si los hombres andubieran con ombligo afuera, escotes probocadores y no dirian nada, nadie se quejaria, pero como son las mujeres las que visten asi, o se la aguantan o no entran. Por cierto, seria comico que nos echaran la culpa de los estereotipos de mujer bella tambien, de los implantes de cenos y de las cirujias faciales. Si no es paranoia diganme que lo es.
Muy buena respuesta. Estoy con igual opinión que tú, ya que en la mayoría de las veces las mujeres son las provocadoras y se buscan esos comentarios.
En muchas fotos las mujeres tienen escotes muy pronunciados, pantalones transparentes, pantalones debajo de la cadera, algunos tan cortos que se les ve el panty y lo hacen a propósito, etc.
Muchas visten así por que gusta el relajo, otras por que les gusta la moda, pero la pagan igual.
Bueno..,. me gustaría escuchar a una chica opinar.
YiKeS!!!
26-dic-2002, 05:15
Mi opinión es la siguiente. En mi caso si me visto de tal manera no es por provocar, sino por moda y por comodidad. No me molesta q los chicos comenten esto y aquello en los foros, debe ser por q yo no salgo en las fotos. En realidad no se dice mucho acerca de las chicas de las fotos cuando ustedes comentan, mas bien habla sobre ustedes. Cuando ustedes hablan asi hablan por su ego y su hombria, por decir disque wao, yo me la comería o yo no se que que... pero lo dicen por ustedes, no porque en realidad quieren comentar sobre nosotras. A mi parecer... me explique?
CLEAR*VICTORY
26-dic-2002, 08:59
Haber chicas del foro.
Sí han entrado al foro SOBRE ELLAS, la mayoría de los comentarios sobre ellas somo como estos: "que ricas tetas", "tremendo culo", "está bien rica", "se las quiero chupar", "aquí tengo una salchichita...", etc.
¿qué opinan uds. de estos comentarios?? ¿se sienten objetos sexuales? ¿les gusta? ¿qué opinan de los foristas que hacen esos comentarios?? ¿sí uds. ven a un chico físicamnete atractivo, harían comentarios similares??
Amorcito......
Para que tengas una idea de lo que pensamos "la mayoría" de nosotras de esos comentarios busca en Ellos y entra al tema de "Los hombres del foro estamos enfermos".
No entiendo con qué objeto has abierto este tema si ya casi todo fue dicho.
Es posible, que al ver un papasote hagamos un comentario, pero estoy segura de que en contadísimas ocasiones tendrán esa escencia denigrante con la que adornan Uds. sus comentarios, o quienes lo hace.
Amiguito, el problema no está en decir que un chico o chica están buenos o no, o lo que te gustaría hacer con ellos....sino en la forma estereotipadamente despreciable en la que se refiere la mayoría a una chica de la farándula, una modelo o azafata.
A quien c.... le va a gustar que le hagan comentarios vulgares acerca de su cuerpo y más en un sitio público como lo es Internet.
Tas como perdido.....
kerberos
26-dic-2002, 09:08
A quien c.... le va a gustar que le hagan comentarios vulgares acerca de su cuerpo y más en un sitio público como lo es Internet.
Ademas de publico anonimo por cierto ;)
Haber chicas del foro.
Amorcito......
Para que tengas una idea de lo que pensamos "la mayoría" de nosotras de esos comentarios busca en Ellos y entra al tema de "Los hombres del foro estamos enfermos".
No entiendo con qué objeto has abierto este tema si ya casi todo fue dicho.
Es posible, que al ver un papasote hagamos un comentario, pero estoy segura de que en contadísimas ocasiones tendrán esa escencia denigrante con la que adornan Uds. sus comentarios, o quienes lo hace.
Amiguito, el problema no está en decir que un chico o chica están buenos o no, o lo que te gustaría hacer con ellos....sino en la forma estereotipadamente despreciable en la que se refiere la mayoría a una chica de la farándula, una modelo o azafata.
Tas como perdido.....
Qué agresvidad 8O
Tienes razón, pero tranquila. Se me pasó que ya había un tema parecido. El anterior fue un llamado de atención de un compañero hacia los demás. Más sin embargo el no pedía opinión de las chicas sobre el caso.
De todas formas gracias por tu opinión amiguita. :lol:
CLEAR*VICTORY
26-dic-2002, 09:39
No es agresividad.
Es sólo que me saca de quicio ver que a pesar de las opiniones que dieron foristas, hombres y mujeres, todavía andas preguntando cosas.
Para qué sacas temas como este, que por lo visto sólo quiere reafirmar que los comentarios denigrante y el abuso están bien.
Las personas, pueden vestirse como sea.... y sólo en la mente retorcida de algún sicótico cabe pensar que lo hace para que le falten al respeto.
Es más lo pueden hacer para provocar y los hombres como seres evolucionados y civilizados que son, les queda mirar.
Y a medida de que opinas más me va dando la impresión de que tal vez no estén lejos de la paila, pero que se alimentan con poca frecuencia, aparte de que parece que hablan tan mal sólo porque ni en sueños se cruzarán con chicas como esa.
Y para que veas, te diré que estoy bien molesta porque allí salió la foto de alguien que conozco y me molestó ver lo que escribieron porque es mentira.
Si tienes algo de decencia, cierra este tema.....a ver hasta dónde llega tu hombría.
PERSONALMENTE Y CON TODO EL RESPETO CHIKOS NO SE LO TOMEN TAN APECHO, PERO ENSERIO QUE EXAGERAN YA UNO ENTRA A ESTE FORO Y LOS TEMAS SON EL PAY DE LA SEMANA LAS CHICAS DE LA FARANDULA, QUIEN ES ELLA, LA CHICA DE LA SEMANA, ETC.. OSEA????EL MUNDO NO ES SOLO CHICAS EN PELOTAS.. USEN EL CRANEO EN COMENTARIOS Y TEMAS MAS PRODUCTIVOS.. AVECES NO DAN GANAS DE ENTRAR... HE DICHO NO SE LO TOMEN TAN APECHO, ES SOLO MI COMENTARIO. A NO SER QUE NO SE PUEDA DECIR LO QUE SE SIENTE AQUI :roll: :roll: :roll:
kerberos
27-dic-2002, 10:06
PERSONALMENTE Y CON TODO EL RESPETO CHIKOS NO SE LO TOMEN TAN APECHO, PERO ENSERIO QUE EXAGERAN YA UNO ENTRA A ESTE FORO Y LOS TEMAS SON EL PAY DE LA SEMANA LAS CHICAS DE LA FARANDULA, QUIEN ES ELLA, LA CHICA DE LA SEMANA, ETC.. OSEA????EL MUNDO NO ES SOLO CHICAS EN PELOTAS.. USEN EL CRANEO EN COMENTARIOS Y TEMAS MAS PRODUCTIVOS.. AVECES NO DAN GANAS DE ENTRAR... HE DICHO NO SE LO TOMEN TAN APECHO, ES SOLO MI COMENTARIO. A NO SER QUE NO SE PUEDA DECIR LO QUE SE SIENTE AQUI :roll: :roll: :roll:
En igualdad de condiciones apoyaria tu punto pero no es asi, como aqui los fotografos son eso "fotografOs" pues le toman foto a chicas, y por ende no vemos manes en su foro.
Me corto un pie si en su caso hubieran igual cantidades de fotos de hombre como de mujeres, habrian igual temas de hombres de la farandula etc.
Por cierto, el subforo es "sobre ellas" ¿que pretendes hablemos dentro de el?
kerberos
27-dic-2002, 10:16
No es agresividad.
Es sólo que me saca de quicio ver que a pesar de las opiniones que dieron foristas, hombres y mujeres, todavía andas preguntando cosas.
Para qué sacas temas como este, que por lo visto sólo quiere reafirmar que los comentarios denigrante y el abuso están bien.
Las personas, pueden vestirse como sea.... y sólo en la mente retorcida de algún sicótico cabe pensar que lo hace para que le falten al respeto.
Es más lo pueden hacer para provocar y los hombres como seres evolucionados y civilizados que son, les queda mirar.
Y a medida de que opinas más me va dando la impresión de que tal vez no estén lejos de la paila, pero que se alimentan con poca frecuencia, aparte de que parece que hablan tan mal sólo porque ni en sueños se cruzarán con chicas como esa.
Y para que veas, te diré que estoy bien molesta porque allí salió la foto de alguien que conozco y me molestó ver lo que escribieron porque es mentira.
Si tienes algo de decencia, cierra este tema.....a ver hasta dónde llega tu hombría.
Pues... que decir:
Te basas en suspociciones, puntuaciones personales y demas chorradas (mejor que no entiendas el termino XD ) para desmeritar el tema que iva en buen camino, hasta que llegaste :lol:
Reafirmar comentarios denigrantes y abuso
-Tu humilde opinion....
-Si claro, y ahora es malo comentar los DENIGRANTE PARA USTEDES que es lo de Christina Aguilera, pero claro, ella hace lo que le da la gana, tal cual hacen el resto de las mujeres en el mundo, si si si, muy bonito 8)
Y a medida de que opinas más me va dando la impresión de que tal vez no estén lejos de la paila, pero que se alimentan con poca frecuencia
-Wow, y la vida personal de la banda y todo? que bonito, cordura muchacha :lol:
Y para que veas, te diré que estoy bien molesta porque allí salió la foto de alguien que conozco y me molestó ver lo que escribieron porque es mentira
-Ahi si estoy de acuerdo, entra al foro defiendela y manda a todos a la $%#%. Pero no te enojes, es un foro virtual, no entiendo como la gente coge tanta colera por gusto, cuidao y se te revienta la yugular :lol:
Y para cerrar con broche de oro:
Citemos el final del post:
Si tienes algo de decencia, cierra este tema.....a ver hasta dónde llega tu hombría
Ahora citemos el inicio del post:
No es agresividad.
- :?: :?: :?: :?:
P.D. Please, dejen de mandarme insultos por privados, que comicos.
kaoruhimura
27-dic-2002, 10:59
Haber chicas del foro.
sentirme objeto sexual no me gusta y esos comentarios mas que agradar dan asco y si un hombre me dice cosas asi y ni que con el lo catalogo de bulgar y cochino :(
Pero he de decir que tambien depende del caso :roll:
En igualdad de condiciones apoyaria tu punto pero no es asi, como aqui los fotografos son eso "fotografOs" pues le toman foto a chicas, y por ende no vemos manes en su foro.
Me corto un pie si en su caso hubieran igual cantidades de fotos de hombre como de mujeres, habrian igual temas de hombres de la farandula etc.
Por cierto, el subforo es "sobre ellas" ¿que pretendes hablemos dentro de el?
NO SE LA VERDAD, LO QUE TE DIGO QUE LAS MUJERES SOMOS MAS DELICADAS EN TODOS LOS CASOS DE HABER IGUALDAD DE FOTOS DE HOMBRES NO ESTARIAMOS CON ESOS COMENTARIOS TAN VULGARES.... EN MI CASO NO ESTARIA PONIENDO 10 MENSAJES AL MISMO MAN QUE PRIMERO QUE TODO NI CONOSCO.. NO ME REBAJARIA.. MAXIMO DECRILE EY ESTAS CUTE.. COSAS ASI, PERO BUENO CADA UNO Y SU CRITERIO! :roll:
kerberos
27-dic-2002, 11:44
Jejeje, como los hombres no salen en minipantalones (contraparte de minifaldas) o lo que sea el caso de los escotes en nuestro caso. Joer, que los hombres no visten asi, por eso no estan acostumbradas ni a hablar ni ver esas cosas...
Pero claro, como visten asi por...comodidad... luego a aguantarse las quejas, que bonito.
No es agresividad.
8O ¡qué agresividad de nuevo!!
No la cogas conmigo. Estoy pidiendo la opinión de las chicas por eso mismo, por que sé que ha muchas no les debe gustar y a otras no les importará. Di mi opinión y sí lees bien, dije que algunas vestirán así para provocar y otras simplemente por moda.
No se merecen que las traten a todas por igual, pero yo no puedo hacer nada.
Lamento lo que dicen o dijeron de tu amiga. Sí yo le dije algo malo a ella, por la cita aqui y cállame la boca. Pero de lo contrario, ¿por qué eres tan insultativa??
Paz hermana.
photograph
27-dic-2002, 12:30
Bueno mi opinión es la siguiente, cada quien se viste como quiere y es dueño de su persona...
Pero el asunto es que después los hombres al ver vestidos fuera de lo común se ponen a estar comentando vulgarmente, y denigrando a la persona y no debería ser así...
Si una chica no quiere ponerse panty, y tiene un pantalón transparente, no se pongan con vulgaridades, admirenla y reservense sus comentarios vulgares e insultantes... total para que hacerlo esa clase de comentarios si tu no te a treves a vestirte asi para que te digan lo mismo...
Talentoso
27-dic-2002, 10:18
Bueno mi opinión es la siguiente, cada quien se viste como quiere y es dueño de su persona...
Pero el asunto es que después los hombres al ver vestidos fuera de lo común se ponen a estar comentando vulgarmente, y denigrando a la persona y no debería ser así...
Si una chica no quiere ponerse panty, y tiene un pantalón transparente, no se pongan con vulgaridades, admirenla y reservense sus comentarios vulgares e insultantes... total para que hacerlo esa clase de comentarios si tu no te a treves a vestirte asi para que te digan lo mismo...hey tienes toda la razon en lo que dices porque hablar asi de las mujeres es mejor quedarse callado y apreciar su belleza en todo su explendor en esos foros de ellas se las pasan poniendo puras estupideces sobre las chicas y algunas veces veo las fotos y la verdad esas chicas son bien lindas y no merecen que hablen asi de ellas asi que mejor miren su belleza y sus virtudes y ahorrense esos comentarios sucios. 8O
photograph
28-dic-2002, 01:11
Si una chica no quiere ponerse panty, y tiene un pantalón transparente, no se pongan con vulgaridades, admirenla y reservense sus comentarios vulgares e insultantes... total para que hacerlo esa clase de comentarios si tu no te a treves a vestirte asi para que te digan lo mismo...hey tienes toda la razon en lo que dices porque hablar asi de las mujeres es mejor quedarse callado y apreciar su belleza en todo su explendor en esos foros de ellas se las pasan poniendo puras estupideces sobre las chicas y algunas veces veo las fotos y la verdad esas chicas son bien lindas y no merecen que hablen asi de ellas asi que mejor miren su belleza y sus virtudes y ahorrense esos comentarios sucios. 8O
Más lo digo ahora que estoy tomando fotografías, y te diré que el primero en decir no soy fotogenico soy yo... hay personas que simplemente no salen bien en las fotos porque de antemano estan prepispuestas a decir no voy a salir bien en la foto... Pero en persona que les digo...
TEKILITAS
30-dic-2002, 11:12
Este post es polemico y a proposito.
En todo caso en defensa de los panas, no todos dicen eso y los comentarios como "se las quiero chupar", "aquí tengo una salchichita...", etc. no se ollen siempre. Si se sienten como objetos sexuales es porque quieren, en todo caso cualquier hombre podria entra al foro de ellas y quejarse (aunque no tubieran razon) En fin, si los hombres andubieran con ombligo afuera, escotes probocadores y no dirian nada, nadie se quejaria, pero como son las mujeres las que visten asi, o se la aguantan o no entran. Por cierto, seria comico que nos echaran la culpa de los estereotipos de mujer bella tambien, de los implantes de cenos y de las cirujias faciales. Si no es paranoia diganme que lo es.
osea no te podemos negar q muchas mujeres se visten enseñando demaciado pero de hay a q no tengas EL SUFICIENTE CRITERIO Y MADURES y cada ves q ves a una mujer asi vestida asi sencillamente te descontrolas y comenzar a decir cualquier atorrancia q si se lo vas a meter si se lo vas a chpar¡¡¡ osea como q no...
los hombres q no se pueden controlar tienen q buscar ayuda por q es una enfermedad
*Choco Girl*
30-dic-2002, 11:19
No creo que deban darse esa clase de comentarios, son tan denigrantes, chabacanos y groseros...
Ademas como dijeron por alli, cada quien se viste como mejor le parezca y no por el simple hecho de que se le vea esto aquello y el otro deben hablar asi..
Recuerden hombres que ustedes nacieron de una mujer y por lo tanto le deben respeto
kerberos
31-dic-2002, 02:26
osea no te podemos negar q muchas mujeres se visten enseñando demaciado pero de hay a q no tengas EL SUFICIENTE CRITERIO Y MADURES y cada ves q ves a una mujer asi vestida asi sencillamente te descontrolas y comenzar a decir cualquier atorrancia q si se lo vas a meter si se lo vas a chpar¡¡¡ osea como q no...
los hombres q no se pueden controlar tienen q buscar ayuda por q es una enfermedad
A ver, leyendo bien vemos como criticas los "casos extremos" en caso de antentar contra las chicas (que por cierto no pasa a cada rato, mas injusto aun) y no te pones a ver que la sociedad nos ha criado a TODOS asi! muy facil es caerle enzima a medio foro cuando un par de unidades se salen por la tangente de vez en cuando (ojo que no pasa siempre) mientras que la sociedad hace a la mujer como tal un objeto de venta, las artistas venden su imagen, su bonito cuerpo te hace comprar perfumes, mujeres semidesnudas te hacen comprar cerveza, etc...
Pero claro, ahora los que entran en el foro son unos enfermos, acaso no pasa esto a diario? O es solo que los foreros estan enfermos y solo pasa en el foro?
Lean, piensen y luego escriban.
kerberos
31-dic-2002, 02:29
No creo que deban darse esa clase de comentarios, son tan denigrantes, chabacanos y groseros...
Ademas como dijeron por alli, cada quien se viste como mejor le parezca y no por el simple hecho de que se le vea esto aquello y el otro deben hablar asi..
Recuerden hombres que ustedes nacieron de una mujer y por lo tanto le deben respeto
Denigrantes para la que revientan, para las demas deveria valerles pero como se unen todas... en fin.
A por cierto, "Recuerden hombres que ustedes nacieron de una mujer y por lo tanto le deben respeto"
Cierto, pero lo del respeto es opcional y muy discutible.
P.D. Yo si respeto, que quede claro.
Bueno q les digo yo casi nunca entro en esos temas de ellas, porque me da pena ver como denigran a las mujeres ahy, pero les voy a decir la verdad q muchas de ellas se pasan de la raya o sea q se visten muy vulgares..........pero creo q eso no les da derecho a decirles cuantas cosas se le ocurran, claro muchos de ellos lo hacen por este medio porque por el otro no creo q se atrevan a decir esas cosas.
Claro mientras el hombre no mantenga coordura con su vocabulario que se he de esperar? Por ejem si hay una chika que bueno tiene buen cuerpo y tiene un top con un jeans descaderado y por eso el pelao tiene q decir que le va hacer y eso y lo otro??? Chicos hay que saber comportarse, si bien sabemos entro los hombres se sabe q el tema principal o es las chicas o los carros pero es de mal gusto compartir esos comentarios tan fuera de lugar sabiendo que las chicas van a leerlo... No hay mas feo que un chico que muestre lo morboso y repugnante que puede ser..... :roll: :roll: :roll: Hay que saber controlarse! Listoooooooooooo! :wink:
*Choco Girl*
31-dic-2002, 01:36
Denigrantes para la que revientan, para las demas deveria valerles pero como se unen todas... en fin.
A por cierto, "Recuerden hombres que ustedes nacieron de una mujer y por lo tanto le deben respeto"
Cierto, pero lo del respeto es opcional y muy discutible.
P.D. Yo si respeto, que quede claro.
El respeto se gana, eso es cierto, pero revientan a la muchacha y no saben si por algun x motivo se le ve algo..
Jango Fett
31-dic-2002, 03:23
No queria opinar en este tema porque fue originalmente hecho para mujeres...
Considero de mal gusto "piropear" de forma soez a una dama, este vestida sensualmente o no...eso es de gente con poca educacion.
Sin embargo, el vestuario resalta la personalidad de un individuo..y forma parte del mismo, creo que una dama debe saber vestirse de acuerdo a la ocasion y debe saber que no puede usar el mismo atuendo en una discoteca que en una iglesia. He visto en misa a chica con atuendos que dejan mucho a la imaginacion y con el ombligo afuera que ponen hasta al cura en aprietos.... :wink:
La mujer que sabe ser sexy lo es sin caer en lo vulgar ni lo exhibicionista, buscar un punto medio es lo mejor.
Ahora bien, que si opinamos en un foro sobre una chica que sale en una foto es para admirar su belleza no para tener "wet dreams" y expresarlos en un foro a diestra y siniestra....
TEKILITAS
31-dic-2002, 05:02
A ver, leyendo bien vemos como criticas los "casos extremos" en caso de antentar contra las chicas (que por cierto no pasa a cada rato, mas injusto aun) y no te pones a ver que la sociedad nos ha criado a TODOS asi! muy facil es caerle enzima a medio foro cuando un par de unidades se salen por la tangente de vez en cuando (ojo que no pasa siempre) mientras que la sociedad hace a la mujer como tal un objeto de venta, las artistas venden su imagen, su bonito cuerpo te hace comprar perfumes, mujeres semidesnudas te hacen comprar cerveza, etc...
Pero claro, ahora los que entran en el foro son unos enfermos, acaso no pasa esto a diario? O es solo que los foreros estan enfermos y solo pasa en el foro?
Lean, piensen y luego escriban.
pues lo mismo te digo a ti lee piensa razona y luego escribe ....( cosa q veo q nunca haces)
aver no te niego q la belleza y cuerpo de las mujeres sean usados para promocionar miles de marcas y ser las caras de miles de productos pero q se puede hacer si somos lo mas bello sobre esta tierra.....
otro punto yo no he dicho q los q estran a los foros sean unos enfermos osea q te pasa ... solo dije q no puedo creer q ALGUNOS se descontrolen SOLO con imagenes sexuales de las mujeres al punto de no poder controlarse y expresar miles de vulgaridades y llegan a denigrar a la mujer q muchas veces nisiquiera conocen ese es mi opinion.... nadie ha dicho q los amigos del foro sean enfermos pero bueno por lo visto tu conciencia hace de las suyas... jajja pero bueno
es muy tonto echarle la culpa a la sociadad de tu formacion y de la q te dieron en tu hogar y jusgarla como las de todos ya q en mi hogar tengo un hermano y mi padre le ha enseñado perfectamente q una mujer es sagrada y no se le debe irrespetar y mucho menos faltale el respeto asi q no le eches la culpa a la sociedad a la eduaccion q hallas recibido de parte de tu familia...
kerberos
31-dic-2002, 06:26
pues lo mismo te digo a ti lee piensa razona y luego escribe ....( cosa q veo q nunca haces)
aver no te niego q la belleza y cuerpo de las mujeres sean usados para promocionar miles de marcas y ser las caras de miles de productos pero q se puede hacer si somos lo mas bello sobre esta tierra.....
otro punto yo no he dicho q los q estran a los foros sean unos enfermos osea q te pasa ... solo dije q no puedo creer q ALGUNOS se descontrolen SOLO con imagenes sexuales de las mujeres al punto de no poder controlarse y expresar miles de vulgaridades y llegan a denigrar a la mujer q muchas veces nisiquiera conocen ese es mi opinion.... nadie ha dicho q los amigos del foro sean enfermos pero bueno por lo visto tu conciencia hace de las suyas... jajja pero bueno
es muy tonto echarle la culpa a la sociadad de tu formacion y de la q te dieron en tu hogar y jusgarla como las de todos ya q en mi hogar tengo un hermano y mi padre le ha enseñado perfectamente q una mujer es sagrada y no se le debe irrespetar y mucho menos faltale el respeto asi q no le eches la culpa a la sociedad a la eduaccion q hallas recibido de parte de tu familia...
Lo primero es una agrecion flagrante, tu sigue XD
No dijiste que son o somos enfermos, tampoco lo dije yo, fue un comentario en general (y luego me pides que lea...)
En fin, me da pereza seguir leyendo pero creo que eso de la formacion en casa tienes razon, pero dime que no es lo mismo cuando tan en frente de los padres que cuando tan solos, o en ciber cafe escribiendo tonterias...
Saludos, y no se enoje muchacha.
Paz y ya. XD
karibel
31-dic-2002, 10:53
No queria opinar en este tema porque fue originalmente hecho para mujeres...
Considero de mal gusto "piropear" de forma soez a una dama, este vestida sensualmente o no...eso es de gente con poca educacion.
Sin embargo, el vestuario resalta la personalidad de un individuo..y forma parte del mismo, creo que una dama debe saber vestirse de acuerdo a la ocasion y debe saber que no puede usar el mismo atuendo en una discoteca que en una iglesia. He visto en misa a chica con atuendos que dejan mucho a la imaginacion y con el ombligo afuera que ponen hasta al cura en aprietos.... :wink:
La mujer que sabe ser sexy lo es sin caer en lo vulgar ni lo exhibicionista, buscar un punto medio es lo mejor.
Ahora bien, que si opinamos en un foro sobre una chica que sale en una foto es para admirar su belleza no para tener "wet dreams" y expresarlos en un foro a diestra y siniestra....
Jango Fett......dudo mucho que las fotos que aparecen en esos temas sean tomadas en iglesias, màs bien en discotecas y casi siempre son de chicas saliendo de estos lugares(con algunos traguillos de màs) y con poca capacidad de discernir si al posar para una foto o al ser fotografiada, las mismas tendràn un buen uso.....
Todos somos adultos, todos sabemos como funciona la publicidad y te contradices cuando hablas de si las chicas visten apropiadamente o no, segùn la ocasiòn, pues a las AZAFATAS de eventos le eligen el vestuario y son ellas el blanco de sus opiniones groseras y vulgares.
Me parece increìble que algunos insistan en no admitir que expresarse en esos tèrminos no es lo correcto( obviamente no me refiero a ti) y no creo que aportemos a la sociedad, ni a nada si cuando a la mayorìa incomoda la situaciòn y 3 interesados sean quienes polemicen.
No estoy en contra de las opiniones de adultos, con respecto a fotografìas, ni situaciones de adultos, que son divertidas, inclusive utilizando el vocabulario que se quiera, lo incòmodo aclarando nuevamente es la forma denigrante en la que se expresan de estas chicas...
CLEAR*VICTORY
31-dic-2002, 11:13
No es agresividad.
Pues... que decir:
Te basas en suspociciones, puntuaciones personales y demas chorradas (mejor que no entiendas el termino XD ) para desmeritar el tema que iva en buen camino, hasta que llegaste :lol:
-Tu humilde opinion....
-Si claro, y ahora es malo comentar los DENIGRANTE PARA USTEDES que es lo de Christina Aguilera, pero claro, ella hace lo que le da la gana, tal cual hacen el resto de las mujeres en el mundo, si si si, muy bonito 8)
Y a medida de que opinas más me va dando la impresión de que tal vez no estén lejos de la paila, pero que se alimentan con poca frecuencia
Y para que veas, te diré que estoy bien molesta porque allí salió la foto de alguien que conozco y me molestó ver lo que escribieron porque es mentira
-Ahi si estoy de acuerdo, entra al foro defiendela y manda a todos a la $%#%. Pero no te enojes, es un foro virtual, no entiendo como la gente coge tanta colera por gusto, cuidao y se te revienta la yugular :lol:
Si tienes algo de decencia, cierra este tema.....a ver hasta dónde llega tu hombría
No es agresividad.
JA JA JA!!!
De toda tu retórica machista, lo único que me ha llamado la atención, es tu postdata........¿Clonaron a FLOGGER-D o es que no tienes creatividad?
o.......¿Tu eres Flogger-D?....igualito de atorrante.
¡Joder!, sé lo que es una chorrada.....es algo parecido a lo que escribiste. :lol: :lol: :lol:
kerberos
01-ene-2003, 10:09
Para que responderte si no has planteado un solo argumento discutible. Sigue viviendo, que asi hay muchos en este mundo XD
P.D. No soy el ni lo imito, si me siguen enviando insutlos en privados que quieres que haga lape. Una vez mas, paz y ya, y si desea tener una discucion de altura conmigo, pues cuestione mis argumentos, no mi persona.
kerberos
01-ene-2003, 10:14
Jango Fett......dudo mucho que las fotos que aparecen en esos temas sean tomadas en iglesias, màs bien en discotecas y casi siempre son de chicas saliendo de estos lugares(con algunos traguillos de màs) y con poca capacidad de discernir si al posar para una foto o al ser fotografiada, las mismas tendràn un buen uso.....
Todos somos adultos, todos sabemos como funciona la publicidad y te contradices cuando hablas de si las chicas visten apropiadamente o no, segùn la ocasiòn, pues a las AZAFATAS de eventos le eligen el vestuario y son ellas el blanco de sus opiniones groseras y vulgares.
Me parece increìble que algunos insistan en no admitir que expresarse en esos tèrminos no es lo correcto( obviamente no me refiero a ti) y no creo que aportemos a la sociedad, ni a nada si cuando a la mayorìa incomoda la situaciòn y 3 interesados sean quienes polemicen.
No estoy en contra de las opiniones de adultos, con respecto a fotografìas, ni situaciones de adultos, que son divertidas, inclusive utilizando el vocabulario que se quiera, lo incòmodo aclarando nuevamente es la forma denigrante en la que se expresan de estas chicas...
Soy inocente, creo que todos los que respondemos en este tema nos salvamos de las acusaciones XD Y bueno, no se si taban borrachas pero hay que decir que a muchas les gusta la vaina.
Claro que no apruebo eso de ponerlas borrachas XDD
Flogger-D
01-ene-2003, 06:55
A aquellos que se preguntan si me clonaron o no les tengo solamente una respuesta:
THERE CAN BE ONLY ONE
:BIG:
*Choco Girl*
02-ene-2003, 12:52
:roll:
TEKILITAS
02-ene-2003, 02:05
No es agresividad.
Pues... que decir:
-Tu humilde opinion....
No es agresividad.
JA JA JA!!!
De toda tu retórica machista, lo único que me ha llamado la atención, es tu postdata........¿Clonaron a FLOGGER-D o es que no tienes creatividad?
o.......¿Tu eres Flogger-D?....igualito de atorrante.
¡Joder!, sé lo que es una chorrada.....es algo parecido a lo que escribiste. :lol: :lol: :lol:
jajaja estoy con tigoamiguita....
photograph
02-ene-2003, 01:08
Que es eso hasta acá en los foros hay clonaciones... 8O
°~° ]_!z °~° ..GT
02-ene-2003, 01:10
Es verdad lo q dice kerberos... muchas veces la sociedad denigra a la mujer pero tambien es verdad lo q dice l«“‡£kϦ·㧻” ²°°² q todo es parte de la educación q llevemos en la casa...
ponganse a pensar chicos si utilizan a una de sus hermanas para hacer la publicidad de alguna cerveza (en estos anuncios generalmente utilizan el cuerpo de la mujer) y ustedes escuchan a algun amigo faltandole el respeto diganme q no lo mandaran a la (//$#%"@ claro q si!... los q les quiero decir es q cuando quieran hacer un comentario fuck up! de alguna muchacha haganlo en su mente y traten de no ser tan vulgares....
*Choco Girl*
02-ene-2003, 01:11
Ya seria el colmo y sobre eso mas de esa especie.. :roll:
photograph
02-ene-2003, 01:13
Ya seria el colmo y sobre eso mas de esa especie.. :roll:
8)
*Choco Girl*
02-ene-2003, 01:19
A aquellos que se preguntan si me clonaron o no les tengo solamente una respuesta:
THERE CAN BE ONLY ONE
Te puedo preguntar algo?
Te gusta divertirte cuando las personas te dicen cosas ofensivas y asi poder mostrar tu intelecto? :confuse:
kerberos
02-ene-2003, 02:13
THERE CAN BE ONLY ONE
Lo mismo digo, ideas mas diferentes no podemos tener. Creo que en lo unico que coincidimos en tener conversaciones de altura con la gente, lo malo que es casi imposible... que se le va a hacer. XD
tauro2970
02-ene-2003, 02:39
Flogger y Kerberos, uds. son un caso.... :lol:
Yo estoy de acuerdo con los comentarios de las chicas. Hay que saber expresarse y pensar con la cabeza de arriba. Para saber sí son ofensivos o no, hay que ponerse en lugar de las chicas para saberlo ó como dijo una amiga, pensar que puede ser nuestra hermana o hasta nuestra madre (esto lo digo por Aurea Horta, que muchos le tienen el quezo, pero se les olvida que es una Sra.).
Creo que también hay que ser muy sinceros o reconocer que muchos de los concursos de belleza o de vestido de baño, son concuros hechos para el público másculino y lo que buscan es explotar el físico de la mujer para promover un producto o ganar clientes.
Tuve la oportunidad de ves un bikini contest y ví como unos muchachos a dos metros de la chica, casi se la comen viva.
Creo que hay que saber respetar, pero tambien hay que darse a respetar. El que no se respeta a sí mismo, nadie lo va respetar.
kerberos
03-ene-2003, 12:52
A Aurea Horta? Librame dios! :lol:
Es lo que digo, y aveces no me entienden. Lo de que sobrepasan en el foro es verdad pero uno como hombre (los acusados) tiende a defenderse y en este caso no me parece fuera de lugar los argumentos.
Porque un concurso de bikini no se hace con otro fin que el mas profundo y oscuro de lujuria y perversion. Luego programas como baywatch que yo na mas veia por Carmen Electra y vainas asi.
kaoruhimura
30-ene-2003, 12:52
la verdad he visto esos temas y dan pereza..no se que productivo se pueda sacar hablando de la poca interesante gente de la tele nacional... :roll:
Jango Fett
30-ene-2003, 01:42
Soy inocente, creo que todos los que respondemos en este tema nos salvamos de las acusaciones XD Y bueno, no se si taban borrachas pero hay que decir que a muchas les gusta la vaina.
Si una chica se deja tomar una foto borracha la culpa de es de ella no del fotografo.
Nadie ha pretendido que las fotos sean tomadas en Iglesias, simplemente ponia un ejemplo. Tampoco apruebo que por mas sexys y provocativas que luzcan se pongan cosas fuera de lugar.
Simplemente se puede admirar la belleza sin caer en la chabacaneria no crees...?
photograph
31-ene-2003, 12:35
Si una chica se deja tomar una foto borracha la culpa de es de ella no del fotografo.
Nadie ha pretendido que las fotos sean tomadas en Iglesias, simplemente ponia un ejemplo. Tampoco apruebo que por mas sexys y provocativas que luzcan se pongan cosas fuera de lugar.
Simplemente se puede admirar la belleza sin caer en la chabacaneria no crees...?
La culpa no es del fotografo, porque se le enseña la foto en preview antes de llevarla a la casa y sacarla al site, y ellas aprueban las fotos... por lo menos las que yo tomo... 8)
PeBBLeS®
31-ene-2003, 11:55
La culpa no es del fotografo, porque se le enseña la foto en preview antes de llevarla a la casa y sacarla al site, y ellas aprueban las fotos... por lo menos las que yo tomo... 8)
Todos no son iguales
Jango Fett
31-ene-2003, 12:12
Todos no son iguales
Mi consejo es que si no quieres que te tomen fotos dilo muy cortesmente que no deseas eso.
Me parece que la opinión que tienen no es la más indicada y les explico.
Sí soy el webmaster de un sitio para todo público y voy a una discoteca y le tomo fotos a unas chicas con la aprobación de ellas, mi labor como responsable del sitio es evaluar las fotos que tomé, pensar sí las personas salieron bien o no, y autocensurarla. El webmaster es el responsable final de lo que se hace con la foto, no la persona que posó para la foto.
Sí en una de esas tomaderas de fotos, hay una chica bien pasada de tracos y comienza a desnudarse y me dice que le tome fotos, ¿tengo que publicar eso en el web???? De pronto las tome y las guardo para mi, pero no las publicaría.
Uno sabe cual es el mercado o público que tiene, y debe adecuar su contenido al mismo.
(¯`·._.·»¤Bebita¤«·._.·´¯
10-mar-2003, 01:05
siempre me han hecho sentir como un objeto sexual
PeBBLeS®
10-mar-2003, 10:20
como un látigo será porq eso es lo q pareces
http://www.lockepet.com/latigo-lead-coastal.gif
Jango Fett
10-mar-2003, 10:43
Me parece que la opinión que tienen no es la más indicada y les explico.
Sí soy el webmaster de un sitio para todo público y voy a una discoteca y le tomo fotos a unas chicas con la aprobación de ellas, mi labor como responsable del sitio es evaluar las fotos que tomé, pensar sí las personas salieron bien o no, y autocensurarla. El webmaster es el responsable final de lo que se hace con la foto, no la persona que posó para la foto.
Sí en una de esas tomaderas de fotos, hay una chica bien pasada de tracos y comienza a desnudarse y me dice que le tome fotos, ¿tengo que publicar eso en el web???? De pronto las tome y las guardo para mi, pero no las publicaría.
Uno sabe cual es el mercado o público que tiene, y debe adecuar su contenido al mismo.
Como diria Juan Materno Vasquez quieren castigar un adulterio y al que meten preso es al carpintero que hizo la cama donde se cometio el delito... :?
Ahora bien, es cierto lo que dices pero hay sitios y hay sitios...muchos de los cuales viven de fotos chabacanas otros se autoregulan pero como sabemos el morbo vende. :roll:
Lo mejor es que si alguna no quiere que la saquen que se comporte debidamente o mejor aun que diga que no le tomen fotos, pero en las discotecas estan las que quieren estar que hagan destrampes o no es otra cosa.
Lo importante es autoregularse como individuo antes de echarle culpa a los sites.
photograph
10-mar-2003, 11:57
Exacto nosotros por lo menos, soy webmaster y fotografo, pero te diré que si vea que la dama, o el grupo alguien sale mal en la foto, se las enseño a ver si la aprueba, después de dar su aprovación sigo con otro grupo de personas, a veces le he tomado a un solo grupo como 5 fotos de las cuales 1 sale y a veces no sale porque salen con unas caras, o con muecas que mejor no las saco...
No es culpa de nosotros, logico si hay fotos que se salen para contenido adulto no las publicaría, pero me quedo con ese contenido, y más le pido el mail a uno de esos que está en la foto...
photograph
10-mar-2003, 12:00
Lo hagas caso a la gente, y si te sientes así date tu valor princesa...
No dejes que los hombres te degraden y mucho menos te bajen tu autoestima.
Saludos...
Joe Dirt
10-mar-2003, 02:55
y eso como asi?
EL CULOnn
10-mar-2003, 06:06
Exacto nosotros por lo menos, soy webmaster y fotografo, pero te diré que si vea que la dama, o el grupo alguien sale mal en la foto, se las enseño a ver si la aprueba, después de dar su aprovación sigo con otro grupo de personas, a veces le he tomado a un solo grupo como 5 fotos de las cuales 1 sale y a veces no sale porque salen con unas caras, o con muecas que mejor no las saco...
No es culpa de nosotros, logico si hay fotos que se salen para contenido adulto no las publicaría, pero me quedo con ese contenido, y más le pido el mail a uno de esos que está en la foto...
HEY MAN NO LE HAGAS CASO A ESAS PELAS.. SIGUE TU TRABAJO MOSTRANDO A ESAS MUJERONAS QUE ESTAN CHUCHONA TE FELICITO
Joe Dirt
10-mar-2003, 06:19
dura durisima
TEKILITAS
10-mar-2003, 11:08
dura durisima
dura pero la verdad, ta bien mal disq objeto sexual jajajaja
Anónimo
13-mar-2003, 02:34
Estan muy buenos los foros pero no me gustan :D
<object classid="clsid:233A9694-667E-11d1-9DFB-006097D50408"></object>
La persona que está escribiendo y utilizando este nick no es Bebita la que conocemos, sino otra persona.
whiteangel
08-may-2003, 01:34
la verdad es que si me hacen sentir objetos sexuales pero a veces me halaga....y a veces cuando veo un man que ta bien weno no lo piropeo...pero en mi mente si digo ooooo mi amor....pero no como los hombres que creen que eso nos halaga. :pena:
liu lan
08-may-2003, 01:42
la verdad es que si me hacen sentir objetos sexuales pero a veces me halaga....y a veces cuando veo un man que ta bien weno no lo piropeo...pero en mi mente si digo ooooo mi amor....pero no como los hombres que creen que eso nos halaga. :pena:
pero tambien hay que ver que muchas chicas si visten de una forma... que bueno... por eso hay muchas persona que pierden la imaginacion... :roll:
Frodo Bolsón
19-may-2003, 10:44
Mi opinión es la siguiente. En mi caso si me visto de tal manera no es por provocar, sino por moda y por comodidad. No me molesta q los chicos comenten esto y aquello en los foros, debe ser por q yo no salgo en las fotos. En realidad no se dice mucho acerca de las chicas de las fotos cuando ustedes comentan, mas bien habla sobre ustedes. Cuando ustedes hablan asi hablan por su ego y su hombria, por decir disque wao, yo me la comería o yo no se que que... pero lo dicen por ustedes, no porque en realidad quieren comentar sobre nosotras. A mi parecer... me explique?
AY YIKES por favor, dizque te vistes asi no por provocar sino por "moda o y por comodidad", NO CREO!! LOS hombres se visten por moda, y principalmente por comodidad, los hombres y las ancianitas, las mujeres no,,,
jajajaja, de verdad, como vas a esperar que pensemos que si una mujer se viste con un escote extra abierto es para que digan, "Ajo! Esa sí que está a la moda!" Y que si se pone una minifalda a medio muslo y zandalias de tacón es por comodidad! Para que le entre disque más brisa y si pisa un charco no cagar el pedicure,,,
Por favor! Todos sabemos que es para provocar, esa actitud femenina de ser sexy y provocar es lo que las hace tan lindas a ustedes, te lo juro que siento gran admiración y respeto por la mujer que sabe que está buena y lo muestra!!
EN CUANTO A LO de por que lo decimos pues por lo menos en mi caso no es por ego ni hombria sino porque tengo que sacar lo que tengo adentro: esa ansiedad que causa uno ver una mujer buenísima hay que sacarlo o sino a uno se le cocina el cerebro hasta el próximo polvo, por eso gritamos, decimos JO!, o simplemente decimos "cha esa man si ta fucking buena," NO ES MAS QUE UN DESAHOGO!!
liu lan
20-may-2003, 08:58
buena respuesta bolson... =D>
AY YIKES por favor, dizque te vistes asi no por provocar sino por "moda o y por comodidad", NO CREO!! LOS hombres se visten por moda, y principalmente por comodidad, los hombres y las ancianitas, las mujeres no,,,
jajajaja, de verdad, como vas a esperar que pensemos que si una mujer se viste con un escote extra abierto es para que digan, "Ajo! Esa sí que está a la moda!" Y que si se pone una minifalda a medio muslo y zandalias de tacón es por comodidad! Para que le entre disque más brisa y si pisa un charco no cagar el pedicure,,,
Por favor! Todos sabemos que es para provocar, esa actitud femenina de ser sexy y provocar es lo que las hace tan lindas a ustedes, te lo juro que siento gran admiración y respeto por la mujer que sabe que está buena y lo muestra!!
EN CUANTO A LO de por que lo decimos pues por lo menos en mi caso no es por ego ni hombria sino porque tengo que sacar lo que tengo adentro: esa ansiedad que causa uno ver una mujer buenísima hay que sacarlo o sino a uno se le cocina el cerebro hasta el próximo polvo, por eso gritamos, decimos JO!, o simplemente decimos "cha esa man si ta fucking buena," NO ES MAS QUE UN DESAHOGO!!
Estoy de acuerdo contigo.
La vestimenta de la mujer es principalmente para agradar al hombre. Cuando se comercializa siempre se muestra eso. Cuando van con amigas a una tienda de ropa siempre dicen "¿esto le gustará a Roberto??" por ej.
Pero con esto no es diciendo que buscan que el hombre se les tire encima y las tilde de put... Pero no tiene de malo vestir para agradar o verse bien ante la mirada varonil. :P
octopus
09-nov-2005, 08:31
Han visto a la nueva tetona de canal 4 anunciando las peliculas? Para mamarla!!
Solo bromeando chicas!!!:1244:
karibel
27-ago-2006, 08:46
Este solía ser un buen tema.
Me gustaría saber qué opinan los foristas de la actualidad acerca de este tema, que llegó a ser muy polémico en su momento. :196:
karibel
27-ago-2006, 08:48
Zinho, por lo visto eras un incomprendido entonces...jejeje
Congratulations, muy buen tema...:wavey:
Strangiato
27-ago-2006, 08:57
Este solía ser un buen tema.
Me gustaría saber qué opinan los foristas de la actualidad acerca de este tema, que llegó a ser muy polémico en su momento. :196:
Zinho, por lo visto eras un incomprendido entonces...jejeje
Congratulations, muy buen tema...:wavey:
Karibel, trabajando para Reviviendotemas.com....?? :eek:
:wavey:
Strangiato
27-ago-2006, 09:01
Creo que ese lenguaje machista-sexista será difícil de erradicar de nuestros pueblos latinoamericanos....:33:
:(
IzEDraGoN
27-ago-2006, 09:11
Creo que ese lenguaje machista-sexista será difícil de erradicar de nuestros pueblos latinoamericanos....:33:
:(
bien d acuerdo contigo... pero... hay q ver tambien q hay nenas q se buscan q uno piense mas d 80 posiciones con ella por la vestimenta q cargan... jajaja claro q hay hombres (por no decir todos) q se pasan con las babosadas q le dicen a una bella dama provocativa.... yo pienso q mas q erradicar, deberiamos tratar d cambiarlo un pokito y a la hora q se vea pasar una dama bella si t entran las ganas d decirle algo q sea algo bonito y con respeto.... na d esa baina dizq: diablo mami q culon... t lo m.to (jajajaja eso lo grita un pana mio:34:)
error 403: Forbidden!
27-ago-2006, 09:31
Toy de acuerdo con strangiato, pero como siempre he dicho, "a faltas cortas piernas para los mirones", la mujer que se viste provocativa debe tener en consideracion que muchos van a mirar y var a hablar, es como cuando pones tu carro pimp, la gente hablaran cosas buenas y/o malas de tu carro, la gente es asi, en especial el latino, el latino cuando ve un fute bonito lo vaaaa a mirar, yo lo hago, no me importa, pero lo hago, para eso Dios nos dio los ojos, para que los usaramos, pero mi corazon y mi mente pertenecen a alguien...... es como cuando de pelaito te llevaban al millon de la 5 de mayo o al castillo de perjil, entrabas y te babeabas por todos los juguetes, en fin, sepan que mientras mas provocativas se vistan, mas reacciones del publico trandran...
yo por lo general siempre empieso invocando a Dios.....
karibel
27-ago-2006, 10:09
bien d acuerdo contigo... pero... hay q ver tambien q hay nenas q se buscan q uno piense mas d 80 posiciones con ella por la vestimenta q cargan... )
Exacto Izedragon, hay una gran diferencia entre pensar y decir.
Como decía mi abuelita: "No todo lo que se piensa, se dice." :wink1:
El tema originalmente estaba orientado a opinar acerca de las fotografías y comentarios que publican los chicos en internet, sobre chicas que fotografían y que ni siquiera conocen.... :)
karibel
27-ago-2006, 10:14
yo por lo general siempre empieso invocando a Dios.....
Jajjajajjaja...
Siempre he pensado que no tiene nada de malo mirar, lo hacen los hombres y lo hacemos las mujeres. Esto me parece perfectamente normal. :)
El asunto está en todos aquellos que piensan que porque una mujer se viste llamativamente, esto da derecho a que cualquier persona le diga, grite o escriba cosas de ellas de manera vulgar, particularmente en los sites en internet?:eek:
Toy de acuerdo con strangiato, pero como siempre he dicho, "a faltas cortas piernas para los mirones", la mujer que se viste provocativa debe tener en consideracion que muchos van a mirar y var a hablar
Humm...en el caso del latino eso no ocurre del todo. Estando en Panama generalmente cuando salia a la calle, sin importar si solo estaba con un jean y un sueter de Metallica, igual algun atorrante se salia con un comentario babieco. (y eso q yo no soy ningun pay!)
Yo no creo q este mal el piropear, un piropo bonito hace sentir bien, lo q molesta es cuando se salen con estos comentarios de sobra vulgares (como el clasico "que graaaaaande lo tienes" mirando a tus entrepiernas) o cuando te persiguen para describirte todo lo q te "harian". Es una falta de respeto y hace sentir mal.
Hola soy nueva en este foro y esta es mi Opinión sobre este tema.
Considerando que ante todo somos seres humanos con los mismos derechos y obligaciones que socialmente es en lo único que nos podemos igualar al genero masculino. Una vez solventado y teniendo claro este concepto, considero que en vez de machotizar a la mujer ( !de verdad chicas porque vamos actuar igual que ellos!); intentemos que sean ellos que cambien y en vez de ver una curva, unos pechos, vean a un ser humano con derechos, de ser libres de ir por la calle sin aguanter ningún tipo de comentarios ni buenos ni malos, simplemente no decir él nada y no escuchar ella nada. Un consejo limitaros simplemente a los sitios destinados para ello y hablar con las chicas no hace falta que le digas que esta buena, porque si lo esta ya lo sabe ella. Creo firmemente que este comportamiento mascúlino es prehistórico y que carece de madurez.
Asi que os animo chicos a que cuando vayais por la calle y veais a una piva guapa limitaros a mirarla si os place y no decirle nada, a veces una mirada dice mas que mil palabras.
Un saludo enorme a todos los panameño/ñas y todos los participantes de este foro.
:01:
Strangiato
29-ago-2006, 04:26
(y eso q yo no soy ningun pay!)
Equivocada creo que estás en esta aseveración...:)
:wavey:
VALEABEL
06-sep-2006, 01:02
cREO QUE MUCHAS MUJERES NO PROVOCAN NADA LOS HOMBRES RE BABOSOS SON COMO ANIMALITOS A VECES. nO TODOS SON ASI PERO LA MAYORIA DE HOMBRES NI RESPENTAN CON QUIEN ESTAN Y MIRAN COMO DESVISTIENDO A ALGUIEN
Strangiato
06-sep-2006, 03:57
cREO QUE MUCHAS MUJERES NO PROVOCAN NADA LOS HOMBRES RE BABOSOS SON COMO ANIMALITOS A VECES. LA MAYORIA DE HOMBRES NI RESPENTAN CON QUIEN ESTAN Y MIRAN COMO DESVISTIENDO A ALGUIEN
Te refieres a los honorables miembros de la AGP....?? :eek: :eek:
:196:
:34:
Gatonosky
06-sep-2006, 11:54
Te refieres a los honorables miembros de la AGP....?? :eek: :eek:
:196:
:34:
envidia strang... envidia.. eso se castiga... :196:
error 403: Forbidden!
07-sep-2006, 12:09
cREO QUE MUCHAS MUJERES NO PROVOCAN NADA LOS HOMBRES RE BABOSOS SON COMO ANIMALITOS A VECES. nO TODOS SON ASI PERO LA MAYORIA DE HOMBRES NI RESPENTAN CON QUIEN ESTAN Y MIRAN COMO DESVISTIENDO A ALGUIEN
emmmmmmmmmmmmmmmmmm...... supongo que si eres mujer haces lo mismo, pero mas disimulado, cierto...?? y si eres hombre, haces lo mismo pero descarado....???? creo que me estas diciendo que alguien es hipocrita, aki...????mmmmmmmmmmmm...... te dare el derecho a la duda, puedes utilizarlo...
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.