Ver versión completa : Que Opinan de la condena de 14 meses a Ubaldo Davis
«rØØdrµnx»
26-dic-2002, 01:14
Bueno.........saludos a todos, soy usuario nuevo........
Que opinan sobre la condena de 14 meses a Ubaldo Davis......es justa o no??
Creo que se merecía una condena, ya que eso lo considero un delito contra el honor. No sé si el juicio fue legal o nop, pero de que había que ponerle un alto al abuso que tenía él sobre las personas y autoridades. Cambiando un poco el dicho, yo diría "bueno el relajo pero no tanto".
Sí se fijan en las caricaturas de los periódicos, hacen bromas o caricaturas sobre su función política, no sobre su vida personal.
Con lo que les dije del delito contra el honor, eso está en la ley y eso se castiga. Tuve la oportunidad de estar en un juicio de esos apoyando a la víctima y créanme que eso no se siente bien.
*Choco Girl*
26-dic-2002, 02:32
oops! :pena: estoy un poco desinformada con respecto a este tema.. me podrian explicar un poquito????????? :confuse:
LORD SITH DARTH VIRUS
26-dic-2002, 02:43
oops! :pena: estoy un poco desinformada con respecto a este tema.. me podrian explicar un poquito????????? :confuse:
choco babe
yo esoy igual de desinformado
Cold Blood
26-dic-2002, 03:39
A Ubaldo Davis y a la gente de la cascara, calle 13 y esas porquerías de programas había que ponerles un alto, ya se estaban pasando de la raya, independientemente de quién es la víctima, se pasaron de la raya, una figura pública debe aceptar críticas en función de su trabajo, pero que si se acuesta con tal o cual, que si el hermano o el hijo es pato y esas cosas, eso ya es vida personal y tienen derecho a que se les respete.
A Ubaldo David lo condenaron por un fotomontaje que hizo de winston Spadafora y Mireya acostados en una cama y arropados juntos, eso es una falta de respeto, sin importar si Mireya es de nuestro agrado o no, es la presidente y merece cierto grado de respeto.
kerberos
26-dic-2002, 06:05
Estilo Coty: ON
En vida real lape, pero... seguro que esos 14 meses pueden ser cambiados por una buena multa, o no?
CLEAR*VICTORY
26-dic-2002, 08:45
¡Ay si!
Ya estaba bueno.
Claro que debe haber un límite y sobre todo respeto.
Me crispa la gente que cree que todo el mundo debe compartir su sentido del humor y aceptarlo como si fuera un favor. A mi no me gusta ese programa de mal gusto. :twisted:
Cold Blood
27-dic-2002, 09:51
En vida real lape, pero... seguro que esos 14 meses pueden ser cambiados por una buena multa, o no?
Asumiendo que Davis no ha tenido sentencias previas y tiene su historial delictivo en blanco, considerando que es la primera vez que comete un crimen se le puede sustituir la pena de prosión por el equivalente en días-multa, paga un billetón y no va a la cárcel, porque es un delito no muy grave...
kaoruhimura
27-dic-2002, 12:03
bueno cierto que se metio mucho en la vida privada y sea como sea ella es la presidenta verdad asi que no se me parece mucho unos meses 5 o 6 pero 14 pobre niño :cry:
*Choco Girl*
27-dic-2002, 09:18
bueno cierto que se metio mucho en la vida privada y sea como sea ella es la presidenta verdad asi que no se me parece mucho unos meses 5 o 6 pero 14 pobre niño :cry:
Gracias Cold Blood! muaxxxitos por la explicacion..
Nada de pobre niño, el tiene que aprender a respetar.. si se quiere burlar de la presidenta, perfecto! no hay problema, todos tenemos derecho a la libertad de expresion, no libertinaje.. y ese chiko lo que es un atrevido...
kerberos
27-dic-2002, 09:33
Asumiendo que Davis no ha tenido sentencias previas y tiene su historial delictivo en blanco, considerando que es la primera vez que comete un crimen se le puede sustituir la pena de prosión por el equivalente en días-multa, paga un billetón y no va a la cárcel, porque es un delito no muy grave...
A que se debe el exceso de palabras aburridas? (broma)
El delito si es grave! hombre que ni mas ni menos que con la mismisima presidenta de la republica, parece poco?
Me han dicho que aqui en Panama se paga un miserable dollar por dia, osea menos de 500 palos, no estoy seguro, tal vez se lo pongan a 10$ por dia.
LORD SITH DARTH VIRUS
29-dic-2002, 09:39
ME PARECE JUSTO QUE LO CONDENEN
PERO ESO DE QUE PAGUE ES UNA FORMA DE NO METER PERSONAS DE PLATA EN LA CARCEL
Anónimo
11-jul-2003, 11:00
DAVIS CAE MAL, ES COMO MALA SANGRE EL H.P. ESE Y ME DIJERON QUE NO TRATA BIEN AL PERSONAL DE LA CASCARA, ES UN HAMBRIENTO Y TIENE A TODA LA FAMILIA EMPLANILLADA EN LA CASCARA. POR MI QUE SE HUBIERA QUEDADO PRESO, CADENA PERPETUAAAAAAAAAAAAAAAAA.
S N O O P Y
11-jul-2003, 11:22
DAVIS CAE MAL, ES COMO MALA SANGRE EL H.P. ESE Y ME DIJERON QUE NO TRATA BIEN AL PERSONAL DE LA CASCARA, ES UN HAMBRIENTO Y TIENE A TODA LA FAMILIA EMPLANILLADA EN LA CASCARA. POR MI QUE SE HUBIERA QUEDADO PRESO, CADENA PERPETUAAAAAAAAAAAAAAAAA.
8O 8O 8O [glow=violet:98061f6c7e]Tu no trabajabas en Calle 13, de casualidad?[/glow:98061f6c7e]
Wendyvalencia
14-sep-2003, 11:11
8O 8O 8O [glow=violet:6e0c942155]Tu no trabajabas en Calle 13, de casualidad?[/glow:6e0c942155]Bueno lo que dices es malo porque lo que ellos y él como director del programa estaba expresando su opión de esté gobierno y del pasado, en ese no le hicieron nada porque el presidente del gobierno pasado sabía que había hechos cosas malas que las aceptaba, pero en esté no lo quieren aceptar.
dungeon
14-sep-2003, 11:15
jajaja este suena como que le hicieron un casting y lo chifearon....
o te aplicaron la del SILVADOR NOCTURNO?
FFFUUUITTTT
PAFFF
Anónimo
20-sep-2003, 07:04
jajaja este suena como que le hicieron un casting y lo chifearon....
o te aplicaron la del SILVADOR NOCTURNO?
FFFUUUITTTT
PAFFF
porque tan rofeando el man...si me dijeron que es verdad todo lo que dicen que el trata mal a los pelaos de la cascara y su lote de manzanillos que se lo tan comiendo vivo!
Lo e escuchado de mucha gente que davis trata mal a todo el mundo ahi y todavia no le han metido su trompon!
Running Girl*
24-sep-2003, 09:07
Las declaraciones de los muchachos dieron a entender que de vez en cuando tienen sus rencillas. Qiuèn no se pelea con su jefe?
Anónimo
24-ene-2004, 05:29
8O 8O 8O [glow=violet:37e4c343c3]Tu no trabajabas en Calle 13, de casualidad?[/glow:37e4c343c3]Bueno lo que dices es malo porque lo que ellos y él como director del programa estaba expresando su opión de esté gobierno y del pasado, en ese no le hicieron nada porque el presidente del gobierno pasado sabía que había hechos cosas malas que las aceptaba, pero en esté no lo quieren aceptar. :D Yo me alegro porque es un gran atrevido y tremendo BOCON, el que difama, o inrrespeta a alguien en este país debe ir a la carcel!
laopecilla
28-ene-2004, 02:30
Estoy de acuerdo contigo, basta de que en este país con el cuento de la libertad de expresión se abusa a diestra y siniestra.
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.