PDA

Ver versión completa : Mejor serie RPG de la Historia

Julioman
30-dic-2002, 02:44
Creo que este tema ya lo habiamos preguntado antes, pero siempre quedara la duda... a mi en lo personal me gustó mucho Zelda en el N64 y lo poco que jugue de Final Fantasy en el PSOne, las dos sagas me parecen increíbles y hay algunas que han tratado de tomar lo mejor de cada una y no le han llegado ni a los talones, con algunas excepciones (ChronnoTriger, Grandia, y otros) que se han acercado bastante ya sea por su historias envolventes o sistemas de pelea. Pero el liderazgo lo siguen teniendo Zelda y Final Fantasy.... Opinen cual es mejor...

Jango Fett
30-dic-2002, 03:46
Yo me inclinaria por Final Fantasy aunque solo jugue la version para NES de verdad me gusto ese juego...

Y en PC la serie de King Quest fue tambien muy buena...

ragnarok
30-ene-2003, 11:56
NINGUNO MEJOR QUE EL INSUPERABLE MAGNIFICO EL MEJOR RPG DE LA HISTORIA FINAL FANTASY

Excalibur
05-nov-2003, 07:40
Jugue Zelda ocarine of time, y ahora Zelda Majora Mask, son tremedos juegos, en 2d tenian su atractivo pero ahora en 3d se lucieron, realmente,
Final fantasy yo he visto y escuchado que tiene tremendas graficas pero en lo personal y juego que tiene 20 final diferentes me da pereza, si con uno me basta que rayos voy hacer con 20, 15 o los que sea.

Pero concuerdo con Julioman son los mejores juegos aunque me gusta mas zelda, la cuestion es cosa de gusto.

Sinister
11-nov-2003, 07:17
La mejor serie de RPG es la de Final Fantasy..... solo por la historia... bueno y si quieres agregar graficas, gameplay y extras solo piensa en los 4 ultimos que salieron para consolas sony y los tactics