PDA

Ver versión completa : Mejores juegos de Pelea

Jango Fett
30-dic-2002, 03:59
Que juegos de pelea son sus favoritos? En lo personal yo me inclino por Street Fighter II todos han sido muy buenos...

Los de Mortal Kombat tambien pero creo que se volvieron demasiado repetitivos y complicados...

Otra cosa alguien sabe donde bajar buenos gif animados con personajes de estos juegos como MK, KI o SF ???

Julioman
30-dic-2002, 04:24
A mi me parece que Soul Calibur es uno de los mejores juegos de pelea de todos los tiempos, tanto por su calidad gráfica y Jugabilidad, como por la estrategia a seguir y la infinita cantidad de movimientos de los personajes... Muy buen juego... Agregué algunos juegos de pelea que le faltaban a la encuesta de Jango para que este mas completa.

A propósito Jango aqui podrás encontrar los gifts animados que buscas (espero) echale un vistazo para ver si te sirven...

http://gifanimados.tiendapc.com/juegos/

Saludos :wink:

Jango Fett
30-dic-2002, 05:05
Gracias por el dato, estan buenos los gifs aunque no hay dizque muchos...

En cuanto a Soul Calibur ahora mismo no me recuerdo de ese juego...

kerberos
30-dic-2002, 08:26
Les falto Guilty Gear, que en estos dias viene siendo mejor que varios de esos.

Julioman
31-dic-2002, 09:12
Amén hermano Kerberos, ya está agregado el Guilty Gear y para que sepan ya esta disponible el Guilty Gear X2 y el King OF Fighters 2000 aqui en www.videojuegosonline.com , tan solo manden su email para pedirlo....

jose141
31-dic-2002, 10:20
Aunque no soy un gran fanatico de los Juegos de Video de los de pelea el primero que jugue y que es el que mas me ha gustado entre todos los que han salido es Mortal Kombat.
Estoy de acuerdo con Jango en que se ha vuelto muy repetitivo.

Talentoso
03-ene-2003, 02:21
:twisted: y que paso con killer instinc 2 o gold ese es tremendo juego de pelea mas el 2 quien no recuerda que eso llenaba moy de los pueblos y pork no especifican en marvel que sea marvel vs capcom 2 porque al poner solo el nombre piensan que es solo el 1

Julioman
03-ene-2003, 08:31
Es que estamos hablando de las series, por eso es que no ponemos Tekken 4, ni Mortal Kombat 5, por que se supone que estamos hablando de la serie en general... es verdad falta Killer Instint, de la gente de Rare... vamos a incluirlo tambien para que no digan que no somos ecuánimes... Saludos :D

Silent Assassin
10-ene-2003, 05:31
el mejor juego de peleas no esta en PSX, PS2, X-BOX O GAME CUBE....

y ese juego es KILLER INSTINCT, no puedo opinar sobre el de 64 porque jamas llegue a jugarlo bien excepto una ves que lo jugue gratis en blockbuster hehehe, pero bueno me parece que el de SNES supero a cualquier juego de ese tipo, los personajes eran mas elaborados, (no como en MK que eran varios ninjas y mujeres ninjas con una apariencia muy parecida y un par de peleadores mas)

creo que la diversion en este juego era la de crear los combos mas largos y al final acabar al rival con un ULTRA COMBO , humilliation o una muerte estilo "fatality"

Jango Fett
10-ene-2003, 08:39
Dark Stalkers tambien se ve muy solido...

KI no es un mal juego el problema es que era dificilisimo sacar los benditos combos con el control del SNES, el KI2 jamas lo jugue, pero el juego en si tenia su diversion...

Silent Assassin
10-ene-2003, 09:05
al principio pueden parecer dificiles pero si practicabas los llegabas a dominar perfectamente

Jango Fett
10-ene-2003, 10:31
al principio pueden parecer dificiles pero si practicabas los llegabas a dominar perfectamente

Eso dependia mucho del caracter que escogieras, de todas formas me gustaba mas Street Fighter...

Talentoso
11-ene-2003, 04:37
Dark Stalkers tambien se ve muy solido...

KI no es un mal juego el problema es que era dificilisimo sacar los benditos combos con el control del SNES, el KI2 jamas lo jugue, pero el juego en si tenia su diversion...el KI2 y el KIgold de n64 para mi han sido lo mejor en juegos de pelea exelentes graficos y muchos movimientos y combos por jugador principalmente jago que era el que mas dominado me tenia y con el que sacaba en n64 a todos los que algunas vez antes de yo tenerlo decian ser los mejores pues nadie podia superar mi combo de 65% de daño y mis ultras de mas de 60 golpes para mi ese es el mejor y le sige kof que por cierto el 2001 me lo acabo de bajar y esta super pritty ahora mismo taba jugandolo.

ragnarok
30-ene-2003, 11:53
STREET FIGHTER RULES