PDA

Ver versión completa : Andarian con un hombre divorciado...

Jango Fett
30-dic-2002, 10:47
Nuestra sociedad muchas veces no aprueba que una chica soltera anda con un hombre divorciado, porque segun dicen el divorciado va a lo que va...y no hay romance en la relacion...o por las creencias religiosas...o porque el divorciado en muchas ocasiones tiene hijos o hijas que pueden tener la misma edad que la chica...en fin son muchas las contras que existen...

Mi pregunta es ¿andarian con un hombre divorciado?

*Choco Girl*
30-dic-2002, 11:27
La sociedad ya deberia haber cambiado su forma de pensar hace mucho. No todos los hombres son iguales, podran tener aptitudes y actitudes similares pero todas en algun momento cambian, pero tambien es culpa de muchas mujeres que las traten de aquella o esta manera..
No veo nada de malo que una mujer ande con un hombre divorciado, si este la quiere y la respeta como ella se merece y si la misma se da a respetar.

Pequeña Maravilla
03-ene-2003, 08:58
Nuestra sociedad muchas veces no aprueba que una chica soltera anda con un hombre divorciado, porque segun dicen el divorciado va a lo que va...y no hay romance en la relacion...o por las creencias religiosas...o porque el divorciado en muchas ocasiones tiene hijos o hijas que pueden tener la misma edad que la chica...en fin son muchas las contras que existen...

YO ANDO CON EL MAN Q ME GUSTE NO ME IMPORTA SI ES CASADO DIVROCIADO VIUDO COMPREMETIDO ESO ES PROBLEMA DE EL... 8)

HE DICHO...... :P

PD: la sinceridad ante todo.... :P :twisted:

YO
03-ene-2003, 10:53
Un hombre divorciado es aquel que ha terminado cualquiera relacion sentimental o carnal con su ex pareja....... es decir es un hombre libre de formar una familia denuevo... Para que callarme si la mitad de las p*rr*t*as que aqui todos sabemos quienes son anduvieron y andan con hombres casados o no???
Si andaria con un hombre divorciado y no casado... esa es la gran diferencia!! :wink: Saber respetar lo ajeno! lo que muchas ya perdieron...

Jango Fett
03-ene-2003, 03:49
Bueno chicas recuerden que el divorciado tiene hijos que atender y en muchos casos todavia tendra lazos con la ex mujer...

De todas formas sus respuestas (al menos asi parece) han dejado ver que son bien open minded...

YO
03-ene-2003, 04:59
Bueno chicas recuerden que el divorciado tiene hijos que atender y en muchos casos todavia tendra lazos con la ex mujer...

De todas formas sus respuestas (al menos asi parece) han dejado ver que son bien open minded...

Eso se sabe los hijos no dejan nunca de serlos...... Que lazos tendria con su mujer .... a no ser que sea solo cuestion de las pensiones y obligaciones como padre.. puesto si aun mantienen un romance entonces porque se separarian???? No es ser open minded.. para mi un open minded seria aquellas que le valiera 3 pepinos si es casado o no... so no soy muy open minded entonces!

karibel
07-ene-2003, 08:26
Un hombre divorciado no tiene nada de extraño.
Al contrario, creo que es màs valiosa una relaciòn con un hombre divorciado, que con uno que no lo es y oculta su estado...
Y creo que la relaciòn de un hombre divorciado con su ex-esposa y sus hijos, podrìa compararse en ocasiones a la relaciòn de dependencia que tienen ciertos solteros con su madre o la que mantienen ciertos casados con sus padres y hermanos.
Si el divorciado vale la pena.... pues adelante.
Se debe tener las mismas precausiones que con uno soltero corriente.....What?

Jango Fett
07-ene-2003, 10:36
Yo creo que el divorciado va a lo que va mas que uno soltero. El divorciado a veces no tiene tiempo para el romance...eso dicen algunas amigas que han andado con tipos asi.

Creo que el principal motivo que aleja a muchas de los divorciados es convertirse en querida y el hecho de que no se podran casar por la Iglesia.

En lo personal creo que todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida.

karibel
07-ene-2003, 10:45
Yo creo que el divorciado va a lo que va mas que uno soltero. El divorciado a veces no tiene tiempo para el romance...eso dicen algunas amigas que han andado con tipos asi.

Creo que el principal motivo que aleja a muchas de los divorciados es convertirse en querida y el hecho de que no se podran casar por la Iglesia.

Jajajaja.....
Sorry Jango Fett, pero no puedo evitar que tu post me tranporte involuntariamente a la època feudalista, de oscurantismo y barbarie....la Edad Media.
Creo que todos esos clichès, no son màs que eso.....
Por aquello de que se convierten en queridas....bueno, creo que eso tiene que ver màs con los principios de la mujer y no necesariamente con la relaciòn de un hombre...divorciado o no....no te parece?
Un hombre divorciado puede casarse , hacerlo legalmente y eso no es en sì ninguna degradaciòn, y me parece tonto que consideres que si no se casa una mujer por la Iglesia es una querida. PLZZZZ 8O

Jango Fett
07-ene-2003, 10:54

Jajajaja.....
Sorry Jango Fett, pero no puedo evitar que tu post me tranporte involuntariamente a la època feudalista, de oscurantismo y barbarie....la Edad Media.
Creo que todos esos clichès, no son màs que eso.....
Por aquello de que se convierten en queridas....bueno, creo que eso tiene que ver màs con los principios de la mujer y no necesariamente con la relaciòn de un hombre...divorciado o no....no te parece?
Un hombre divorciado puede casarse , hacerlo legalmente y eso no es en sì ninguna degradaciòn, y me parece tonto que consideres que si no se casa una mujer por la Iglesia es una querida. PLZZZZ 8O

No dije en ningun momento que el hecho de no casarse por la Iglesia automaticamente convierte a una mujer en querida...tal vez lo redacte mal para que pensaras eso porque por tus posteos se que eres una mujer inteligente...Simplemente dije 2 razones por las cuales las chicas que no se han casado no buscan a un divorciado...

Sin embargo, la relacion con un divorciado siempre va a traer el tratar con una ex-esposa y en muchas ocasiones con hijos o sea que hay cierto grado de relaciones extras que no encuentras con un soltero, por mas que la compares con la relacion con la madre, son 2 cosas totalmente diferentes. Ademas de que la chica tiene que caerle bien a la familia del divorciado (padres, hermanos etc) tambien tendra que lidiar con los hijos y si estos son adolescentes la cosa puede volverse mas problematica cuando se den situaciones un poco conflictivas (la joven usurpando el puesto de la madre y cosas asi, sin mencionar de hasta tiradera de perros de los hijos a la novia del padre...)

Ademas Edad Media o no, nuestro pais tiene una arraigada tradicion catolica y muchas chicas han sido inculcadas en casarse por la Iglesia, por tradicionalismo si lo quieres poner asi y si se meten con un divorciado va duro que tengan eso.

Sin embargo conozco el caso de divorciados que se han casado de nuevo con chicas sin previos matrimonios y han formado bellas familias, creo que todo depende de como sean las personas y su tolerancia.

Soltero o divorciado uno se involucra con el paquete completo y eso es algo que hay que considerar, por eso se dice que uno tambien se casa con la familia....

Espero que ahora si te haya aclarado karibel... 8)

karibel
07-ene-2003, 11:05
No Jango.....me has confundido màs con todo aquel asunto canino y los paquetes completos.
Creo que tolerar o sobrellevar o ingresar felizmente a la familia de la pareja no tiene que ver con el estado anterior del nuevo esposo.
Las relaciones sobre todo con la ex-esposa tiene sus lìmites claros y definidos.....ella es unicamente la madre de sus hijos y esa relaciòn no tiene porquè ser mala.
Si no tienes prejuicios sobre estas personas....entonces es algo parecido. hablas de ellos como si fuesen alienìgenas o personas con derechos disminuìdos. :? 8O :?

kerberos
07-ene-2003, 11:15
Chequeen la vaina, si es divorciado no importa pero si es casado si ¿?

En todo caso me vale %$"#$ con quien anden, ven como son? luego hablan de la sociedad, si son ellas mismas!

Jango Fett
07-ene-2003, 11:18
No Jango.....me has confundido màs con todo aquel asunto canino y los paquetes completos.
Creo que tolerar o sobrellevar o ingresar felizmente a la familia de la pareja no tiene que ver con el estado anterior del nuevo esposo.
Las relaciones sobre todo con la ex-esposa tiene sus lìmites claros y definidos.....ella es unicamente la madre de sus hijos y esa relaciòn no tiene porquè ser mala.
Si no tienes prejuicios sobre estas personas....entonces es algo parecido. hablas de ellos como si fuesen alienìgenas o personas con derechos disminuìdos. :? 8O :?

Si tiene que ver puesto que habra mas personas y en muchos caso se ve a la nueva "esposa" como intrusa. Te acuerdas de aquella pelicula "Stepmom" con Susan Sarandon y Julia Roberts, aunque pelicula, explora muy bien el sentido de una chica que desea ganarse a los hijos de su actual novio, un hombre divorciado...

No he dicho que los divorciados no tengan derecho a rehacer su vida todo lo contrario, sin embargo no es lo mismo que una relacion entre 2 personas que no tienen ataduras del pasado tan fuertes como una ex esposa o unos hijos.

Y conste que conozco MUCHAS chicas que evitan a los divorciados por las razones que mencione en un posteo anterior...

Que si yo andaria con una divorciada...desde luego que SI...y la tomaria en serio? SI.

karibel
07-ene-2003, 11:26

Si tiene que ver puesto que habra mas personas y en muchos caso se ve a la nueva "esposa" como intrusa. Te acuerdas de aquella pelicula "Stepmom" con Susan Sarandon y Julia Roberts, aunque pelicula, explora muy bien el sentido de una chica que desea ganarse a los hijos de su actual novio, un hombre divorciado...

No he dicho que los divorciados no tengan derecho a rehacer su vida todo lo contrario, sin embargo no es lo mismo que una relacion entre 2 personas que no tienen ataduras del pasado tan fuertes como una ex esposa o unos hijos.

Y conste que conozco MUCHAS chicas que evitan a los divorciados por las razones que mencione en un posteo anterior...

Que si yo andaria con una divorciada...desde luego que SI...y la tomaria en serio? SI.
Si Jango Fett, recuerdo la pelìcula, pero no tiene relaciòn.
Creo que escoger a un hombre divorciado es opciòn de cada cual.....si la pareja es madura, su vida anterior no debe interferir en su nuevo matrimonio.
Si, es cierto hay mujeres que evitan a los divorciadops, como hay otras que evitan a los que fuman, o a los que toman o los sedentarios....en el caso aplicarìa lo que tu llamas aceptar completo.
Y no creo que luego de un divorcio deban haber "lazos fuertes" entre los ex.....sòlo una buena relaciòn de padres de los mismos hijos.

Jango Fett
08-ene-2003, 03:13

Si Jango Fett, recuerdo la pelìcula, pero no tiene relaciòn.
Creo que escoger a un hombre divorciado es opciòn de cada cual.....si la pareja es madura, su vida anterior no debe interferir en su nuevo matrimonio.
Si, es cierto hay mujeres que evitan a los divorciadops, como hay otras que evitan a los que fuman, o a los que toman o los sedentarios....en el caso aplicarìa lo que tu llamas aceptar completo.
Y no creo que luego de un divorcio deban haber "lazos fuertes" entre los ex.....sòlo una buena relaciòn de padres de los mismos hijos.

Creo que es mas complicado de lo que planteas...

Un fumador o un tomador pueden dejar de serlo. Un sedentario puede adaptarse a una nueva vida, el divorciado siempre tendra lazos con su pasado.

Estoy de acuerdo contigo, se puede y todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida, pero hay una realidad, el hombre soltero llega al matrimonio (supuestamente) con la "tablilla en blanco", el divorciado ya escribio y no le fue muy bien.

Que para algunas este bien o no tenga nada de malo, pues yo no soy quien para juzgar, pero veo duro que una chica le presente a sus padres un hombre divorciado como futuro esposo, obviamente se da, pero ya hay cierto recelo en cuanto a eso. Eso lo digo por casos que conozco donde el ver una chica con un tipo divorciado es sinonimo de que no la van a tomar en serio.

Lo de la pelicula te lo puse como un ejemplo, simplemente queria expresarte los pro y los cons que hay...

*ÐêVî¦ F®î£nÐ*
11-ene-2003, 10:17

para nada no me gustan los hombres casados ni divorciado mejor son las chikas..

KooL

El_Hombre_del_Petate
05-may-2003, 02:00
Pero digo si el man estuvo casado disq 4 meses ocn una man y la man le dio su pataon no se casaron por la iglesia y tampoco tuvieron hijos, no tiene nada de malo q el man se quiera casar denuevo, mi hermana se caso con un man asi y ahora les va de lo mejor y son muy felices juntos, y en cuanto a la ex del man la mandaron a volar.... :mrgreen:

YO
05-may-2003, 02:15
Pero digo si el man estuvo casado disq 4 meses ocn una man y la man le dio su pataon no se casaron por la iglesia y tampoco tuvieron hijos, no tiene nada de malo q el man se quiera casar denuevo, mi hermana se caso con un man asi y ahora les va de lo mejor y son muy felices juntos, y en cuanto a la ex del man la mandaron a volar.... :mrgreen:

Ey aunke se haya casado por la iglesia y haya tenido hijos eso no quita que no tenga otra oportunidad... todos la merecemos ... si su primer matrimonio no fue lo que esperaba, ey tiene derecho de empezar una nueva vida, claro tiene que ser un hombre serio que no ande en relajitos y que sepa muy bien lo que quiere... Yo si andaria con un divorciado,,,,, Y NO CON UN CASADO como muchas aki en panama!CUANDO NO HAY RESPETO NO HAY AMOR![shadow=red:d352951c8c]

[highlight=red:d352951c8c]EY COOOL LA PAGINA![/highlight:d352951c8c][/shadow:d352951c8c]

YO
05-may-2003, 02:16

Ey aunke se haya casado por la iglesia y haya tenido hijos eso no quita que no tenga otra oportunidad... todos la merecemos ... si su primer matrimonio no fue lo que esperaba, ey tiene derecho de empezar una nueva vida, claro tiene que ser un hombre serio que no ande en relajitos y que sepa muy bien lo que quiere... Yo si andaria con un divorciado,,,,, Y NO CON UN CASADO como muchas aki en panama!CUANDO NO HAY RESPETO NO HAY AMOR![shadow=red:22cccc8bd4]

[highlight=red:22cccc8bd4]EY COOOL LA PAGINA![/highlight:22cccc8bd4][/shadow:22cccc8bd4]

Jango Fett
05-may-2003, 02:56

para nada no me gustan los hombres casados ni divorciado mejor son las chikas..

KooL

Duh!!! la pregunta es para chicas.... :roll:

Jango Fett
05-may-2003, 02:58

Bueno ese es un caso muy particular, fue muy poco tiempo de casados, (si duro 4 meses cuanto habra sido el noviazgo? 2 meses ? ) ni tuvo hijos, asi que es casi como si no hubiera estado casado. :wink: