PDA

Ver versión completa : EN BUSCA(nuevo programa de TVN)

MosTrO
04-ene-2003, 04:10
HALO! estoy aki para comentarles sobre la nueva produccion nacional de TVN...
:D hoy sabado 4 de enero salio al aire el primer programa estilo NATIONAL GEOGRAPHIC panameño.
Felicito a la gente de tvn pero me parece que l falta un poco mas de fuerza de atraccion al programa o sea; si yo kiero ver un animal salvaje en estado natural, mejor me voy al metropolitano pero estos manes, toda el programa se la pasaron en un zoologico de anton(DAHHHH) que hay de emocionante en eso
espero que el otro programa les quede mejor y los felicito pero avivense
........... 8)

kerberos
04-ene-2003, 05:07
Hace meses que la produccion nacional da pereza, sigan intentando!

P.D. Por cierto, pa cuando uno de videojuegos decente. Hasta yo podria hacer algo mejor que los pocos que han aparecido.

Talentoso
04-ene-2003, 06:06
Hace meses que la produccion nacional da pereza, sigan intentando!

P.D. Por cierto, pa cuando uno de videojuegos decente. Hasta yo podria hacer algo mejor que los pocos que han aparecido. :wink: si esos de videojuegos dan es sueño cuando van a hacer uno donde entrevisten gente de peso donde muestren juegos de calidad y vayan a los arcade para que la gente vea lo que hay nuevo y a los mejores jugadores.

Jango Fett
20-ene-2003, 06:06
No entiendo eso sobre los videojuegos...ellos hablan de juegos en el programa o que???

MosTrO
21-ene-2003, 12:47
No entiendo eso sobre los videojuegos...ellos hablan de juegos en el programa o que???
bueno pues estos manes estan como locos, ponganse a leer bien el post

Wendysabrina237916
29-abr-2003, 08:11
Lo que dices tiene eso, pero el programa si es para ver los animales en vivo entonces tiene que hacer así mismo.

EL CULOnn
30-abr-2003, 12:39
Lo que dices tiene eso, pero el programa si es para ver los animales en vivo entonces tiene que hacer así mismo.

HOLA WENDI MUCHO GUSTO; QUIERO CONOCERTE

MI NOMBRE ES EL CULONN SOY SOLTERO Y AGRADABLE