PDA

Ver versión completa : Yahoo ofrecerá gratis un gigabyte de capacidad en cuentas correo

Strangiato
23-mar-2005, 11:30
http://espanol.news.yahoo.com

SAN FRANCISCO (Reuters) - Yahoo dijo el miércoles que a fines de abril comenzará a ofrecer gratuitamente un servicio de correo electrónico de un gigabyte de capacidad, cuatro veces más de lo que ahora ofrece, en medio de una intensa competencia.

Los consumidores están aumentando el uso de sus casillas de correo electrónico como depósito de sus e-mails, así como de fotos digitales y documentos. Los proveedores de correo electrónico han respondido a la demanda con ofertas de mayor capacidad.

Yahoo dijo que el nuevo servicio comenzará a funcionar a finales de abril y que tardaría dos semanas en completarse.

La compañía de Internet también dijo que se había reforzado contra los virus para proteger los correos gratuitos de los usuarios.

Yahoo Mail está disponible en quince idiomas en al menos dos docenas de países de todo el mundo.

Google fue el primero que ofreció a los usuarios un gigabyte de almacenamiento gratuito el pasado marzo, marcando el camino de las acciones de sus rivales.

Microsoft actualmente limita la capacidad gratuita de sus cuentas de MSN Hotmail a 250 megabytes. Tanto Yahoo como Microsoft ofrecen 2 gigabytes de capacidad a los usuarios, que deben pagar unos 20 dólares al año para gozar del servicio.

:1244: :32: :wavey: :08:

+Meli...+
23-mar-2005, 11:55
yo por ahora me quedo con mi mail de google, hay gente q vende esas cuentas hasta en ebay jaajjaja q porqueria :261:

Strangiato
23-mar-2005, 12:12
Todo esto es lo que origina la competencia..... :09:
jejeje... :p
Yahoo! no quiere quedarse rezagado por parte de G-Mail...
la ventaja de Yahoo! es la cantidad de servicios extras.....que ahora Google está empezando a ofrecer...
veremos cómo reacciona Hotmail ante esta nueva estrategia de Yahoo!..
:18:
hey...do you Yahoo ??

:wavey: :147:

GrapFear
23-mar-2005, 01:04
Todo esto es lo que origina la competencia..... :09:
jejeje... :p
la ventaja de Yahoo! es la cantidad de servicios extras.....que ahora Google está empezando a ofrecer...
:18:
hey...do you Yahoo ??

Ahora si hotmail hace lo mismo ... nos dara el gb a los q robamos los 250 mb :18: :06:

Strangiato
23-mar-2005, 01:25
Todo esto es lo que origina la competencia.....
jejeje...

hey...do you Yahoo ??

Ahora si hotmail hace lo mismo ... nos dara el gb a los q robamos los 250 mb :18: :06:

A los que robamos..?? :28:
jejeje....todo eso fue una viveza de ellos....de darle 250 MB a la gente diske más importante según ellos...es decir, los gringos y los europeos.... :240: :mad:
pero yo no creo que Hotmail tenga la capacidad de dar 1GB a sus millones de usuarios.....qué va..!! :yup:
la Gigacompetencia será entre Yahoo! y G-Mail....
:smile:

+Meli...+
23-mar-2005, 01:42
bueno hotmail ha hecho la movida de aumentar a 300 el limite de contactos q puedes agregar a tu msn, no hay q bajar nada, solo añadir y ya...

Strangiato
31-mar-2005, 10:23
http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/reg/login_woman.jpg

What's New

Coming soon! 1GB of storage, free to all users
There's more in store with Yahoo! Mail. By early May, all free Yahoo! Mail users will receive an email storage increase to a whopping 1GB. That's enough space to keep thousands and thousands of emails -- so you'll never have to delete those important messages again!

:yup: :09: :08:

Do you Yahoo! ??

Strangiato
29-abr-2005, 03:15
http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/reg/login_woman.jpg

What's New

Coming soon! 1GB of storage, free to all users
There's more in store with Yahoo! Mail. By early May, all free Yahoo! Mail users will receive an email storage increase to a whopping 1GB. That's enough space to keep thousands and thousands of emails -- so you'll never have to delete those important messages again!

:yup: :09: :08:

Do you Yahoo! ??

Gracias Yahoo!....ya tengo mi Giga !!! :1244:
hey verifiquen que Uds. ya tengan su Gigabyte...!!! :)
:D

ERA
10-may-2005, 01:10
Hasta hoy me di cuenta de mi gb... :34:

Strangiato
10-may-2005, 02:30
Hasta hoy me di cuenta de mi gb... :34:

Felicidades ERA...apenas comenzó en este mes de mayo asi que son sólo 10 de días de 'engigamiento'..jejeje... :196:
Do you Yahoo??

:) :1244: