PDA

Ver versión completa : LA SECTA RAELIANA= CLONAID

YO
06-ene-2003, 12:10
La secta raeliana asegura que los extraterrestres crearon al hombre

Los raelianos forman una secta originaria de Estados Unidos cuyo líder se hace llamar Rael. Su doctrina asegura que los extraterrestres son el origen de la Humanidad y que éstos entraron en contacto con los hombres a través de profetas como Jesús, Buda y Moisés. Los miembros de la secta niegan la existencia de la vida después de la muerte, del alma y de Dios.
El verdadero nombre del fundador es Claude Vorilhon, ex periodista francés nacido en 1946 que se describe como "el último de los Profetas, el Mensajero del Infinito, el Papa del Movimiento Raeliano, hijo de Yavhé y hermano de Jesús".
El movimiento raeliano basa sus creencias en que los humanos proceden del código genético de una raza alienígena a la que se refieren como "los Elohim".
Rael sostiene que comenzó la secta cuando un extraterrestres bajó a la Tierra para encargarle que revelara a toda la Humanidad la verdad sobre los orígenes humanos y construyera una embajada para dar la bienvenida a "nuestro Padre del espacio".
El alienígena habló con Rael en diciembre de 1973 y, según la biblia del movimiento, "tenía los ojos almendrados y la piel de color verde aceituna".
Los raelianos aseguran que el extraterrestre llevó de viaje a su líder a bordo de una nave espacial, durante seis días, para explicarle "las verdades de sus orígenes".

WASHINGTON PROHIBIÓ SUS EXPERIMENTOS
Los raelianos aseguran que ha nacido el primer bebé clonado

Una portavoz de la secta anuncia que el recién nacido es una niña y que el parto se realizó por cesárea

La secta de los raelianos asegura que ha cumplido su propósito de clonar a un ser humano. La investigadora y miembro de esta congregación Brigitte Boisselier ha anunciado el nacimiento de una niña gracias a la técnica de la clonación.
La pequeña sería una réplica genética exacta de su madre, una estadounidense de unos 30 años que no puede concebir de forma natural.
El bebé llegó al mundo "hoy" (por ayer) después de que fuese necesario practicar una cesárea. El parto "fue muy bien", indicó Boisselier, presidenta de la sociedad impulsora de la clonación humana 'Clonaid', en una conversación telefónica. El proyecto de los raelianos de crear al primer ser humano se mantuvo en el más estricto secreto. La Agencia Federal estadounidense encargada del Control de Productos Alimenticios y Farmacéuticos (FDA) ya había advertido a la sociedad 'Clonaid' que no se le permitiría llevar a cabo ningún intento de clonación humana sin previa autorización.

Ofertas para parejas estériles
La sociedad 'Clonaid' ofrece a "las parejas estériles si esperanzas de tener el niño soñado", a las "parejas homosexuales con un profundo deseo" de tener descendencia y a las personas que aspiren a ser clonadas la posibilidad de acudir a esta práctica para lograr sus propósitos.Según la propia sociedad, Clonaid fue fundada en 1997 por el líder del movimiento raeliano, Raël, que defiende que "la vida en la Tierra fue creada científicamente a partir del ADN y la ingeniería genética por una raza extraterrestre cuyo nombre, Elohim, aparece en la Biblia y fue traducido erróneamente como 'Dios".

Jango Fett
06-ene-2003, 01:53
Esos manes son un fraude y muy pronto el mundo sabra sus mentiras... 8O

Talentoso
06-ene-2003, 02:06
:roll: si man toy deacuerdo contigo cuidado y eso del clon es pura farsa para mas publicidad y quizas estafar gente porque hoy en las noticias salio quetienen mas de 2000 personas en lista de espera dispuestas a pagar los 200 mil dolares para tener un clon.

rJ* UnDerGrOuNd
06-ene-2003, 05:11
ESTOY ACUERDO CON LA CLONCACION XQ ES UN AVANCE PARA LA HUMANITY! ! SALUDOS EHHH NOC QUE MAS DECIR! :lol:

siniestro
10-ene-2003, 03:11
Mientras no presenten purebas de que en verdad clonaron a un ser humano, no les creeré. Aunque debo admitir que no me extrañaría el que los biólogos modernos hayan logrado esa hazaña.

Hannibal Lecter
15-ene-2003, 07:31
a través de su empresa Clonaid, estan por dar el servicio de clonación al público en general, ver:

http://www.clonaid.com/

este tipo llamado Raël (a quien sus seguidores lo ven a nivel de Pontífice), dice que tiene el secreto de la vida eterna que le dieron los ovnis...esto (según él) se alcanza a través de tres pasos:

1-clonación (ya clonaron a la niña llamada Eva)
2-tecnología para lograr que en poco tiempo el bebé se vuelva adulto
3-clonar el alma y conocimientos al "nuevo adulto"

se seguirían estos tres pasos, y se alcanzará la vida eterna de esta forma...y es cierto, la clonación será para financiar la embajada que está construyendo...

*Choco Girl*
16-ene-2003, 12:38
Clonacion del alma... mmmmmmmmmmmmmmmm.. son mis ideas o estas personas poseen un orificio en el cerebro? :?

TINIEBLO'S
16-ene-2003, 09:31
Clonacion del alma... mmmmmmmmmmmmmmmm.. son mis ideas o estas personas poseen un orificio en el cerebro? :?

:onfire: ¡¡¡¡LAS DOS COSAS!!!! :onfire:

Hannibal Lecter
27-ene-2003, 12:32
cero y van tres!!!

ya van 3 clones, traídos al mundo "oficialmente" por Clonaid...creen que sean (estos tres ) todos lo que hay en el planeta? :roll: :roll: :roll:

YO
27-ene-2003, 12:56
cero y van tres!!!

ya van 3 clones, traídos al mundo "oficialmente" por Clonaid...creen que sean (estos tres ) todos lo que hay en el planeta? :roll: :roll: :roll:

Mientras no hayan pruebas queda todo como que en la duda! :lol: :lol: :lol: :lol:

Hannibal Lecter
27-ene-2003, 02:30
cero y van tres!!!

Mientras no hayan pruebas queda todo como que en la duda! :lol: :lol: :lol: :lol:

así es...por eso lo puse entre comillas... esta gente esta komo extraña....

rJ* UnDerGrOuNd
27-ene-2003, 04:16
Y SON ASI.... http://www.click-smilie.de/sammlung/sehrgrosse/grosse041.gif

Running Girl*
24-jul-2003, 10:12
Lei lo que muestran en el site de CLONAID y me pareciò una averrancia. Esa gente està loca. Ojalà estas cosas no se estèn dando pero no debemos ignorar lo que hacen el hombre ya ha desafiado la naturaleza y a Dios.

YO
24-jul-2003, 10:28
Bien loca pero te cuento que super millonaria!!! gracias a las donaciones de GRANDES EMPRESARIOS Y HASTA POLITICOS!

Stormbringer
24-jul-2003, 11:06
Lei lo que muestran en el site de CLONAID y me pareciò una averrancia. Esa gente està loca. Ojalà estas cosas no se estèn dando pero no debemos ignorar lo que hacen el hombre ya ha desafiado la naturaleza y a Dios.

Hola Runnig Girl, disculpa que te corriga y sin darmelas de experto en gramatica (ese papel se lo dejo al inefable y nunca bien ponderado camarada Larousi) pero no se dice Averrancia, si no Aberración.

Saludos cordiales

Running Girl*
24-jul-2003, 11:48
Sì tienes razòn, què verguenza. Muchas gracias.

Stormbringer
24-jul-2003, 03:27
Sì tienes razòn, què verguenza. Muchas gracias.

De nada a la orden. A cualquiera se le muere un tio ;)

kismet
24-jul-2003, 03:34
Menos a Laroussie [-X .......... ejejeje =D> =D> =D> =D>