PDA

Ver versión completa : Siguiendo el Rastro

MosTrO
09-ene-2003, 01:28
Estoy aqui para comentarles del nuevo program,a de RPC Dizq siguiendo el rastro.
Ese programa habla de muerte, secuestro, droga etc... puras cosas que nosotros no queremos oir Y LO PEOR DE TODO ES QUE NI SIQUIERA ES DE PANAMA, ES COLOMBIANO Y ESE PAIS SE ESTA PUDRIENDO.
Y canal 4 lo pone como si fuera la gran vaina y lo extraordinario, cuando nadie quiere llegar a su casa y escuchar tando de muerte y muerte y droga y mas drogaaa...
Me gustaria saber su opinion 10-4 :twisted:

YO
09-ene-2003, 01:35
DE CUANDO ACA ELLOS SE PREOCUPAN DE LA PROGRAMACION?? SIEMPRE QUEDA TODO A MEDIAS.. HASTA CUANDO LA VIOLENCIA TELEVISIVA???? SIGUIRAN PERJUDICANDO MAS A LOS NIÑOS QUE SON LOS QUE VEN ESO.... :roll: :roll: Y PA COLMO NO SON PROBLEMAS INTERNOS.... QUE SE DEBE ESPERAR???

ÊvîL MînÐêÐ
29-ene-2003, 10:41
[i]lo que pasa es que aca en Panama lo que pasa son pequeños actos de circo, pero alla eso esta de DESMADRE.. jeje yo pienso que derepente...lo hacen como para que vean como puede quedar Panama si los ACTOS DE CIRCO que suceden aqui continuan creciendo... y también para que los Padres le digan a sus hijos.. tu quieres ver a Panamá asi?.. bueno en fin la parte de los padres lo dudo, por que aca muchos padres no le presta ni atencion lo que hacen sus hijos,,,

yo le doy gracias a DIos que mi mamá si jejeje bueno ahora tengo un criterio bastatnte amplio gracias a su educacion

Jango Fett
25-mar-2003, 09:25
Basta de programas colombianos. Acaso no hay talento aca que tienen que irse a buscar tantas vainas de afuera? :x

*chilli girl*
30-mar-2003, 03:22
lo unico malo es q no es panameño mi sueño 100pre a sido realizar un programa asi aw....... :wink:

Excalibur
30-mar-2003, 07:37
siguiendo a quien?????

Zinho
30-mar-2003, 07:46
lo unico malo es q no es panameño mi sueño 100pre a sido realizar un programa asi aw....... :wink:

¿estás estudiando Comunicación S.???
Yo y creo que la mayoria de las personas, están kabrich de la falta de originalidad de nuestros programas nacionales. (a excepción del canal 2).

Ojalá logres tu sueño. Muacksitos pa ti. :P

Wendyvalencia
18-ago-2003, 11:49

¿estás estudiando Comunicación S.???
Yo y creo que la mayoria de las personas, están kabrich de la falta de originalidad de nuestros programas nacionales. (a excepción del canal 2).

Ojalá logres tu sueño. Muacksitos pa ti. :PPero sino te gusta para que lo ves yo se que el programa es violento entonces yo no le veía porque eso es la realidad de ese país no el de nosotros, sino te gusta no lo veas.

Anónimo
13-oct-2003, 09:58
Sinceramente canal 4 a caido tan bajo..si ven que ya ni tantos presentadores tienen..hasta tienen que usar el que sale en noticias para presentar otro programa! pobre gente (de MEDCOM tenian que ser) creo que como tan viendo que canal 4 ya no va pa ningunlado tienen que dedicarse a presentar estos programas que lo que traen es mas preocupacion al pueblo panameño!! y si ven que cancelan una novela a mitad o un programas es porque no tienen ratin y no tienen anunciantes que le den MOney para poder seguir con el mismo...asi que gente vean buena produccion nacional TVN!! si ven TVN no ha tenido que unirse con una corporacion tan grande como MEDCOM para tener buena produccion...no tienen tanta plata como ellos y le va mejor...por eso es q detesto MEDCOM prque se las tiran de los mejores y porquerias de progrmas que tienen,...de algo por lo menos sirven...darle empleo a gente panameña..pero por lo demas ESTAN DE MAS!!

Running Girl*
13-oct-2003, 11:00
Ciudad Desnuda es la versiòn panameña.

PaYsiTa
13-oct-2003, 11:09
version en periodico LA CRITICA! O MEJOR DICHO EL SIGLO

Anónimo
30-oct-2003, 02:29
solo hay, gente gritando, porque no hablan si no que gritan y a eso les llaman presentadores, que cuando una persona se gana B/100.00 le preguntan que van a hacer, que compraran como si se hubiesen ganado un millón de dolares y los obligan a gritar y a saltar, por favor que falta de glamur tiene las televisoras panameñas.

eisfrau
30-oct-2003, 06:47
jajajajajajajaja si risa eso cuando hacen esas tombolas o la llamada de mingtoy jejejeje.

¤LøLî±å¤
18-dic-2003, 08:11
q porkeria! por eso es ke panama no avanza aw