Ver versión completa : Reality Shows Panamá
ÊvîL MînÐêÐ
09-ene-2003, 02:31
Bueno.. parece ser que la cadena de television MEDCOM.. va a seguir el camino que está siguiendo la Televisora Mejicana creo q este TV Azteca y TVE... y van hacer una bill copia de lo que es el Big Brother (en Canal 13) y Operacion Triunfo (Canal 4)
Yo pienso que tanto como en los 2 programas como somos nosotros los panameños se van a formar unos zaperocos... ah y me imagino tambien que todo va ser un gran ROSCON
Jango Fett
09-ene-2003, 02:33
Mas descarado que la copia barata que TVN hizo de Survivor no puede ser... :roll:
La imitacion no es mala si va acompañada de algo positivo, total hasta en los States se copian una idea de otra...
Esperemos a que salga el show a ver que tal...
kerberos
09-ene-2003, 02:33
Normalmente diria que vale cebo pero digan lo que digan los reality shows son buenos temas para hablar cuando uno esta aburrido XD
kerberos
09-ene-2003, 02:35
Mas descarado que la copia barata que TVN hizo de Survivor no puede ser... :roll:
La imitacion no es mala si va acompañada de algo positivo, total hasta en los States se copian una idea de otra...
Esperemos a que salga el show a ver que tal...
Juralo man, son mas piratas que morgan y mi cd writter. XD
OPERACION TRIUNFO AT PANAMA STYLE? OH MU GOD VER PARA CREER... NO HA DE FALTAR LAS BURLAS A LO BIEN PANAMEÑO JAAJAJAJAJ! QUIERO VER ESO PRONTO!! :lol:
TEKILITAS
09-ene-2003, 06:57
jajaja yo quiero ver estos rogramas ..
oye pero por q son asi apoyen lo nacional...
Excalibur
09-ene-2003, 07:16
Al copiarse se debe poner un poco de creatividad, para mostrar el programa de una manera diferente, y poner elementos originales de gran calidad. no una chabacaneria que no vale ni las sss de un perro medio muerto.
Yo apoyo lo bueno no lo malo. 8)
Que falta de creatividad de esa gente. Aunque no me gustan todos los programas de TVN, me gusta que desarrollen programas originales. Cuando se crea algo original, tiende a no aburrir y a mejorar. Eso se puede observar el ver que los programas estos tienen varios años en el aire.
Los que ha hecho el 13 y el 4, dura máximo un año y luego lo quitan. A parte que las personas tienen a comparar con el originial, y por general no son de talla.
Que falta de creatividad de esa gente. Aunque no me gustan todos los programas de TVN, me gusta que desarrollen programas originales. Cuando se crea algo original, tiende a no aburrir y a mejorar. Eso se puede observar el ver que los programas estos tienen varios años en el aire.
Los que ha hecho el 13 y el 4, dura máximo un año y luego lo quitan. A parte que las personas tienen a comparar con el originial, y por general no son de talla.
SI ESTOY MUY DEACUERDO Y NO SOLO ESO, SINO TAMBIEN DE CAMBIAR LAS CARAS DE MEDCOM Q ME TIENEN MARIADA LAS TETAS DE LULA, LA CUEKADA DE LA ONETWO EL MONGO DE ORMAN ENTRE MILES DE MAS :lol: :lol: :lol:
Jango Fett
10-ene-2003, 08:50
En todas partes se copian de todo, mira como Operacion Triunfo ha servido para crear en USA "American Idol" y en Mexico "La Academia", pero en ambos casos le dieron un matiz diferente.
En USA la cosa sigue, Survivor ha inspirado una docena de shows similares: Celebrity Mole Hawaii por ejemplo, aunque con un toque diferente.
En Panama pueden agarrar ideas para hacer un programa, pero darle toques originales y no por eso simplemente tendria que ser malo. Es cuestion de como lo proyecten.
Talentoso
10-ene-2003, 01:34
:roll: bueno hay que ver para creer y ademas de eso solo espero que si va a ser copia que no sea tan mala como la de suvaivor
Que puede haber de " real " en el hecho de que te esten detras de ti con una camara. MTV comprobo que este era un concepto estupido cuando introdujo " Real World ".
una cosa totalmente diferente es como actuas en una situacion dada y otra muy diferente es el tener la camara detras de ti y saber que te estan filmando.
Que puede haber de " real " en el hecho de que te esten detras de ti con una camara. MTV comprobo que este era un concepto estupido cuando introdujo " Real World ".
una cosa totalmente diferente es como actuas en una situacion dada y otra muy diferente es el tener la camara detras de ti y saber que te estan filmando.
OYEE ME GUSTA TU AVATAR SUPER ORIGINAL! :wink:
TrUnKs-
17-ene-2003, 12:22
hermano evil... eso no es nada... en los states tambien hicieron un reality show dizke ANTAGONISTAS DE NOVERLAS (la burla a "Protagonistas de Novelas") de Teleinmundo...
y ahora hicieron una vaina dizke "Protagonistas de la Música"... vaina que me temo que sucedera en el 4.
Fuente: TVChismes.com
http://www.tvchismes.com/imagenes/feosmusica.jpg
:twisted: No es que este en contra, pero eso de "Reality Show" es o sea, como lo dijeron, que puede tener de real... y siempre van a ver a alguien llorando... o alguien con problemas... y a lo mejor tambien alguien que le guste otro si no los hay es porque... entonces se pierde parte del "Reality" pero habria que ver... porque sera ---panameño--- :twisted:
kaoruhimura
17-ene-2003, 02:18
Bueno.. parece ser que la cadena de television MEDCOM.. va a seguir el camino que está siguiendo la Televisora Mejicana creo q este TV Azteca y TVE... y van hacer una bill copia de lo que es el Big Brother (en Canal 13) y Operacion Triunfo (Canal 4)
Yo pienso que tanto como en los 2 programas como somos nosotros los panameños se van a formar unos zaperocos... ah y me imagino tambien que todo va ser un gran ROSCON
esos shows son una tonteria y una forma de hacer despreciar a los otros no me gustan y como dices seguro se forman las grandes y como siempre telemetro de copion es l oque no me gusta de ellos no son originales
Jango Fett
17-ene-2003, 02:35
Aunque sea un show malo sera interesante ver como hacen la produccion esos shows requieren de bastante personal y buco trabajo...
:evil: I hate reality shows :evil:
ÊvîL MînÐêÐ
29-ene-2003, 10:37
Chuzo por lo menos LA ACADEMIA de Mexico estaba cool, El que dieron en canadá tambien.. es de EEUU en version ENGLISH tambien, pero ese que dijo Trunk protagonistas de la Musica donde este Carlos Ponce es conductor chuzo mm eso si ta feo jaja TELEINMUNDO es la version TELEMETRO pero en EEUU, o sea por más q quieran hacer algo asi disq PRETTY no lo van a poder lograr ....
CHuzo imaginense si el BIG BROTHER fué y es una porkeria.. ahora el Reality Show de CArnavales de Telemetro FO!!
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
18-feb-2003, 08:32
Chuzo por lo menos LA ACADEMIA de Mexico estaba cool, El que dieron en canadá tambien.. es de EEUU en version ENGLISH tambien, pero ese que dijo Trunk protagonistas de la Musica donde este Carlos Ponce es conductor chuzo mm eso si ta feo jaja TELEINMUNDO es la version TELEMETRO pero en EEUU, o sea por más q quieran hacer algo asi disq PRETTY no lo van a poder lograr ....
CHuzo imaginense si el BIG BROTHER fué y es una porkeria.. ahora el Reality Show de CArnavales de Telemetro FO!!
no es como un Big Brother, es mas un Real World, Carnavales
TrUnKs-
20-feb-2003, 04:31
pero falta ver quien carajo son los morones que van a pasar es pena durante los 4 dias!!!
Jango Fett
09-mar-2003, 10:19
Yo vi parte de lo que fue el reality show, la verdad que esperaba algo mejor pero los pusieron a hacer viles pruebas de carnaval como tomarse cerveza y tocar nalgas por ahi, la verdad que el concepto lo hubieran podido mejorar mucho mas.
kerberos
09-mar-2003, 02:46
Por cierto, la tv mexicana tampco inventaron eso, porque antes de big brother ya llevaba ratito "Gran Hermano" en España, creo qeu van por la segunda o 3era temporada, el BB de Mexico lleva dos, tal vez sean los mismos dueños.
LORD SITH DARTH VIRUS
09-mar-2003, 03:35
no me parecio tan malo
pero si me molesto la forma que se acaboo
mejor dicho no se acabo
solo empeso la porqueia de benny hill
yo disque estos cuecos de mierdcom no respetan a su audiencia
Creo que las pruebas las pudieron mejorar.... pero no estaba tan malo... algunas tonterias daban risa.... como dijeron arriba el programa no termino (aunque si de irrespeto al horario de programacion se trata tvn se los lleva a todos), pero hasta donde pude ver, no me parecio que tuviera nada que lo hiciera acredor a la clasifcacion D..... si hasta editaban las palabras sucias......
la_babygirl
10-mar-2003, 12:19
pues la verdad ese reality show de aqui taba bien gallo...pense q seria algo mejor, pero weno de donde? basandose en las novelas hechas aqui :roll:
las pruebas estaban estupidas y la mayoria de los manes eran gays -_-
no me parecio tan malo
pero si me molesto la forma que se acaboo
mejor dicho no se acabo
solo empeso la porqueia de benny hill
yo disque estos cuecos de mierdcom no respetan a su audiencia
Estoy de acuerdo contigo.
Algo que no entendi fue, ¿qué ganaban esa gente? (me refiero al objetivo o meta de las pruebas)
Tambien me imaginaba que iban a mostrar otra cosa. Tanta propaganda, y tanta bulla diciendo q era clasificación "D" y no le vi la gran cosa.
Siendo el primero, espero que continuen y pongan algo mejor el otro año. Creo que tambien deberían escoger participantes un poco más atrevidos, más vivos, que no tengan pena.
LORD SITH DARTH VIRUS
10-mar-2003, 02:12
otra cosa que me dio risa fue el echo de que cuando se preguntaban vainas todos se emputaron pero ninguno respondio las preguntas
y ese gay estaba BIEN GAY!!!!!!!!!!!!
y me dio risa su acto moral al no besar al otro gay!!!!
y el otro man el gordito que se arropaba a la man
como que se le salio el cobre al querer besar al otro gay diusque solo para ganar la prueva
LAROUSSIE
13-mar-2003, 08:10
otra cosa que me dio risa fue el echo de que cuando se preguntaban vainas todos se emputaron pero ninguno respondio las preguntas
como que se le salio el cobre al querer besar al otro gay diusque solo para ganar la prueva
Hola camarada Lord Sith Darth Virus.
He detectado un par de errores ortográficos que con gusto te corrijo para que aumentes tu intelecto.
La palabra que inicia una oración se escribe con mayúscula.
Escribiste: "echo", se escribe:"hecho".
Saludos. :idea:
Anónimo
14-mar-2003, 12:13
Estan muy buenos los foros pero no me gustan :D
<object classid="clsid:233A9694-667E-11d1-9DFB-006097D50408"></object>
§ M a C a N o § ®
15-mar-2003, 01:07
He detectado un par de errores ortográficos que con gusto te corrijo para que aumentes tu intelecto.
K-BREAS!!!
LAROUSSIE
17-mar-2003, 09:11
:D
K-BREAS!!!
Joe Dirt
17-mar-2003, 02:15
no creo que un reality show que solo usa una sola camara sea de verdad un reality show, que basura de produccion
LORD SITH DARTH VIRUS
17-mar-2003, 04:08
no creo que un reality show que solo usa una sola camara sea de verdad un reality show, que basura de produccion
si deben de tener camaras hasta en el bano
en los closets
para asi ver a las cholitas feas esas encueras
porfa la proxima vez que contraten gente para un show busquen gente decentes no esos vagres que buscaron
ninguna se veia bien
Heroe de Leyenda
25-mar-2003, 05:07
Ese reality de carnaval fue una total basura la pelaa que el man la dejo que idiotez uno va a carnaval a ver pelo pelo no para hablar idioteces :twisted:
*chilli girl*
31-mar-2003, 01:33
q porkeria man cuando uan va hahacer algo lo hace bien eso q do en tuko y no soolo eso sinoq como van hahacer eso con 2 camaras o esa son mas de 20 camaras x lo general q porkeria man .. organicence k rajo... :!: :x xuxi man y espero q el proxino sea un reality show de verdad man ... :twisted:
liu lan
11-abr-2003, 10:05
lo que pasa aqui es que la mayoria de los productores y empresas de television... no tienen ni un pelo de imaginacion... son simples imitadores... 8)
Anónimo
13-oct-2003, 10:01
Y Como siempre tienen que poner un gay para disque ganar mass ratin ...q pereza.....por eso es que el pais no avansa!!
S N O O P Y
13-oct-2003, 09:01
Y Como siempre tienen que poner un gay para disque ganar mass ratin ...q pereza.....por eso es que el pais no avansa!!
[glow=violet:9f9c149fa0]El país no avanZara si siguieran discriminando a los gays....[/glow:9f9c149fa0] :roll:
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.