Ver versión completa : Festival De Tango
Sirennita
12-abr-2005, 11:54
El día jueves 19 de mayo se estará presentando en el Teatro Nacional un Festival de Tango, Tamborerar y Rock and Roll donde participaran destacadas figuras nacionales en estas disciplinas.
Mi academia de tango estará presentandose con coreografías propias acompañada de un cuarteto traido desde Argentina. Los boletos cuestan B/.25.00 y B/.20.00 y los están vendiendo en libreria Argosy, Pizza Piola... o me pueden escribir un privado y comprarmelos a mi :wavey: ...
No es por alabarnos, pero va a ser un super espectáculo...
De paso, los invito muy cordialmente a ver nuestras demostraciones de tango en el hombre de la mancha los días domingo a las 4:00, este domingo será en el hombre de la mancha de multicentro...
¿vas a bailar?
¿cómo sabremos cuál eres tu?
¿tendrá parecido a esta foto? :wavey:
http://www.gesell.com.ar/grandanes/sirenita.jpg
Sirennita
12-abr-2005, 12:59
ehhh, no me parezco tanto a la foto, pero algún aire he de tener. Si voy a bailar... Si me compras el boleto vas a tener que verme y ese día sabrás quien soy, si lo compras en otro lado tal vez te diga quien era despues de la presentación je je
karibel
12-abr-2005, 01:39
Sirennita, el espectáculo promete ser muy bueno.
Me encantaría ir, haré lo posible.
Espero que les vaya muy bien, amiga. :wavey:
Sirennita
12-abr-2005, 02:24
gracias kari, estamos ensayando para que sea bueno
¿puedes ampliar tu anuncio indicando que otros grupos van estar?
Sirennita
12-abr-2005, 03:03
Pues el festival estará compuesto por tres partes:
La Primera Parte está dedicada a las tamboreras panameñas, interpretada por Nina Campines con su orquesta y un conjunto típico.
La Segunda Parte está dedicada al Rock and Roll con la participación de Roberto Gradini, un argentino, que probó suerte en el escenario norteamericano y fue bien acogido por sus interpretaciones de las canciones del Rey del Rock and Roll, Elvis Presley, en estados unidos compartio escenario con personalidades como Juan Gabriel, Leo Dan, etc... y desde hace dos años está en Panamá. Este señor cantará canciones de Elvis y se hará acompañar por un cuerpo de baile...
La Tercera Parte está dedicada al Tango, haciendo un exposicion de reconocidas piezas musicales del tango argentino, interpretadas por un cuarteto de bandoneon argentino. La academia de tango a la que pertenezco se encargará de la interpretación bailable de los tangos de los grandes de Argentina...
Va a ser una única presentación en el Teatro Nacional, el día 19 de mayo a las 8:00... Los boletos cuestan B/.25.00 y B/.20.00 y los venden en Pizza Piola (la calle de las Tinajitas al lado de Café Santé), en la Academia de Tango (Edificio Atalaya Apto.7 antes de Boulevard Balboa, en Avenida Balboa) o me los pueden comprar a mí enviandome un privado para mayor detalle...
Que más te gustaría que te contara?
karibel
12-abr-2005, 03:03
¿puedes ampliar tu anuncio indicando que otros grupos van estar?
Zinho, me gustaba más el otro avatar...:)
Laggarto
12-abr-2005, 03:15
muy buena la iniciativa de llevar cultura
pero si quieren que sea un éxito ese día, haganla afuera del Cinépolis del Multiplaza que ahi va a estar todo el mundo ese día para la premiere de Episodio 3!
saludos!
Sirennita
12-abr-2005, 05:12
eso es lo bueno de esta ciudad laggarto, tienes la oportunidad de apreciar el arte en sus diferentes expresiones... gracias por tu comentario tan oportuno
PROMETHEO
12-abr-2005, 05:16
Definitivamente que me apunto en esa actividad, evidentemente que sera despues de que el argentino se haya ido a sentar y haya abandonado el escenario -combinacion mas curiosa- y nina campines se haya retirado por lo menos a 4 km de distancia del lugar. Asi que por favor la persona encargada en este sitio de difundir la cultura melancolica del tango reservarme un boleto (25 es mas cerca de los que bailan o incluye autografo?) de 25 por si acaso....
Lo que dice lagarto es valido siempre y cuando sepa diferenciar quienes en Panama son los que en verdad pertenecen al lado oscuro de la cultura...de ahi, que se llene ese cine que diablos.
Jango Fett
12-abr-2005, 05:37
muy buena la iniciativa de llevar cultura
pero si quieren que sea un éxito ese día, haganla afuera del Cinépolis del Multiplaza que ahi va a estar todo el mundo ese día para la premiere de Episodio 3!
saludos!
Buen dato, pero la premiere de Episodio III es el día 17 de mayo. Y el estreno (que creo es a lo que te refieres) es el 19 si pero a las 12 medianoche, a esa hora bailar tango como que no resulta muy productivo.
Pero bueno, felicidades a todos por la actividad. :05:
Sirennita
13-abr-2005, 09:43
bueno prometheo, el autografó está mas que asegurado... si aún despues de verme bailando te decides a obtener uno... te voy a guardar el tuyo y después coordinamos para dártelo...
definitivamente la combinación es un poco ?? pero el año pasado dio resultado y esperamos que este tambien...
PROMETHEO
13-abr-2005, 03:17
bueno prometheo, el autografó está mas que asegurado... si aún despues de verme bailando te decides a obtener uno... te voy a guardar el tuyo y después coordinamos para dártelo...
definitivamente la combinación es un poco ?? pero el año pasado dio resultado y esperamos que este tambien...
Bueno, de aqui al domingo obtendre ese boleto.
Geoge Lucas morira finalmente de aqui a diciembre como lo hicieron sus dos ultimas peliculas mas cercanas a Walt Disney que a la fuerza, asi que al Sr jango le agradecemos su apoyo indirecto y le recordamos que el tango es eterno...
Jango Fett
13-abr-2005, 03:35
Geoge Lucas morira finalmente de aqui a diciembre como lo hicieron sus dos ultimas peliculas mas cercanas a Walt Disney que a la fuerza, asi que al Sr jango le agradecemos su apoyo indirecto y le recordamos que el tango es eterno...
Cuestión de gustos Mr Prometheo, no se que tiene que ver una cosa con la otra pero bueno, si no te gustan las peliculas puedes "tanguear" de aquí a diciembre. Quizás necesites ver más cintas de Walt Disney para apreciar mejor el cine, quien quita. :24:
Mr Lucas ya sabrá si continua la Saga, pero como dicen..."eso es otra historia..."
Si el "tango" es eterno, el DVD tambien... :redface:
Como decia mi amiguita "YO" posteadora de estos lares: para gustos: los helados. :wavey:
Sirennita
13-abr-2005, 04:10
bueno prome, nos tenemos en contacto...
janko suerte con tu dvd y que la fuerza te acompañe
PROMETHEO
13-abr-2005, 04:13
Cuestión de gustos Mr Prometheo, no se que tiene que ver una cosa con la otra pero bueno, si no te gustan las peliculas puedes "tanguear" de aquí a diciembre. Quizás necesites ver más cintas de Walt Disney para apreciar mejor el cine, quien quita. :24:
Mr Lucas ya sabrá si continua la Saga, pero como dicen..."eso es otra historia..."
Como decia mi amiguita "YO" posteadora de estos lares: para gustos: los helados. :wavey:
uufffff que apotegma tan ilustre respetado personaje de hollywood y que perogrullada realmente....sin embargo como usted y la cabeza hueca de Yo mencionan es muy cierto, para gustos y subjetividades, asi como esos gustos son relativos, relativamente puedo decir libremente que las dos ultimas de lucas me parecieron un documental infantil y no peliculas apegadas al feeling de star wars, pero por favor no iniciemos otra batalla en este foro por favor que no es el caso.....y por cierto quien te da la certeza de que el DVD es eterno si en materia de tecnologia eso que dices es mas que un absurdo es un insulto...si estuvieramos en 1983 hubieras escritto....si Prometheo, el tango es eterno el cassette de Betamax y el LP tambien!!!!!
Jango Fett
13-abr-2005, 05:45
uufffff que apotegma tan ilustre respetado personaje de hollywood y que perogrullada realmente....sin embargo como usted y la cabeza hueca de Yo mencionan es muy cierto, para gustos y subjetividades, asi como esos gustos son relativos, relativamente puedo decir libremente que las dos ultimas de lucas me parecieron un documental infantil y no peliculas apegadas al feeling de star wars, pero por favor no iniciemos otra batalla en este foro por favor que no es el caso.....y por cierto quien te da la certeza de que el DVD es eterno si en materia de tecnologia eso que dices es mas que un absurdo es un insulto...si estuvieramos en 1983 hubieras escritto....si Prometheo, el tango es eterno el cassette de Betamax y el LP tambien!!!!!
Perogrullada o no una vaina no tiene que ver con la otra solamente porque 2 eventos coincidan el mismo dia. Pero como tu dices, este tema no va aqui.
Sobre el DVD solamente el tiempo lo dirá, pero la tecnologia digital llego para quedarse...pero como dije esa es otra historia, lo mismo si no te gustaron las 2 primeras prequels. Eso podemos discutirlo en el tema respectivo que aqui se lo dedicamos a la actividad de la querida sirena bailadora. :redface:
Dejemos que el tango sea eterno para los argentinos y que el tamborito sea tambien eterno para los panameños.
Y felicidades a todos por la actividad. Si hay un afiche ponganlo aqui.
Strangiato
14-abr-2005, 11:24
Mi academia de tango estará presentandose con coreografías propias acompañada de un cuarteto traido desde Argentina. Los boletos cuestan B/.25.00 y B/.20.00 y los están vendiendo en libreria Argosy, Pizza Piola... o me pueden escribir un privado y comprarmelos a mi :wavey: ...
Cuéntanos más sobre esa Academia de Tango Sirennita.... :1244:
dan clases al público..?? :196:
Sirennita
14-abr-2005, 11:46
Hola Strangiato, la academia imparte clases al público todos los martes de 7 a 8:30 de la noche. Los jueves nos reunimos en Pizza Piola para bailar. La verdad es que es bastante divertido (opinion personal)...
Si quieres date una vuelta por Pizza Piola esta noche, como a las 9 o antes de las 11... Venden las MEJORES Pizzas de este país (en serio...) tienen mas de 90 sabores de pizza distintas. Puedes comerte una o pedir unas empanadas argentinas, tomarte una quilmes y ver a la gente bailar un rato...
como en todas las disciplinas danzísticas de este país, nos hacen faltas hombres así que si te anímas puedes estar seguro que serías más que bienevenido.
Reitero que el domingo vamos a hacer una exhibición en el hombre de la mancha del multicentro (4:00 p.m.) tambien puedes darte una vuelta por allá...
actualmente somos alrededor de 10 tangueras y 5 tangueros (clases avanzadas) así que si te animas te estamos esperando
Strangiato
14-abr-2005, 12:27
Hola Strangiato, la academia imparte clases al público todos los martes de 7 a 8:30 de la noche. Los jueves nos reunimos en Pizza Piola para bailar. La verdad es que es bastante divertido (opinion personal)...
Si quieres date una vuelta por Pizza Piola esta noche, como a las 9 o antes de las 11... Venden las MEJORES Pizzas de este país (en serio...) tienen mas de 90 sabores de pizza distintas. Puedes comerte una o pedir unas empanadas argentinas, tomarte una quilmes y ver a la gente bailar un rato...
como en todas las disciplinas danzísticas de este país, nos hacen faltas hombres así que si te anímas puedes estar seguro que serías más que bienevenido.
Reitero que el domingo vamos a hacer una exhibición en el hombre de la mancha del multicentro (4:00 p.m.) tambien puedes darte una vuelta por allá...
actualmente somos alrededor de 10 tangueras y 5 tangueros (clases avanzadas) así que si te animas te estamos esperando
Vale...muchas gracias por la invitación Sirennita....me gustaría mucho aprender Tango...nunca he sido buen bailarín...cuando pekeño bailaba típico y ya después me fui alejando de la danza....pero lo que es el Tango y el Tap...me gustan mucho en verdad... :redface:
dime algo....tu grupo no se presentó en Atlapa una vez, con el barítono Ricardo Ramos..?? :)
Sirennita
14-abr-2005, 01:13
Así es Strangiato, eso fue el año pasado...
En este momento hay un grupo grande iniciando el curso, son como siete chicas y dos varones que están iniciando sus clases...
te cuento más, las clases tienen un costo de 35.00 o puedes pagar por cada clase... pero me parece que lo primero es que vayas a echar un ojo
karibel
14-abr-2005, 01:35
Sirennita, Pizza Piola está en Llanos de Curundú? Me parece haber visto un letrero en donde anunciaban la inauguración hace ya varios meses. Nunca he ido, pero por lo que mencionas debe ser muy entretenido los jueves, eh? :)
Strangiato
14-abr-2005, 01:57
me parece que lo primero es que vayas a echar un ojo
Esto es lo que haré...gracias por la invitación nuevamente y la info...Sirennita...! :D
Strangiato
14-abr-2005, 02:01
Sirennita, Pizza Piola está en Llanos de Curundú? Me parece haber visto un letrero en donde anunciaban la inauguración hace ya varios meses. Nunca he ido, pero por lo que mencionas debe ser muy entretenido los jueves, eh? :)
Pizza Piola no queda en la calle Uruguay...?? :06:
:shock:
karibel
14-abr-2005, 02:08
Pizza Piola no queda en la calle Uruguay...?? :06:
:shock:
Ni idea, habrá que esperar a Sirennita que responda...:)
Sirennita
14-abr-2005, 02:18
Ambos tienen razon hay un Pizza Piola en Curundú y hay otro en calle Uruguay al lado de Café Santé, después de las tinajas...
La noche de tangos se hace solo en Pizza Piola de calle Uruguay y en efecto los jueves se pone muy divertido, tanto así que si no reservaste mesa para ese dia y llegas después de las 9 es dificil que encuentres lugar para sentarte...
Ambos tienen razon hay un Pizza Piola en Curundú y hay otro en calle Uruguay al lado de Café Santé, después de las tinajas...
La noche de tangos se hace solo en Pizza Piola de calle Uruguay y en efecto los jueves se pone muy divertido, tanto así que si no reservaste mesa para ese dia y llegas después de las 9 es dificil que encuentres lugar para sentarte...
Precisamente hoy es jueves. jejeje. Buen dia para pasear un rato.
¿desde q hora van a bailar?
¿q precios tienen las pizzas y cual recomiendas? :32:
Sirennita
14-abr-2005, 02:56
Sí, hoy es jueves de tango. Lamentablemente no estaré esta noche en pizza piola porque voy a ver una obra de teatro... Creo que comienzan a bailar a las 9 o cuarto para las nueve y se extiende hasta las 11. Mi profesor de tango canta algunos tangos a peticion popular...
Bueno, las pizzas no son tan baratas nada... una pizza chica (4 pedazos) cuesta alrededor de B/.5.00 y una grande (8 pedazos) cuesta como B/.9.00 pero creeme, son de esas cosas que tu prefieres no comer en exceso para poder degustarlas a cabalidad en el paladar... también venden empanadas argentinas a 0.90 cada una de estas hay de choclo (maiz), pollo, carne, rocquefort, etc.
de las pizzas mi favorita es la caprece que tiene tomate, aceite de oliva, albahaca y ajo... la napolitana con ajo, tambien es muy rica y sencilla está hecha con rodajas de tomate y ajo trozado y rociada de aceite de oliva ESPECTACULAR...
para paladares exquisitos, la de camarones (y eso que yo soy fregada para comer camarones) y la de almejas... si quieres puedes perdir la pizza de dos sabores o hacerla a tu gusto... la de tuna (por supuesto) excelente tambien...
lo que si no puedes olvidar es pedir una quilmes bien fria y si te cabe... un dulce de almendra y dulce de leche (existos totales)...
bien parece que me pagan por la propaganda, pero la verdad es un super lugar y los jueves es como si llegaras a una fiesta en tu casa, todo el mundo te saluda y se rie...
jejeje. Gracias por la información culinaria, pero me saltó una curiosidad.
¿cómo haces para bailar tanto teniendo la tentanción del olor de pizzas?
Yo siempre he dicho q no puedo trabajar en un lugar donde vendan comidas, ya q quedaría super gordo. :196:
Esas pizzas q dijistes se ven deliciosas..
Creo que es un lugar bonito y diferente para ir.
Después de todo, ¿cómo lo conocistes? ¿cómo inició tu amor al Tango??
Sirennita
14-abr-2005, 03:26
je je, te confesaré que las primeras veces que fui siempre comía pizza, pero despues de un tiempo, una no puede darse esos lujos para despues bailar con la panza llena... así que hago un esfuerzo para no comerlas (por lo menos no todo el tiempo)...
lo del tango surgió por casualidad... yo fui bailarina de ballet desde los 7 hasta los 17 años, allá en chitre (de donde soy) y pues, cuando vine a panamá a estudiar pues me encontré con la triste realidad de que no podia estudiar, trabajar y practicar ballet a la vez... a parte que no tenia un quinto para poder costearme un lujo como el costo de clases de baile...
pues me frustré, terminé de estudiar mi lic. me embarqué en un postgrado y después en una maestría y cuando terminé decidí que era tiempo de retomar mi olvidada pasión por el baile...
resultó que mi queridisimo jefe, practicaba tango en una academia cerca de la ofi y escuchando mis charlas nostálgicas sobre mi vida en el ballet, conversó con el prof. de tango y me becaron por un par de meses para probar en el tango... y bueno, me enamoré... porque el tango es un baile sensual, cadencioso, melancólico y desgarrador... ideal para una bailarina de caracter como yo... y bueno me quedé en la escuela y después resolví buscar a como de lugar la forma de costearme las clases y aquí estoy... completamente enamorada del tango... eso fue hace 8 meses, no vayas a creer que soy una tanguera profesional... pero le estoy echando ganas....
Sirennita
14-abr-2005, 03:37
te contaré más: una de las cosas que más me impresionó del tango es que la participación de la mujer es perceptiva y para darle lucidez al baile... los pasos (tanto del hombre como los de la mujer) son dirigidos por el hombre. Si te das una vuelta por pizza piola y vez una pareja bailando ten en mente que es el hombre el que está dirigiendo (de forma espontanea) la coreografía que se está realizando... la mujer tiene que saber "percibir" que es lo que la pareja quieres que una haga...
en mi pequeñísimo conocimiento del tango, tengo la idea de que es más dificil para un hombre aprender a bailar tango que para una mujer porque ellos son los creadores del baile y nosotras somos las interpretadoras y por supuesto damos el toque de cadencia y sensualidad...
creo que en este punto radica que haya tan pocos hombres que bailan tango en este país, a parte del hecho de que se tiene el preconcepto que los bailarines (de casi cualquier disciplina) son gay... para este ultimo punto, anotaré que originalmente el tango argentino era bailado exclusivamente por parejas de hombres a quienes se consideraba habilidosos por la maestria en que hacian sus duelos de tango... (algo así como la capueira hoy en dia)
Strangiato
14-abr-2005, 03:51
Muy interesante tu experiencia y sentimiento hacia el tango Sirennita....yo tengo un afecto muy particular por la Argentina....y básicamente todo lo que tiene que ver con la Argentina me encanta....:1244:
qué bueno saber que aún podemos encontrar jóvenes apasionados por la danza.... :redface:
felicidades..! :D
Muy interesante tu experiencia y sentimiento hacia el tango Sirennita....yo tengo un afecto muy particular por la Argentina....y básicamente todo lo que tiene que ver con la Argentina me encanta....:1244:
:D
Dilo con toda honestidad.
Te encantan las argentinas! :yup::32::)
Sirennita
14-abr-2005, 04:07
cierto zinho, yo también leí el acento en el amor de strangiato por LAS argentINAS....
Strangiato
14-abr-2005, 04:22
Te encantan las argentinas! :yup::32::)
cierto zinho, yo también leí el acento en el amor de strangiato por LAS argentINAS....
Será....??? :yikes: :yikes: :yikes:
:) :D
Sirennita
14-abr-2005, 04:29
como saberlo si no lo dices tu?
Strangiato
14-abr-2005, 04:49
Te encantan las argentinas!
:) :D
Bueno sí hay una cantante argentina que me vuelve loco...me encanta como canta....Soledad Pastorutti....la conocen..?? :wavey: :05:
Ella no canta tangos, aunke sí una que otra milonga....su especialidad son las canciones regionales o folklóricas...zambas, chacareras, cuecas, huellas, etc... :redface:
http://www.lahelice.com/imagenesart/a210.jpg
:07:
:32:
Bueno sí hay una cantante argentina que me vuelve loco...me encanta como canta....Soledad Pastorutti....la conocen..?? :wavey: :05:
Ella no canta tangos, aunke sí una que otra milonga....su especialidad son las canciones regionales o folklóricas...zambas, chacareras, cuecas, huellas, etc... :redface:
:07:
:32:
Eso de cuecas está como medio raro :redface:
Cuidao con un tiro por la culataba Strangiato :34:
Yo siempre he dicho q no puedo trabajar en un lugar donde vendan comidas, ya q quedaría super gordo. :196:
diferente, sobretodo diferente..
me parece un exelente lugar para reunirnos y conversar "distintamente"
Sirennita
15-abr-2005, 09:29
bueno, casi que todos los jueves estoy por allá, así que si se animan podemos conversar moy...
Strangiato
15-abr-2005, 10:42
Bueno sí hay una cantante argentina que me vuelve loco...me encanta como canta....Soledad Pastorutti....la conocen..?? Ella no canta tangos, aunke sí una que otra milonga....su especialidad son las canciones regionales o folklóricas...zambas, chacareras, cuecas, huellas, etc... :redface:
Eso de cuecas está como medio raro :redface:
Cuidao con un tiro por la culataba Strangiato :34:
Jejeje.....:D
Aquí una muestra de la cueca chilena (el baile)... :1244:
http://www.sanpedrodelapaz.cl/CUECAgran.jpg
:redface: :) :wavey:
Strangiato
15-abr-2005, 10:47
bueno, casi que todos los jueves estoy por allá, así que si se animan podemos conversar moy...
Oficial....me parece interesante la propuesta....reunirnos a comer pizza y ver tango....y ponerle algo de calor humano a este foro cibernético.... :redface:
Jango Fett
15-abr-2005, 11:11
Ya esta el evento en la cartelera.
Oficial....me parece interesante la propuesta....reunirnos a comer pizza y ver tango....y ponerle algo de calor humano a este foro cibernético.... :redface:
es exelente idea,
pero hagamos una apuesta...
te apuesto a que karina belen no va.
jajaja por mas buena que sea la expectativa, me sorprenderia bastante si contase con su presencia viva
Strangiato
17-abr-2005, 06:05
es exelente idea,
jajaja por mas buena que sea la expectativa, me sorprenderia bastante si contase con su presencia viva
Jejeje....esperemos su respuesta entonces....sería muy interesante ver a Karibel y Moy, por ejemplo, bailando tango....woa....!! :wavey: :D
karibel
18-abr-2005, 09:45
es exelente idea,
Jejeje....esperemos su respuesta entonces....sería muy interesante ver a Karibel y Moy, por ejemplo, bailando tango....woa....!! :wavey: :D
Noooo, no gracias Strangiato. Pensé que irían a disfrutar de ver bailar a expertos, a comer buena pizza y a tomarse un vinito. Eso, ni lo esperes mi estimado Strangiato, porque como ya lo he dicho antes, no tengo el más mínimo sentido del ritmo... :31:
Sirennita
18-abr-2005, 11:21
pues me cuentan cual es el jueves que van para saludar a la selecta mesa de foros panama!!!
Sirennita
28-abr-2005, 10:45
http://www.adem.ch/Cours/tango.jpg
Esta noche a las 9:00 p.m. en RTV Canal 11 van a presentar una entrevista sobre este festival con algunas tomas de bailarines de la academia, para los que estén interesados en echar un vistazo.
Strangiato
28-abr-2005, 12:33
http://www.adem.ch/Cours/tango.jpg
Esta noche a las 9:00 p.m. en RTV Canal 11 van a presentar una entrevista sobre este festival con algunas tomas de bailarines de la academia, para los que estén interesados en echar un vistazo.
Gracias por el dato Sirennita... :196:
voy a verlo esta noche... :)
karibel
29-abr-2005, 10:55
Anoche estuvimos dos parejas en lo de Pizza Piola y en realidad me encantó. Flogger también fue.
Pedí una pizza de chamapiñones y chorizo aregentino y estaba deliciosa.
Y tenías razón Sirennita, ya sobre las 9:00 no encuentras sitio, creo que es el único inconveniente.
El ambiente era totalmente argentino, magífica la atención, el espectáculo muy bueno. Monseur Cejas cantó maravillosamente y bailaron tango bailarines expertos ( eh, Strangiato).
En pocas palabras me encantó y creo que es un buen sitio para esa reunión de la que están hblando.
Sirennita, gracias por el dato. La bailarina de traje rojo eras tú anoche?
Strangiato
29-abr-2005, 11:16
Anoche estuvimos dos parejas en lo de Pizza Piola y en realidad me encantó. Flogger también fue.
:)
Estaban en parejas...o sea...bailaste tango...Kari...? :yikes:
no puedo creer que me haya perdido eso...!!! :1244: :)
karibel
29-abr-2005, 09:54
Jajajaja...
No Strangiato, fuimos en parejas pero no bailamos tango, así que no te perdiste nada. El espacio es reducido, lo que permite sólo una o dos parejas bailando.
De veras el sitio está bien, es desestresante el espectáculo del baile. :wave:
Jajajaja...
No Strangiato, fuimos en parejas pero no bailamos tango, así que no te perdiste nada. El espacio es reducido, lo que permite sólo una o dos parejas bailando.
De veras el sitio está bien, es desestresante el espectáculo del baile. :wave:
me pregunto si me dara la raza para bailarlo... nunca lo he visto tan solo en las peliculas...
heyyyy cuando la reunion.. vamos pa pizza piola siempre?
Sirennita
03-may-2005, 12:58
kari, me alegra mucho que hayas ido, me hubiesen avisado hubiera estado allí... pero no fui a bailar ese día.... la verdad es que hace como un mes que no voy porque las practicas para la presentación son intensas y estoy bailando casi todos los dias... el profesor sejas... se hace un break para ir pero yo sigo practicando...
la chica de rojo... me imagino que tenia cabello rojo también es otra de las bailarinas pero no era yo...
ricas las pizzas verdad!!! son excelentes todas...
a ver si este jueves me doy una vuelta por allá----
hoy jueves voy palla me vere con sirennita, los q se quieran sumar, bueno, ya me conocen!!!!
Sirennita
29-dic-2005, 01:45
hoy jueves voy palla me vere con sirennita, los q se quieran sumar, bueno, ya me conocen!!!!
Epa!!! haciendo citas sin mi!!! ja ja ja... bueno... pues hoy voy pa allá... no llego a las 9 en punto pero antes de las 10 estoy tangueando...
Epa!!! haciendo citas sin mi!!! ja ja ja... bueno... pues hoy voy pa allá... no llego a las 9 en punto pero antes de las 10 estoy tangueando...
hummm entre las 9 y las 10.. es bueno saberlo..
entonces abro pista para paracaidas?
quienes sesuman?
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.