Ver versión completa : David Blaine - ¿mago o brujo?
David Blaine está ahora mismo entre los grandes magos del mundo. Es un famoso ilusionista norteamericano que ha puesto a muchas personas a pensar que es hasta el mismo diablo.
Lo sorprendente de él, es que los trucos los hace en la calle en donde es evidente que tenga un juego de luces, equipos y demás implementos para engañar al público.
Entre los trucos que tengo en mente de e´l son:
- Levitación: flota como 30 centímetros del aire sus dos pies antes la mirada atónita del público.
- Parte una moneda de 25 centavos con la boca y luego la une.
- Estuve congelado como 2 o 3 días.
- Enterrado 7 días y 8 noches.
- Vertigo --> Se trata de la permanencia en pie sobre una plataforma minúscula a más de 100 pies de altura, sin agua, sin comida, sin poder dormir y sin red de contención o cualquier otro sistema de seguridad, durante 35 horas continuas.
http://www.magicdirectory.com/blaine/images/abc_blaine.jpg
http://www.magicdirectory.com/Magicians/David_Blaine/
http://www.eluniversal.com/zona/2002/06/02/imagenes/MAGO%2004.jpg
Ha muchas personas las ha dejado llorando del miedo al ver sus trucos. En el programa de Carlson se formó la histeria y tuvieron que quitar brúscamente la transmisión ya que se sacó el corazón en público. Hubieron varios desmayos.
Investiguen y comenten sobre este mago. En HBO han pasado como 2 veces sus trucos.
David Blaine's Bio
http://www.geocities.com/SunsetStrip/Lounge/1985/main.html
Well David Blaine was born in Brooklyn New York. He started doing magic at the age of 4. His first trick was the Pencil Thru Card gizmo (that you can still buy.) At 10 his mother remarried and moved to New Jersey. At 16 David levitated for his doctor and immediately wanted to take him in for tests. His mother was very supportive with him and his magic, but unfortunally she died in 1994 when David was 21. He became noticed when he would walk up to people and do some magic for them. This was a great ice breaker. He then starting doing parties for rich people and got into the club sceen. That was when he was noticed by Leonardo DiCaprio and Robert De Niro, and Al Pacino. Now Leonardo Dicaprio and Robert Ne Niro have befriended him. After that he got an agent, made a crude home video with a friend and sent it to ABC. They gave him an interview and did some magic for them. They were dumbfounded and gave him a contract. Now he is a millionare and lives in a Manhattan apartment.
He has done to magic what Jordan did to basketball. He has set a new standard to what people expect. He gave me a love for magic that I once had at a very young age. How I have it again and bigger and better than before.
--------------------------------
Rapida traducción por mi persona :)
David Blaine nació en Brooklyn New York. Él comenzó haciendo magia a la edad de 4 años. Su primer truco fuél El lapiz através de la carta (todavía se puede comprar.) A los 10 aos su mamá se vuelve a casas y se muda a New Jersey. A los 16 David levitó para su doctor e inmediatamente quizo hacerle unas pruebas. Su madre lo apoyo bastante a él y a su magia, pero desafortunadamente murió en 1994 cuando David tenía 21. El fue notificado cuando puedo caminar arriba de la gente y hacer unos trucos de magia para ellos. Esto fué como un hielo roto (balde de agua fría). El entonces comenzó hacer fiestas para personas ricas y consiguió ir al club (algo así). Eso fue cuando fue visto por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, y Al Pacino. Ahora Leonardo Dicaprio y Robert Ne Niro se han vuelto amigos de él. Luego de conseguir un agente, hizo un crudo video con un amigo y lo presentó a la ABC. Ellos consiguieron una entrevista y hicieron unos trucos de magia para ellos. Ellos estuvieorn convencidos (los de la ABC) le dieron el contrato. Ahora es millionario y vive en un apartamento en Manhattan.
Él no tuvo la magia que Jordan hizo con el baloncesto. El ha establecido un nuevo estandar hacia qué las personas esperan. Él dió su amor por la magia que una vez dió cuando estába pequeño. Como yo la tengo de nuevo, más grande y mejor que antes.
Hannibal Lecter
13-ene-2003, 03:36
por ahí tiene unos trucos en los que le mete goles a la gente :roll: ... fíjate el de la levitación cómo lo hace....
http://www.geocities.com/Broadway/Stage/7308/balducci.html
igual, me acabo de acordar de un truco, donde ese man le quita el anillo
de bodas a una mujer (que tiene su inscripcion y todo) y lo desaparece...y el man hace aparecer el anillo DENTRO de una botellita de Johnny Black (de esas miniatura) que estaba tirada en el piso, a unos metros de distancia...cómo carajo metes un anillo en la botellita???? :?: :?:
la verdad que el tipo esta de moda...
Stormbringer
13-ene-2003, 07:02
Tu mismo lo has dicho es un ilusionista lo que hacen son ilusiones o sea simples trucos, no hay nada magico o sobrenatural en esos tipos. Cuando David Coperfield estaba de moda decian lo mismo de el hasta que un mago enmascarado salio por television revelando el secreto de todas sus ilusiones :roll:
Tu mismo lo has dicho es un ilusionista lo que hacen son ilusiones o sea simples trucos, no hay nada magico o sobrenatural en esos tipos. Cuando David Coperfield estaba de moda decian lo mismo de el hasta que un mago enmascarado salio por television revelando el secreto de todas sus ilusiones :roll:ASI ES
Tu mismo lo has dicho es un ilusionista lo que hacen son ilusiones o sea simples trucos, no hay nada magico o sobrenatural en esos tipos. Cuando David Coperfield estaba de moda decian lo mismo de el hasta que un mago enmascarado salio por television revelando el secreto de todas sus ilusiones :roll:
Ahorita más tarde te contesto esto. El no es un simple ilusionista. como dije, un ilusionista se basta de un escenario, juego de luces y esas cosas para crear la ilusion. El lo hace en la calle y delante de la gente.
Todos se preguntan domo diablos hace eso. Ahorita te hecho la historia completa.
CLARO UN ILUSIONISTA COMERCIANTE THATS ALL! LOS BRUJOS NO EXISTEN! :lol: :lol: :lol:
Stormbringer
13-ene-2003, 10:06
CLARO UN ILUSIONISTA COMERCIANTE THATS ALL! LOS BRUJOS NO EXISTEN! :lol: :lol: :lol:
Correcto, apuesto que si no le pagaran no andaria por ahi en la calle levitando Puro Show Bussiness ...
Hannibal Lecter
14-ene-2003, 10:37
Ahorita más tarde te contesto esto. El no es un simple ilusionista. como dije, un ilusionista se basta de un escenario, juego de luces y esas cosas para crear la ilusion. El lo hace en la calle y delante de la gente.
Todos se preguntan domo diablos hace eso. Ahorita te hecho la historia completa.
Me parecen acertadas tus observaciones.
Para los que no lo conocen, el tipo levita en jeans y zapatillas, a unos 30cms de altura, en medio de la calle... y lo hace parado en el lugar que tu le digas... lo que prueba que no es ilusionismo, juego de luces, ni "hilos finos" que lo sostienen...
es un "mago", pero a otro nivel... en fin, igual disfruto de sus actos de magia ya que son diferentes y muy impresionantes...(ojo, no son shows tipo Las Vegas)...
Hannibal Lecter
14-ene-2003, 10:38
Correcto, apuesto que si no le pagaran no andaria por ahi en la calle levitando Puro Show Bussiness ...
es cierto, pero mas bien me parece que lo hace en la calle para fines de marketing...
Stormbringer
14-ene-2003, 03:31
Para los que no lo conocen, el tipo levita en jeans y zapatillas, a unos 30cms de altura, en medio de la calle... y lo hace parado en el lugar que tu le digas... lo que prueba que no es ilusionismo, juego de luces, ni "hilos finos" que lo sostienen...
)...
Hermano, siempre hay un truco, que sea mas dificil ver cual es, eso es otra cosa. Si fuera posible que el man levitara, tambien diria que fue cierto que David Coperfield desaparecio La estatua de la libertad o que atraveso la muralla china. :roll:
Hola a todos. Va rapido unas observaciones. Pienso que primero deben ver a lo que me refiero, antes de opinar. (No tomen a mal esto, es sólo para que tengan idea a lo que me refiero) En Kazaa se encuentran varios videos de él.
Yo lo he estado investigando estos últimos días y he encontrado que dicen que es seguidor de Uri Gueller, que es un mago Alemán que podía doblar tenedores sin tocarlos y adivinar dibujos que estában en sobres cerrados. Esto último lo hacía leyendo la mente.
También me puse a investigar algo de Parasicología y estas cosas son posibles, igualmente lo de levitar. Para ello requiere una gran concentración y un desarrollo de la mente. Todos uds. habrán escuchado que utilizamos un pequeño porcentaje de la mente (10 - 15%), pero todos tenemos esa facultad. Han habido muchos estudios de científicos en diversos años que han demostrado que estas cosas existen y se pueden hacer. Pero nuestra cultura nos impide aceptar eso e inmediatamente se lo atribuímos a que tiene pacto con el diablo.
Sobre levitar se le ha atribuídos a santos y monjes. Pero estos no son leyendas. Hay testimonios y como había dicho investigaciones sobre ello.
Regresando al mago. A él lo considero un mago que hace trucos de magia tradicional y además, trucos en que hace uso de sus facultades mentales. Hay un truco de él en que adivina el número que ha pensado una persona. Otro truco o acto es el quebrar una copa de champaña al acercarse a una mesa donde estaban cenando. Que conste que esa copa él no la tocó. Los actos de "vertigo", él de estar en un bloque de hielo, el de enterrarse durante varios días y el de pararse el pulso, demuestran que él tiene ese desarrollo mental que les comenté. Cualquiera no hace esas cosas.
saludos a todos.
)...
Hermano, siempre hay un truco, que sea mas dificil ver cual es, eso es otra cosa. Si fuera posible que el man levitara, tambien diria que fue cierto que David Coperfield desaparecio La estatua de la libertad o que atraveso la muralla china. :roll:
Cómo había dicho, la diferencia es que Cooperfield tenía un escenario, tenia un equipo de expertos en efectos especiales para crear la ilusión, hacía uso de un sofisticado juego de luces. Con essas cosas, hasta yo puedo hacer desaparecer lo que sea. Pero que vayas a la calle, vestido como sea, rodeado de gente, a la luz del dia y hagas trucos como los que he mencionado es otra cosa.
Hannibal Lecter
14-ene-2003, 04:33
)...
Puedo vivir con la duda, la incertidumbre y el no saber. Pienso que es mucho más interesante vivir sin saber que tener respuestas que podrían ser erróneas. Tengo respuestas aproximadas, creencias posibles y diferentes grados de certidumbre acerca de diferentes cosas, pero no estoy completamente seguro de nada y hay muchas cosas de las que no sé nada...
-Richard Feynman
El truco de la botella y la baraja
Este lo acabo de bajar y se los voy a comentar.
El está en un bar y a un grupo de personas les dice que escogan una baraja del montón y que le pongan una firma. Luego que la firman, el la vuelve a colocar, las tira al aire y aparece una baraja dentro una botella que tenían esos chicos en la mesa. Al sacarla se dan cuenta que es la misma baraja con la firma. ¿cómo ·&%&%&· hizo eso???
La reacción de los chicos fue decir unos palabrones de la impresión del truco.
hola, sobre la personas q escribio lo q vio en el video de la baraja, te dire la explicacion, en la filmacion q ves la botella donde aparecera la baraja no aparece en el area de la toma, y el tira las barajas, eso lo hace para despistar, pero antes de eso segun lei el le da la baraja a alguien q pasa por deteras de el fuetra del area de la toma y esa persona coloca la baraja en la botella mientras los otros idiotas ven las barajas caer sobre el como mansos borrachos jaja
peor te dire algo,e so es un truco bien solido pero ese man hace unas vaians qte quedas atónito
ese man si sabe
furyland
14-ene-2003, 08:51
ok ... explicame este que vi
el man va por la calle llegue onde un man le dice...
saca una carta que tu quieras... la busca se la ense;a a todos menos a el ... bueno el la ve pero no importa el man barajea el deck ... y de repente fuassssssss lo tira contra la ventana de un restaurante ... y la carta que el man eligio quedo del otro lado de la ventana como lo hizo ??
saca una carta que tu quieras... la busca se la ense;a a todos menos a el ... bueno el la ve pero no importa el man barajea el deck ... y de repente fuassssssss lo tira contra la ventana de un restaurante ... y la carta que el man eligio quedo del otro lado de la ventana como lo hizo ??
Lo anterior que dijo Canes es la explicación más lógica y lo que se supone que hizo, pero no hay pruebas de ellos y tampoco en los foros (foráneos) que he entrado han desmentido o descubierto este truco.
Lo de la baraja en la vidriera posiblemente va decir que alguien la pego mientras los otros no veían. Pero me pregunto, ¿un mago de la altura de él se va arriesgar a que lo descubran en público haciendo trampa y que de la fama vaya al olvido??? Yo él sí fuera así el truco (cosa que no creo hasta q se compruebe), me pondría mejor hacer magia en un escenario donde hay más control. :wink:
En el truco ese que te refieres sí te fijas hay personas comiendo del otro lado del vidrio y que están viendo toda la acción. A parte de los muchachos a los que les hace el truco, hay gente en la calle viendo. Los muchachos esos también no creo que sean tan despistados cómo para que alguien al lado de ellos pegue una baraja sin que se den cuenta. No le encuentro explicación a ese truco. A parte, la baraja que ellos escogieron él la mente o combina con el resto de las barajas.
Hannibal Lecter
15-ene-2003, 10:24
Lo anterior que dijo Canes es la explicación más lógica y lo que se supone que hizo, pero no hay pruebas de ellos y tampoco en los foros (foráneos) que he entrado han desmentido o descubierto este truco.
Lo de la baraja en la vidriera posiblemente va decir que alguien la pego mientras los otros no veían. Pero me pregunto, ¿un mago de la altura de él se va arriesgar a que lo descubran en público haciendo trampa y que de la fama vaya al olvido??? Yo él sí fuera así el truco (cosa que no creo hasta q se compruebe), me pondría mejor hacer magia en un escenario donde hay más control. :wink:
En el truco ese que te refieres sí te fijas hay personas comiendo del otro lado del vidrio y que están viendo toda la acción. A parte de los muchachos a los que les hace el truco, hay gente en la calle viendo. Los muchachos esos también no creo que sean tan despistados cómo para que alguien al lado de ellos pegue una baraja sin que se den cuenta. No le encuentro explicación a ese truco. A parte, la baraja que ellos escogieron él la mente o combina con el resto de las barajas.
Una mente crédula... encuentra el mayor deleite en creer cosas extrañas y, cuanto más extrañas son, más fácil le resulta creerlas; pero nunca toma en cuenta las que son más sencillas y posibles, porque todo el mundo puede creerlas.
--Samuel Butler
Hannibal Lecter
15-ene-2003, 10:25
por eso el man esta de moda...es un mago "diferente"...
tauro2970
15-ene-2003, 10:42
A mi me encanta ver sus trucos, realmente hace cosas muy diferentes a cualquiera en el bussiness...
Anoche ví otro truco de él.
David Blaine - Quarter Bite
Tiene un cuara en la mano, se lo mete a la boca y lo muerde. Muestra al público el pedazo que queda, luego sopla o escupe y el cuara vuelve a estar completo.
El video lo analizé en cámara lenta, le aumenté la pantalla y no le veo que haya hecho trampa. Simplemente la moneda se completó de la nada.
La chica a la que le hicieron el truco quedó en puasa como por 6 segundos y luego dice que está asustada. Tienen que verlo, tiene una cara de terror.
PD: recuerden en Kazaa bajar los videos de él.
http://groups.msn.com/_Secure/0WADjAokc5zFL9!yBOMOPagAQEPMTHzMxfFzvNsGfR0DDObr6L BKQukBVTKfYJ*n4QStVY06x*C9HNgQtIUcCF6MhYt20xd8OQ!U aYBT2n5mMat!Q2rOgNLHIvlAyrlNkLgAAAP****8/davidanduri_small.jpg?dc=4675378615900394848
David Blaine y su amigo Uri Geller
http://groups.msn.com/_Secure/0WQAAAM4ckUuMXwgPi4lxddzc5wO1Yefj!PUTH0noPifqILisZ fzBryDHX4fZCa0HbJHKn9MM4v79aXxQx!dTQEl1oOmbOBoptVB NaiH0299kCDK*jz*y!pXGpD6Qv*4CTtChrRNTuWg/streetmagic3_small.jpg?dc=4675403043082488991
Aquí hace la levitación
http://groups.msn.com/_Secure/0TwDeAvYYFAbAuB0NXzLBtcWwB5xISrBauF1zqpYjRydaYGjvC yoxoFKyo4*62d5s*SVRbHVtJkQhQlXi1oMKY2hzRgD31zBBhy3 bIx6w3ycrhpXCZ9ohaA/story.blaine?dc=4675372787499223078
Aquí para lo de vértigo. Esta foto fué comenzando. Ya que en las noches finalizando estaba bien lleno el lugar ese.
http://groups.msn.com/_Secure/0VQAAAFgaH34GyyBDqnmT25CG0FdmtKBM5JcLVvzQkt0446AN1 r1lcv1Is0y9ngnNVaVcckRyIeT38mA7kM8HLuvogxOI6rrfsJ8 bktnn3bkpLDx43h*4dkR7uhiCR!C3/Buried-Alive.bmp?dc=4675403209330339646
Aquí es cuando fué enterrado vivo por 7 días (buried alive)
http://groups.msn.com/_Secure/0VQCvBB0bmbl5O*Li9o!ELuwpsbXVD03vbKM0SrTR6qVGcmqAW u3RTp5CH5eNwrOzBZaof6Zt7D0LVCk3byabb0pyb4c3b0rjuvL EaRs!GDHrJCuwHz*MIpwzfUzk6G2e/frozen_blaine4.bmp?dc=4675403227089848072
Aquí muestra el día 1 y el 3, cuando fué congelado por 3 días.
Esta es la leyenda para este último.
On day one David went in the ice with a black long sleeved shirt tied around his waist on the third day he was signaled to put it on ( that is why there is a difference in pictures)because temperatures from the outside started to melt the ice and unbearably cold water started to drip on his bare skin.
Ojo
Este sábado 18 y el sábado 25 van a pasar por HBO de nuevo el programa de David Blaine. La hora no estoy seguro, pero creo q es a las 9pm.
No se lo pierdan.
OJO. no digo q el man no tenga lo suyo, creeme que es el mejor mago para mi en esta era, a parte de cooperfield que ese man es puro juego de luces y efectos visuales, david sabe jugar con lo mas sencillo a la pensamiento humano. se de sites q los trucos de la moneda son monedas especiales, por ejemplo la de la moneda q el atraviesa con un cigarro es porque la moneda tiene un hueco milimeterico en el centrod e la moneda q al tacto con calor se va abriendo paso, por eso al final se cierra como si nada. a parte lo de la baraja q aparece en la otra ventana eso si esta fuck up man asi q no me meto con esa pero en si el man la bota, en last call de carson el de mtv el man se saca el corazon en vivo lo taba viendo y chuleta ese man cada dia hace vainas mas fenomenales 8)
Hola canes, por lo visto sí has visto y conoces de los videos.
Hoy ví dos nuevos, pero sólo voy a decir los nombres para q los investiguen y posteen
1- serefina
2 - dawn (taxi)
luego les comento de que se trata, sí no lo han encontrado. :wink:
PD: estos están bien violentos y no le hallo explicación
Para bajar videos, pueden hacerlo también aquí
http://groups.msn.com/DavidBlaineMagicMan/videoclips.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=22329&LastModified=4675403023130775173
bueno saludos. el de serefina no me recuerdo pero si se q me estas dando los nombres de los videos como se bajan. el del taxi ese videoe sta super solido, en verdad no encuentro explicacion pa q el man diga el nombre y aparesca en un taxi escrito. se q este man sale a la calle, pero siempre habra un rango de montaje en esto, pero lo maximo q se me ocurrio fue pensar q el escenario habia sido practicado antes, o q a esa persona le preguntaran antes sobre ese dawn para q david pudiera hacer su truco. cosas asi, pero esta peludo, esa tipa vio el nombre y casi se desmaya. los videos buenos son los de las barajas q le ahce al equipo de los cowboys de dallas
Veo que tas pilao friend :)
Serefina
A un grupo de estudiantes (como 12) le pide a una que escriba el nombre de una persona muy importante para ella. Le dice que se aleje como a 6 metros y que cuando escriba trate de hacerlo de tal manera en que no se pueda saber viendo el movimiento de la pluma lo que está escribiendo.
Luego que doble el papel y que lo traiga. El saca unos fósforos y dice que va a quemarlo. mientras lo quema le dice que lo que está escrito tiene 8 letras, se remanga el sweter manga larga y muestra el antebrazo. Luego el papel que se está quemando se lo golpea en el antebrazo y allí aparece (aparece de la nada) lo que la chica habia escrito.
La chica al ver eso casi se muere.
Dawn en taxi
A una Sra. que está con su pareja le dice que piense en un lugar, una persona o algo muy especial para ella. Algo específico. Le dice que se lo va a inyectar en su mente. SE le queda bien y le dice que está pensando en una persona, en una mujer, le dice que el nombre es corto y simula otra cosa mas. En eso pasa un taxi con la palabra "dawn" escrito y él le dice que dawn. El que está con ella reacciona, luego ella ve e taxi y dice "oh my good", hace varias exclamaciones, luego confirma que es dawn. Del susto dice que necesita unos tragos. :wink:
Estos trucos no tienen explicación lógica. Yo soy creyente de los fenómenos paranormales y para mi eso es lo que pasó. ¿han escuchado de la fotografía psíquica?? (es una fotografía que se hace del pensamiento de la persona. Por ej. sí yo pienso en mi perro, sí yo tengo esa habilidad al tomarme una foto yo proyectaría mi pensamiento a la foto, o sea, saldría mi perro impreso deuna manera borrosa pero se distingue que lo que es.) Para mi eso es lo que hace hasta que no se demuestre lo contrario. No estoy loco por si aca :roll:
PD: en el link que les mandé hay dos videos de barajas (card1 y card2), sí pueden bájenlos y véanlos para comentarlos. En la noche que entre comentaré sobre el mismo.
bueno, esos videos lo vi, pero vi uno mas impactante en un muelle. le hace lo mismo a una señorita y la tipa casi se pela man, debido a q lo hizo en el pecho y ahi aparecio el nombre. ese tipo de truco no tiene explicacion alguna solo la q todos pensariamos de una sola vez, que todos son actores y saben lo q pasara, yo si e oido que en USA quieren fomentar nu man to man entre cooperfield y blaine, chuleta esa vaina seria una brutalidad pana, mientras tanto la demencia q hizo q se saco el coraozon en publico esta brutal pero los trucos de barajas son los dementes al final ninguna de las barajas q estaban en juego quedan en juego 8O
Hannibal Lecter
16-ene-2003, 11:47
bueno, esos videos lo vi, pero vi uno mas impactante en un muelle. le hace lo mismo a una señorita y la tipa casi se pela man, debido a q lo hizo en el pecho y ahi aparecio el nombre. ese tipo de truco no tiene explicacion alguna solo la q todos pensariamos de una sola vez, que todos son actores y saben lo q pasara, yo si e oido que en USA quieren fomentar nu man to man entre cooperfield y blaine, chuleta esa vaina seria una brutalidad pana, mientras tanto la demencia q hizo q se saco el coraozon en publico esta brutal pero los trucos de barajas son los dementes al final ninguna de las barajas q estaban en juego quedan en juego 8O
donde puedo ver el vídeo, donde se saca el corazón?
donde puedo ver el vídeo, donde se saca el corazón?
Ese video está en kazaa, se llama "david blaine on carson (1) (2).mov", en el término a buscar pon "blaine carson" y te sale de un vez :D
Yo tengo 14 videos y los he bajado de kazaa y del link que puse anteriormente.
¿el truco que vistes canes es de la TV o internet???
En el man to man entre los dos David, Blaine se lo come vivo. Recuerda que Cooperfiel es de escenario, son distintos.
http://groups.msn.com/_Secure/0UgDdAgQafVyOJ!qWr1tGnuIfL!g*2Q5V6m8nH0mUdsLyCfCA4 HUt71vNS4hvNosPTnpPU9es8o1Y1xMBHAmMsx!Tg*6t1DhiZRH Y1YniF2ZYhIcb90IHRtxipJwoJ*rG/blaineheart.bmp?dc=4675403756015245555
Aqui David se saca el corazón en el show de Carson. El show tuvieron que sacarlo del aire por esta escena. Luego que se saca el corazón, se cae al suelo y del público unos gritan y otros aplauden. Hubo gente desmayada y el mismo Carson casi se muere de un infarto. (tienen que verlo)
http://groups.msn.com/_Secure/0VQDeAt4aZabIEMx*lxJHeAsh6rW0puSAtMuEZhxsAFadCuBI2 GKLrGd0zc4Bn2qckRp!eQeZ82M14jBfL6Q!Gq2B8SaVjPruG7r ZvGWiXcvS6pOQaJNVmiIMcnm2D1iU/buried15_small.bmp?dc=4675403215299999000
Foto de buried alive
http://groups.msn.com/_Secure/0WADeArQb6*Dg80w665gqTgRbqKLmG2P3BwW68O5x35wI6MMiC VBTOmyetNDFMjvwQhYbyPp3TCpyslRwlTVXR!0b2hVVIxJCEZd jzGz*PF3TKU8jUaG1LMXJGgcnvpQTLgAAAP****8/Fifty-Two-Pick-up.bmp?dc=4675404084445345139
bueno man el video de el corazon ya sabes que hacer para bajarlo, tengo varios videos de el como unos 10, estoy bajando la edicion completa de cuando se quedo 35 horas parado en esa vaina a 100 pies de altura y luego s elanzo a unas cajas. esa vaina pesa 400 megas blood.
bueno te dire algo, el show vendra de el es el 25 de enero en hbo no se a q hora pero pa q los q tienen cable informen ahi !!!!
man te sere sincero, COMO DIANTRES ESE MAN SE SACA EL CORAZON AYALA MADRE!!! mira solo te dire q vi un error en el video, si te fijas detenidamente el man cuando se saca el corazon se agarra la camisa unas dos veces como para tapar algo, pero ponte a analizar no se q va a tapar si era pura sangre jajajajajjaa
:roll:
Hannibal Lecter
17-ene-2003, 10:08
bueno man el video de el corazon ya sabes que hacer para bajarlo, tengo varios videos de el como unos 10, estoy bajando la edicion completa de cuando se quedo 35 horas parado en esa vaina a 100 pies de altura y luego s elanzo a unas cajas. esa vaina pesa 400 megas blood.
bueno te dire algo, el show vendra de el es el 25 de enero en hbo no se a q hora pero pa q los q tienen cable informen ahi !!!!
man te sere sincero, COMO DIANTRES ESE MAN SE SACA EL CORAZON AYALA MADRE!!! mira solo te dire q vi un error en el video, si te fijas detenidamente el man cuando se saca el corazon se agarra la camisa unas dos veces como para tapar algo, pero ponte a analizar no se q va a tapar si era pura sangre jajajajajjaa
:roll:
no se si este lo tienes, aca esta la entrevista entera donde se saca el corazon (last call), y otro par de videos mas...
http://www.singlereel.com/directory/prod-15899.html
Ese video del corazón para mi tiene que ser imposible, ya que es una locura que una persona se quite el corazón y quedé vivo por allí de nuevo.
Me extraña que para el truco ese, el tenga el pecho plano. Me refiero a que si tiene un corazón de mentira, se debe notar que tiene algo debajo de la camisa. Aunque en la toma del video, la parte donde se saca el corzón tiene una aparicencia de plástico.
¿vieron la cara que pone CArson??? :twisted:
Alguien que me aclare sí mañana sábado 18 van a pasar David Blaine en HBO.
en vertigo lo del salto estuvo fenomenal ese man en verdad no se q hara pero sabe manipular muy bien los temores de las personas para q asi se sorprendan mas
enc arson last call creo q ese corazon parecia bien real pero hay q ver el ilusionismo es bien brutal pero ese man no tenia ningun bulto ni nada amenos q en las quitasdas de las camaras o comerciales el man haya hecho deal con el programa pa poder engañar a la gente q veia desde la television
pero ese man la bota 8O
en vertigo lo del salto estuvo fenomenal ese man en verdad no se q hara pero sabe manipular muy bien los temores de las personas para q asi se sorprendan mas
enc arson last call creo q ese corazon parecia bien real pero hay q ver el ilusionismo es bien brutal pero ese man no tenia ningun bulto ni nada amenos q en las quitasdas de las camaras o comerciales el man haya hecho deal con el programa pa poder engañar a la gente q veia desde la television
pero ese man la bota 8O
¿qué sabes sí pasan siempre la vaina mañana???
yo también lo ví bien real, pero eso es imposible man. 8O
8O OJO OJO OJO
HOY A LAS 5PM YA LAS 8PM EN HBO VAN A DAR
VERTIGO CON DAVID BLAINE
ya q no tengo cable en casa no podre ver el especial pero espero que los q peudan separ gozar de buena magia
me cuentan :?: :?: :?: :?: :?:
rJ* UnDerGrOuNd
19-ene-2003, 02:45
digan como estaba el programa. que hizo? bueno si no lo quieren decir de en publico mandenme un privado saludos...
bueno sere sincero no tengo ningun contacto para decirte como estuvo la vaina, pero te dire que creo, mira digo q CREO q en block buster uno puede mandar a pedir el video a los states, creo y si no es asi intentarlo por internet porq ese man de lo q haya hecho hay video :twisted:
el video q pasaron en HBO es Vértigo. De eso ya les comenté en este tema. Que estuve 3 días montado en una estructura del tamaño de un edificio de 10 pisos. La estructura era como circular y de un diámetro de 1 metro más o menos. (ver la foto antes posteada).
Mientras pasan las horas y los días, pasaron otros trucos de él. (esos también se los comenté).
Recuerden que el prox. sábado 25 vuelven a pasar VERTIGO en HBO. Sí tienen un vecino con cable, pónganse de acuerdo pa q lo vean. Sino, les dije que en KAZAA y en en link que puse anteriormente están los videos.
see you later friends :wink:
bueno saludos amigos, este mago deja siempre mucho de que hablar, pero pienso que ya hemos comentado todo sobre el, miren les propongo dedicarnos ahoira a buscar videos de cooperfield y al final terminamos este foro viendo cual es el mejor entre los dos, que le sparece?? 8)
bueno amigos, me puse a ver el video de serefina, y encontre otro en mis archivos que era de lo mismo, la vaina es q el man quema el papel y se lo comienza a restregar en el pecho y sale el nombre eso ocurre en un muelle, esa mujer casi se orina ahi mismo busquenlo no recuerdo bien el nombre si lo encuentro les dire 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Jango Fett
21-ene-2003, 12:26
El man casi se muere con la vaina del hielo...definitivamente no es Houdini.
bueno saludos amigos, este mago deja siempre mucho de que hablar, pero pienso que ya hemos comentado todo sobre el, miren les propongo dedicarnos ahoira a buscar videos de cooperfield y al final terminamos este foro viendo cual es el mejor entre los dos, que le sparece?? 8)
Si se ha comentado, pero muchos no han hecho su tarea de bajar los videos. Bueno... no importa. 8)
Cooperfield no me llama la atención, para mi ya pasó de moda. No he escuchado más de él sobre actuaciones, sino más bien de sus amoríos con la belleza de.... ¡esa misma!!!!!! :D (se me olvidó el nombre)
Si abres el tema de Cooperfield, veré como te apoyo con eso.
creo q si hago la seccion tratare de tener material ya listo porq la verdad ya no hay en kazaa no veo
Casi me caigo de la silla anoche
Tengo el video completo de STREET MAGIC. En resumen les digo que lo que se ha posteado sobre David Blaine es muy poco para lo que realmente es. El no es un ilusionista, el no se que %$&%$& hace pero hace magia de verdad.
El video son 120MB. Para comentarles algo rapido del mismo, ya que ahorita no he terminado de verlo. Levitó varias veces y uno lo hizo en medio de una calle transitada, así que CERO TRUCOS para los que piensan que los hace. Allí sale los Dallas Cowboys, hace trucos violentísimos con las barajas, que de todo el man.
Saludos a todos. Saludos Canes.
Para no dejar perder este foro, les publico fotos de un truco que le hizo David Blaine a un viejo en la calle.
Al viejo le da un café caliente, el viejo toma un poco para comprobar que verdaderamente es café. Luego, David sostiene el café, dice unas palabras y de pronto de la taza de café van saliendo centavos mientras que el café va desapareciendo.
Aquí les pongo dos fotos: un antes y un después del truco.
http://usuarios.lycos.es/yalvarado/db_cafe1.jpg
http://usuarios.lycos.es/yalvarado/db_cafe2.jpg
nooooooo!!!!!!!
aala vida blood, esto esta invreible!!! chuleta ese man me huele a q tiene pacto con el diablo.
con la gente de dallas el man hace un truco con dos barajas, se supone q las dos barajas las sabe el publico y todos en el forum pero el truco e sq daivd quita la baraja de la otra persona y pone la suya en la mano de la persona pero sin q se de cuenta, al final voltean las dos barajas Y NINGUNA DE LAS Q TABAN EN JUEGO ERA HJAJAJAJJAA
Hay otra violenta.
A un tipo le pide que escoga una baraja y la firme. Luego David pone esa baraja en el medio de las demás barajas y la baraja firmada aparece de primero. Eso lo hizo varias veces.
Lo violento de esto, es que para mostrarle a los tipos lo que pasaba. La baraja firmada la dobla un poco, la coloca de nuevo en el medio, les muestra el bloque de barajas y se nota que en el medio está la baraja firmada. Le pasa su dedo cómo sí tuviera una fueza para mover la baraja y se nota, cómo la baraja va traspasando las que tiene encima y queda de primera.
¤»..Pinky..«¤
04-feb-2003, 03:34
Yo he visto varios shows d el en HBO..no c pero creo que todo lo q el hace es real, xq es verdad el puede hacer todos sus actos (levitar..adivinar hasta los nombres de personas q han muerto)Osea!! ..cosas q cualquiera no puede hacer..!!..el es un mago de verdad ademas de q es super Cute :oops:
Yo he visto varios shows d el en HBO..no c pero creo que todo lo q el hace es real, xq es verdad el puede hacer todos sus actos (levitar..adivinar hasta los nombres de personas q han muerto)Osea!! ..cosas q cualquiera no puede hacer..!!..el es un mago de verdad ademas de q es super Cute :oops:
Sí es así amiga. Al inicio pensaba que era cuento lo que hacía, pero luego de analizar las reacciones de las personas y ver los demás videos, me dí cuenta de que realmente el tiene poderes psiquicos.
En un foro en ingles ví algo que me llamó la atención y es el de mostrar de una manera agradable los poderes que tiene y el de utilizarlos para divertir y hacer bien, y no para hacer el mal.
De ser otro tipo de presona, facilito puede estafar a cualquiera y hacerse rico . ¿se imaginan qué el sea el que reparte las cartas en un juego de poker??
La casa siempre ganaría.
Anteriormente les había dicho que el había ganado como 43 veces seguidas BLACK JACK en Las Vegas.
Anónimo
19-sep-2003, 09:34
ju!
Anónimo
29-oct-2003, 10:27
El está en un bar y a un grupo de personas les dice que escogan una baraja del montón y que le pongan una firma. Luego que la firman, el la vuelve a colocar, las tira al aire y aparece una baraja dentro una botella que tenían esos chicos en la mesa. Al sacarla se dan cuenta que es la misma baraja con la firma. ¿cómo ·&%&%&· hizo eso???
La reacción de los chicos fue decir unos palabrones de la impresión del truco.no se cuanto lleva el post aqui entreo por primera vez pero hace como año y medio el revelo todos sus trukos en un programa de television :D
1000-toneladas
29-oct-2003, 11:32
me gustaría ver un video... por favor, avisen con tiempo para no perderme uno cuando lo vayan a dar.
La reacción de los chicos fue decir unos palabrones de la impresión del truco.no se cuanto lleva el post aqui entreo por primera vez pero hace como año y medio el revelo todos sus trukos en un programa de television :D
Echa el cuento para saber. Pero me extraña eso que dices, ya que un mago nunca revela sus trucos.
Anónimo
03-abr-2004, 02:24
sos una persona muy linda y agradable como quiero ser como vos
te quiero silvia lorena bado melgarejo
Anónimo
03-abr-2004, 02:26
me gustaria conocer mas trucos que realizas
saramichelle
03-abr-2004, 03:35
el tipo es bárbaro...
http://gonyc.about.com/graphics/gallery/davidblaine1.jpg
Dominis King
20-sep-2004, 11:21
Hola a Todos. Soy Mago Profesional desde hace varios años.
Permitanme hacerles algunas correciones:
Zinho: La Biografía de David Blaine esta mal recompilada. Su mamá murió cuando él tenía 19 años. Actualmente se pasa 3 semanas fuera de su "casa", y vive con un compañero por la 5a Avenida.
Para Todos los que se lo preguntan:
En los actos en la Calle (Magia de Calle - o Magia Callejera) no se utiliza ningun efecto de camara, ni efectos de luces. Simplemente así es. Respecto a que si no le pagaran no lo haría, eso es mentira. Actualmente yo trabajo como Mago, como lo he hecho la mayor parte de mi vida, y tambien he llegado a hacer Magia en la calle sin que me paguen, simplemente para que la gente pase un momento grato.
Respecto al conocido programa del Mago Enmascarado a estas alturas no causa miedo en la comunidad Mágica 1)Ya fue expulsado de toda union de Magos. 2)Todos los efectos que muestra son una farsa, ya que por ejemplo peudo exponer el caso de: La Mujer Partida a la Mitad...a)En efectos actuales los pies salen del otro lado y b)a David Copperfield lo parte una sierra sin cajas alrededor que lo cubran.
Otro tema...David Blaine y David Copperfield no pueden ser comparados y ni ellos mismos se tienen odio por mas que se haya cometnado eso. David Blaine es un Mago que hace Actos de Calle comog randes efectos David Copperfield es un Mago Ilusionista que hace Magia en escenarios continuamente y de vez en cuando hace shows grandes y en lugares abiertos (Desapariciond e la EStatua de la Libertad - Traspaso de la muralla China, etc ,etc)
Cualquier duda consulten aqui seguire...
Dominis King
"LA Magia es una transformación...la Magia esta en el corazón"
Strangiato
23-sep-2004, 05:01
Hola a Todos. Soy Mago Profesional desde hace varios años.
Permitanme hacerles algunas correciones:
Zinho: La Biografía de David Blaine esta mal recompilada. Su mamá murió cuando él tenía 19 años. Actualmente se pasa 3 semanas fuera de su "casa", y vive con un compañero por la 5a Avenida.
Para Todos los que se lo preguntan:
En los actos en la Calle (Magia de Calle - o Magia Callejera) no se utiliza ningun efecto de camara, ni efectos de luces. Simplemente así es. Respecto a que si no le pagaran no lo haría, eso es mentira. Actualmente yo trabajo como Mago, como lo he hecho la mayor parte de mi vida, y tambien he llegado a hacer Magia en la calle sin que me paguen, simplemente para que la gente pase un momento grato.
Respecto al conocido programa del Mago Enmascarado a estas alturas no causa miedo en la comunidad Mágica 1)Ya fue expulsado de toda union de Magos. 2)Todos los efectos que muestra son una farsa, ya que por ejemplo peudo exponer el caso de: La Mujer Partida a la Mitad...a)En efectos actuales los pies salen del otro lado y b)a David Copperfield lo parte una sierra sin cajas alrededor que lo cubran.
Otro tema...David Blaine y David Copperfield no pueden ser comparados y ni ellos mismos se tienen odio por mas que se haya cometnado eso. David Blaine es un Mago que hace Actos de Calle comog randes efectos David Copperfield es un Mago Ilusionista que hace Magia en escenarios continuamente y de vez en cuando hace shows grandes y en lugares abiertos (Desapariciond e la EStatua de la Libertad - Traspaso de la muralla China, etc ,etc)
Cualquier duda consulten aqui seguire...
Dominis King
"LA Magia es una transformación...la Magia esta en el corazón"
Saludos...Dominis...
existe la posibilidad que te veamos en acción..que veamos tus trucos..y actuación.....?
yo estuve trabajando un tiempo con el mago Black Jack.....lo conoces??
saludos! :yawn:
mago o brujo!? geeeeeeeezzzz... claro claro...
ilusionista diria yo...
el impotente retrasado me
28-sep-2004, 07:18
jujuju yo creo en los brujos jujujuju este tema me asusta jujujuju :17:
adirael
29-sep-2004, 07:31
:wtf: :wtf: :wtf: que karajo le pasa a este man.... bueno ni modo...david hace una vainas bien rraras ... como cuando lo gindaron bajo un un puente en una caja de cristal y nda mas comi pan y agua tremenda dieta... y en la que casi se muere de hipotermia cuando estuvo en la caja de hielo :33:
saludos :biggrin: :biggrin:
Strangiato
03-oct-2004, 09:45
:wtf: :wtf: :wtf: que karajo le pasa a este man.... bueno ni modo...david hace una vainas bien rraras ... como cuando lo gindaron bajo un un puente en una caja de cristal y nda mas comi pan y agua tremenda dieta... y en la que casi se muere de hipotermia cuando estuvo en la caja de hielo :33:
Jajaja....amigo Adirael..
lo que pasa es que tu eres nuevo acá y no conoces a nuestro amigo Impotente Retrasado...el siempre se sale por la tangente...jajajaja...pero es un miembro importantísimo del foro, muy reconocido y extremadamente sincero......
saludos! :veryhappy
Danny2003
03-oct-2004, 10:18
Lo ConocÍ Ya Hace Un Par De AÑos En La Tv Local Y Yo Q Soy Incredulo Empedernido QuedÉ Creyendo Sobre Todo En La LevitaciÓn, Se Han Pasado 2 De Sus Grabaciones Q Se Ve Eran Caseros En Un Par De Ocaciones, Y El Man Es Increible.
el impotente retrasado me
03-oct-2004, 05:39
lo que pasa es que tu eres nuevo acá y no conoces a nuestro amigo Impotente Retrasado...el siempre se sale por la tangente...jajajaja...pero es un miembro importantísimo del foro, muy reconocido y extremadamente sincero......
jujujuju hola adariel jujujuju como estas jujuju quiere ser mi amigo jujujujuju jujuju adariel te presento uujujuju a mi hermano gemelo jujujujuju strangiato jujujuju
Strangiato
03-oct-2004, 06:52
jujujuju hola adariel jujujuju como estas jujuju quiere ser mi amigo jujujujuju jujuju adariel te presento uujujuju a mi hermano gemelo jujujujuju strangiato jujujuju
Jajajaja..
saludos Impotente...
qué tal las vacaciones..??
me dijeron que estabas por Disney World...es cierto??
qué tal te fue??
:1244:
Strangiato
10-oct-2004, 07:49
El man como dije antes....es un gran artista de la calle.....
la magia es una gran misterio y la de este tipo.....pues es especial e increíble....
Insisto...su mejor momento es su estilo particular de interactuar con la gente en la calle.... :yup:
:smile:
1000-toneladas
10-feb-2008, 02:17
Un videito en Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=AYxu_MQSTTY
karibel
10-feb-2008, 06:41
Un videito en Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=AYxu_MQSTTY
MIL, no se me parece mucho a Blaine...o es una parodia? :196:
1000-toneladas
10-feb-2008, 08:11
es una parodia amiga, jajaja... me rei mucho, espero que tu también
karibel
11-feb-2008, 10:52
es una parodia amiga, jajaja... me rei mucho, espero que tu también
Ahhhhhhhhhhhhhhh
Sí gracias, me divirtió mucho...:wave:
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.