PDA

Ver versión completa : ES DIFICIL, HERRERA > CHIRIQUI

AAA3
14-abr-2005, 11:05
FELICITO A EL EQUIPO DE HERRERA POR SU EXTRAORDINARIA LABOR Y A CHIRIQUI MAS HUMILDAD, SI NO PREGUNTENLE A FREDI Y LOS SEGURIDAD DEL ESTADIO Y CUANTOS CHGIRICANOS QUERIAN PELEAR, ESTO PORQUE NO ACEPTAN QUE HERRERA SUPERIOR A CHIRIQUI

COMPA EL TORO SE TROPESO CON LA ESCOBA, Meeeeeeeetoooooooopece

Sirennita
14-abr-2005, 11:49
trato de no dejarme llevar por este tipo de pasiones pero HERRERA CAMPEÓN!!!

Super Bala
14-abr-2005, 12:28
Que bueno, las brujas de Monagrillo hicieron su trabajo! :05:

AAA3
14-abr-2005, 01:37
si seguimos asi ganamos, suerte muchachos
ey segunda base de herrera no le pongas cuidao a frdy herrera, simplemente se los come la vili

Strangiato
17-abr-2005, 09:09
Felicidades a todos los Herreranos.....!! :p
viva el Seco...!! :veryhappy
:D

SAITO
17-abr-2005, 09:46
Felicidades a todos los Herreranos.....!! :p
viva el Seco...!! :veryhappy
:D

9 LeTrAs CARAJO....

Strangiato
17-abr-2005, 05:27
trato de no dejarme llevar por este tipo de pasiones pero HERRERA CAMPEÓN!!!
Si Herrera gana Sirennita...vamos todos a celebrar bailando tango en las calles de Chitré...:D
woa..!! :wavey:

Technics
18-abr-2005, 10:49
Saludos a todos,
Aprovecho la oportunidad para escribir que estoy muy contento que la final se haya jugado entre Herrera y Chiriqui.. a mi concepto estos dos equipos demuestran clase de basball cuando juegan no importa si es la primera ronde o en la final. Felicito al equipo Herrerano por la excelente labor realizada, exorto a ambas fanaticadas a que vallan al estadio y apoyen al baseball..y le mando saludos a todos mis companeros del equipo de Chiriqui.. felicidades llegamos con un equipo joven y dejamos en el camino a trabucos como Metro (que se perfilaba como campeon) y a Cocle (mejor porcentaje de bateo) .. llegamos a la final contra Herrera, nos costo pero ni modo.. y como se dice en el baseball.. "esto no se acaba hasta que se acaba"... o otro dicho.. "la pelota es redonda", o "hasta que se cante el out # 27"/// yo apoyo a mi seleccion que carajo.. y Chiriqui Campeon... meto!

[Soy chiricano, jugue baseball desde los 4, desde el Erick del Valle y desp en el Kenny Serracin hasta los 18 cuando me retire de la juvenil ... ]

Skrying
18-abr-2005, 12:11
Soy chiricano, jugue baseball desde los 4, desde el Erick del Valle y desp en el Kenny Serracin hasta los 18 cuando me retire de la juvenil ...

Y???? :06:

Super Bala
19-abr-2005, 09:02
HERRERA CAMPEON :You_Rock_

Strangiato
19-abr-2005, 03:14
HERRERA CAMPEON :You_Rock_

Ojueeee...!! :D
este fin de semana, arrankes y poncheras en Chitré y Ocú..!!
:09:
Felicidades a todos los Herreranos...! :veryhappy