PDA

Ver versión completa : Los Homosexuales Trabajando.

nervioso
13-ene-2003, 09:29
No es que sea homofóbico, pero no te da un odio cuando vez a uno todo quebrado en su puesto de trabajo. Como los escogeran en las oficinas de recursos humanos ????

Flogger-D
14-ene-2003, 02:28
No es que sea homofóbico, pero no te da un odio cuando vez a uno todo quebrado en su puesto de trabajo. Como los escogeran en las oficinas de recursos humanos ????

Aunque lo creas o no, son escogidos bajo los mismos procesos de selección bajo los cuales te escogieron a ti.
No deberías discriminar de esa manera.

:!:

Stormbringer
14-ene-2003, 08:53
Los eligen por sus creditos como todo el mundo me imagino, nadie ademas pone en su curriculum que es gay, lesbiana o heterosexual. Ademas en ciertas areas, como la administracion publica, contraloria, economia, etc hay muchos gays que se destacan tal vez por su caracter organizado e inquisitivo. Aclaro que no estoy diciendo que todos los que se dedican a estas profesiones sean asi, por si acaso.

YO
14-ene-2003, 10:07

SI.. la verdad que se les mira feo, siendo ya algo tan comun que en otros paises ya hasta tienen su propia comunidad :lol: ......... No soy homofobica tampoco pero bueno! SI tienen talento cool! :wink:

Hannibal Lecter
14-ene-2003, 10:53

te entiendo, y no te sientas obligado a "aceptarlo". veo que sientes incomodidad a lo "no natural", lo cual es muy diferente a homofóbico.

pero ojo, es un ser humano que desea vivir civilizadamente en sociedad como todos nosotros, y estoy seguro que tu eres parte de esa sociedad civilizada...

míralo de esta manera, por lo menos no es de los que se paran en la 4 de julio a pescar...es un tipo decente...hey, y necesita su trabajo al igual que todos los que trabajamos!!!

ElvenStar
14-ene-2003, 06:53

te entiendo, y no te sientas obligado a "aceptarlo". veo que sientes incomodidad a lo "no natural", lo cual es muy diferente a homofóbico.

pero ojo, es un ser humano que desea vivir civilizadamente en sociedad como todos nosotros, y estoy seguro que tu eres parte de esa sociedad civilizada...

míralo de esta manera, por lo menos no es de los que se paran en la 4 de julio a pescar...es un tipo decente...hey, y necesita su trabajo al igual que todos los que trabajamos!!!

Estoy de acuerdo... lo que si me exacerba es cuando te encuentras a uno(a) que es rambulero y escandaloso con los clientes :agrue: (claro,que eso me kbrea de todo el que tenga que atender al público) :fuego:

SAITO
14-ene-2003, 10:23

ESPERA DEJAME ENTENDER TU TE REFIERES A LOS QUE SIMPLENTE SE CUEQUEAN Y SE QUIEREN LEVANTAR A LOS MANES QUE TRABAJAN CON ELLOS O A LOS QUE ATIENDEN, SE LOS QUIEREN COMER CON LOS OJOS, Y SU JEFE LOS MIRA CON BUENOS OJOS...DEJAME DECIRTE YO "SI LOS DETESTO PORQUE SUS JEFES LES PATROCINAN SUS CUEQUERIAS EN SUS PUESTOS DE TRABAJO...HEY ESTA BIEN TRABAJA PERO NO TE PARTAS QUE ES ESTO... Y A LO MEJOR SUS JEFES (AS) SON HASTA DE SU ESPECIE Y SALEN JUNTOS... CHUZO EN MI TRABAJO CREO QUE ESO SE VE DEMASIADO EN EL AREA DE SERVICIO AL CLIENTE COMO SUS JEFES (AS) SON ASI QUIEREN QUE TODOS ELLOS EMIGREN ALLA...MEJOR NO SIGO QUE VPY A PONER NOMBRES... :twisted: :twisted:

photograph
15-ene-2003, 12:50
Tienen igual derecho que todos nosotros...

SAITO
15-ene-2003, 08:52
Tienen igual derecho que todos nosotros...
yo no quiero sus derechos derecho a recibir eso nooooooo :twisted: :twisted: :twisted:

Zinho
15-ene-2003, 09:35
Aunque suene igual no todos los homosexuales son patos, pero todos los patos son homosexuales.
Para mi patos, son los que se cuecean (como se escriba) y andan levántandose manes, y se desfloran solitos.

*Choco Girl*
16-ene-2003, 12:42
Son personas, con diferentes gustos, pero eso no les quita el derecho que trabajen.. lo que verdaderamente molesta es su actitud en un lugar publico con los hombres, que se partan de esa manera tan violenta.
Ademas cuantas personas no conocemos que hagan cosas peores pero no sabemos, estas mismas no tienen derecho tampoco?

yayis
17-ene-2003, 02:17
Como Saito tambien veo bastante estas vainas...y son extrangeros asi que menos les importa!! Lo que me da como vaina es que comienzan "chicken or beef" con un amaneramiento!! coño no te puedes portar como el varon que no quisiste ser!!!...
Una vez habia uno que venia desde Illinois, que agarro a un pasiero de acoso practicamente!! le sacaba la lengua, le tiraba besitos y cada vez que venia me decia "It´s Jorge on Duty?....I really wana see him" y ponia esta carita clasica de ellos, parpadeando y con su risita cerrada de lado....HORRIBLE!!!!!
Yo creo que despues que todo se lleve con respeto no debe haber problema, lo malo comienza cuando son ellos los que irrespetan a los que no son como ellos....y muchos de estos que irrespetan son clientes, que es lo peor.... :roll:

Stormbringer
17-ene-2003, 02:43
Aunque suene igual no todos los homosexuales son patos, pero todos los patos son homosexuales.
Para mi patos, son los que se cuecean (como se escriba) y andan levántandose manes, y se desfloran solitos.

Bueno si son Homosexuales, obvio que van a querer estar levantando hombres, asi como los heterosexuales levantamos a miembros del sexo opuesto. El problema es que lo hagan en los lugares de estudio y de trabajo, porque igual acoso es cuando un hombre ostiga a una mujer en el trabajo, que cuando un gay persigue a un compañero de trabajo. Ambas actitudes son condenables :evil:

kerberos
17-ene-2003, 05:35
Los gays no me caen mal, que trabajen y hagan lo que quieran.

Pero las locas no las soporto, hacen espectaculos (carnavales por ejemplo) y demas cosas pateticas.

Por mi que los quemen en la hoguera, gays o no las locas son desadaptados en uso de el livertinaje en potencia (y hasta en uso)
Luego no se quejen que quedemos como en usa con dias de carabanas gays....

P.D. Ahora si, apanbinchenme con sus criticas solo por tener una opinion difeerente.

YiKeS!!!
17-ene-2003, 06:25
Hay q aclarar la pregunta. Hay una diferencia bastante grande entre un hombre Homosexual y una loca. Un Homosexual normal, es simplemente un hombre q gusta de otros hombres, pero eso no le quita q sea masculino por fuera. Si van a otros paises, no pueden destacar la diferencia entre un homosexual y un heterosexual, por que los dos se ven masculinos. El problema es q en Panama, la mayoria de los gays, no son solo hombres q gustan de otros hombres, sino que son locas. Les encanta q la gente se de cuenta de que son gays, y lo andan demostrando por ahi. Se portan mas femeninamente q una mujer, y eso es lo que cabrea.

Ahora, reformula la pregunta: No les cabrean las locas?

kerberos
17-ene-2003, 06:47
Super cabreantes.

SAITO
18-ene-2003, 03:56
Yo hablo de los gays que se cuequean en su trabajo, sudan su cuequeria en el trabajo comportandose como mujer. A eso es a lo que me refiero. Bueno si te comportas como un hombre y eres gay son otros cien pesos; lo paso, pero que se desbarate en el trabajo noooo. Que respeten o vayanse a trabajar a la 4 de julio o a panasal en Pedregal.
Total Dios hizo al hombre y a la mujer no terminos medios.

ElvenStar
22-ene-2003, 07:46
...o a panasal en Pedregal....

8O 8O 8O Y qué se supone que recogen por allá??? :lol: :lol:

Flogger-D
22-ene-2003, 09:39

Saito, si te pones vivo puedes hacer unos cuantos dolares y le refieres al amigo Elvenstar a "alguna" trabajadora social de las de Pedregal.

:BIG:

ElvenStar
23-ene-2003, 08:10

Saito, si te pones vivo puedes hacer unos cuantos dolares y le refieres al amigo Elvenstar a "alguna" trabajadora social de las de Pedregal.

:fist:

Flogger-D
24-ene-2003, 12:59

:fist:

:fist: <------ Puedes tomar asiento y rotar un billon de veces.

:twisted:

SAITO
25-ene-2003, 01:45

Hey que más van a recoger por alla su tanda de embutidos que más...deprimente.

rJ* UnDerGrOuNd
25-ene-2003, 01:53
EXACTO JAJA

SAITO
26-ene-2003, 04:17

Hey creo que no pilla...aún tengo una platita en el banco... claro un par de dollares no le caen mal a nadie... Algún Forista sin empleo, solo se parquean en panasal y haran billete jejejeje. :twisted:

EL CULOnn
07-feb-2003, 05:14
ME K-BREAN QUE ESOS DESGRACIADOS GAY TRABAJEN ME DAN GANAS DE MATARLOS.
ESTE GOBIERNO NO HACEN NADA PARA EVITAR ESO; SI YO FUERA EL PRESIDENTE CASTIGARIA SEVERAMENTE A LOS GAYS O LO EXPULSARIA DEL PAIS.

ElvenStar
09-feb-2003, 05:52
ME K-BREAN QUE ESOS DESGRACIADOS GAY TRABAJEN ME DAN GANAS DE MATARLOS.
ESTE GOBIERNO NO HACEN NADA PARA EVITAR ESO; SI YO FUERA EL PRESIDENTE CASTIGARIA SEVERAMENTE A LOS GAYS O LO EXPULSARIA DEL PAIS.

Extraña declaración viniendo de alguien que se hace llamar a si mismo "El CULOnn", no lo crees?

Y me pregunto, cuales serían los cargos para castigar a alguien que trabaja y no ha cometido delito alguno? :?: :?: :?:

Running Girl*
23-jul-2003, 04:12
Mejor que trabajen, imagìnense que tuviera que subsidiarlos el gobierno sencillamente por que nadie les quiere dar trabajo. Entonces tu los estarìas manteniendo.

YO
23-jul-2003, 04:15
Bueno que hariamos nosotras las mujeres si no existiaran los estilistas gays??:D:D:D:D

Running Girl*
23-jul-2003, 04:27
Cierto, allì le roban el mandado a cualquiera. :D Nos dejan preciosas.

YO
23-jul-2003, 04:31
Seeeeeeeeeeee!! aguante aquellas manes con eggs que nos ponen divinas :D:D:D muaks