PDA

Ver versión completa : escribamos OTRO cuento

Moy
16-abr-2005, 11:05
empezemos OTRO cuento!, pero esta vez no es de humanos, bueno, es de humanos MUERTOS... se supone que es una de miedo...

antes que nada hay una ley para este tema... no se puede postear dos veces seguidas, se sigue la historia, otro la sigue, y otro y asi
y hay un limite de 10 lineas por posteo.. sean creativos.

Moy
16-abr-2005, 11:24
empiezo yo... sentaos alrededor de la llama debajo de una oscura, muy oscura noche

Esta es la historia de dos fantasmas, dos personas, un hombre y una mujer, amigos entre si, que no saben que estan muertos, y que desesperadamente desean salir del edificio en que estan "prisioneros", buscan intranquilos una llave, para abrir la puerta de atras, ya que por algun motivo, la puerta principal, aunque abierta, evitan a toda costa el solo pensar en pasar por ahi.

Strangiato
17-abr-2005, 06:30
De manera inquietante escuchan voces, ruídos, sonidos extraños, incomprensibles, que algunas veces los rodean, pero, no hay manera de explicarlos....todo esto hace más desesperante la situación de, querer salir cuanto antes de aquel tenebroso lugar.... :shock:
ambos deben aprender a confiar en el otro, y seguir buscando aquella llave... :redface:
curiosamente muchos otros objetos de la habitación cambian constantemente de lugar de un día para otro, como si alguien los moviera intencionalmente....
sería eso lo que le pasó a la llave..?? :redface:

Yessica Beckwith
17-abr-2005, 08:42
Las horas pasan muy rapido en este lugar...
Hacen mucho que no se escucha el ir y venir de las personas fuera de este sitio que parece estar congelado en el tiempo. De pronto una inquietud llega a el pensamiento de la bella Clara y sin comentar nada ella trata de recordar como llego alli... Cuando? y porque? Sin poder encontrar respuestas a estas preguntas que la llenan de angustias y miedo, Clara mira fijamente a la puerta que no se puede abrir y con miedo se acerca a ella y al hacerlo siente el corazon palpitar muy fuerte y decide recostarse a esta puerta y de pronto como un rayo ella ve imagenes de su vida... todas pasan muy rapido y aun sin comprender siente como las lagrimas corren por su rostro y Clara cae desmayada!

karibel
17-abr-2005, 11:52
Cuánto tiempo ha transcurrido? Mira a su alrededor reconociendo las paredes de la habitación. El polvo y la suciedad se acumulan inexplicablemente en la superficie de los muebles.
Qué está sucediendo? Reacciona como siempre corriendo hacia la puerta siempre cerrada, siempre en vano forzada. Nuevamente la impotencia se apodera de su ánimo. Resignada siente la líquida tibieza de una lágrima correr por su rostro, la misma lágrima seca que no logra humedecer su sufrimiento. Levanta sus ojos que tropiezan con esa mirada transparente, casi imaginaria, inexpresiva, que percibe en su amigo. Se inicia el rito diario de ambos avanzando hacia la puerta de la calle, esperando abierta, ser traspasada...

Moy
18-abr-2005, 01:15
...Sebastián, hombre -si se le puede llamar asi- de mediana estatura, regordete de rostro taciturno, mirada observadora y de pies ligeros, empezo a denotar preocupación en su semblante. Contempla a Clara. Hallabase ella en una esquina atras de lo que podria ser la recepción, sollozando sentada abrazando sus piernas. Se da cuenta de la mirada escrutadora de su acompañante, nota que el esta midiendo cada paso que da, y decide romper con el silencio sepulcral.
-Sebas, lo siento...- exclamó aun con la voz quebrada. Sebastián muy sumergido en sus deducciones, no puede evitar romper su trance y responde:
-Mi reloj marca las 2:47, mas noto que no camina, esta roto, y no logro recordar como sucedio, tienes idea que hora es?-...

Nathia Carrizo
18-abr-2005, 02:47
Clara contemplando su reloj y sin poner atención a el, se levanta con gran dificultad, ayudada por Sebastian quien la abraza.
Voces y ruidos cada vez más fuertes aterrorizan a Clara, una corriente fría de aire recorre el lugar, lo que le da a Sebastian más seguridad en sus deducciones.
Luego de calmar a Clara y más unidos entre si, ambos se sientan a pensar y analizar en un sofa que hay del otro lado en la sala de recepcion.
Qué ocurre ? es la pregunta que se hacen ambos. :06:

karibel
18-abr-2005, 10:14
_Y si lo intentamos otra vez?, pregunta Sebastián.
_Te refieres a la puerta de enfrente?, y la voz de Clara se quebraba de miedo.
_Sí, esta vez no nos detendremos. La puerta está abierta, deberíamos poder salir.
_Está bien, pero sabes lo que esto significa. Quedaremos muy débiles, exhaustos.
Otra vez la gélida corriente de aire erizaba la piel de Clara y el miedo invadía sus sentidos. Sebastián percibía el temblor incontrolable de sus piernas, la sensación de la sangre agolpada en el pecho, en las sienes, pero avanzaban decididos hacia la puerta...

Strangiato
18-abr-2005, 12:29
La brisa fría, pero a la larga confortante, parecía susurrarles algo, un secreto que no podían descifrar. El ritual iniciaba nuevamente y, aunque cada día renovaban sus esperanzas, sus miradas reflejaban el mismo conformismo diario de no poder vencer sus miedos. :worried:
Clara, aunque más vulnerable que Sebastían, era en el fondo la más decidida de los dos...cada minuto juntos en esa habitación era importante para ella y lo atesoraba con tal pasión...pues, ella muy dentro de sí, guardaba un secreto. Ese secreto la impulsaba a seguir adelante, a sobrellevar el miedo aunque fuera por instantes.... :veryhappy

PROMETHEO
18-abr-2005, 01:15
Las habitaciones son tan incomodas cuando ya solo son un desvan lleno de recuerdos. Esto es solo un absurdo en donde alguien debe estar jugando con el miedo de los demas.
Detenerse en medio del corredor y tomar el brazo del otro, un gesto repetitivo y universal, quien en su vida no lo ha hecho? Sebastian curiosamente recuerda un beso en la frente, algo asi como toparse con un recuerdo regado en la madera del corredor. El suelta su mano y se devuelve. No tiene sentido salir de un lugar en donde nunca has estado realmente...que significa eso Sebastian??? a donde vas??? SEBASTIAN!!!!

circe
18-abr-2005, 01:30
Llega la noche, es una noche fria como cualquier otra, el silencio se rompe... una rama golpea constantemente el crital de la ventana, relampagos se pueden divisar en la niebla atraves del delicado e incoloro cristal, de repente una luz debil y amarilla parece emerger detras de la puerta, clara mira fijamente a sebastian preguntando con su gesto de asombro, ¿que sucede? se escuchan pasos por el corredor que conllevan a la puerta, clara corre aterrada a refujiarce a los brazos de su compañero este la abraza fuertemente, mientras mira perplejo la sombra cada vez mas cerca...

Skrying
18-abr-2005, 01:43
El miedo recorria todo su ser, Sebastian sin poder moverse trataba de proteger con su abrazo a clara.
La sombra cada vez se fue haciendo mas visible, cuando estuvo cerca quedaron perplejos no podian creer lo que veian.....
Se acerco y les dijo: -Ya es hora, pueden salir por la puerta, les advierto el mundo que conocian ya no es el mismo...

Moy
18-abr-2005, 02:08
Clara al ver esa sombra negra como el carbon, trago hondo, y comprendio que ya no estaba viva, ella veia a sebastian, su mirada denotaba toda la incredulidad que se pueda manifestar en una persona, pero ella, talvez por intuicion, sabia que no era broma, dentro de su cabeza fue acribillada por todo un zafarrancho de pensamientos y preocupaciones
-... y mi familia, mis padres? quien cuidara de mis rosales, COMO FUI A PARAR AQUI- Inmediatamente a esto, ella ve como Sebastian extrañado caminaba hacia la puerta, que no brillaba a calle, brillaba a sol.
-Sebas NO!!!!-
Blanco.
-Sebas... lo siento- exclamo clara, sentada en un rincon de la recepcion
Sebastian ensimismado en sus analisis, responde -Mi reloj marca las 2:47, mas noto que no camina, esta roto, y no logro recordar como sucedio, tienes idea que hora es?--...

PROMETHEO
18-abr-2005, 02:54
al final quien era el asesino? el mayordomo?

Super Bala
18-abr-2005, 04:26
Mi reloj también marca las 2:47 y no, no sé porque se paró, respondió Clara en un susurro. Las paredes del cuarto empezaron a cambiar y ahora el lugar se hacía cada vez más agradable. La sensación de opresión de sus pechos se aliviaba y resultaba fácil creer que pronto todo se solucionaría. Ya no abría nada que temer.

karibel
18-abr-2005, 05:23
No dudó un segundo más y siguió a Sebastián que se dirigía hacia la puerta abierta. Sintió como a medida que corría su amigo, la halaba con fuerza y por un segundó logró mirar a través de la penumbra unas escaleras que se dirigían hacia alguna parte tras el corredor. Pero no volvió a pensar en aquello, ya muy cerca de la puerta una fuerza superior a ellos mismos, les repelía y se iniciaba el forcejeo contra la nada o contra todo?
Sebastián volteó para animar a Clara , para recordarle que no se soltara y ahora frente a aquella luz, sentía la mano femenina entre las suyas, pero no podía verla, por momentos su imagen se transparentaba y tan sólo el oscuro vacío de las cuencas parecía darle forma a sus ojos.
Quiso soltarse, pero no pudo, ella se aferraba a él como al último suspiro de vida...

PD: No pueden terminarlo si aún ni siquiera sasben que son fantasmas , ni qué hacen allí :28: ( esto voy a borrarlo)

Flogger-D
18-abr-2005, 05:47
Los lejanos ecos de los latidos de un corazon que ya no existe invaden los sentidos de Clara, aunque no es consiente de ello, siente que estan alli; no puede evitar sentir el vertigo de lo desconocido; la incertidumbre que la embarga no es suficiente para vencer a la Razon.
Sebastian empezo a sentir entonces aquella familiar sensacion de desasosiego, y soltando las manos de Clara siente que ya no puede avanzar mas...

Skrying
18-abr-2005, 05:48
Todo era blanco como la nieve y brillante como el oro, era un lugar hecho de espacio, una habitacion que no parece tener fin...
-Clara, Claraaaaaaa donde estas....
-Sebastian no te veo donde estas....
Se podian escuchar mutuamente pero no se veian uno al otro....
Sintiendose impotentes echaron a llorar ambos sin saber de que todo iba a mejorar en pocos minutos....

PROMETHEO
18-abr-2005, 05:58
Algunos solo existen cuando ya no hay tristeza. Donde estabamos el dia de ayer, que ya no podemos saber donde es el hoy? escuchas los latidos del llanto de quienes ya no nos piensan? shhhhh solo escucha lo que hay del otro lado del silencio, una nina corre encima de un caballo de madera, un nino con rifle de plastico asesina unos pajaros...como siempre la mujer es lanzada contra el muro de un jardin....el tiempo es solo un gas...

Moy
18-abr-2005, 08:57
al final quien era el asesino? el mayordomo?}vamos a ver que se nos ocurre, tengo planeado un encuentro entre los asesinos y los fantasmas... pero recuerden que son fantasmas, no pueden hacer nada al respecto, tan solo aparecerse

Moy
18-abr-2005, 09:15
-mi reloj esta loco, marca las 2:47, despues las 6:00 y despues las 9:45, que extraño- exclama sebastián. -Si seguimos ñañequeando como unos nenes no vamos a salir nunca, hemos revisado exahustivamente esta recamara, dividamonos, tu sube al primer piso, a ver que encuentras, o si hay una salida de emergencia. yo revisare el segundo piso.- sigue comentando sebastian ya con un tono seguro. -saldremos de aqui, vas a ver-
Los dos tomados de la mano deciden subir los escalones contiguos. hasta que llego el momento de la separacion, ni siquiera se miraron, clara dio un paso adelante mientras que a sus espaldas sebastian se subia los escalones. Quien iva a imaginar la suerte que les deparaba...

Yessica Beckwith
18-abr-2005, 11:43
Sebastian!!!! Grito Clara al ver lo que le parecia increible!
Desde la ventana de un estudio en el primer piso, Clara podia ver hacia afuera.
Un carro rojo, deportivo estaba estacionado frente a la fuente redonda que Clara recuerda haber diseñado hace mucho tiempo, tambien puede ver unos bellos rosales que recuerda con dulzura, si, alli estaban las cosas que poco a poco ella va recordando.
Sebastian entra en el estudio y Clara le pide que no hable tan fuerte...
Ellos empiezan a escuchar voces y los dos sienten un escalofrio que los invade y asustados deciden bajar a ver quienes han llegado... y tratan de escuchar la conversacion de una voz femenina que de dice a un hombre... no te preocupes cariño... nadie jamas lo sabra!
Clara no entiende porque estas personas no se percatan de su precencia y a susurros le pregunta a Sebastian si el piensa que aquellas personas son reales o no. Sin querer Clara tropieza un florero y este se rompe en mil pedazos
De repente la pareja que llego se percata de el ruido de Clara y Sebastian y estos ultimos corren de vuelta al estudio y cierran la puerta con un gran estruendo!

PROMETHEO
19-abr-2005, 10:28
En Nombre Del Buen Gusto Y La Tecnica Solicito Que Suspendan Este Adefecio Literario Que Ya Raya En El Delirio Snob Y Desordenado. Propongo Que Si En Verdad Quieren Mostrar Sus Dotes Artisticas En El Foro, Creemos Un Marco Narrativo Y Conceptual De Donde No Podran Salirse Ni Desviarse, Pues En Lo Que Estamos Viendo Aqui Es Que Poco Falta Para Que Entre Barney En Este Cuento.

Saludos

Strangiato
19-abr-2005, 11:13
En Nombre Del Buen Gusto Y La Tecnica Solicito Que Suspendan Este Adefecio Literario Que Ya Raya En El Delirio Snob Y Desordenado. Propongo Que Si En Verdad Quieren Mostrar Sus Dotes Artisticas En El Foro, Creemos Un Marco Narrativo Y Conceptual De Donde No Podran Salirse Ni Desviarse, Pues En Lo Que Estamos Viendo Aqui Es Que Poco Falta Para Que Entre Barney En Este Cuento.

Saludos

Jajaja.........!!! :D

http://www.5thwall.com/wall/cisna1.jpg

Jajaja..!! :p :wall:

Yessica Beckwith
19-abr-2005, 01:13
Querido Prometheo:
no todos tenemos dotes de escritores como obviamente tu los tienes; pero eso no significa que no nos guste por lo menos tratar de narrar y ser parte activa de estos cuentos que en realidad son solo expresiones de fantasia de una colectiva.
Por favor!
Pienso que en este foro en particular , lo interesante es que todos participen con un poquito de imaginacion.
Por que no dejar que los demas sueñen a ser tan buenos escritores o narradores como tu?
Pienso que la forma tan literal con la cual criticas es mas que nada una falta de respeto a otros foristas que como yo disfrutan al leer lo que otras personas expresan.
Respeto tu opinion pero si no te agrada la forma en que algunos novatos escriben entonces no leas la historia y comienza otro cuento con el unico requisito de que los que participen en el sean iguales o mejor que tu.
Que pases un buen dia y disculpa mi honestidad que con ella solo busco expresar lo que pienso y no ofender a nadie.

PROMETHEO
19-abr-2005, 01:34
Querido Prometheo:
no todos tenemos dotes de escritores como obviamente tu los tienes; pero eso no significa que no nos guste por lo menos tratar de narrar y ser parte activa de estos cuentos que en realidad son solo expresiones de fantasia de una colectiva.
Por favor!
Pienso que en este foro en particular , lo interesante es que todos participen con un poquito de imaginacion.
Por que no dejar que los demas sueñen a ser tan buenos escritores o narradores como tu?
Pienso que la forma tan literal con la cual criticas es mas que nada una falta de respeto a otros foristas que como yo disfrutan al leer lo que otras personas expresan.
Respeto tu opinion pero si no te agrada la forma en que algunos novatos escriben entonces no leas la historia y comienza otro cuento con el unico requisito de que los que participen en el sean iguales o mejor que tu.
Que pases un buen dia y disculpa mi honestidad que con ella solo busco expresar lo que pienso y no ofender a nadie.

Agradezco tus sanas observaciones -pero no por eso menos equívocas- con respecto a lo que mencione. No es mi intencion eregirme aqui como el Jose Saramago del foro, mi opinion estaba dirigida a poner un orden a lo que ya se estaba haciendo. Creo que el error es no mencionarlo especificamente. Pienso que el problema no es la imaginacion ni la creatividad de todos aqui, sino mas bien en la forma. Si te fijas, todo el mundo jala por su lado en el hilo de lo que se cuenta, mi propuesta es que si en verdad le quieren dar un fin a lo que se esta creando, pues seguir un poco lo que se planteo inicialmente. Si un forista se quedo en su aporte en un evento especifico y lo deja a medias, seria mas interesante que el forista siguiente lo trabajara desde ese mismo punto o bien que desarrollara un elemento inconcluso de su antecesor, Asi tendrias mil historias entrelazadas sin perder la estructura del tema principal, asi si tu le das un giro, pues que el que sigue trabaje ese giro.

FYI: Nadie aqui es veterano, estoy de acuerdo con que es sano esparcimiento u ocio creativo.
Y de donde sacas la falta de respeto si no mencione nombres en especial???

Strangiato
19-abr-2005, 02:13
Sebastian!!!! Grito Clara al ver lo que le parecia increible!
Desde la ventana de un estudio en el primer piso, Clara podia ver hacia afuera.
Un carro rojo, deportivo estaba estacionado frente a la fuente redonda que Clara recuerda haber diseñado hace mucho tiempo, tambien puede ver unos bellos rosales que recuerda con dulzura, si, alli estaban las cosas que poco a poco ella va recordando.
Sebastian entra en el estudio y Clara le pide que no hable tan fuerte...
Ellos empiezan a escuchar voces y los dos sienten un escalofrio que los invade y asustados deciden bajar a ver quienes han llegado... y tratan de escuchar la conversacion de una voz femenina que de dice a un hombre... no te preocupes cariño... nadie jamas lo sabra!
Clara no entiende porque estas personas no se percatan de su precencia y a susurros le pregunta a Sebastian si el piensa que aquellas personas son reales o no. Sin querer Clara tropieza un florero y este se rompe en mil pedazos
De repente la pareja que llego se percata de el ruido de Clara y Sebastian y estos ultimos corren de vuelta al estudio y cierran la puerta con un gran estruendo!

Continuando con la historia, y a petición de Prometheo....

La pareja de desconocidos se miran mutuamente, por un momento, y sonríen...de seguro fue el viento, que tumbó el florero y cerró así la puerta...
mientras el chico se dirige a la cocina a buscar una escoba, la chica permanece delante de la puerta....no se atreve a abrirla....y de repente, por un momento, inexplicablemente, escucha una canción que habla sobre un personaje infantil llamado Barney....y se pregunta...qué tiene esto que ver con la puerta cerrada y el florero roto....y de repente, nuevamente escucha un nombre....Prometheo....
:D

Moy
20-abr-2005, 09:47
Creo que el error es no mencionarlo especificamente. Pienso que el problema no es la imaginacion ni la creatividad de todos aqui, sino mas bien en la forma. Si te fijas, todo el mundo jala por su lado en el hilo de lo que se cuenta, mi propuesta es que si en verdad le quieren dar un fin a lo que se esta creando, pues seguir un poco lo que se planteo inicialmente. Si un forista se quedo en su aporte en un evento especifico y lo deja a medias, seria mas interesante que el forista siguiente lo trabajara desde ese mismo punto o bien que desarrollara un elemento inconcluso de su antecesor, Asi tendrias mil historias entrelazadas sin perder la estructura del tema principal, asi si tu le das un giro, pues que el que sigue trabaje ese giro.
en lo que cite, tienes un buen punto, y en todo caso seria mi culpa por no haberme esforzado mas al establecer los marcos del tema. No es el primer tema que se hace asi, asi que de esa manta no me puedo arropar.

No obstante, no veo necesidad de hacer una dura critica puesto que la intencion en un principio es que todos participen amenamente , sin importar su calidad, lo que se quiere es el esfuerzo y ver al final que resultado nos da, la idea es hacer otros cuentos en conjunto, asi que con la practica se mejorara.

pero esto es un cuento no una novela, asi que amigos foristas, terminemso este cuento en digamso 10 posteos mas les parece?, haber como nos queda y asi hacer otros cuentos.

yessica, la botastes con ese posteo de los fantasmas escapando de miedo.. ellos no saben qu eesatn muertos.
sugiero que terminemso asi, el encuentro con sus asesinos, y el darse cuenta de lo que son.

Nathia Carrizo
20-abr-2005, 06:23
Clara asombrada exclama:

Mira Sebastian mi canción favorita, ¿ De dónde vendrá?

Ella corre hacia la puerta para ver de donde proviene la música y en eso se cruza el chico quien siente un escalofrio al clara traspasar su cuerpo. Ambos, tanto clara como el chico, quedan paralizado por lo ocurrido.

Después de unos minutos comenta el chico aterrorizado son ellos, son ellos, están aquí, puedo sentirlos, vienen tras nosotros...

Clara asombrada se da cuenta de la realidad y grita llorando no ,no ,noooooo

Moy
21-abr-2005, 11:10
NO!... -silencio-.Uno de los invasores siente el desmenuzar del techo al ser cubierto por un rocio de acerrin. La mujer responde fuertemente -COÑO te dije que no viniesemos aqui, nos estan espiando, shhh shhh, atento para ver si los cojemos antes que se vaya a mayo...- El hombre le tapa la boca, y con un ademan de manos le indica que se acerque a la puerta contigua. -pssst Sebas, escucha, se acercan-dice susurrando clara adentro del closet- que hacemos?. El hombre abre la puerta, camina sigilozamente, contempla un cuarto casi vacío, muerto, y un solo closet ancho en el centro. Sonríe zadicamente -Esta no la cuentan- pensó. Cargo su revolver. PUM! patea la puerta del armario. Ve directamente el rostro de clara asustado, la sonrisa zadica se convierte en mueca despavorida, descalabrada, aterrorizada. Clara grita muy agudamente y al contemplarlo se ve atacada por la memoria...

Yessica Beckwith
22-abr-2005, 06:25
Cuando se encuentra frente a frente con aquel joven, Clara se da cuenta que el no es extraño como ella pensaba,no, es Martin, su esposo...de repente todo encaja, la casa, los rosales,la musica y como un rayo todo vuelve a su mente... fue una noche de fiesta en su casa, Clara y Martin invitaron a sun amigos de siempre entre ellos Sebastian y su hermosa esposa Victoria.
Ya muy entrada la noche y cuando casi todos los invitados habian partido, Clara sorprendio a Martin con Victoria haciendo el amor en el despacho y estos dos se llenaron de panico y al verse descubiertos vil mente la asesinaron y cuando Sebastian que estaba medio dormido y embriagado en un sillon de la sala, escucho ruidos y gritos que venian del despacho, corrio a investigar y descubrio lo sucedido y el pobre corrio la misma suerte que la pobre Clara.
Al dia siguiente los encabezados leian: "pareja de amantes desesperados se quitan la vida. Sus viudos estan desconzolados".
Nadie sospecho la cruel realidad, pero ahora la insistencia de Martin los llevaria a el y a Victoria a pagar su crimen de la forma menos esperada...

Moy
22-abr-2005, 07:31
Clara y Sebastián se levantan enfurecidos, y paso tras paso se acercan a Martín, -NO, NO, USTEDES ESTAN MUERTOS, YO ME CAGUE EN USTEDES, VAYANSE POR DONDE VINIERON- este aterrorizado retrocedia sin voltearles la mirada, se tropezaba con sus pasos, sintiose un chorro humedo bajar por sus pantalones, no soporto mas y salio corriendo despavorido, no se dio cuenta que Victoria estaba entreabriendo la puerta, y este a toda la velocidad que una sobrecarga de adrenalina puede brindar, choca con esta, sin poder evitar las leyes de la Fisica ambos ruedan directo a las escaleras; y en el escalon numero 4 Victoria boca arriba se rompe el cuello en 3 pedazos. Muere instantaneamente. seguian rodando cuando... PUM! se dispara el arma que tenia el en su costado, reventandole la arteria ........ (Aqui va la arteria que esta debajo de la axila que es de las principales que se rompen y CHAO) haciendolo morir lentamente desangrado.
-Martin Martin, estas despierto- exclama Victoria.-HUh!?- responde Martin-...Que tal "amada mia"- se escucha de cerca la voz de Sebastian tomado este de la mano de Clara...

Nathia Carrizo
04-may-2005, 07:08
Ambos parados frente a Martín y Victoria que aun yacen tirados en el piso, Martin con voz temblorosa le pide a Clara perdón...esta enfurecida levanta a Victoria del piso con ambas manos y mirandola fijamente a la cara le dice: Solo tu eres la culpable de todo, tu TU, te metistes con mi esposo con la excusa de que te ayudara con tu tesis... y con una fuerza increible lanzo a victoria contra la pared. Sebastian asombrado lleva a Matín junto a Victoria y le reclama: "No sólo Victoria también tu, ambos tuvieron la culpa, Clara (mi prima) no se merecia eso de ustedes.

Clara mira a Sebastian y le pregunta: Y ahora que hacemos con ellos?

Moy
09-may-2005, 01:11
-¿Que hacemos con ellos? comentas muy autoritario sebastian, siempre lo fuiste, no se como quede enredada contigo, hasta el punto de terminar con anillo en mano- replico Maria Victoria. Puedes tacharme de enferma, de desquiciada,pero tu me hicistes asi, tus celos, tu posesividad absurda, y por si fuera poco, antes de mi siempre era tu trabajo siempre. De ahi a que yo terminara con un arma en mi mano, fue porque Tu te abalanzastes frenetico sobre Martin.
Clara estaba ya practicamente ida, por su cabeza rondaban mils deveces un -como fuia dar aqui- ya no importa, el recordar que estuvo en el momento y el lugar menos indicados tal vez fuese una carga que para toda la eternidad no fuese nada saludable.
Se miraron los 4, no dijeron una sola palabra y tomaron direcciones opuestas
El tiempo y el espacio no constituian barrera alguna, eran memorias vacias.
Fin

gracias por participar

ps: estoy pensando en hacer un pequeño epilogo. me pregunto cual sera el proximo cuento, ideas?

Strangiato
10-may-2005, 03:17
-¿Que hacemos con ellos? comentas muy autoritario sebastian, siempre lo fuiste, no se como quede enredada contigo, hasta el punto de terminar con anillo en mano- replico Maria Victoria. Puedes tacharme de enferma, de desquiciada,pero tu me hicistes asi, tus celos, tu posesividad absurda, y por si fuera poco, antes de mi siempre era tu trabajo siempre. De ahi a que yo terminara con un arma en mi mano, fue porque Tu te abalanzastes frenetico sobre Martin.
Clara estaba ya practicamente ida, por su cabeza rondaban mils deveces un -como fuia dar aqui- ya no importa, el recordar que estuvo en el momento y el lugar menos indicados tal vez fuese una carga que para toda la eternidad no fuese nada saludable.
Se miraron los 4, no dijeron una sola palabra y tomaron direcciones opuestas
El tiempo y el espacio no constituian barrera alguna, eran memorias vacias.
Fin

gracias por participar

ps: estoy pensando en hacer un pequeño epilogo. me pregunto cual sera el proximo cuento, ideas?

Hey Moy..faltó la musikita al final..jejeje..:D
ni idea del próximo cuento..tú dale y nosotros te seguimos.. :)
:1244:

Moy
01-jun-2005, 02:52
bueno ya ha pasado un tiemp considerable asi que creo oportuno armar otro cuento...

yo queria hacer uno de dos protagonistas, un gato y un perro... pero me tumbaron la propuesta en esa ocacion, todavia esta en pie.. ideas?

Flogger-D
01-jun-2005, 04:55
bueno ya ha pasado un tiemp considerable asi que creo oportuno armar otro cuento...

yo queria hacer uno de dos protagonistas, un gato y un perro... pero me tumbaron la propuesta en esa ocacion, todavia esta en pie.. ideas?

Ya que estas hablando de animales, entonces te reto a mejorar la narracion popular llamada "El Gallo Vicente".
Empiezala tu, y me comprometo a continuarlo.

Moy
02-jun-2005, 10:33

Ya que estas hablando de animales, entonces te reto a mejorar la narracion popular llamada "El Gallo Vicente".

uffale me agarrastes desprevenido, ni idea con el gallo vicente, es mas busque en google y naranjas!.. consulte con mi abuelita!!!! y ella no sabe y si Maria del Rosario Martinez no sabe, dudo que alguien conocido me pueda sacar de mi ignorancia..

asi que porfa podrias contribuir a mi cultivo.. cual es el cuento del gallo vicente?

Strangiato
03-jun-2005, 12:49

uffale me agarrastes desprevenido, ni idea con el gallo vicente, es mas busque en google y naranjas!.. consulte con mi abuelita!!!! y ella no sabe y si Maria del Rosario Martinez no sabe, dudo que alguien conocido me pueda sacar de mi ignorancia..

asi que porfa podrias contribuir a mi cultivo.. cual es el cuento del gallo vicente?

hey gente el único gallo que yo conozco que tiene nombre es el Gallo Claudio... :redface:

http://photos1.blogger.com/img/232/948/1024/Claudio1.jpg

Nathia Carrizo
03-jun-2005, 02:13
oye moy y qeu te parece una de terror donde las mariposas atacan a las flores, jardines, etc...

karibel
04-jun-2005, 03:08

hey gente el único gallo que yo conozco que tiene nombre es el Gallo Claudio... :redface:

http://photos1.blogger.com/img/232/948/1024/Claudio1.jpg

Cuál es ese del Gallo Claudio, Strangiato?

Nathia Carrizo
05-jun-2005, 04:09
oye moy y qeu te parece una de terror donde las mariposas atacan a las flores, jardines, etc...

O imagínate también las mariposas atacando seres humanos...

Strangiato
07-jun-2005, 01:28
Cuál es ese del Gallo Claudio, Strangiato?

Digo, hijo, digo digo...!! :)

:redface: :D

Nathia Carrizo
07-jun-2005, 11:33
Entonces cuando darán la explicacion de que es el gallo claudio?

karibel
08-jun-2005, 01:26

Bueno Nathia, esa sería una versión light de "Los Pájaros" de Hitchcock. :34:
Jjajajajaja....

Nathia Carrizo
08-jun-2005, 02:16

Jjajajajaja....

No se que es eso de "los pájaros".

jajajajajjjaa

Strangiato
08-jun-2005, 01:16

Jjajajajaja....

No se que es eso de "los pájaros".

jajajajajjjaa

"los Pájaros", "The Birds", de 1963.. :)
Clásico del cine...del maestro Alfred Hitchcock.
Un misterioso y aterrador ataque de pájaros en el pequeño pueblo de Bodega Bay, EEUU.
Pájaros atacando personas sin una razón específica....
Puede haber algo más aterrador??
Definitivamente un clásico..!

http://www.filmsite.org/posters/bird2.jpg
http://www.norcalmovies.com/TheBirds/birds24.jpg
http://www.norcalmovies.com/TheBirds/birds28.jpg

:) :1244: :redface:

Vanadis
08-jun-2005, 07:42
El cuento del gallo Vicente es parte de las Narraciones Panameñas....

Moy
09-jun-2005, 01:57
me dieron ganas de ver la pelicula

karibel
10-jun-2005, 01:46
me dieron ganas de ver la pelicula

Es una excelente película Moy. Hitchcock es uno de mis favoritos.

Dato tonto: la protagonista es la madre de Melanie Griffith... :mischievo

Strangiato
10-jun-2005, 12:11
Dato tonto: la protagonista es la madre de Melanie Griffith... :mischievo

Por qué dato tonto...a mi me parece muy interesante... :redface: :)

Strangiato
10-jun-2005, 12:14
El cuento del gallo Vicente es parte de las Narraciones Panameñas....

Ofi...es un cuento nacional de Teresa López de Vallarino, de 1953. :1244:
:redface:

Moy
15-ene-2006, 04:39
siguiendo con la escoba...

ya estamos a 2006. y si escribimos otro cuento
(abrimos nuevo tema? modificamos ciertas reglas?..vale?)

Strangiato
15-ene-2006, 04:45
siguiendo con la escoba...

ya estamos a 2006. y si escribimos otro cuento
(abrimos nuevo tema? modificamos ciertas reglas?..vale?)

Ofi pues...!!! Yo te apoyo...!!! :)

karibel
15-ene-2006, 05:23
Ofi pues...!!! Yo te apoyo...!!! :)

Mejor escribamos otro cuento.
Yo también te apoyo, pero debe ser un tema interesante y además Moy, debes saber que lo divertido de esto no es esperar aque los otros escriban lo que tu esperas, sino más bien ir amoldándose al sentido que se le da en el últimos post.
Un relato corto. Nada de narraciones panameñas, Tío Tigre ni nada de eso, eh?:shock:

Strangiato
15-ene-2006, 06:03
Quién empieza...?? :)

Moy
15-ene-2006, 07:11
aqui o tema nuevo?

Matt11
15-ene-2006, 07:47
Si la propuesta es estilo fábula, pueden hacer por ejemplo: "La Cucarachita Mandinga"... versión día de campo en el Summit, Festín con los desperdicios que dejan los turistas...jeje...Randevous y todo con otros comilitones(insectos) del Parque...Aventuras peligrosas al entrar a la jaula de los monos, etc...jeje... el escenario es amplio por lo menos y los protagonistas variados...:05: