Ver versión completa : REUNION DEL FORO----> Hablen ahora o callen para siempre
Reunion para todos los foristas... todo a lo jovial como se espera, y estamos prestos a propuestas.
bueno pues canten..
se suponia que era hoy donde balzac para ver pelis, pero muchos no pudieron incluyendome, 5comentarios.
+Meli...+
22-abr-2005, 09:07
Yo propongo q hagamos un trip de cine y cena.......
Benningas 2x1 :p
yo digo que nos vayamos todos pa pizza piola por ser un lugar distinto... y asi poder ser libres de hechar cuentos
el impotente retrasado me
23-abr-2005, 09:19
jujuju yo propongo jujuju reunirnos juju en la casa jujuju de flogger-d jujuju porque es cool :32:
Strangiato
24-abr-2005, 07:25
Reunion para todos los foristas... todo a lo jovial como se espera, y estamos prestos a propuestas.
bueno pues canten..
jujuju yo propongo jujuju reunirnos juju en la casa jujuju de flogger-d jujuju porque es cool :32:
Bueno decidan lo que decidan...por favor...chifeen al Retra..si ?? :006:
:D
+Meli...+
24-abr-2005, 04:40
yo digo que nos vayamos todos pa pizza piola por ser un lugar distinto... y asi poder ser libres de hechar cuentos
Donde queda eso????
BlackDragon
24-abr-2005, 05:55
vamos a reunirnos en el capri o la gruta
............:17:
.................. :17:
......................... :17:
............................... :17:
:31:
No te pongas así panita. Esperamos puedas darte una escapadita y así poder acompañarnos. :wavey:
No te pongas así panita. Esperamos puedas darte una escapadita y así poder acompañarnos. :wavey:
Si se reunen, al menos saquen fotos!!!!!!!!!!
:wavey:
+Meli...+
27-abr-2005, 04:51
Entonces cuando es la reunion?
Strangiato
27-abr-2005, 11:09
Bueno Chica Migraña...te nombro por dedocracia la organizadora oficial.... :1244:
propón tú...y los interesados diremos si nos conviene el lugar el día y la hora.... :redface:
:)
+Meli...+
27-abr-2005, 05:04
Bueno Chica Migraña...te nombro por dedocracia la organizadora oficial.... :1244:
propón tú...y los interesados diremos si nos conviene el lugar el día y la hora.... :redface:
Bueno de salida se los digo, va hacer un sabado hahahahaha :wavey:
PPT(NEMESIS)
27-abr-2005, 05:23
bueno ojala el dia que escogan , yo pueda ir....(el trabajo :17:)
jejejej estamos bajo la dictadura de la CM ahora! je!
en un principio llegar a la casade balzac era buena idea... ver pelis y eso... ya quese enmarca en ir "a la casa de alguien"
aunque por otro lado como seria la primera reunion para evitar perdidos talvez seria bueno ir aun lugar... hablenpue...
>> Ale <<
28-abr-2005, 11:54
bueno aunq aki no me conocen todavia!!! soy >> Ale << y pues me fascinaria poder acompañalos asi q.. digan dia y hora y ahi estare... jeje! :)
PPT(NEMESIS)
28-abr-2005, 12:46
quetal , si hacemos la reunion jugando bolos.. en bolerama .. atras de tvn??????
Strangiato
28-abr-2005, 01:00
bueno aunq aki no me conocen todavia!!! soy >> Ale << y pues me fascinaria poder acompañalos asi q.. digan dia y hora y ahi estare... jeje! :)
Bienvenida al foro Ale....!!! :) :D
Strangiato
28-abr-2005, 01:02
Bueno de salida se los digo, va hacer un sabado hahahahaha :wavey:
Sábado me parece bien..... :) :1244:
quetal , si hacemos la reunion jugando bolos.. en bolerama .. atras de tvn??????
hey esa es buenaaaaaaaaaa!!!
Strangiato
28-abr-2005, 02:47
hey esa es buenaaaaaaaaaa!!!
Y los que son malos jugando bolos...?? :05: :yikes: :34:
:wtf:
+Meli...+
28-abr-2005, 04:53
Tengo como dos años q no juego bolos-...
Para mi el trip seria disq ir al cine un sab y despues comer y hechar cuentos nose.. de la nada salen los arranques.. esto es sin mucha planeadera... :)
Strangiato
28-abr-2005, 05:01
Para mi el trip seria disq ir al cine un sab y despues comer y hechar cuentos nose.. de la nada salen los arranques.. esto es sin mucha planeadera... :)
Jejejeje pero chifeen al Retra...!! :D
Chuzo!!! me la cagué :34:
ya le dije :196::redface:
BlackDragon
28-abr-2005, 06:55
Si tu eres la q esta armando el trip, dejame un privado para ver como se hace. Yo estoy libre viernes y sabados, asi que seria bueno un dia de esos.
Strangiato
29-abr-2005, 01:09
Chuzo!!! me la cagué :34:
ya le dije :196::redface:
Chanfle...cambiemos el lugar y el día entonces...!! :34:
PPT(NEMESIS)
29-abr-2005, 01:24
bueno yo estare de acuerdo con lo que escogan ...... solo avisen
+Meli...+
29-abr-2005, 04:50
Q les parece el sab 7 de mayo?????
Jango Fett
29-abr-2005, 05:49
No quiero llover en el desfile de nadie pero ya anteriormente se ha intentado hacer reuniones similares al "otro foro" y la gente de aqui en su mayoria preferio no hacerla, claro que estoy hablando de situaciones de hace 3 años asi que quien quita que con la gente nueva quizas las cosas cambien.
Avisen dia, lugar y hora a ver si me llego. Aunque ya conozco a un par por aqui. :redface:
bueno digamos una fecha exacta pa cuando porque sino esto se queda en el cuento y en el cuento...
yo digo ESTE SABADO QUE VIENE..SABADO 7 DE MAYO
PPT(NEMESIS)
01-may-2005, 12:18
bueno digamos una fecha exacta pa cuando porque sino esto se queda en el cuento y en el cuento...
yo digo ESTE SABADO QUE VIENE..SABADO 7 DE MAYO
YO ESTOY DE ACUERDO.... SOLO DIGAN DONDE ...Y A Q HORA
Mientras que no sea Rock Café me apunto :34:
kerberos
01-may-2005, 01:16
lol le tienes miedo a las balas, lleva un chaleco o consiguete una 9mm xd
Frodo Bolsón
01-may-2005, 01:34
Aquí hay es pura gente nueva, no conozco a nadie... reúnanse si quieren, de repente me hubiera interesado antes pero ya como que no.
Aquí hay es pura gente nueva, no conozco a nadie... reúnanse si quieren, de repente me hubiera interesado antes pero ya como que no.
tas aw...
andas ahora discriminador je je?
si es por eso van viejos tambien... y si las lunas se cruzan y se alinean los planetas talvez contemos con karibel jeje jeje
BlackDragon
01-may-2005, 03:49
el 7 de mayo en un restaurante...
+Meli...+
02-may-2005, 12:45
Bueno el trip puede ser sab o domingo, yo pienso q mejor lleguense al chat esta semana y asi todos nos ponemos de acuerdo a la vez y listo... asi q entren al chat preferiblemente de noche....
ok saquemonos el dedo pues...
hoy conversamos en el chat acerca de hacerlo en el karaoke de baccus...
o invadir manolos...
es este sabado.. propongan... no se necesita mucho protocolo para reunirnos y pasar un raton ameno cierto?
GrapFear
03-may-2005, 02:06
o invadir manolos...
es este sabado.. propongan... no se necesita mucho protocolo para reunirnos y pasar un raton ameno cierto?
acuerdate moy... de pagar la sangria como entrada...!
:1244:
+Meli...+
03-may-2005, 03:07
o invadir manolos...
moy calcule mal, acuerdate q tare de viaje........ buahhhhh
Nathia Carrizo
03-may-2005, 03:10
undefinedundefined
Hola chicos del foro Panamá...
Veo que se acerca la fecha y ni aqui ni en el chat nos ponemos aún de acuerdo para escoger lugar y hora...
Como ya es este sabado y se que todos ustedes desean salir vamos a hacer los siguiente... voy a dar una lista de lugares ustedes solo escojan lo que quieran hacer, la mayoria decidirá.
Taberna de Moe
Jade
Isla Flamenco
Karaoke de Baccus
Parquear en Amador
Reunion en casa de alguien con carne asada
Les dejo entonces la lista para que elijan el que más le agrade. La hora?...Pienso que deberiamos salir de nuestras casa a las 9:00 pm del sabado 7 de mayo para llegar al lugar elejido entre 9:30 y 10:00 pm...
Si alguno de ustedes trabaja hasta tarde avise que va y los esperamos.
Las personas que han confirmado hasta ahora son los siguientes:
Moy, Grapfear, Yas, El_Viejo, Balzac, Nathia, Circe... Si alguno de ustedes quiere agregarse a este trip diga yo.
Ya en abril realizamos una reunion en traffic de amador fuimos 6 foristas y fue un super trip... espero que este sea aun mejor y estoy segura que asi lo sera con la ayuda de todos ustedes.
bye
PPT(NEMESIS)
04-may-2005, 02:40
undefinedundefined
Hola chicos del foro Panamá...
Veo que se acerca la fecha y ni aqui ni en el chat nos ponemos aún de acuerdo para escoger lugar y hora...
Como ya es este sabado y se que todos ustedes desean salir vamos a hacer los siguiente... voy a dar una lista de lugares ustedes solo escojan lo que quieran hacer, la mayoria decidirá.
Taberna de Moe
Jade
Isla Flamenco
Karaoke de Baccus
Parquear en Amador
Reunion en casa de alguien con carne asada
Les dejo entonces la lista para que elijan el que más le agrade. La hora?...Pienso que deberiamos salir de nuestras casa a las 9:00 pm del sabado 7 de mayo para llegar al lugar elejido entre 9:30 y 10:00 pm...
Si alguno de ustedes trabaja hasta tarde avise que va y los esperamos.
Las personas que han confirmado hasta ahora son los siguientes:
Moy, Grapfear, Yas, El_Viejo, Balzac, Nathia, Circe... Si alguno de ustedes quiere agregarse a este trip diga yo.
Ya en abril realizamos una reunion en traffic de amador fuimos 6 foristas y fue un super trip... espero que este sea aun mejor y estoy segura que asi lo sera con la ayuda de todos ustedes.
bye
YO ME AGREGO...
PIENSO QUE EN LA TABERNA ESTA BIEN ....
Nathia Carrizo
04-may-2005, 06:26
Recuerden que para ir a la taberna hay que llegar temprano, ya que eso a las 9 ya se esta llenando y donde eso se llene no te dejan entrar.
solo tenganlo presente.
bueno y entonces.. mañana ya es viernes..
Nathia Carrizo
06-may-2005, 01:13
Asi es moy y aun no nos hemos puesto de acuerdo..
Pienso que la cosa va a salir es en el momento... Bueno lo que es balzac, Karibel, El Viejo, Yas, Circe y yo saldremos...me imagino que nos pondremos de acuerdo en el momento...pero de seguro haremos algo.
Bananin
06-may-2005, 09:52
Asi es moy y aun no nos hemos puesto de acuerdo..
Pienso que la cosa va a salir es en el momento... Bueno lo que es balzac, Karibel, El Viejo, Yas, Circe y yo saldremos...me imagino que nos pondremos de acuerdo en el momento...pero de seguro haremos algo.
ZUMBALEEEEEEEEEEEEEEEE
YO QUIERO IR Y ASI AMENIZAR LA FIESTA
PUEDO??
PPT(NEMESIS)
06-may-2005, 12:03
Ey Yo Me Anoto . Solo Digan Donde Nos Encontramos
Nathia Carrizo
06-may-2005, 06:34
Hola chicos y chicas foristas...
Se ha tomado la deción de reunirnos el sábado 7 de mayo a las 10:30 pm en la Taberna Griega (Jade).
Asistentes: Balzac, Nathia, Circe, Viejo, Yas, Karibel.
Cualquier otro forista que quiera unirse a la reunión será bienvenido siempre y cuando quiera divertirse un rato.
bye
Frodo Bolsón
06-may-2005, 08:50
Se ha tomado la deción de reunirnos el sábado 7 de mayo a las 10:30 pm en la Taberna Griega (Jade).
Cualquier otro forista que quiera unirse a la reunión será bienvenido siempre y cuando quiera divertirse un rato.
bye
Wow.. cómo cambian los tiempos... me acuerdo cuando hablábamos de reunirnos Yikes!, YO, Mafalda, Karibel, Stormbringer, Jango Fett, Saramichelle, LSD Virus, SAITO, 1000-toneladas, Sinister, etc... coño, lo que son las generaciones... 2 años y parece un mundo... Slds.
Yo toi invitado a ese negocio?
jaja tas aw frodo
limitate a llegaar y parkear..
te sumas broder?
ya mañana es la vaina.. donde va a ser?
07-may-2005, 04:24
jujujuj yo tambien quiero ir jujuju
si mi amo frodo va estoy seguro que tambien me veran jujuju
ire disfrazado de bob the builder con las piernas de bob esponja jjujuju
espero que no se burlen de mi jujuju por que soy diferentee... juju
y ojala que la reunion la cambien a la zona de juegos del macdonald del dorado jujuju y asi todos podemos jugar con las bolitas juntosss :) :) jujuju
amo frodo amo frodo no olvide recogerme de su cuarto jujuju
acuerdese que me dejo amarrado jujjujuu alludeme jujuju :07: :07:
hoy en JADE pues.. a q horas?
Jango Fett
07-may-2005, 02:07
bye
Wow.. cómo cambian los tiempos... me acuerdo cuando hablábamos de reunirnos Yikes!, YO, Mafalda, Karibel, Stormbringer, Jango Fett, Saramichelle, LSD Virus, SAITO, 1000-toneladas, Sinister, etc... coño, lo que son las generaciones... 2 años y parece un mundo... Slds.
Veridico man...como cambian las cosas, definitivamente que hay otro grupo ahora comandando las acciones.
Bueno formalicen donde sera el encuentro a ver si me llego aunque esto de reuniones de foro era lo unico que nos diferenciaba de los "otros". :wtf:
Sinister
07-may-2005, 05:16
bye
Veridico man...como cambian las cosas, definitivamente que hay otro grupo ahora comandando las acciones.
Bueno formalicen donde sera el encuentro a ver si me llego aunque esto de reuniones de foro era lo unico que nos diferenciaba de los "otros". :wtf:
Muy cierto todo lo dicho, tomando permiso de Jango uso su Sig.. Nada es permanente...excepto el cambio hehehehhe Espero les funcione la reunión. Saludos
1000-toneladas
07-may-2005, 06:53
bye
Tienes toda la razón Frodo! así es esto, es como la escuela, cada año entran personas nuevas y así sucesivamente.
Yo apoyo la iniciativa y si logro salir a tiempo de una reunión que tengo, seguramente me tendrán por allí.
Pasenla bien amigos Foristas y recuerdan, SI TOMAN... dejen el carro donde está o desenlo a su conductor designado.
1000-toneladas
07-may-2005, 07:02
Ah por cierto... sobre el tema de las reuniones anteriores, me parece que también es porque no se le ha dado el nivel de importancia que tiene el compartir en comunidad y la nueva generación al parecer si ha llevado el asunto a ese punto.
No importa si se es de la vieja o de la nueva generación de forospanama, el asunto es que un par de cervecitas, traguitos, buena conversación, una bailaita y en compañía de las excelentes personas del foro, seguro va a ser una tremenda rumba.
07-may-2005, 07:13
Esta interesante esa reunion, espero que las hembras que postean en este site esten buenisima pero a la hora de la verdad son puras bagres o la marea esta baja. Espero que no jaaaaa!!!!!! Hey saito cuida tus espaldas.
bueno hoy alas 10 30 en JADE nos vemos alla
siniestro.. T ESTOY VIENDO BUAJAJAJAJA
te vas a llegar? 10 30 em jade hoy
hey viste el 133? una palabra G R O S E R O a mi casi me da epilepsia!
yo la tripee como rato no lo hacia... literalmente como rato...
pero por favor la proxima NO EN JADE... que lio!
balzac pasa las fotos para postearlas
+Meli...+
09-may-2005, 12:56
Bueno me perdi el trip por tar de travel..... espero la hayan pasado cool :wavey:
Nathia Carrizo
09-may-2005, 02:13
hola chicos...
Hey el sabado de verdad que la tripeamos moy, dedo, circe, balzac, vampiro mi prima gabriela que no es del foro pero fue y yo.
La verdad que he ido varias veces a jade pero nunca me habia divertido como anoche. A pesar que varios no nos conociamos yo por lo menos senti como una verdadera union entre todos, no habia eso disque apenas te conozco y no te tengo confianza nooooooo todo lo contrario.
Chevere todo. Todos bailamos ya sea solo o acompañados pero bailamos, o sea la tripeamos cool.
Es verdad moy la proxima debemos tomar en cuenta que sea un lugar un poco más tranquilo para poder echar cuentos o conocernos todos mejor...lo que derepente se me ocurre es llegarnos un sabado a parquear a amador con unas pintitas friitas. Yo la verdad que el sabado tenia buco ganas de bailar y baile como nunca, jajajaja
bye
Nathia Carrizo
13-may-2005, 08:31
Hola chicos y chicas del foro Panamá...
Les anuncio que este sábado 14 de mayo a las 8:00pm vamos a estar reunidos un grupo de foristas en el restaurante Bennigans en la Ave. Balboa... Luego de alli los que desean bailar o rumbear iremos a una de las discotecas de la localidad aun no especificada...
Los esperamos a todos que son bienvenidos
hey pero que bien...! de la noche ala mañana esa esta buena!
por lo menos yo voy duro...
bueno.. pasen algun cel pa llama en la noche si es que llego.. poero seria tarde
Strangiato
15-may-2005, 08:17
Hola chicos y chicas del foro Panamá...
Les anuncio que este sábado 14 de mayo a las 8:00pm vamos a estar reunidos un grupo de foristas en el restaurante Bennigans en la Ave. Balboa... Luego de alli los que desean bailar o rumbear iremos a una de las discotecas de la localidad aun no especificada...
Los esperamos a todos que son bienvenidos
Ups....! :1244: :redface:
me acabo de enterar....!! :34:
si strangiato fue bien de repente,
yo me pude llegar por un rato nomas pero tuve que irme ya q estab comprometido... pero me llegue je je
declaremos oficial una con mas tiempo esta ves SI!?!?!?!
pues.. de aqui ahora si en dos semanas pues?
ahi me lo "jale" al sr prometheo pero el tambien tuvo que irse temprano
pd: NO VA A SER EN JADE
+Meli...+
16-may-2005, 01:15
si strangiato fue bien de repente,
yo me pude llegar por un rato nomas pero tuve que irme ya q estab comprometido... pero me llegue je je
declaremos oficial una con mas tiempo esta ves SI!?!?!?!
pues.. de aqui ahora si en dos semanas pues?
ahi me lo "jale" al sr prometheo pero el tambien tuvo que irse temprano
pd: NO VA A SER EN JADE
Quienes fueron???
Greetings,
Del "conato de reunion" el sabado 14, saque unas fotos...
al final solo eramos Nathia, Circe, Tar-Minyatur y un servidor... por allí posteo el link con las pocas fotos que se tomaron...
esperamos mayor participación de los foristas para la próxima... definitivamente, no será en Bennigan's, muchas gente se quejo de que era un lugar algo caro...
Gracias por el apoyo,
Carpe Diem & Semper Fi
este domingo reunion pa ve el episodio 3... algun aburrido que saque la cartelera plz
Saludos forista y/o fanaticos de Star Wars...
se presento una mocion para ir a ver Episode III en Extreme Planet este domingo a las 3 y tanto (es lógico que debemos llegar antes para comprar los boletos)...
Ya están confirmados, Tar, Skrying, Moy, Dyno y un servidor...
para mayor informacion, dejen sus mensajes en private o me llaman al numero en mi firma.
Saludos
Strangiato
17-may-2005, 03:19
se presento una mocion para ir a ver Episode III en Extreme Planet este domingo a las 3 y tanto (es lógico que debemos llegar antes para comprar los boletos)...
para mayor informacion, dejen sus mensajes en private o me llaman al numero en mi firma.
Saludos
Bueno espero les vaya bien...yo estoy trabajando a esa hora... :34:
hey no vengan diske el lunes contando el final de la peli....jajaja...:D
BlackDragon
17-may-2005, 05:11
Saludos
Tampoco puedo, estoy trabajando hasta las 8pm. No entiendo por q ir a ver la pelicula a esa hora...?
3???
vastan duro!
si no es en la noche me resto
Strangiato
18-may-2005, 12:58
Saludos
Tampoco puedo, estoy trabajando hasta las 8pm. No entiendo por q ir a ver la pelicula a esa hora...?
Supongo que están chifeando hacer filas..jejeje..:D
Una pregunta importante...
Alguna objecion con ir a VIP?
Ya tenemos compañeron que no pueden ir en la tarde y han solicitado que vayamos en la noche, con lo que creo no habrá ningun problema, todos podemos ir en la noche (creo) :)
a ver, opciones? VIP o sala regular...
Saludos,
+Meli...+
18-may-2005, 04:29
Alguna objecion con ir a VIP, ya tenemos compañeron que no pueden ir en la tarde y has solicitado que se vaya en la noche...
a ver, opciones?
Saludos,
Por q no vamos el sab?? ese dia si puedo :)
Alguna objecion con ir a VIP, ya tenemos compañeron que no pueden ir en la tarde y has solicitado que se vaya en la noche...
a ver, opciones?
Saludos,
Por q no vamos el sab?? ese dia si puedo :)
Ya la mayoría dijo domingo... SORRY...
Dyno-Joe
18-may-2005, 04:42
Ya que la movida para el cine.... esta extraoficialmente cancelada....
Sugiero que para la próxima, hagamos una cena en el Carbón Rojo de la Transistmica...
No es un lugar Yeye.... ni tampoco Raka..... además no es caro.... y es accesible.
Hay buena comida y bebida.... y puede uno pasar un buen rato en los ranchitos.
Lo único que falta es ponerle fecha y hora..... sugiero que sea un fin de semana de quincena.... para que nadie llore. :05:
Saludos a todos.
BlackDragon
18-may-2005, 05:35
yo no conozco a nadie, y si voy al cine voy a parkear solo porq no los voy a reconocer...
Sugiero que para la próxima, hagamos una cena en el Carbón Rojo de la Transistmica...
No es un lugar Yeye.... ni tampoco Raka..... además no es caro.... y es accesible.
Lo único que falta es ponerle fecha y hora..... sugiero que sea un fin de semana de quincena.... para que nadie llore. :05:
Saludos a todos.
heyyyyy!!!
esa es exelente idea.. apoyo la mocion.
Strangiato
19-may-2005, 03:21
Saludos a todos.
heyyyyy!!!
esa es exelente idea.. apoyo la mocion.
Hey yo tengo años que no voy al Carbón Rojo....aún está del mismo color..?? :D
alguien que le ponga fecha al encuentro de culturas....pues.... :redface:
de aqui en dos o en 3 fines de semana... hay q armarla bien y que todos esten informados..
la vaina es hoy alas 7 en xtreme planet.. a lso que se lleguen...
recuerden pal sabado.. 11 creo de junio la reunion que propuso dyno en el carbon rojo
ademas vamos a festejar el anuncio del matricidio (jejeje) de la chica migraña!
LAROUSSIE
23-may-2005, 10:32
Hola camarada Moy, sí soy yo Laroussie. :)
Te cito en esta ocasión para corregir la mala utilización que haces del término "matricidio", que según la Real Academia Española de La Lengua significa:
matricidio.
1. (Del lat. matricidium. ) m. Acción de matar a la propia madre.
2. Delito cometido por el matricida.
Espero que realmente te hayas equivocado y que nuestra camarada Chica Migraña no haya cometido este delito.
¡Juntos venceremos a los enemigos del idioma! :)
Saludos. :22:
Te cito en esta ocasión para corregir la mala utilización que haces del término "matricidio", que según la Real Academia Española de La Lengua significa:
matricidio.
Espero que realmente te hayas equivocado y que nuestra camarada Chica Migraña no haya cometido este delito.
jeje. De pronto debió ser Matrimoniocidio :)
GrapFear
23-may-2005, 11:55
matricidio.
Regresssssssssssssoooooooooooooooo.... salvese quien puedaaaaa
:yikes:
+Meli...+
24-may-2005, 12:06
matricidio.
jajaja el q faltaba, hahahaha
Nathia Carrizo
24-may-2005, 01:25
Hola...
Bueno ya que se tiene una fecha 11 de junio en el carbon rojo...hay que pensar tambien en como hacer para aquellos que quieran ir y no se conocen aun... algo que nos distinga.
+Meli...+
24-may-2005, 02:02
Hola...
Bueno ya que se tiene una fecha 11 de junio en el carbon rojo...hay que pensar tambien en como hacer para aquellos que quieran ir y no se conocen aun... algo que nos distinga.
Desde q hora va hacer esto???
yo pienso q deberiamos de hacerla el sab 4 de junio despues de pay day asi too mundo tiene su $$$ para ir no?
1000-toneladas
24-may-2005, 07:10
excelente idea... ya que sin $$$ pa que ir... jajajja, a menos que las chicas nos paguen.
PPT(NEMESIS)
24-may-2005, 07:47
Hola...
yo pienso q deberiamos de hacerla el sab 4 de junio despues de pay day asi too mundo tiene su $$$ para ir no?
Hola gente del foro , yo ya he venido posteando desde hace ratito , a mi en verdad me gustaria asistir, pero como dije la otra vez que fui a el jade, no supe quienes eran y no iba a preguntar de mesa en mesa.... asi que hagamoslo diferente este vez...... y acuerdense que el 4 de junio es el juego de panama
¿te imaginas Grap que nuestro amigo LAROUSSIE vaya a la reunión del foro??
Ya nadie podrá decir "pa que" , "tu sae", "sí o que", "que xopa", jeje, sin que nuestro amigo nos corriga :34:
Dyno-Joe
24-may-2005, 10:42
Me alegra mucho que la reunión haya tomado forma.... sin embargo coincido que debería haber algún tipo de distintivo que le permita a los foristas saber en qué mesa del Carbon Rojo está la gente :34: ... especialmente para la gente como yo que no conocemos a ninguno de ustedes en persona. :02:
Sugeriría que para ese día, se hiciese algún tipo de letrero para que fuese colocado en la mesa en donde estarán sentadas las personalidades y demás celebridades de Foros Panamá. :09: Así no habría perdedero... ni excusas.
Si la mesa escogida está fuera del area techada (área de los ranchitos o bohios) es mejor colocar un letrero a la entrada del local indicando la ubicación de la misma, puesto que los bohios tienen sus techos bajos y por ello resulta difícil localizar a la gente.
Saludos
GrapFear
24-may-2005, 12:32
¿te imaginas Grap que nuestro amigo LAROUSSIE vaya a la reunión del foro??
Ya nadie podrá decir "pa que" , "tu sae", "sí o que", "que xopa", jeje, sin que nuestro amigo nos corriga :34:
Ya tu sae pues... no livar licor en los predios de la reunion ni antes ni despues...!
GrapFear
24-may-2005, 12:38
Hola...
Hola gente del foro , yo ya he venido posteando desde hace ratito , a mi en verdad me gustaria asistir, pero como dije la otra vez que fui a el jade, no supe quienes eran y no iba a preguntar de mesa en mesa.... asi que hagamoslo diferente este vez...... y acuerdense que el 4 de junio es el juego de panama
Xuxi como no... ese juego ni me lo pierdooo...!!!
por eso decia el 11...
bueno emm un disntivo.. chuleta... hay que darse una vuelta de reconocimiento al lugar para decir donde vamos a estar sentados o algo asi..
por eso decia el 11...
bueno emm un disntivo.. chuleta... hay que darse una vuelta de reconocimiento al lugar para decir donde vamos a estar sentados o algo asi..ç
Hay una forma fácil y original. Pueden abrir un paraguas para que indique cual es la mesa de Forospanama. Eso llamará la atención y no habrá equivocación. :yup:
Strangiato
24-may-2005, 03:00
por eso decia el 11...
bueno emm un disntivo.. chuleta... hay que darse una vuelta de reconocimiento al lugar para decir donde vamos a estar sentados o algo asi..ç
Hay una forma fácil y original. Pueden abrir un paraguas para que indique cual es la mesa de Forospanama. Eso llamará la atención y no habrá equivocación. :yup:
O que forospanamá se patrocine sweaters con el logo del foro...woa..!!
GrapFear
24-may-2005, 03:10
por eso decia el 11...
Pa eso se dice que se abra una oficina...
:34:
Strangiato
24-may-2005, 05:20
por eso decia el 11...
Pa eso se dice que se abra una oficina...
:34:
Nombe...no...después se llena de manzanillos... :redface:
jajaja...:D
+Meli...+
24-may-2005, 07:24
por eso decia el 11...
bueno emm un disntivo.. chuleta... hay que darse una vuelta de reconocimiento al lugar para decir donde vamos a estar sentados o algo asi..
Por q no el 4 despues de pay day???
Es bueno la idea de compartir mas que amistad detras de pantallas... pero por favor no tomen lugares que muchos no llegaran, incluyendome a mi, el carbon rojo se oye bien, y porque no vamos a ver el juego???seira buena idea..
Nathia Carrizo
25-may-2005, 12:37
Bueno por lo del distintivo no se preocupen yo me encargo de hacer un letrero que diga foros panamá...
Es muy buena idea la de era reunirnos a ver el juego el sabado 4...no se que piensen ustedes... como ya tenemos la reunion del carbon rojo coincidiria 2 fines seguidos de reunion pero es buena la idea..
Den sus opiniones por favor
Dyno-Joe
25-may-2005, 01:12
Bueno por lo del distintivo no se preocupen yo me encargo de hacer un letrero que diga foros panamá...
Es muy buena idea la de era reunirnos a ver el juego el sabado 4...no se que piensen ustedes... como ya tenemos la reunion del carbon rojo coincidiria 2 fines seguidos de reunion pero es buena la idea..
Buena esa Nathia!!!!! :35:
Ya la cosa en el Carbón Rojo comienza a tomar forma.... :yes(1):
Ojalá la gente se anime en esta vuelta.
Con respecto al juego del sábado 4... considero que el Carbón Rojo no es el mejor lugar. Necesitamos algo así como un bar con pantalla gigante, buen ambiente y sobre todo BARATO. :34:
Por el momento estoy craneando un lugar al que podamos llegar..... mientras tanto sigamos con lo del sábado 11 en el Carbón Rojo.
Saludos.
Con respecto al juego del sábado 4... considero que el Carbón Rojo no es el mejor lugar. Necesitamos algo así como un bar con pantalla gigante, buen ambiente y sobre todo BARATO. :34:
Por el momento estoy craneando un lugar al que podamos llegar..... mientras tanto sigamos con lo del sábado 11 en el Carbón Rojo.
Saludos.
esa es factible..
+Meli...+
25-may-2005, 02:21
Saludos.
Q tacaños oye hahaha
Strangiato
25-may-2005, 09:32
Bueno entonces decidan...dónde el 4 y dónde el 11..? :redface:
gazukon
25-may-2005, 12:39
De comida con banderitas incluidas o tienes que traer tu propia bandera???
Strangiato
25-may-2005, 12:48
Houston, Texas...tiene bandera propia..??? :yikes: :shock:
Jajaja...:D
gazukon
25-may-2005, 01:00
Burro hablando de orejas....los indios tienen bandera??....jajaja
Strangiato
25-may-2005, 01:32
Burro hablando de orejas....los indios tienen bandera??....jajaja
Responder una pregunta con otra... :shock:
típico comportamiento del ignorante... :34:
ElvenStar
25-may-2005, 01:33
No entiendo... de qué banderitas estan hablando??? :wtf:
yo tampoco entiendo, y el otro dandole cuerda...
hey dyno tu fuiste el del carbon rojo.. 11 o 4?
Esas banderitas es por que Gazukon dijo en otro tema que él no comia banderas. Por eso alli quedaron hablando de banderitas. :34:
EXPERIENCE
25-may-2005, 03:27
cual es la onda como que no hay artistas extranjeros en el exterior
si por ay tenemos uno que esta haciendo de la suyas calladito me lo encontre en
paris ese es el barbero ta pegao por aca.
ElvenStar
25-may-2005, 08:43
Esas banderitas es por que Gazukon dijo en otro tema que él no comia banderas. Por eso alli quedaron hablando de banderitas. :34:
Comer banderas? ni que uno fuera chivo o algo asi... :wtf:
Nathia Carrizo
25-may-2005, 11:44
Chicos, chicos... no confundan las cosas por favor...
Se dijo claramente que el 11 de junio iremos al carbon rojo y habra algo que nos hara distinguir para que sepan donde llegar.
Luego se hablo de que seria buena idea el sabado 4 reunirse a ver el juego an algun lugar yo NO he dicho que en el carbon rojo...
Estoy pidiendo la opinion de ustedes en cuanto a reunion 2 fines de semana seguido y que den opciones de lugares donde ver el juego.
Lo del carbon rojo ya es un echo y no se cambiara.
Gracias
Strangiato
27-may-2005, 01:53
Chicos, chicos... no confundan las cosas por favor...
Se dijo claramente que el 11 de junio iremos al carbon rojo y habra algo que nos hara distinguir para que sepan donde llegar.
Luego se hablo de que seria buena idea el sabado 4 reunirse a ver el juego an algun lugar yo NO he dicho que en el carbon rojo...
Estoy pidiendo la opinion de ustedes en cuanto a reunion 2 fines de semana seguido y que den opciones de lugares donde ver el juego.
Lo del carbon rojo ya es un echo y no se cambiara.
Gracias
Ofi...entonces...ya es oficial...en el Carbón Rojo...el sábado 11 de junio a las...?? :196:
Nathia Carrizo
27-may-2005, 11:48
Si es oficial lo del carbon rojo el sabado 11 de junio espero no falten... esta vez si abra algo que nos distinga no se preocupen por eso.
Dyno-Joe
28-may-2005, 04:06
7 pm sería una buena hora.
Nathia Carrizo
28-may-2005, 04:35
Hora del evento 7:30 pm.
Recueden...Sábado 11 de junio a las 7:30 pm en el Carbón Rojo.
+Meli...+
29-may-2005, 12:53
Cool :wavey: :1244:
oye magistrada... nathia... dele cuero..!!! JAJAJAJAA
Nathia Carrizo
29-may-2005, 03:27
Recuerden tambien que esta vez no habra perdedero...
Queda en la transistmica al frente de la entrada de bethania...solo es para que no existan excusas y tambien habra un distintivo que les indique cual es el grupo.
Por favor no falten...
Strangiato
29-may-2005, 07:56
Queda en la transistmica al frente de la entrada de bethania...solo es para que no existan excusas y tambien habra un distintivo que les indique cual es el grupo.
Por favor no falten...
Me queda cerquitita...!! :wavey:
puedo irme a pie...y así ahorro gasolina...jejeje... :redface:
(Ojalá no llueva) :34:
Por favor no falten...
recuerda llevar tu cédula Strangiato. No vaya ser que te lleve la chota :196:
Nathia Carrizo
29-may-2005, 02:05
Muy buena esa Zinho... :)
Por favor no falten...
Tambien para que vayas pa el jardin que esta por ahy...!
Nathia Carrizo
29-may-2005, 05:43
Por favor no falten...
jajajaajajajajajajajajaaj pal jardín?
Strangiato
29-may-2005, 06:00
Por favor no falten...
Los Bohíos Alegres..?? :yikes: :yikes: :32:
Woa..!! :D
Nathia Carrizo
29-may-2005, 07:03
jajjaaj ni bohio ni jadín pa eso mejor JADE
Dyno-Joe
29-may-2005, 08:13
Puro tiempo de chica Yeye...... primero muerta antes de poner un pie en un pindín. :sgrin:
GrapFear
29-may-2005, 08:25
Puro tiempo de chica Yeye...... primero muerta antes de poner un pie en un pindín. :sgrin:
eeeejuuuuaaaa, oiga compaa.... cantadera o que??? AAAYYYYY.... alla en la montañaaa...!!!!
Strangiato
29-may-2005, 08:29
eeeejuuuuaaaa, oiga compaa.... cantadera o que??? AAAYYYYY.... alla en la montañaaa...!!!!
Jajaja....la próxima reunión será en el Cosita.com...jajaja..!!! :D
Nathia Carrizo
29-may-2005, 09:13
No digan eso chicos...yo no soy yy el problema es que me desespera escuchar tipico todo la noche si la variaran entonces estamos cool...o de repente si ponen un poco de mi tanda loco.
Por favor no falten...
Los Bohíos Alegres..?? :yikes: :yikes: :32:
Woa..!! :D
jajajajajajaaAA.A......EY pero no esta mal la idea o no??....JAJAJAJAJA....
Dyno-Joe
30-may-2005, 01:16
No digan eso chicos...yo no soy yy el problema es que me desespera escuchar tipico todo la noche si la variaran entonces estamos cool...o de repente si ponen un poco de mi tanda loco.
Urge darle un bañito de pueblo a la amiga Nathia.... al parecer ella no conoce lo bien que puede pasarla uno en los Bohíos Alegres.
Tienen música variada y el ambiente es bastante bueno.... prueba de ello es que siempre se llenan.
QUEEEEEEEEEEEEEEE???????
jaja y todavia osas traer a colacion JADE de nuevo?
NO VUELVO A PISAR PARA UNA SALIDA JADE y es punto final hey eso fue demasiado frustrante yo amo bailar y esa vaina esta llena de mesas por todos lados.. que esperan que bailes encaramado en una??
+Meli...+
30-may-2005, 01:30
QUEEEEEEEEEEEEEEE???????
jaja y todavia osas traer a colacion JADE de nuevo?
NO VUELVO A PISAR PARA UNA SALIDA JADE y es punto final hey eso fue demasiado frustrante yo amo bailar y esa vaina esta llena de mesas por todos lados.. que esperan que bailes encaramado en una??
Opino igual q tu.. jade sux...... :mad:
Urge darle un bañito de pueblo a la amiga Nathia.... al parecer ella no conoce lo bien que puede pasarla uno en los Bohíos Alegres.
Tienen música variada y el ambiente es bastante bueno.... prueba de ello es que siempre se llenan.
los mejores bailarines estan ahi.. en bohios florencia ni hablar yo cuando aprendi a bailar salsa pasaba por alla (b florencia) y que va estaban muy salvajes... el daiquiri sabroso era otro me gustaba bastante y este ultimo si lo frecuente un poco pero cerro...
Nathia Carrizo
30-may-2005, 04:10
Jajajajajaajaj....
Chicos solo estoy jodiendo con lo de jade...
BlackDragon
30-may-2005, 12:22
Jajajajajaajaj....
Chicos solo estoy jodiendo con lo de jade...
Q distintivo va a haber para los q no conocemos a nadie?
Strangiato
30-may-2005, 12:51
Una Bandera del Suntracs...!!
http://www.suntracs.org/FOTOSSUNTRACS/el%20suntracs%20el%20en%20el%20foro%20de%20atlapa. JPG
:shock: :) :34:
GrapFear
30-may-2005, 03:14
Una Bandera del Suntracs...!!
http://www.suntracs.org/FOTOSSUNTRACS/el%20suntracs%20el%20en%20el%20foro%20de%20atlapa. JPG
:shock: :) :34:
Puede ser esta ...
http://www.democraticicristiani.it/immagini/pan_slogan.jpg
Nathia Carrizo
31-may-2005, 02:05
No se preocupen por eso...más adelante les digo cual es el distintivo. Pero definitivamente no sera nada de suntrac ni de politica jajajajaaj :p
+Meli...+
31-may-2005, 05:04
una sugerencia... q les parece si el horario de este arranque lo cambiamos para las 9 por ahi, por que arrancarse a las 7 de un sab ta como q muy temprano no?? yo pienso q a las 9 esta bien q dicen ustedes??
Bueno es que la reunion de las 7:30 tengo entendido que es para cenar... (lo cual me conviene mas) ...despues de ahy pueden tirar pasos al Jardin de su criterio...!!! :196:
Strangiato
31-may-2005, 12:53
Bueno es que la reunion de las 7:30 tengo entendido que es para cenar... (lo cual me conviene mas) ...despues de ahy pueden tirar pasos al Jardin de su criterio...!!! :196:
Exacto...creo que la idea original es que sea una reunión...luego si quieren los que quieran pueden arrancarse...al respectivo jardín...jajaja :D
:redface:
xacto.. para alguien por ahi sepegue un chapuzon de pueblo jaja jyo quiero ver eso! lleven camarassssssssssss!!
Nathia Carrizo
31-may-2005, 08:52
La idea de esta reunion es conocernos y para eso es necesario un lugar al cual todos puedan asistir sin problemas y que sea tranquilo para poder conversar....por eso se eligio las 7:30 pm y poder cenar alli.
Moy esa indirecta espero no sea conmigo...jajajajaja
+Meli...+
31-may-2005, 09:11
Bueno ta bien 7 y 30.. llevare cam :)
Nathia Carrizo
31-may-2005, 09:55
:) :) :) :wavey:
Strangiato
01-jun-2005, 03:10
He puesto el evento en el calendario del foro....:D
Me avisan cualkier corrección.... :redface:
Nathia Carrizo
01-jun-2005, 11:34
He puesto el evento en el calendario del foro....:D
Me avisan cualkier corrección.... :redface:
No creo que halla cambio Strangiato pero igual te aviso.
no.. ya es un hecho hasta banner hay! todos ponganselo de firma para que nadie diga que no se entero!
+Meli...+
02-jun-2005, 12:34
hahaha la tan botando banner y todo.....
ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha...
que vaina más cómica... se organiza una reunión el fin de semana que tengo que trabajar, y cuando no tengo $$$...
...pero no importa, allí estaré, aunque sea velando los platos de ustedes.
http://i6.photobucket.com/albums/y239/Zinho/invitacion_reunion.gif
PPT(NEMESIS)
02-jun-2005, 08:48
`bueno Gente Espero Que Esta Vez Si Esten Identificados Y No Me Pase La Misma Del Jade.. Entonces Donde Va Hacer Y A Que Hora....
Strangiato
02-jun-2005, 10:17
`bueno Gente Espero Que Esta Vez Si Esten Identificados Y No Me Pase La Misma Del Jade.. Entonces Donde Va Hacer Y A Que Hora....
Invitación abierta a todos/as los/las foristas de ForosPanamá...:)
Fecha: Sábado 11 de Junio, de 2005.
Lugar: El Carbón Rojo, Bethania.
Hora: Desde las 7:00 p.m.
Vestuario: Informal.
Lleva tu cámara y tu respectivo dinerito para pagar tu plato y tus tragos, Nathia tendrá reservadas las mesas con ciertos distintivos alusivos al foro para que no te sientas chifeado. :196:
Organiza: Nathia, Moy, Chica Migraña, Balzac (aunke no tenga plata) y los demás birriosos del chat del foro. :wavey:
Invita: ForosPanamá. :redface:
Flogger-D
02-jun-2005, 05:25
Para aportar al debate, inicio un concurso.
Aquel que adivine quien es esta persona, se lleva un premio:
http://i2.photobucket.com/albums/y47/flogger2005/misterygirl.jpg
Si adivina un caballero le pago 2 pintas.
Si adivina una dama le pago la cena en el Carbon Rojo.
Tienen hasta las 7 de la noche del 2 de junio de 2005.
Turin-Turambar
02-jun-2005, 05:31
La abuelita de alguien????? por la indumentaria, no soy tan viejo asi amigo sorry, esa foto tiene sus years, sorry, pero parece a jenna jameson en sus años mozos............... :wavey:
Me sorprende la buena organizacion del comite de eventos de Foros Panama, jajajaja, esta buenisimo eso de los distintivos, asi no habra excusas... nos vemos. :1244:
tienes que dar pistas! :wavey:
Strangiato
02-jun-2005, 05:47
Por la manera en que haces la pregunta pareciera que es alguien del foro.... :redface:
cierto....?? :D
:33:
Nathia Carrizo
02-jun-2005, 06:54
Como que mejor abren un espacio para ese tipo de concurso, no creen?
Dyno-Joe
02-jun-2005, 07:24
Bueno ya que la cosa es OFICIAL.....
Eso me alegra mucho.
Ojalá no haya ningún infiltrado. :boggled:
Flogger-D
02-jun-2005, 08:14
La abuelita de alguien????? por la indumentaria, no soy tan viejo asi amigo sorry, esa foto tiene sus years, sorry, pero parece a jenna jameson en sus años mozos............... :wavey:
El tiempo acabo, y nadie acerto.
La foto es de Pamela Anderson antes de su reparacion general.
Aqui la comparacion:
http://i2.photobucket.com/albums/y47/flogger2005/misterygirl.jpg http://i2.photobucket.com/albums/y47/flogger2005/pammy.jpg
Como ninguna femina adivino, ninguna gozara de la cena gratis.
Aqui la comparacion:
http://i2.photobucket.com/albums/y47/flogger2005/misterygirl.jpg http://i2.photobucket.com/albums/y47/flogger2005/pammy.jpg
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
karibel
02-jun-2005, 08:49
:06:
vas a ir belencita?
¡Que nadie comience a tomar fotos, sí no tiene carnet! :)
BlackDragon
03-jun-2005, 04:18
Hay carnets de foros panama?
Strangiato
03-jun-2005, 04:36
Hay carnets de foros panama?
Claro man..!! :D
tu no tienes el tuyo aún..?? :yikes: :yikes:
PURO CHIFEO..!! :34:
:redface: :1244:
karibel
03-jun-2005, 04:42
Aqui la comparacion:
No lo puedo creer, es Pamela Anderson?
Qué edad tenía?
Espero que la suficiente para modelar ese tipo de ropa..jejeje
Nathia Carrizo
03-jun-2005, 07:24
Totalmente falsa la chica.
Croe que debemos retomar el tema original del foro.
Esto es para la reunión del sábado 11 de junio en el CArbon Rojo a las 7:30pm
Hay un tema de SOBRE ELLAS para postear fotos de chicas y hablar sobre ellas.:1244:
Nathia Carrizo
03-jun-2005, 07:48
Hay un tema de SOBRE ELLAS para postear fotos de chicas y hablar sobre ellas.:1244:
Eso fue lo mismo que comente yo...
karibel
04-jun-2005, 12:00
Zinho, no es mi propósito continuar saliéndome de el tema pero me parece que tu comentario está de más.
Flogger puso una adivinanza (bastante difícil) y a quien adivinaba pagaba una cena en la reunión del foro a la que él piensa asistir, no entiendo por qué motivo inicias tú esta polémica en donde no existe, porque el post si tiene relación con el tema.
Tu sabes perfectamente que te aprecio de veras, pero comentarios como éste creo que sólo traen rencillas, hasta que tu lo reviviste era un tema muerto porque el cerró su apuesta diciendo que nadie adivinó.
Paz, por favor no podemos tomarnos un tema en el foro como si fuese propiedad privada...
karibel
04-jun-2005, 12:04
Si Nathia, tienes toda la razón yo también me sorprendí cuando leí eso.
Pero creo que lo único que no se ha operado es la naríz porque si te fijas bien, es muy parecida a su imagen de hoy.
Es increíble lo que hace la cirugía plástica hoy día, amiga. jejeje...:wavey:
Hay un tema de SOBRE ELLAS para postear fotos de chicas y hablar sobre ellas.:1244: Zinho, no es mi propósito continuar saliéndome de el tema pero me parece que tu comentario está de más.
Flogger puso una adivinanza (bastante difícil) y a quien adivinaba pagaba una cena en la reunión del foro a la que él piensa asistir, no entiendo por qué motivo inicias tú esta polémica en donde no existe, porque el post si tiene relación con el tema.
Tu sabes perfectamente que te aprecio de veras, pero comentarios como éste creo que sólo traen rencillas, hasta que tu lo reviviste era un tema muerto porque el cerró su apuesta diciendo que nadie adivinó.
Paz, por favor no podemos tomarnos un tema en el foro como si fuese propiedad privada...
Sigo sin entender a que te refieres. No he iniciado polémica, ya que no he atacado a nadie, ni lo he pensado.
Hice la observación por que el tema u mejor dicho, el objetivo de este tema estába cambiando y hay gente que todavía no se ha enterado de la reunión.
saludos Kari.
+Meli...+
04-jun-2005, 01:48
Entonces quienes van a la reunion?? digan yo pave :1244:
karibel
04-jun-2005, 02:48
Hay un tema de SOBRE ELLAS para postear fotos de chicas y hablar sobre ellas.:1244: Zinho, no es mi propósito continuar saliéndome de el tema pero me parece que tu comentario está de más.
Sigo sin entender a que te refieres. No he iniciado polémica, ya que no he atacado a nadie, ni lo he pensado.
Hice la observación por que el tema u mejor dicho, el objetivo de este tema estába cambiando y hay gente que todavía no se ha enterado de la reunión.
saludos Kari.
"Hay un tema de SOBRE ELLAS para postear fotos de chicas y hablar sobre ellas."
Me refiero a esto.
Saludos Zinho
karibel
04-jun-2005, 02:54
Amigo Zinho, eres impredecible....jejeje. :wavey:
Flogger-D
04-jun-2005, 02:56
Creo que voy a seguir siendo productor de obras de teatro.
Voy a reclutar elenco en la reunion del 11.
Paz, por favor no podemos tomarnos un tema en el foro como si fuese propiedad privada... Sigo sin entender a que te refieres. No he iniciado polémica, ya que no he atacado a nadie, ni lo he pensado.
saludos Kari.
Me refiero a esto.
Saludos Zinho
Bueno.. no le doy larga a esto,ya q no tiene sentido.
saludos. voy saliendo
karibel
04-jun-2005, 02:57
Paz, por favor no podemos tomarnos un tema en el foro como si fuese propiedad privada... Sigo sin entender a que te refieres. No he iniciado polémica, ya que no he atacado a nadie, ni lo he pensado.
saludos Kari.
Me refiero a esto.
Saludos Zinho
Bueno.. no le doy larga a esto,ya q no tiene sentido.
saludos. voy saliendo
Excelente... :)
bueno diputados proseguimos con lo nuestro pues...
- camaras?
- y despues que?
Nathia Carrizo
04-jun-2005, 04:45
Pero creo que lo único que no se ha operado es la naríz porque si te fijas bien, es muy parecida a su imagen de hoy.
Jajajajaaj...
Cuidao pues que la nariz tambie esta incluida.
Nathia Carrizo
04-jun-2005, 04:48
Chica m tiene razon deberiamos decir yo los que vamosa a asistir a la reunion a ver mas o menos cuantos somos y asi sabremos donde colocarnos segun la cantidad de gente que vamos.
Comenzare yo.
Balzac y yo vamos
karibel
04-jun-2005, 04:56
Jajajajaaj...
Cuidao pues que la nariz tambie esta incluida.
Jajajajajaja....
¿Alguien sabe el menú que hay alli?
¿alguna recomendación?
¿hay parking adentro o es mejor ponerse en otro lugar?
Den tips :)
Nathia Carrizo
05-jun-2005, 03:51
¿Alguien sabe el menú que hay alli?
¿alguna recomendación?
¿hay parking adentro o es mejor ponerse en otro lugar?
Den tips :)
A mi también me gustaria saber eso.
YO he pasado de dia por alli y adentro parece haber estacionamiento...llamare durante la semana para averiguar eso.
Strangiato
05-jun-2005, 04:44
Yo calculo que seremos alrededor de 20 personas...asi que Nathia...es bueno que en el Carbón sepan que vamos un grupo considerable...con banderitas y todo...!!! :)
Yo calculo que seremos alrededor de 20 personas...asi que Nathia...es bueno que en el Carbón sepan que vamos un grupo considerable...con banderitas y todo...!!! :)
Por lo visto hay que alquilar el restaurante para la actividad :yup:
Strangiato, ¿averiguastes sí tienen valet parking?
Nathia Carrizo
05-jun-2005, 07:09
Sí, esta semana cuando llamo les mencionare que es un grupo grande...
GrapFear
05-jun-2005, 11:37
NO ESTACIONE TU AUTO PA QUE VEAS...! HAHAHAHAAAA... no te preocupes por el lugar.. zinho... tiene un espacio considerable.. para lso autos... A POCO QUE LOS QUE VAN TIENEN CARRO!!!===????
NO ESTACIONE TU AUTO PA QUE VEAS...! HAHAHAHAAAA... no te preocupes por el lugar.. zinho... tiene un espacio considerable.. para lso autos... A POCO QUE LOS QUE VAN TIENEN CARRO!!!===????
yo no tengo carro PERO SIIIIIIIII VOOOOOOOYYYYYYYYYYYYY
Frodo Bolsón
06-jun-2005, 01:31
Por qué no postean las fotos de la primera reunión del foro?
+Meli...+
06-jun-2005, 01:50
Chica m tiene razon deberiamos decir yo los que vamosa a asistir a la reunion a ver mas o menos cuantos somos y asi sabremos donde colocarnos segun la cantidad de gente que vamos.
Comenzare yo.
Balzac y yo vamos
Bueno mi novio y yo...!!!!
Nathia Carrizo
06-jun-2005, 01:56
O sea, y que tipo de gente crees que va alli ?
eisfrau
06-jun-2005, 09:15
Cuando se piensan reunir?
este sábado q viene.
¿te nos unes?
Strangiato
06-jun-2005, 10:10
Sí averigüé....por lo pronto los muchachos del valet están en huelga.... :redface:
Por qué no postean las fotos de la primera reunión del foro?
lo iva a hacer pero me bajaron mas rapido que inmediato la mano, por motivos no posibles de explicar, y para postear subir solamente 2 fotos....mmmm bueno las subire, pero solo se valen esas 2 fotos.
Comenzare yo.
Balzac y yo vamos
Bueno mi novio y yo...!!!!
cha pero por lo menos ten el decoro de hacerlo postear asi no queda como "no forista" aunque, la reunion hasta lo que se es abierta.
este sábado q viene.
¿te nos unes?
ella viene opero el 15 de julio... para esa fecha por ahi haremos otra reunion para que se nos pueda sumar
eisfrau.. es este 11 si te llegas en tu jet privado puede ser que rumbon!
Lee See Heng
06-jun-2005, 03:17
Hola..puedo ir???? :06:
Strangiato
06-jun-2005, 03:21
Claro que puedes ir....Lee....la invitación está abierta a todos y todas...foristas activos, inactivos, intermitentes :D
Claro que puedes ir....Lee....la invitación está abierta a todos y todas...foristas activos, inactivos, intermitentes :D
Lo único q debes traer es la barriga vacia y dipuesta divertirte :wavey:
Lee See Heng
06-jun-2005, 03:35
jajaaj yo entro en la categoría de intermitentes jajaja
Bueno y después de todo donde va a ser, hora, que hay que llevar?????
Lee See Heng
06-jun-2005, 03:36
Lo único q debes traer es la barriga vacia y dipuesta divertirte :wavey:jajaja la barriga vacía ni lo dudes. Y con respecto a la diversión se que la vamos a pasar bien.
:veryhappy
YO VOY A IRR... Y CON BUCA HAMBREEE... yo salgo a las 7
Puntuales pleaseeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
Strangiato
06-jun-2005, 03:57
Invitación abierta a todos/as los/las foristas de ForosPanamá...
Lleva tu cámara y tu respectivo dinerito para pagar tu plato y tus tragos, Nathia tendrá reservadas las mesas con ciertos distintivos alusivos al foro para que no te sientas chifeado.
Organiza: Nathia, Moy, Chica Migraña, Balzac y los demás birriosos del chat del foro.
Invita: ForosPanamá.
:) :196:
eisfrau
06-jun-2005, 04:05
este sábado q viene.
¿te nos unes?
ella viene opero el 15 de julio... para esa fecha por ahi haremos otra reunion para que se nos pueda sumar
q lastima q no puedo ir, tu sabes moy a mi jet privado se le vencio la placa :09: ... pero si en julio hacen una reunio de seguro voy..
06-jun-2005, 05:39
este sábado q viene.
¿te nos unes?
q lastima q no puedo ir, tu sabes moy a mi jet privado se le vencio la placa :09: ... pero si en julio hacen una reunio de seguro voy..
jujuju tambien ire jujuju para ver a mi mama jujuju en persona jujuju
La firma de este usuario siempre me ha intrigado...
Sus heroes o "role models", Junior de "my wife and kids", stimpy, Urkel...
que f u c k u p...
Saludos,
+Meli...+
07-jun-2005, 01:51
este sábado q viene.
¿te nos unes?
Vaya q cool q vayas!!! :34:
Nathia Carrizo
07-jun-2005, 01:57
Eso de intermitente me sonó como a una inderecta pero no importa...Si lee puedes ir todos son bienvenidos.
eisfrau
07-jun-2005, 04:28
este sábado q viene.
¿te nos unes?
el retraaa??? hey yo no soy tu mama!!! ok? no me hagas dar pena !!
Atreides
07-jun-2005, 09:59
Invitación abierta a todos/as los/las foristas de ForosPanamá...
Lleva tu cámara y tu respectivo dinerito para pagar tu plato y tus tragos, Nathia tendrá reservadas las mesas con ciertos distintivos alusivos al foro para que no te sientas chifeado.
Organiza: Nathia, Moy, Chica Migraña, Balzac y los demás birriosos del chat del foro.
Invita: ForosPanamá.
:) :196:
Muy bien terrícolas, caeré por allá. Moy,traigo los cd's. Ojalá haya espacio para un (comparativo) viejo en esa mesa.
Veremos qué pasa...
Strangiato
07-jun-2005, 11:21
Por lo que veo en el Carbón Rojo no van a tener mesa pa' tanta gente...!! :1244:
woa..!! :wavey: :32:
PPT(NEMESIS)
07-jun-2005, 11:29
Yo Estare Alli ...
Turin-Turambar
07-jun-2005, 01:33
Bueno ayer fui al carbon rojo y converse son el gerente y me dijo que puedo parkiar mi caballo en el parking, asi ke no hay problema, so, nos veremos el 11 de junio, si es que no me chifean y deciden reunirse en otro lado......... :wavey:
Bueno ayer fui al carbon rojo y converse son el gerente y me dijo que puedo parkiar mi caballo en el parking, asi ke no hay problema, so, nos veremos el 11 de junio, si es que no me chifean y deciden reunirse en otro lado......... :wavey:
Sí vas a llevar Silver, por fa dale de comer temprano y parquéalo lejos por si acaso comienza la kgadera :34:
07-jun-2005, 02:05
fsdnkeruirgnfdngurtop dgjkdgtr df :yuck: rt :) rtegbf :196: gf :redface:
Turin-Turambar
07-jun-2005, 04:03
Dude you are not funny,.......... :24:
Strangiato
07-jun-2005, 04:06
Sí vas a llevar Silver, por fa dale de comer temprano y parquéalo lejos por si acaso comienza la kgadera :34:
Jajaja..Uds. dos están locos.... :)
fsdnkeruirgnfdngurtop dgjkdgtr df :yuck: rt :) rtegbf :196: gf :redface:
Por favor....dónde están los padres de esta creatura...!! :shock:
si llevan a este chikillo de 1 año al Carbón Rojo..quién se va a encargar de cambiarle el pamper y darle biberón..?? :redface: :34:
fsdnkeruirgnfdngurtop dgjkdgtr df :yuck: rt :) rtegbf :196: gf :redface: Por favor....dónde están los padres de esta creatura...!! :shock:
si llevan a este chikillo de 1 año al Carbón Rojo..quién se va a encargar de cambiarle el pamper y darle biberón..?? :redface: :34: ¿habrá plato infantil para el? :)
GrapFear
07-jun-2005, 04:16
Donde Dejo Mi Harley???
Donde Dejo Mi Harley???
ya vendístes el Porshe??????? :yikes:
¿por que no lo vas a llevar?
Strangiato
07-jun-2005, 04:26
Donde Dejo Mi Harley???
Harley y todo..?? :)
woa...!! :1244:
en el Carbón no tiene bien cuidao's...creo...pero te recomiendo estacionarla al lado del caballo de Turín....sería una escena interesante, digna de una foto para la posteridad.... :redface: :1244:
GrapFear
07-jun-2005, 04:31
Donde Dejo Mi Harley???
ya vendístes el Porshe??????? :yikes:
xuxi con estos cierres de calles ... y la gasolina cara... mientra que con mi HARLEY QUITATE QUE VOY...
Lee See Heng
07-jun-2005, 04:50
fsdnkeruirgnfdngurtop dgjkdgtr df :yuck: rt :) rtegbf :196: gf :redface: Por favor....dónde están los padres de esta creatura...!! :shock:
si llevan a este chikillo de 1 año al Carbón Rojo..quién se va a encargar de cambiarle el pamper y darle biberón..?? :redface: :34: ¿habrá plato infantil para el? :)Me ofresco a llevar Gerber de sopita de pollo el plato fuerte y uno de frutas para el postre jajajaja
Donde Dejo Mi Harley??? ya vendístes el Porshe??????? :yikes:
xuxi con estos cierres de calles ... y la gasolina cara... mientra que con mi HARLEY QUITATE QUE VOY...
Que xopa manito.
Tienes un Porshe y una Harley y vas a decir q la gasolina está cara??? :34:
Turin-Turambar
07-jun-2005, 05:31
YO gracias a los Dioses no me preocupo, mi caballo shadowfax(me lo regalo gandalf), a punta de heno y agua, tiene seguridad incluida, :wavey: golpea a cualkier manifestante, se cuida solo , es lo maximo.............
+Meli...+
07-jun-2005, 09:24
Bueno nos pillamos el sab!!! :wavey:
para frodo
estas son las uniacas dos que tengo (y puedo postear) de la reunion pasada, se agradece que no se suba mas que estas porfis..
la una estoy con balzac
y la otra salgo con circe cubriendose el rostro y nathia sonriendo
a cirto, el camarografo era balzac, sali disque en todas..
GrapFear
08-jun-2005, 01:00
Donde Dejo Mi Harley??? ya vendístes el Porshe??????? :yikes:
Que xopa manito.
Tienes un Porshe y una Harley y vas a decir q la gasolina está cara??? :34:
Que crees hermanoo...!!! Ya no puedo tener ni 500 dolares en mi bolsillo porque despues martin me dice... da pa paga esto y lo otro pa sostener al que menos tiene... COOMO ------- ME VA ALCANZAR... TE VENDO EL PORSHE..??? TENGO CUENTAS POR PAGAR...!
Dyno-Joe
08-jun-2005, 01:28
OIGAN MUCHACHOS!!!
Sin temor a equivocarme..... el sábado 11 de junio.... la Selección de Fútbol de Panamá inicia su participación en el Mundial de Fútbol Sub 20 - Holanda 2005, enfrentando a su similar de Ucrania.
¿Alguien sabe a qué hora van a pasar el juego?
Ojalá sea a la hora de la reunión.... eso la haría más interesante.
Saludos. :wavey:
Nathia Carrizo
08-jun-2005, 02:47
Espero que en el carbon rojo halla Valet Parking sino no se como hacer...jajaaj
+Meli...+
08-jun-2005, 08:14
Espero que en el carbon rojo halla Valet Parking sino no se como hacer...jajaaj
Ojala q no llueva como el sab pasado :mad:
Nathia Carrizo
08-jun-2005, 08:26
Ay si...ojalá no llueva el sabado y se pueda efectuar la reunión con éxito.
Mi compromiso q tenia a las 7pm lo cancelé. Así q espero llegar temprano. jeje.
Sigue faltando el menu. Sigo pensando en el pescadito frito con patacones :yup: :1244:
BeBeSita
08-jun-2005, 08:47
Sigue faltando el menu. Sigo pensando en el pescadito frito con patacones :yup: :1244:
mejor picada de pollo :D
mejor picada de pollo :D
al parecer has ido alli. ¿q menu tienen mas o menos y precio estimado?
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.