PDA

Ver versión completa : Roly Sterling "El Panameño"

Didi
20-ene-2003, 10:46
Bueno entrando por aca denuevo me extraño no ver un tema de uno de los niños mas lindos de la TV, roly, aunq no tengo el placer de ocnocerlo en persona me parece q es super nice y muy guapo!:oops:
Q opinan ustedes??
Aqui las dejo con una foto q encontre de el!!

http://www.dealante.com/documentos/8494.jpg

Nasty Girl
21-ene-2003, 04:51
:lol: :lol: :lol: ....uno de los chicos mas lindos? por donde.. :lol: :lol: :lol: ...ese cholo atorrante de lindo no tiene nada, asi que vamonos respetando

YiKeS!!!
21-ene-2003, 04:55
Es lindísimo!

Nasty Girl
21-ene-2003, 04:58
Es lindísimo!

:lol: :lol:

Demon
21-ene-2003, 05:06
Bueno entrando por aca denuevo me extraño no ver un tema de uno de los niños mas lindos de la TV, roly, aunq no tengo el placer de ocnocerlo en persona me parece q es super nice y muy guapo!:oops:
Q opinan ustedes??
Aqui las dejo con una foto q encontre de el!!

http://www.dealante.com/documentos/8494.jpg

jajajajajajajajajajajajajajaja..... :lol: :lol: :lol: :lol: ....uno de los niños mas lindos de la tv....jajajajajajajajajajajajaja
:lol: :lol:
chuzo no pensaba reirme tanto hoy.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Talentoso
21-ene-2003, 05:27
:wink: bueno me ahorro mis comentarios sobre eso pero a las dos chicas nuevas solo les digo welcome y a yikes holitas amiga como tash.

YiKeS!!!
21-ene-2003, 06:02
:wink: bueno me ahorro mis comentarios sobre eso pero a las dos chicas nuevas solo les digo welcome y a yikes holitas amiga como tash.

Hola talentosillo... how r u today?

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
21-ene-2003, 06:37
No es q sea el Ultimo Pay de la televicion panameña, pero esta presentable el muxaxo, ademas de eso es un amor de persona, he tenido el placer de chat con el y conocerlo en persona, y es super cute...

Talentoso
21-ene-2003, 07:33

Hola talentosillo... how r u today? :roll: :roll: bueno no se conosco gente que parqueaba con ese man y dicen que es pasiero la verdad no se si eso sea cierto pues no lo conosco y yikes amiga como la tas pasando tas por alli. :wink: tes o no saluditos otra vez.

EL CULOnn
31-ene-2003, 09:33
A MI ME HAN DICHO QUE ESE MAN ES MANSO PATO

SAE´ UNA VE YO LO VI ABRASADO CON UN CHOMBON EN UNA DISCOTECA DE LA LOCALIDAD ES EN SERIO

Y LE ENCANTA ROMANCEAR CON ANIMALES ( PERROS GATOS GALLINAS CABALLOS RATONES Y LA LISTA CONTINUA)

ES UN PERVERTIDO

Excalibur
31-ene-2003, 09:52

SAE´ UNA VE YO LO VI ABRASADO CON UN CHOMBON EN UNA DISCOTECA DE LA LOCALIDAD ES EN SERIO

Y LE ENCANTA ROMANCEAR CON ANIMALES ( PERROS GATOS GALLINAS CABALLOS RATONES Y LA LISTA CONTINUA)

ES UN PERVERTIDO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Talentoso
01-feb-2003, 09:04

ES UN PERVERTIDO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8O

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
01-feb-2003, 09:29

ES UN PERVERTIDO
tu pareces un o una trastornada a el o la no le hizo caso y por eso hablas tan mal de él
sinceramente no creo absolutamente nada de lo que dices, cual es tu rabia hacia las personas de la television nacional

PeBBLeS®
01-feb-2003, 11:53

ES UN PERVERTIDO

SABES Q, PARA MÍ Q EL PATO ERES TÚ,

porq yo conozco a su novia, y es muy guapa y por el amor q se tienen se casan cualquier día de estos, es un pelao bien paciero y es muy buena gente, además es extremadamente un Varón en todo el sentido de la palabra.

ATREVIDO, CON ESE NICK LO ÚNICO Q DEMUESTRAS ES LO PATO Q ERES :fist:

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
01-feb-2003, 11:56

ES UN PERVERTIDO

porq yo conozco a su novia, y es muy guapa y por el amor q se tienen se casan cualquier día de estos, es un pelao bien paciero y es muy buena gente, además es extremadamente un Varón en todo el sentido de la palabra.

Estoy al 200% de acuerdo contigo.

EL CULOnn
01-feb-2003, 10:34
MIRA PEBBLES ME IMAGINO QUE ERES UNA FOCOP DE PORRA. ADEMAS ME HAN DICHO QUE TE PARECES A LA ONE TWO PORQUE ESTAS GORDA Y FEA COMO UN PATACON VIEJO Y SUCIO.

EL CULOnn
01-feb-2003, 10:39
OYE Pebbles TUE ESTAS TRAUMADA PORQUE ERES BIEN FOCOP Y PARECES UN PATACON SUCIO Y VIEJO.

Y ME HAN DICHO QUE TE PARECES A LA ONE TWO PORQUE ESTAS GORDA Y HORRIBLE

Jango Fett
01-feb-2003, 11:07
Hasta donde percibo Roly es un pelao tranquilo y no se mete con nadie, de hecho es uno de los mas panas de la cascara.

Chuleta Culonn tu te has metido a estos foros a destruir con cizañas baratas a la gente brother.

Malo...muy malo... :evil:

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
02-feb-2003, 08:28
MIRA PEBBLES ME IMAGINO QUE ERES UNA FOCOP DE PORRA. ADEMAS ME HAN DICHO QUE TE PARECES A LA ONE TWO PORQUE ESTAS GORDA Y FEA COMO UN PATACON VIEJO Y SUCIO.
Si deseas vivir una vidad tranquila en los foros deja de meterte con la gente, que de verdad vale la pena aqui.

*Choco Girl*
02-feb-2003, 11:00
En realidad el no es el payson! pero yo considero que se ve super bien.. ademas mucha gente me a dicho que el es super pana y nada de que yo soy el mas guapo y esa estupidez..

En cuanto a otra cosa, estamos aqui para expresar nuestras opiniones cierto? :wink: pero porque ser tan despectivos y sonar atorrantes cuando no conocemos???? :confuse:

BibFortuna
07-feb-2003, 01:23
En realidad el no es el payson! pero yo considero que se ve super bien.. ademas mucha gente me a dicho que el es super pana y nada de que yo soy el mas guapo y esa estupidez..

En cuanto a otra cosa, estamos aqui para expresar nuestras opiniones cierto? :wink: pero porque ser tan despectivos y sonar atorrantes cuando no conocemos???? :confuse:

Hmmmm...si mas no recuerdo ustedes todos son los primeros que se ponen a reventar la gente aqui en este foro!!! Es mas, se dan gusto con la flaca de las fotos comprometedoras....hasta le desean el dia que se pudra y la llaman ridicula y perra!!! Acaso los conocen a ella, ustedes??
Cuando comienzan a reventar a agapito, me imagino que eso esta bien.....o sino agarran a lula y le desean la misma muerta!!!
No sean hipocritas por favor!
No es bueno cuando revientan a roly, pero si es excelente reventar y inventarles vainas a agapito, marino, davis o cualquiera de los cascarosos???
En mi opinion, si no quieren reventar a un man.....no revienten a los otros!!!!!!!!!!!!!!
Estos foros solo tienen un proposito........reventar a los presentadores o figuras publicas?? Y nosotros, quien nos puede criticar y reventar???

SAITO
07-feb-2003, 01:34

ES UN PERVERTIDO

No defiendo a nadie pero dejame decirte que hay gays que tienen novia, hay gays que se casan, hay gays que tienen hijos... y recuerda tambien los gays tienen relaciones sexuales...
Y tu EL CULOnn si no tienes nada inteligente que decir metete la lengua en tu nick, no seas tannn atorrante...
A Roly lo conozco de la U cuando estudiaba publicidad... asi que ni frio ni calor...
Hey no peleen babosadas. :twisted: :twisted:

EL CULOnn
07-feb-2003, 06:49
QUE TE PASA SAITO YO NO SOY GAY ME IMAGINO CON ESE NOMBRE DE SAITO ME SUENA BIEN MARICON.

ME IMAGINO QUE ERES UN MAMON DE EN TODA LA ESCUELA DE PUBLICIDAD.

Y POR ESO TE HECHO UN PEO EN LA CARA....PRRRRTTTTT.

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
07-feb-2003, 06:05
QUE TE PASA SAITO YO NO SOY GAY ME IMAGINO CON ESE NOMBRE DE SAITO ME SUENA BIEN MARICON.

oye chiko xq eres tan agresivo...

SAITO
07-feb-2003, 06:39

Con el permiso de los moderadores:
Mira pedazo de imbécil en ningun momento he dicho que tu seas gay. En ese momento le respondia a Peeblees pero tu al sentirte aludido saltaste "ahora si" como mansa locona...Hey a lo mejor eres de los bajitos de sal que parquean en el lobby de comunicación social para ver quien se parte más...¿ Has ganado en ese concurso??
A demas con ese comentario ya me imagino con que clase de parias parqueas, tirando puras zizañas y embustes...amigo o amiga o lo que seas cambia esa aptitup y tu actitud...
Saludos...

rJ* UnDerGrOuNd
07-feb-2003, 09:43

Mira pedazo de imbécil en ningun momento he dicho que tu seas gay. En ese momento le respondia a Peeblees pero tu al sentirte aludido saltaste "ahora si" como mansa locona...Hey a lo mejor eres de los bajitos de sal que parquean en el lobby de comunicación social para ver quien se parte más...¿ Has ganado en ese concurso??
A demas con ese comentario ya me imagino con que clase de parias parqueas, tirando puras zizañas y embustes...amigo o amiga o lo que seas cambia esa aptitup y tu actitud...
Saludos...

WEE!! :roll: ALELUYA ALGUIEN LO PUSO EN SU CULO , DIGO EN SU LUGAR!

*Choco Girl*
07-feb-2003, 10:16

Hmmmm...si mas no recuerdo ustedes todos son los primeros que se ponen a reventar la gente aqui en este foro!!! Es mas, se dan gusto con la flaca de las fotos comprometedoras....hasta le desean el dia que se pudra y la llaman ridicula y perra!!! Acaso los conocen a ella, ustedes??
Cuando comienzan a reventar a agapito, me imagino que eso esta bien.....o sino agarran a lula y le desean la misma muerta!!!
No sean hipocritas por favor!
No es bueno cuando revientan a roly, pero si es excelente reventar y inventarles vainas a agapito, marino, davis o cualquiera de los cascarosos???
En mi opinion, si no quieren reventar a un man.....no revienten a los otros!!!!!!!!!!!!!!
Estos foros solo tienen un proposito........reventar a los presentadores o figuras publicas?? Y nosotros, quien nos puede criticar y reventar???

yeah .. pero mi ultimo mensajito no era para ninguna persona de la farandula.. era para un so pedazo de personita que anda por alli... disculpenme si se entendio para una persona de la farandula.. que no pueden ser reventadas... :!:

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
07-feb-2003, 10:59

Saludos...
amor trata de eliminar las palabras despectivas hacia ese "ser humano"

§ M a C a N o § ®
08-feb-2003, 12:47

...de verdad man... tu no seras un marica de pueblo traumado por la cochina vida q llevas???.... de verdad me preocupa la gente como tú, q tiene un autostima tan bajo como para ponerse en el nick CULOnn... me imagino q eres a imagen y semejanse de lo q dice tu nick ... lleno de mird* , por q por allí solo sale puro escremento.

Amén!!!

EL CULOnn
08-feb-2003, 07:46
[quote=EL CULOnn]QUE TE PASA SAITO YO NO SOY GAY ME IMAGINO CON ESE NOMBRE DE SAITO ME SUENA BIEN MARICON.

Mira pedazo de MACHOTE en ningun momento he dicho que tu seas gay. En ese momento le respondia a Peeblees pero tu al sentirte aludido saltaste "ahora si" como mansO MACHO...Hey a lo mejor YO SAITO SOY de los bajitos de sal que parquean en el lobby de comunicación social para ver quien se parte más...¿ HE ganado en ese concurso??
A demas con ese comentario ya me imagino QUE TODO EL MUNDO SABE QUE YO SAITO SOY CUECO, tirando puras zizañas y embustes...amigo o amiga o lo que seas cambia esa aptitup y tu actitud...
Saludos...
amor trata de eliminar las palabras despectivas hacia ese "ser humano"[/quo

YO NO SABIA QUE EN LOBBY DE COMUNICACIÓN SOCIAL PARQUEAN CUECOS SOLAMENTE TU SABES LO QUE PASA EN EL LOBBY PORQUE TU PARQUEAS HAY.
TU SABES LO QUE YO GOZO EN ESTOS FOROS ES LA CANTIDAD DE IDIOTAS QUE ME RESPONDEN.
Y ERES UNO DE LOS PRINCIPALES QUE CAEN.... ESO ME DA RISA

HEY SAITO GRACIAS POR DARME MINUTES DE DIVERSION PAYASO

BibFortuna
09-feb-2003, 02:05
[quote=EL CULOnn]QUE TE PASA SAITO YO NO SOY GAY ME IMAGINO CON ESE NOMBRE DE SAITO ME SUENA BIEN MARICON.

Mira pedazo de MACHOTE en ningun momento he dicho que tu seas gay. En ese momento le respondia a Peeblees pero tu al sentirte aludido saltaste "ahora si" como mansO MACHO...Hey a lo mejor YO SAITO SOY de los bajitos de sal que parquean en el lobby de comunicación social para ver quien se parte más...¿ HE ganado en ese concurso??
A demas con ese comentario ya me imagino QUE TODO EL MUNDO SABE QUE YO SAITO SOY CUECO, tirando puras zizañas y embustes...amigo o amiga o lo que seas cambia esa aptitup y tu actitud...
Saludos...

YO NO SABIA QUE EN LOBBY DE COMUNICACIÓN SOCIAL PARQUEAN CUECOS SOLAMENTE TU SABES LO QUE PASA EN EL LOBBY PORQUE TU PARQUEAS HAY.
TU SABES LO QUE YO GOZO EN ESTOS FOROS ES LA CANTIDAD DE IDIOTAS QUE ME RESPONDEN.

Bueno, amiguito culonn, te voy a regalar 4 minutos de mi vida para decirte que eres un grandisimo maricon por andar ablando de hombres si son bonitos o no........loka!!! Y tambien por andar gritandole vainas a las pelaitas de aqui en los foros....doble loka!! Para mi, que a ti te gusta que te sometan en ese lobby llenos de mariflores y te pongan a mamar pescuezo que da miedo!!!
Y a la final, apuesto que siempre regresas para tu dosis de pico parejo de todos esos pajaros.........triple loka!!!
CULONN PUTISIMA LOKA!!!!!!!!

EL CULOnn
09-feb-2003, 06:34

Saludos...

Bueno, amiguito culonn, te voy a regalar 4 minutos de mi vida para decirte que eres un grandisimo maricon por andar ablando de hombres si son bonitos o no........loka!!! Y tambien por andar gritandole vainas a las pelaitas de aqui en los foros....doble loka!! Para mi, que a ti te gusta que te sometan en ese lobby llenos de mariflores y te pongan a mamar pescuezo que da miedo!!!
Y a la final, apuesto que siempre regresas para tu dosis de pico parejo de todos esos pajaros.........triple loka!!!
CULONN PUTISIMA LOKA!!!!!!!!

ERES OTRO PAYASO QUE CAE.... HEY MAN TU ME HAS HECHO REIR.

COMO ME DIVIERTO CUANDO LAS PERSONAS SE PONEN FURIOSO POR ESTUPIDESES.

JA,JA,JA PAYASON. COMO ME DIVIERTO AQUI JA, JA, JA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
09-feb-2003, 12:00
Big Fortuna (no le des cuerda a el Culonn)
El Culonn ( ya me tienes hasta la coronilla)
recomendacion para todos: si le dan cuerda el va a seguir opinando incuerencias...

PeBBLeS®
10-feb-2003, 11:00

Mira niño de nick extraño, no me tomaré el trabajo de contestar tus sandeses porq la verdad no vales la pena y sería perder mi valioso tiempo :!:

TEKILITAS
10-feb-2003, 03:43
volviendo al tema y dejando atras estupideses (CULon) ese niño para mi no es el gran pay pero es uno de los pocos que se ve bien en la tv y ademas es pana asi q no hay problema con el...

Lill
11-feb-2003, 01:03
roly es una gran persona, super pana, amigable y es uno de los mejores actores de nuesro patio! :D
[align=justify:af9f8e61ee][/align:af9f8e61ee]

rJ* UnDerGrOuNd
11-feb-2003, 10:09
CREO QUE ES UNO DE LOS Q SOBRESALE DE LA CASCARA
:roll:

Lill
12-feb-2003, 11:08
El segmento del panameño estuvo genial, no se xq lo quitaron del aire, me imagino que sería porq ya tenia 3 años y el esperaba hacer otras cosas nuevas, pero realmente que es el que mas sobrelase el el programa.

Didi
19-feb-2003, 05:00
Roly tiene novia??????????????

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm m vaya ! :?:

Sin comentarios... :roll: :roll:

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
19-feb-2003, 08:08

Sin comentarios... :roll: :roll:
Si tiene y segun tengo entendido la quiere bastante...

rJ* UnDerGrOuNd
19-feb-2003, 10:56

Sin comentarios... :roll: :roll: Por q ese mmmmm??... :roll:

Lill
20-feb-2003, 11:32
Se le ha visto mucho con una muchacha desde hace tieeeeempo... Pero cuenten , cuenten, cuenten :lol: [align=justify:fb5f0f1f97][/align:fb5f0f1f97]

Didi
21-feb-2003, 11:52
emmmmmmmmmm jajaaajajjajajajajajajajjajajaja!! :D

Lill
26-feb-2003, 11:42
emmmmmmmmmm jajaaajajjajajajajajajajjajajaja!! :D
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

PeBBLeS®
26-feb-2003, 11:59

o era una gran duda q tenía o está sumando post's

EL CULOnn
09-mar-2003, 02:30
A MI ME CONTARON QUE EL TAL ROLY EN LOS CARNAVALES LE DIO UN BESO EN LA BOCA A ESTE HAROLD EN MARTES DE CARNAVAL. POR ESO NO ASISTIO LA TRANSMISION DE LA CASCARA EL MARTES

PORQUE ANDABA HACIENDO COCHINADAS CON HAROLD

ESE MAN ESTA VIRUECO...NO LO PUEDO CREER

EL CULOnn
09-mar-2003, 02:32

A MI ME CONTARON QUE EL TAL ROLY EN LOS CARNAVALES LE DIO UN BESO EN LA BOCA A ESTE HAROLD EN MARTES DE CARNAVAL. POR ESO NO ASISTIO LA TRANSMISION DE LA CASCARA EL MARTES

SAITO
09-mar-2003, 08:31

Hey lo que seas ente del bajo mundo, creo que tu eres la Harold Doyen ya que como le quitaron su porqueria de programa quiere venir a destruir a la gente que esta trabajando... Hey lo que seas vive tu vida y no perturbes la de los otros con tus comentarios infames y zizañosos...
Saludos.
:wink:

Jango Fett
09-mar-2003, 11:43
Hey Culonn se te estan repitiendo los mensajes o algo asi?

Didi
09-mar-2003, 07:37
yo creo q en lo ultimo q caeria roly es en ser cueco asi es q por favor ubiquese forista!

por ahi me ocntaron q lo vieron en carnavales con una pela bien feita 8O q dice q es la novia....BUENOOOOOOOO PARA EL GUSTO LOS COLORES, me parecio espantosa en lo personal..........tu tas muy lindo para ella busquese algo mejor ! 8O

si tienen alguna otra cocoa son bien recibidas :D

Didi
09-mar-2003, 07:45
A proposito aqui les dejo la foto q encontre de el y la novia........buscate algo mejor tu tas muy lindooooooo rolyyyyyyyyyyy :cry:

http://www.dealante.com/documentos/1170.jpg

EL CULOnn
10-mar-2003, 04:13
Hey Culonn se te estan repitiendo los mensajes o algo asi?

CREO QUE SI

EL CULOnn
10-mar-2003, 04:15

Hey lo que seas ente del bajo mundo, creo que tu eres la Harold Doyen ya que como le quitaron su porqueria de programa quiere venir a destruir a la gente que esta trabajando... Hey lo que seas vive tu vida y no perturbes la de los otros con tus comentarios infames y zizañosos...
Saludos.
:wink: ++

HEY MAN CALLATE LA BOCA, VETE PARA LA MISMISIMA :fist:

ADEMAS CREO QUE TU ERAS LA MSCOTA SEXUAL DE ESE CUECON DE HAROLD

SALUDOS

PeBBLeS®
10-mar-2003, 09:29
ESA ES LA NOVIA DE ROLY, Y SI ES PORQ YO SOY AMIGA DEL HERMANO DE ELLA Y ROLY LLEGA ALLÍ A CADA RATO, PA' MI Q SE CASAN PRONTO

http://www.cocoas.net/main/articulos/articulos/images/X-Zone%20Las%20Tablas%20-%20Sabado%2001-03-03%20PII/36.jpg

eisfrau
10-mar-2003, 10:31
A proposito aqui les dejo la foto q encontre de el y la novia........buscate algo mejor tu tas muy lindooooooo rolyyyyyyyyyyy :cry:

http://www.dealante.com/documentos/1170.jpg 8) :?

LA CHICA NO ME PARECE FEA; LA CONOZCO PERSONALMENTE Y ES MUY BUENA PERSONA; ADEMAS LA BELLEZA NO ESTA EN EL FISICO SI NO MAS BIEN EN EL INTERIOR:: ASI Q NO SEAS ENVIDIOSA Y VE A BANARTE:::

EL CULOnn
10-mar-2003, 05:35
ESA ES LA NOVIA DE ROLY, Y SI ES PORQ YO SOY AMIGA DEL HERMANO DE ELLA Y ROLY LLEGA ALLÍ A CADA RATO, PA' MI Q SE CASAN PRONTO

ROLY ES UN ROMPE CORAZONES PORQUE HAROLD VA A ESTAR BIEN TRISTE Y DEPRIMIDO

http://www.cocoas.net/main/articulos/articulos/images/X-Zone%20Las%20Tablas%20-%20Sabado%2001-03-03%20PII/36.jpg

Joe Dirt
10-mar-2003, 05:41
le taba dando queme porque en las tablas andaba con otra guial

Lill
10-mar-2003, 05:53
Como hago para poner fotos porfaaaaaaa :?:

TEKILITAS
10-mar-2003, 11:11
la noviestita ta bonita, no la gran vaina pero ta bonita

PabloMetal
10-mar-2003, 11:23
Personalmente concidero a roly como una de las persomas mas seria de la cascara.. es un pelao muy buena gente.. con muy buenas costumbres y un buen amigo. que esta centralizado en lo que quiere y sabe que es lo que quiere..
Lo q me fastidia es ver com la gente critica sin conocerlo , y yo puedo dar pie porque lo conosco que es un man echao palante..

Lamentablmente en este pais no dejan vivir a nadie .... todo es criticadero o calumniadera....

Lill
11-mar-2003, 12:08
Personalmente concidero a roly como una de las persomas mas seria de la cascara.. es un pelao muy buena gente.. con muy buenas costumbres y un buen amigo. que esta centralizado en lo que quiere y sabe que es lo que quiere..
Lo q me fastidia es ver com la gente critica sin conocerlo , y yo puedo dar pie porque lo conosco que es un man echao palante..

Lamentablmente en este pais no dejan vivir a nadie .... todo es criticadero o calumniadera....

[align=justify:2602092116]Estoy de acuerdo contigo, aqui en Pma critican todo, muchas veces no avanzamos es por ese tipo de personas, pero bueno.. hay de todo en este mundo. Refieriendome al tema, Roly es una persona que ha luchado para llegar al lugar donde está y la verdad lo felicito por seguir adelante a pesar de todos los comentarios fuera de lugar de algunos. Lastima que aquí en muestro país nunca se pueda complacer a nadie, y bueno q salga con quien quiera.. igual se ve que es feliz, sino, no hubiese estado con ella buco tiempo...

Cómo pueod poner fotos aqui porfa???
Besos!!!!!!!!![/align:2602092116]

kerberos
11-mar-2003, 08:23
Interesante hablar de la vida intima de alguien que no conozco? No.

Didi
11-mar-2003, 07:49
le taba dando queme porque en las tablas andaba con otra guial

HAHAHAHAAHHAHAHHAHAHAAHHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHA ESA COCOA ME LLEGO AQUI A MI REDACCION!! que lo vieron con una man arropando en el PH!! y la noviecita por ningun lado!

Yo no se pero yo jamas pudiera andar ocn un man q me da parrilla todo el tiempo...q feo! ya hasta se me quitaron las ganas de ocnocerlo.....

ROLY
15-mar-2003, 12:58
Bueno primero q nada quiero agradecer a todas aquellas personas q de una u otra manera han apreciado mi trabajo en la television. en realidad uno se siente feliz cuando personas q uno no conoce y otras q si se refieren a mi de una manera tan agradable. Se q dentro de todo los foros existen personas q siempre crean polemicas para definitivamente figurar, gracias a Dios esos son los pocos, pero aun asi creo q todos tienen derecho a expresar lo q sienten incluso si son frustaciones sexuales y mentales de eso se trata el mundo no, de tolerancia. En lo personal solo un comentario me parecio dañino y es el de la q insinua q una amiga me vio en el Ph con otra persona, mira primero q nada estas haciendo alarde de un bochinche q no es mas q eso..segundo jamas tuve tiempo siquiera de estar en als tardes en el Ph pues me la pase trabajando con el programa y tercero si tu comentario tiene la intencion de hacerme daño pues quiero q sepas q no eres la primera ni sera la ultima en hacer ese tipo de bochinches dañino solo te recomiendo q seas feliz a tu manera (sea cual sea) y deja ser felices a los demas okis.
a Todos los demas pablo, baby y demas gracias y espero q sigan escribiendo de todo q al final los q realmente tenemos algo positivo q transmitir los entendemos.
CIAO y portence mal para q sigan hablando de todos jajajaja
bye
roly

PeBBLeS®
15-mar-2003, 09:37
Me pareció excelente q Roly haya aclarado el bochinche de la niña envidiosa esa q estuvo diciendo q andaba con otra man en el PH, porq cada foto q postean en los diferentes foros de Roly divirtiéndose en algún lugar (q son pocas las veces q tiene tiempo para eso) lo fotografían con la novia, no con cualquier loca como tu, bochinchosa!!!

SAITO
15-mar-2003, 10:21
Bueno sea o no sea Roly esta en toda la razón.Por favor señores vivan su vida y dejen de estar inventando awebasones que no tienen ni ton ni son, en pocas palabras DEJEN EL BOCHINCHEEEEE envidiosos...

EL CULOnn
24-mar-2003, 03:23
TODO USTEDES SON BOCHINCHOSOS....TODO EL MUNDO SABE QUE ROLY ANDA CON HAROLD

PeBBLeS®
24-mar-2003, 09:25

y tu celoso pues!!!

TEKILITAS
24-mar-2003, 05:49

y tu celoso pues!!!
TE LO QUITARON O Q? jaajjajajajajja

Lill
25-mar-2003, 02:43
[align=center:2b6d15a945]Hay que ver que aquí hay de todo.... pero jamás pensar que roly es gay!!!!! cómo se les ocurre??? el tiene novia y desde ahce mucho....... so.. dejen vivir a la gente.........[/align:2b6d15a945]

Pebbles.... como puedo agregar fotos aqui q tenga en mi pc o en un url? GRACIASSSSS besitos a todos!!!!!!!!!!!!!

Joe Dirt
25-mar-2003, 05:44

no lambonees man que ya la pagina de la cascara te la quitaron asi que ni te vistas...

TEKILITAS
25-mar-2003, 05:45
[align=center:0a0e63df6b]Hay que ver que aquí hay de todo.... pero jamás pensar que roly es gay!!!!! cómo se les ocurre??? el tiene novia y desde ahce mucho....... so.. dejen vivir a la gente.........[/align:0a0e63df6b]

Pebbles.... como puedo agregar fotos aqui q tenga en mi pc o en un url? GRACIASSSSS besitos a todos!!!!!!!!!!!!!

PERATE eso de la novia que tiene q ver osea mil manes q son cuecos tienen su novia pa tapar el "asuntito"....
ACLARACIÓN: no estoy diciendoq q Roly sea gay :wink: :wink:

El_Hombre_del_Petate
25-mar-2003, 06:36
Mi pana roly no es que se ha groobeado a buco nenas, el les da manteniemieeeeeento a las chicas asi como yo oye....no se me haga el santo amigo q los dos sabemos que es lo que es....8)

Ademas el no quema a la novia porq no la quiere, es q a el se le resbalan un tipo de nenas q uhummm compa (varias son bien conocidas)! y eso no se perdona SI O NO ROLY! :twisted:

lafuladechiriqui
01-abr-2003, 12:05
en lo personal yo pienso que Roly es uno de las personas mas sinceras, respetuosas y chevere que existe aqui en panama es una persona sumamente sencilla y un buen amigo. Y en lo personal lo conozco y aunque no nos hablemos bien ahora pienso que si es atractivo desde mi punto de vista ya que el tiene una sonrisa encantadora y una gran personalidad, y el que no estas deacuerdo conmigo no me interesa, besoss. :D :P

Zinho
01-abr-2003, 01:08
en lo personal yo pienso que Roly es uno de las personas mas sinceras, respetuosas y chevere que existe aqui en panama es una persona sumamente sencilla y un buen amigo. Y en lo personal lo conozco y aunque no nos hablemos bien ahora pienso que si es atractivo desde mi punto de vista ya que el tiene una sonrisa encantadora y una gran personalidad, y el que no estas deacuerdo conmigo no me interesa, besoss. :D :P

Hola fuladechiriqui. Bienvenida al foro.
Aquí tengo varios compañeros foristas que les gustaría estar de acuerdo contigo. :twisted:

es una bromita.

Lill
10-abr-2003, 10:06
www.cocoas.net/main/articulos/articulos/verimagen.asp?imagen=/main/articulos/articulos/images/Zoomba%20Novatadas%20de%20Comunicaion%20Social%20U SMA%20-%20Miercoles%2009-03-04/1.jpg

seven
20-may-2003, 11:51
BUENO MAN YO PERSONALMENTE CONOZCO A ROLY Y QUIERO QUE SEPAS QUE DE PATO NO TIENE UN PELO Y MAS BUENA GENTE NO PUEDE SER, ES MUY HUMILDE APESAR DE LO POPULAR QUE ES Y ES UN GRAN AMIGO, ME CONSTA, ASÍ QUE PORFAVOR EL Q NO LO CONOCE NI LO HA TRATADO QUE DEJE DE HABLAR SANDECES

Anónimo
19-jun-2003, 08:50
Yo tambien conoci a Roly y es muy carinoso. Imaginense el era guia de un encuentro juvenil que hacen en la iglesia San Judas Tadeo y nos rezaba y todo.

EL CULOnn
26-jun-2003, 06:27
BUENO POR HAY EN LAS MALAS LENGUAS QUE ROLY MANOCEABA A LOS PELAITOS EN ESTE ENCUENTRO JUVENIL.

ESTE ROLY ES UN PERVERTIDO

seven
03-jul-2003, 07:14
BUENO POR HAY EN LAS MALAS LENGUAS QUE ROLY MANOCEABA A LOS PELAITOS EN ESTE ENCUENTRO JUVENIL.

porfavor cuidadito con lo que dices, alomejor tu entrenador cuando eras chico te tocaba y ahora andas de ñaño, pero este no es el caso cariño
Roly es una persona muy decente y le encantan los niños, pero no como tu dices
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: 8O

seven
03-jul-2003, 07:20

Nunca tienes nada bueno que opinar. Tengo una leve sospecha de quien eres en realidad

EL CULOnn
04-jul-2003, 07:02

Nunca tienes nada bueno que opinar. Tengo una leve sospecha de quien eres en realidad

MANDAME UN MENSAJE EN `PRIVADO PARA VER QUIEN SOY EN REALIDAD JAJAJA

seven
04-jul-2003, 07:30

LA IDEA NO ES DELATARTE, ADEMÁS NOS HACES MUCHA GRACIA

EL CULOnn
04-jul-2003, 07:32

LA IDEA NO ES DELATARTE, ADEMÁS NOS HACES MUCHA GRACIA

CHACHA TE AMO

El Man del Petate
02-sep-2003, 11:36
Hey rescatando este tema tengo algo que preguntar...el ya rompio con esta man??? porq yo lo vi en el beach bash en rocka dandole muerte a una chica atras de la tarima 8O

Si terminaron que me avise q yo le tiro a la ex mili hahahahahhahaha! cool men....

Anónimo
03-sep-2003, 01:25
hola q tal les habla nuevamente roly solo para decirle al pedazo de niño , por que esa es la palabra q esta inventando vainas de rokcafe que se proponga buscar una mejor manera de atraer la atencion como por ejemplo estudiar, buscar trabajo pues por lo que veo te la pasas 24 horas metido en internet escribiendov ainas sin fundamento, ojo no escribo para regañarte creo q suficientemente grande eres para saber las cosas q haces pero digo metete con tus problemas y no ofendas ni calumnies a los q no nos interesa con tu vida personal vale??. Otra cosa eres tan falta de fe en ti mismo que esperas a que uno termine con su novia para caerle encima..o es que ers tan inmaduro que nadie te hace caso!! Bueno lo que sea quiero que sepas que estamos muy bien y no nesecito estar escondiendome como tu dices detras de la tarima de rokcafe para hacer nda digo yo no soy como tu que tienen que ocultarce detras de algo para ser feliz ok.
Bueno si inventar vainas mias te hacen feliz entocnes continua haciendolo total yo lo soy y muhco.
cuidate
ROLY

SAITO
03-sep-2003, 01:29
hola q tal les habla nuevamente roly solo para decirle al pedazo de niño , por que esa es la palabra q esta inventando vainas de rokcafe que se proponga buscar una mejor manera de atraer la atencion como por ejemplo estudiar, buscar trabajo pues por lo que veo te la pasas 24 horas metido en internet escribiendov ainas sin fundamento, ojo no escribo para regañarte creo q suficientemente grande eres para saber las cosas q haces pero digo metete con tus problemas y no ofendas ni calumnies a los q no nos interesa con tu vida personal vale??. Otra cosa eres tan falta de fe en ti mismo que esperas a que uno termine con su novia para caerle encima..o es que ers tan inmaduro que nadie te hace caso!! Bueno lo que sea quiero que sepas que estamos muy bien y no nesecito estar escondiendome como tu dices detras de la tarima de rokcafe para hacer nda digo yo no soy como tu que tienen que ocultarce detras de algo para ser feliz ok.
Bueno si inventar vainas mias te hacen feliz entocnes continua haciendolo total yo lo soy y muhco.
cuidate
ROLY

Das pena lapecillo o lo que seas dizque ROLY, payaso de circo hey man, donde aprendiste a escribir asi... me sorprendes...
Creo que el verdadero ROLY no escribiria asi, bueno y si lo eres eres manso idiota por contestar asi...

El Man del Petate
03-sep-2003, 10:08
Yo no se fren yo no toy loco y se lo que vi...y creame amigo no fui el unico...y me fije mas porq me taba lujureando a la man...y de repanty zuasssss usted ahi en la vaina....yo no toy loco....no voy a discutir mas y a perder mi tiempo....

:roll: :roll: Solo se que nada se :roll: :roll:

Anónimo
03-sep-2003, 12:02
roly discúlpame, pero verdaderamente, yo también te vi ese día y no estabas con tu novia, y esa vaina fue el jueves pasado en rock café y despues te pasaste para oz sino me equivoco, andabas con 2 tipas, que vaina man, digo si vas a hacer las vainas, hazlas pero cuidate, tu no eres bruto man, sabes como son las vainas , con las personas q salen en la TV , y te vas a arriegar así.

take care, the next day

Zinho
03-sep-2003, 12:19
8O

Por eso siempre digo que Panamá es chiquito . Todo mundo se conoce.

Anónimo
03-sep-2003, 12:47
Bueno al parecer tengo dos amigos que me estiman mucho y se preocupan por mi imagen!! Bueno vuelvo a repetirles como dice uno por ahi que yo no soy tan idiota de ponerme a hacer shows en plena discotecas man lo que pasa es que realmente hay una partida de frustados en este pais empezando por el hombre del petate que en verdad no se por que me pongo en esta vaina de responderte porque no eres ni lo suficientemente varon para decir cual es tu verdadero nopero bueno me imagino que asi eres feliz insultando calumniando y diciendo cosas que te sacan un poco el stress sexual que tienes en la cabeza. Mira hasta me di cuenta que tu mismo escribes con otro nick y como en esta ocasion te pones hasta disque anonimo en verdad das muchas tristeza. Bueno a los demas que me conocen gracias por escribir cosas positivas de mi ustedes saben como soy yo yno nesecito ocultarme de nada y de nadie para ser feliz , verdad hombre del petate; bueno me iamgino que vas a responder por que los cobardes se ocultan bajo nicks como el tuyo que para acabar de joder estas realsando al hombre del petate que fue un violador de menores en panama asi es que por ende tu debes ser un frustado sexual al igual que el jajajajajaja.
POBRE IDIOTA
te estima
roly

pd.. señores no le den cuerdas a esta clase de personas que dañan un foro tan cool como este. Y sigue triste porque estoy super feliz con mi novia ok.

Anónimo
03-sep-2003, 12:57
jajajajajaj vean las cosa, resulta que ahora roly responde e mails jajaja. roly me extraña de ti siendo alguien tan educado ponerte a responder asuntos que en verdad no pasan de bochinches. Señores yo estuve ese dia en rock cafe y vi a roly con la gente de bacardi y es cierto estaba con varias chicas pero con ninguna estaba haciendo nada, yo soy amiga de roly desde hace mucho tiempo y se que el es incapaz de hacer semejante locura delante de todo el mundo. El estaba parqueando con mi amiga sonia Rabat y una amiga de ella que se llama querube si no me equivoco y en ningun momento lo vi arropando con nadie es mas el que estaba detras de la tarima de rokcafe es un man del PH que se llama peluca y estaba con su novia asi es que dejen el bochinche que lo que hacen es dañar reputaciones tan buenas como la de mi amigo rolando.
saludos mi nombre es KARINA .

Anónimo
03-sep-2003, 02:49
Los que conocemos a Roly sabemos la gran persona que es, y lo bien que le va en su vida sentimental con su novia, es una lastima que siempre nos encontremos con gente que para sentirse bien, o para llamar la atencion, tenga que escribir bochinches y demas.. Pobre Looser... no te escondas en un nick q solamente nos hace entender què clase de persona eres... jajaja das lastima.

Bueno Roly ... un abrazo, y no le hagas caso a los comentarios dañinos de alguien que es un frustado/a, suerte en tu trabajo, en tus proyetos y en todo lo que quieras hacer.... y felicidades por los 7 años de Cascara, que definitamente nos demuestra la versatilidad que tienes para interpretar personajes que han sido reconocidos desde que comenzaste en la TV....

Tu amiga; Nay
Pd: hombre del petate.... cuidado que te resbalas...

seven
03-sep-2003, 04:23
La verdad, es que yo no estoy aki para defender a nadie, pero sí ví a roly en rock café y sencillamente, lo vi con unos amigos, efectivamente roly estaba con la gente de bacardi bich bach y si es bien cierto que a ciertas personas les gusta agregarle condimentos al sancocho, hasta que lo convierten en una verdadera sopa. No hay beneficio con calumniar a las personas y menos si no las conocemos, yo por mi parte les puedo decir que roly sigue muy enamorado de su novia y no creo q le haga falta andar arropando por ahi con cualquier loca.

S N O O P Y
03-sep-2003, 07:01
8O

Por eso siempre digo que Panamá es chiquito . Todo mundo se conoce.
[glow=violet:d799042140]Siiii, eso yo también siemmmpre lo digo.
Y te conocen más si sales en la TV!!!!
Así que Roly, mejor cuidate más por que muchas personas te conocen aunque tu no las conozcas a ellas!!!![/glow:d799042140]

Anónimo
04-sep-2003, 06:50
me contaron que roly andaba con una man que le dicen la yuyu en el bacardi bitch. al rato se formo una trifulca porque roly estaba poniendo los cuernos a su mujer (el informal) y el inform...digo su mujer le dio una bofetada en la cara.

que demencia verdad

Running Girl*
04-sep-2003, 08:21
Ay! què cuentero.

Anónimo
04-sep-2003, 12:07
No sé yo no creo nada de esos bochinchitos...a mi Roly me parece un pelao con mucho orden dentro del desorden....pero es que aparte de que Panamá es chiquito, cuenta con las lenguas más largas de America Latina, ja,ja, ja, ju digo ja, ja...ahi no no no, que a mi no se me pegue lo del mental retarder...

EL CULOnn 2
04-sep-2003, 02:58
me contaron que roly andaba con una man que le dicen la yuyu en el bacardi bitch. al rato se formo una trifulca porque roly estaba poniendo los cuernos a su mujer (el informal) y el inform...digo su mujer le dio una bofetada en la cara.

que demencia verdad

QUE CHISME MAS INTERESANTE. SABES TE CREEO LO QUE DICES PORQUE EN PANAMA SE VE DE TODO

Anónimo
07-sep-2003, 05:57
me contaron que roly andaba con potito un man que trabaja en la cascara dicen que eran maridos hasta que se pelearon en una disco creo que era liquid o algo asi es veridico preguntenle a saito el sabe

Micruff
07-sep-2003, 08:10
Hey, ya paren de estar calumniando! Si hay algo que me "£$%&/ es que anden hablando paja de la gente que ni siquiera conocen. Yo no conozco a este muchacho (tambièn porque no vivo en Panama) y ni si quiera si lo conociera no tengo ningun derecho de hablar idioteces, por lo tanto, como dijo Cristo: el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Yo si conozco a Davis (el de la Cáscara) porque yo llegué a hacer uno o dos trabajos de caricaturas en El Camaleón y él tambien trabajaba alli. Me gustaría contactarlo para darle algunas ideas para su programa La Cáscara, porque acá en Italia hay varios programas que se podrían interpretar también en Panama (como uno que me gusta que se llama "Le Iene") de seguro que sería un éxito total. Así que si el amigo Roly lee esto, se lo dices, ok?
Saludos y a los calumniadores vayan a lavarse la boca con clorox...

Flaquito Estevez
07-sep-2003, 08:21
Hey, ya paren de estar calumniando! Si hay algo que me "£$%&/ es que anden hablando paja de la gente que ni siquiera conocen. Yo no conozco a este muchacho (tambièn porque no vivo en Panama) y ni si quiera si lo conociera no tengo ningun derecho de hablar idioteces, por lo tanto, como dijo Cristo: el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Yo si conozco a Davis (el de la Cáscara) porque yo llegué a hacer uno o dos trabajos de caricaturas en El Camaleón y él tambien trabajaba alli. Me gustaría contactarlo para darle algunas ideas para su programa La Cáscara, porque acá en Italia hay varios programas que se podrían interpretar también en Panama (como uno que me gusta que se llama "Le Iene") de seguro que sería un éxito total. Así que si el amigo Roly lee esto, se lo dices, ok?
Saludos y a los calumniadores vayan a lavarse la boca con clorox...

Lastimosamente eso nunca va a para ya que a la gente le gusta reventar y especialmente a la gente de la farandula sae...aunque hay algunas que se merecen que los revienten pa que se les bajen los humos...con respecto a lo que dicen de Roly no creo que sea verdad eso...ademas el es una rata de cañeria y las ratas no caen tan facilmente...jajajajajaja :lol: :lol: :lol:

SAITO
07-sep-2003, 10:40

que demencia verdad

QUE CHISME MAS INTERESANTE. SABES TE CREEO LO QUE DICES PORQUE EN PANAMA SE VE DE TODO

Jajajajaja la misma persona pero escribiendo en minúscula, EL CULOnn 2 se nota que eres tu por lo que escribes...

SAITO
07-sep-2003, 10:42
me contaron que roly andaba con potito un man que trabaja en la cascara dicen que eran maridos hasta que se pelearon en una disco creo que era liquid o algo asi es veridico preguntenle a saito el sabe

Hey EL CULOnn 2, que te pasa, cual es la awebason de estar poniendo mi nick en estas q-ek-das... no le veo ton ni son...

EL CULOnn 2
07-sep-2003, 03:10

Hey EL CULOnn 2, que te pasa, cual es la awebason de estar poniendo mi nick en estas q-ek-das... no le veo ton ni son...

HEY MAN NO TE HE METIDO EN NINGUN CUENTO Y YA NO TE JODO COMO ANTES.
Y NI HE ESCRITO NINGUN BOCHINCHE DE ESE MAN, ASI QUE ESTAS EQUIVOCADO SAITO

S N O O P Y
08-sep-2003, 11:57
[glow=violet:6d58c2cdb5]Cuál es el PEREQUE ahora?[/glow:6d58c2cdb5] :x

Anónimo
09-sep-2003, 04:45
yo vi a ese sterling en el bar la madrid abrazado con un chombon horrible.
creenlo amigos jamas habia esperado eso.

saramichelle
30-sep-2003, 11:55
Lo definiría como alguien GUAPO; me parece que los segmentos que ha hecho los hace muy bien como El Panameño y Los Hermanitos Camaño. Este sábado salió un segmento en donde él vestido de mujer imitaba a esta man de Zona Desnuda...

Considero que debemos es felicitarlo...aparte de que aquellos que lo conocen dicen que es muy creativo y aporta mucha de las ideas que sábado a sábado nos hacen reir en La Cáscara.

:roll:

Flaquito Estevez
30-sep-2003, 11:57

:lol: :lol: :lol: :lol:

*chilli girl*
30-sep-2003, 01:37
ey el man ta wenon aw y es manzo pana gente asi q pa mi el man ta cool :)

soy maricon
30-sep-2003, 02:53

:lol: :lol: :lol: :lol:

hay ese chombon soy yo papito

Anónimo
14-oct-2003, 06:00
tiene mucha personaliadad. hace muy bien su trabajo.
además el segmento el panameño era uno de mis favoritos

Anónimo
15-oct-2003, 01:19
Hola soy angie de Chiriqui, y en mi opinion me parece qu e es super creativo en su trabajo y asi q lo felicito xq c/sabado me hace reir con sus lokuras. y aprete de eso esta muy lindo.

Anónimo
15-oct-2003, 01:37
I LOVE YOU ROLY

PaYsiTa
15-oct-2003, 03:05
ja aqui en panamá si inventan..pero bueno....creo q rolando ha desempeñado bien sus papeles y se nota que el man es fiel a la cascara...sigue asi y la verdad extraño mucho al panameño y al hermanito de camaño salomando jajajajaj

Anónimo
02-dic-2003, 02:56
yo se quien es el queme de roly...y lo he visto con ella en trampa varias veces....eso si la man esta full explota, parece una muñequita...respect hermano por ahi le sconsigo la foto 8)

S N O O P Y
02-dic-2003, 03:08
yo se quien es el queme de roly...y lo he visto con ella en trampa varias veces....eso si la man esta full explota, parece una muñequita...respect hermano por ahi le sconsigo la foto 8)

[glow=violet:813f18eac8]A quién carajo le importa el queme de Roly?
Me kbrea la gente bochinchosa aww[/glow:813f18eac8] :x :roll:

el retra
16-dic-2003, 10:55
hola jujujujuju me gusta como actua jujujujuju se puede contratarlo para cumpleaños jujujujujuju porque el otro año cumplo jujujujuju

Anónimo
17-ene-2004, 07:04
Al parecer al panameño las cosas le estan saliendo muy bien, ahora lo podemos ver como imagen del machetazo, haceindo cuñas para cable & wireless y en muchas otras cosas.. Hey felicidades.. eres uno de los que mas sobresale en el programa y creo que se debe a la facilidad que tiene para los diferentes personajes... :!: suerte!

Hey el man no puede tener un queme porque siempre se le con su novia pa arriba y pa abajo...

Anónimo
23-ene-2004, 04:07
Un hombre siempre sabe hacer sus cosas aprendase esa 8) porq crees q le dicen la rata sterling hahahahah respect hermano

Wendyvalencia
23-ene-2004, 05:25

Saludos...

HEY SAITO GRACIAS POR DARME MINUTES DE DIVERSION PAYASOTampoco diga está tan feo sino normal.

Anónimo
28-mar-2004, 01:14
Bueno! ayer yo estaba en fiesta casinos a ver si rebuscaba un poco porq la vaina ta mal.....y el estaba ahi animando...y lo vi con una cizaña con una man blanquita de una mini faldita...(por cierto tas deliciosa mami)...asi es q si ese es el queme...uffffff fren eso es una delicia de mujer....

Si alguna vez ella llega a leer esto soy el man q taba detras tuyo con gorra verde.....q piernotas....me tienes creyendo.... :comelon: :comelon: :comelon: :comelon: :comelon:

Wendyvalencia
28-mar-2004, 01:18
Bueno! ayer yo estaba en fiesta casinos a ver si rebuscaba un poco porq la vaina ta mal.....y el estaba ahi animando...y lo vi con una cizaña con una man blanquita de una mini faldita...(por cierto tas deliciosa mami)...asi es q si ese es el queme...uffffff fren eso es una delicia de mujer....

Si alguna vez ella llega a leer esto soy el man q taba detras tuyo con gorra verde.....q piernotas....me tienes creyendo.... :comelon: :comelon: :comelon: :comelon: :comelon:Bueno creo que la cosa estaba que él se busca los problemas.

saramichelle
28-mar-2004, 02:21
Creo q no debe ser nada fácil interpretar distintos personajes y que todos salgan con esa espontaneidad que se quiere... a mi juicio, tiene talento... lo único q le cambiaría, sería la cantidad de gel o aceite que se pone en el cabello... se le ve sucio en vez del look q pienso, él pretende lograr. (obvio q en este foto no se aprecia... pero las veces q me lo he encontrado no le queda bien tanta grasa o no sé q es...),

http://www.dealante.com/documentos/8332.jpg

patty
28-mar-2004, 05:02
me parece guapo Roly.
me cuentan q es buena persona,

mafalda
28-mar-2004, 05:44
a mi también me parece guapo, pero
sobre todo me parece que tiene una
gran personalidad y un gran talento....

Anónimo
07-abr-2004, 07:18
Bueno te comento que yo si he visto a ese hombre por fiesta casino,creo que lo han contratado para toda la prom esa que tienen. Y siempre lo he visto con esa man desde hace año luz tienen buco tiempo ya, se le ve desde los beachs bash y la verdad se ven cutes... no creen? tendran algunas fotos por alli ?
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..............

Si alguna vez ella llega a leer esto soy el man q taba detras tuyo con gorra verde.....q piernotas....me tienes creyendo.... :comelon: :comelon: :comelon: :comelon: :comelon:

Anónimo
07-abr-2004, 07:45
Bueno...yo conosco a la novia de el....y creeme de la man q hablo q vi en fiesta casino cizañando con elno era ella...ella siempre anda rondando con sus amigas cerca de el....pero bueno ella ta rica iwal..besitos lindura algun dia te veo y te pregunto tu nombre bellezzzza

Anónimo
08-abr-2004, 12:02
Bueno de que el pelao es buen actor y todo lo demás nadie se lo puede quitar y mucho menos lo quemon....Ok el puede tener su novia si se ven bonitos o no no se, si la pela es bonita mmmm bueno pero lo que importa es la belleza interna, sin embargo mi niña como es posible que todo Panama sabe que Roly la quema menos ella, sera acaso que es fiel creyente de ese dicho QUEMAME PERO NO ME DEJES....el fin no es criticar a la gente pero lo que se hace en publico no se debe al silencio (una vaina asi es) man por lo menos se un poco mas discreto tu novia se porta bien contigo no es justo que seas tan descarado, estando con ella le tiras a otras manes y ni hablar cuando no estas con ella pobre muchacha espero que nunca entre a este foro porque se muere...CONSEJO SI QUIEREN QUEMAR A SUS NOVIAS/OS POR LO MENOS PREOCUPENSE POR HACER LA VAINAS CON UN POCO DE RESPETO YA QUE ES MUY TRISTE QUE MEDIO PANAMA QUE POR CIERTO ES BIEN CHICO TE VEA LA CARA DE IDIOTA...Y TU NOVIA DE ROLY ES HORA QUE TE PONGAS LOS PANTALONES Y TE DES A RESPETAR... :twisted:

-FuLiTa-
12-may-2004, 09:08
Bueno la verdad el muchacho en muy telentoso y simpatico y no me cuesta creer q degas eso del me parece q esta bien, además se esta escuchadno una bola q dice q Roly senos caza y si eso es de verdad le deseo toda la suerte del mundo :p

esther
05-jul-2004, 05:45
undefined
Es muy bueno la verdad que no solo Roly se dedique a la TV, sino que compartA su tiempo, que me imagino es poco, con el beisball de nuestro país, especialmente en la categoria intermedia.
Segun vi en un periodico la semana pasada esta con ellos en Curazao como coach del equipo y en verdad que lo felicito y le deseo mucha suerte ya que se que anteriormente los ha llevado a obtener un titulo mundial
Felicidades!

Strangiato
23-jul-2004, 10:55
El man se ve que es paciero y no se cree la gran vaina por estar en TV..como otra gente....y además es buen panameño porque apoya el deporte nacional...y a la juventud....
saludos a todos! :147:

erica
28-oct-2005, 09:47

http://www.dealante.com/documentos/1170.jpg
cual es tu novia de don de la sacaste todo vien no te enojes man

Kadira
28-oct-2005, 10:02
Respetando la opinion de todos creo que cada persona es dueña de sus actos y si alguien tiene problemas con los gays bueno esos son otros 500 pesos pero no debemos denigrar a una persona sin conocerla y hablar de manera tan chabacana y no soy amiga de el ni nada, solo pienso como toda persona que tiene 5 dedos de frente y es totalmente inteligente y ademas no debemos expresarnos de nuestro projimo asi sea quien sea. Y creo que nuestras madres se sentirian decepcionadas al ver de que manera nos expresamos, que trabajaron por gusto en nuestra educacion, al hablar asi o expresarnos de determinada forma eso significa que estamos con el autoestima por el piso, que nos concideramos menos que los demas y sino es asi tratemos de no expresarnos tan feo . Gracias

GrapFear
13-nov-2005, 12:30
Respetando la opinion de todos creo que cada persona es dueña de sus actos y si alguien tiene problemas con los gays bueno esos son otros 500 pesos pero no debemos denigrar a una persona sin conocerla y hablar de manera tan chabacana y no soy amiga de el ni nada, solo pienso como toda persona que tiene 5 dedos de frente y es totalmente inteligente y ademas no debemos expresarnos de nuestro projimo asi sea quien sea. Y creo que nuestras madres se sentirian decepcionadas al ver de que manera nos expresamos, que trabajaron por gusto en nuestra educacion, al hablar asi o expresarnos de determinada forma eso significa que estamos con el autoestima por el piso, que nos concideramos menos que los demas y sino es asi tratemos de no expresarnos tan feo . Gracias

WHAATT´SSS UUPPPP ........ jooo ... chica. que te pasooooooooooooooooo?:wtf: