PDA

Ver versión completa : The Pacifier

Jango Fett
28-abr-2005, 07:21
Habiendo interpretado papeles estelares en exitosas películas de acción y aventuras como “XXX” y “The Fast and the Furious”, Vin Diesel se ha hecho rápidamente de una reputación como el más implacable—y el más popular en todo el mundo—de los héroes de acción de Hollywood. Ahora, con THE PACIFIER, Diesel hábilmente cambia de giro, revelando el más cómico y más humanamente vulnerable aspecto de su fantástica personalidad, mientras que continúa utilizando sus características habilidades físicas para llevar a cabo en la película las divertidas y asombrosas escenas de acción y de riesgo.

Como la encarnación del insuperable héroe de acción actual, Vin Diesel se ha lanzado de aviones a toda marcha, ha esquiado por escarpados acantilados, se ha volcado en autos dando vueltas de 360 grados y ha luchado contra los peores villanos del mundo. Pero ahora en la pantalla emprende el reto más grande hasta el momento protagonizando como Shane Wolfe, un miembro de la unidad especial de guerra de la naval, Navy S.E.A.L., cuya más reciente y ardua misión lo lleva al mundo peligroso y cargado de adrenalina del... cuidado de niños. De la combinación de cómicas travesuras con la marca particular de Diesel que es la acción desenfrenada, se deriva una comedia de aventuras para toda la familia acerca de un guerrero tenaz que encuentra su complemento, y encuentra su corazón, en una familia de niños descontrolados.

Diesel le da un nuevo significado al término héroe de acción al incursionar en la comedia con THE PACIFIER. Asignado a proteger a unos niños en peligro, los hijos de un científico asesinado que trabajaba en un invento secreto, Shane Wolf se ve de pronto haciendo malabares con dos trabajos incompatibles: luchando contra el mal y atendiendo la casa. Mientras que agrega a su arsenal habitual de trajes isotérmicos y armas, las nuevas herramientas que son las cajitas de jugos y una mini furgoneta, Shane no solamente deberá vencer a un enemigo que amenaza al mundo sino también batallar con Zoe (BRITTANY SNOW), una adolescente rebelde, animar a Seth (MAX THERIOT), un niño hosco de 14 años de edad y superar en astucia a la niña de 8 años aspirante a Ninja, Lulu (MORGAN YORK), y simultáneamente evitar que el pequeño Peter y el bebé Tyler hagan travesuras, y más importante aún, cuidarlos de los peligros. Mientras que las zonas de descenso, las demoliciones y la destrucción de los blancos enemigos son muy usuales para Shane, él no tiene idea de lo que es realmente difícil hasta que contrapone su valor con el cambio de pañales, las labores de mamá y las de profesor de manejo. Él es un verdadero S.E.A.L. fuera del agua, pero este hombre solitario y rudo pronto se da cuenta que también se está enfrentando a la misión más importante de su vida: convertirse en parte de una familia y unir más a todos sus miembros.

En THE PACIFIER protagoniza Vin Diesel apoyado por un reparto de talentosos veteranos de la comedia incluyendo a Lauren Graham (de la serie de TV "Gilmore Girls"), Faith Ford y Carol Kane, con Brad Garrett (de la serie de TV "Everybody Loves Raymond" y la cinta "Finding Nemo") entre otros actores. Adam Shankman (Bringing Down the House, The Wedding Planner) es el responsable tras las cámaras.

“Para mí THE PACIFIER es como una clásica comedia familiar de Disney”, expresa Diesel. “Es acerca de un hombre que nunca ha tenido una familia, un individuo que, como Navy S.E.A.L., siempre ha evitado acercarse emocionalmente a las personas. Es ahora que, sin ningún entrenamiento, se ve obligado a intentar ser una figura paterna afectuosa para estos cinco niños revoltosos. Shane es un personaje estupendo porque es totalmente asombroso realizando cualquier maniobra militar y de lucha conocida por el hombre – pero las tareas más ordinarias, como cambiar un pañal, simplemente lo apabullan. De modo que está a punto de atravesar por cambios muy grandes. Y está a punto de sorprenderse de lo ridículamente difícil, y a la vez lo intensamente gratificante, que puede ser la vida de familia que él pensó que nunca tendría”.

Diesel continúa: “Me sentí de inmediato atraído por esta historia porque me pareció que sería divertidísimo y ciertamente una experiencia liberadora la de explorar la comedia y un personaje que atraviesa por una verdadera transformación. Me gustó que aunque hay estupenda acción en la película, está enfocada igualmente en el humor, la emoción y las relaciones que Shane entabla con la familia Plummer. Después de hacer la película debo decir que ésta ha sido quizás la experiencia cinematográfica más placentera que jamás he tenido”.

Siguiendo los pasos relativamente exitosos de Arnold (Kindergarten Cop) y los no tan buenos de Sly (Stop! Or my Mom will Shoot!), Vin Diesel intenta darle ahora a la comedia, lo hace con resultados bastante favorables pero por algún motivo creemos que Vin volverá a sus clásicas cintas de acción y dejará la comedia por algún rato. No que esta cinta sea mala, por el contrario es bueno ver a un actor en otro rol fuera del "tough man" usual que uno está acostumbrado. The Pacifier hay que decirlo, aunque divertida se vuelve una cinta demasiado predecible y en muchos aspectos repite los mismos chistes de "Kindergarten Cop".

De todas formas agradable para ver algo diferente en Vin Diesel. Conozcan más en su site oficial.

http://disney.go.com/disneypictures/index.html?dlink=pacifier

PROMETHEO
29-abr-2005, 10:52
Arnold Swaz^$&&& ( no se como se pronuncia) sufrio un duro reves cuando esteralizo Kinder garten Cops. Luego de andar buscando a Sara Connor para sacarsela a los humanos del futuro, destajar con un espadazo a miles de mongoles y patearle el trasero a depredador, incursiona en peliculas infantiles, marcando a mi juicio el final de su carrera como hombre rudo y fornido de las peliculas de accion. (despues de eso salio embarazado recuerdan?) Si Arnold que para bien o para mal, era un icono de las peliculas de violencia y accion extrema para las masas populares (y muy bien cotizado por cierto) no soporto el bajon y su figura fue desgastandose vertiginosamente, que podemos esperar de este supuesto actor, antiguo bien cuidao de una discoteca ? A vin Diesel solo podemos reconocerle haberse levantado a un super pay panameno y de pronto ganar un par de carreras callejeras hechas por computadora. Bueno, no creo que haya gran cambio en su perfil de actor de utileria, y no creo que haya tanto panameno que soporte una hora y media con un imbecil en la pantalla limpiado excremento de pelaito a lo Western, con formulas re quete gastadas en ese genero..
(aun le tengo fe al pueblo panameno)

Strangiato
29-abr-2005, 12:15
La verdad que a mi me pareció muy raro que Vin Diesel haya declinado de participar en XXX II, para hacer esta película....:33:
esperaré que salga en video o que la den en TvMax, pues la verdad no me llama la atención para nada... :1244:

Jango Fett
29-abr-2005, 05:58
Arnold Swaz^$&&& ( no se como se pronuncia) sufrio un duro reves cuando esteralizo Kinder garten Cops. Luego de andar buscando a Sara Connor para sacarsela a los humanos del futuro, destajar con un espadazo a miles de mongoles y patearle el trasero a depredador, incursiona en peliculas infantiles, marcando a mi juicio el final de su carrera como hombre rudo y fornido de las peliculas de accion. (despues de eso salio embarazado recuerdan?) Si Arnold que para bien o para mal, era un icono de las peliculas de violencia y accion extrema para las masas populares (y muy bien cotizado por cierto) no soporto el bajon y su figura fue desgastandose vertiginosamente, que podemos esperar de este supuesto actor, antiguo bien cuidao de una discoteca ? A vin Diesel solo podemos reconocerle haberse levantado a un super pay panameno y de pronto ganar un par de carreras callejeras hechas por computadora. Bueno, no creo que haya gran cambio en su perfil de actor de utileria, y no creo que haya tanto panameno que soporte una hora y media con un imbecil en la pantalla limpiado excremento de pelaito a lo Western, con formulas re quete gastadas en ese genero..
(aun le tengo fe al pueblo panameno)

Solo para añadir a tu opinion, bastante atinada en algunos aspectos, Ahnuld tuvo relativo exito con Kindergarten Cop, no asi con Junior, pero antes que las 2 tuvo exito con Twins donde la gente decia que asi de bobote musculoso papel que le vino bien.

Sobre Vin Diesel, bueno el tiempo dira si hizo bien o no, la cinta es divertida en algunos aspectos pero demasiado infantil (coño es de Disney!!!) comparada a otras cintas similares, creo que ni para los pelaitos sera tan atrayente, aunque debo decir que da risa ver a Vin cantando canciones infantiles y bailando a lo "enrique y ana". Esa vaina fue hilarante no tanto por el chiste en si, sino porque esto puede ser el epitafio en una carrera con mucho futuro o una nueva puerta para el fornido actor calvo.

Y sobre Triple X 2, pues la noticia es que pedia demasiada plata y el director de la primera no quiso hacerla ahora ambos estan haciendo la 3era parte de Fast and the Furious.