Ver versión completa : Desfalco en la Columbus University
Jango Fett
22-ene-2003, 09:31
Dicen que la Columbus esta con problemas administrativos fuertes, alguien sabe mas al respecto...?
¡Qué cagada! Y yo que me iba a matricular en periodismo...
Stormbringer
29-ene-2003, 08:44
Los profesores que enseñan en la nacional son los mismos que enseñan en las universidades privadas.
Jango Fett
29-ene-2003, 10:05
Los profesores que enseñan en la nacional son los mismos que enseñan en las universidades privadas.
Eso depende...por ejemplo Julio Miller enseño en la Usma y Lucy Molinar en la Latina, ellos no dan clases en la nacional.
ÊvîL MînÐêÐ
29-ene-2003, 10:08
Bueno lo que pasa es que supuestamente habia disque corrupcion entre los administrativos, y lo que hicieron fue que los pusieron en una sala... alejados de sus trabajos mientra se hacia una auditoria.. y a otros 2 trabajadores se les habia votado sin justificacion y no se le habia hecho el pago de su liquidacion
Stormbringer
29-ene-2003, 10:20
Eso depende...por ejemplo Julio Miller enseño en la Usma y Lucy Molinar en la Latina, ellos no dan clases en la nacional.
A Julio Miller JAMAS le daran chance de entrar a la nacional, no porque no le sobren meritos para ello, si no por razones de celos profesionales e intrigas politicas. En cuanto a Lucy Molinar, no se, me disculpan los fans de ella, pero esa tipa apesta, la manera como entrevistaba en su programa Alto y Claro , que no dejaba hablar a nadie y su mania de querer imponer su criterio. Si yo hubiera estudiado periodismo ella habria sido la ultima profesora con la que hubiera querido dar clases :evil:
Jango Fett
29-ene-2003, 10:26
A Julio Miller JAMAS le daran chance de entrar a la nacional, no porque no le sobren meritos para ello, si no por razones de celos profesionales e intrigas politicas. En cuanto a Lucy Molinar, no se, me disculpan los fans de ella, pero esa tipa apesta, la manera como entrevistaba en su programa Alto y Claro , que no dejaba hablar a nadie y su mania de querer imponer su criterio. Si yo hubiera estudiado periodismo ella habria sido la ultima profesora con la que hubiera querido dar clases :evil:
Lucy Molinar puede enseñar en cualquier Universidad del Planeta puesto que tiene una maestria de la Universidad de Barcelona y se graduo de la Pontificia Universidad de Chile, que su programa se fuera al traste es otra vaina. No todo periodista necesariamente es buen presentador.
En cuanto a Miller tengo entendido que el es egresado de derecho de la Nacional.
Lo que quiero decir con esto es que las Universidades Privadas tienen su cuota de buenos profesores tambien.
Stormbringer
29-ene-2003, 10:41
Bueno yo se profesionales graduados en las mejores universidades de USA y Europa y a la hora de ejercer son unos chambones. Definitivamente que Lucy es malisima presentadora, pero ademas de eso, no recuerdo que en el tiempo que ejercio hiciera nada destacable, mas bien fue una periodista del monton. Tal vez me equivoque y si sea buena profesora (hay un dicho que dice que si no puedes hacer, enseña como se hace), pero igual me cae mal.
Jango Fett
29-ene-2003, 11:06
Bueno yo se profesionales graduados en las mejores universidades de USA y Europa y a la hora de ejercer son unos chambones. Definitivamente que Lucy es malisima presentadora, pero ademas de eso, no recuerdo que en el tiempo que ejercio hiciera nada destacable, mas bien fue una periodista del monton. Tal vez me equivoque y si sea buena profesora (hay un dicho que dice que si no puedes hacer, enseña como se hace), pero igual me cae mal.
Eso depende de muchos factores, creo que Lucy Molinar independientemente de que se le hayan subido los humos hizo tremendos reportajes que la pusieron en el mapa, lastimosamente a ella le serrucharon el piso dandole la jerarquia de noticias a Dorita de Reyna cuando ese puesto debio ser para ella toda la distancia. Para mi Lucy es buena en entrevistas a politicos mas no es buena en shows como los que hizo para TVN.
En cuanto a la universidad creo que la educacion no lo es todo, pero te abre muchas puertas.
[align=center:88177e916a]Bueno aportando solo puedo decir que algune studiante de ahi me dijo que les habian pasado como un comunicado dicendoles que la universidad estaba en peligro de cerrar , por algo de ke unos rectores se pelearon , por que gano uno y el q taba antes dijo q no le daba la gana y como q keria cerrar la U , pero en estos dias vi que tenian matriculas abiertas todavias asi q no puedo decir mas..... :roll: [/align:88177e916a]
Sabrina396
19-jun-2003, 09:54
Lo que puedo decir de todo de que hablaron se salieron del tema pero lo que puede decirte es está mal porque si es así tienen que preguntarles a los productores de películas en donde quedó la plata.
Anónimo
20-jun-2003, 09:50
y bien carita que es. Seria una lastima que todos los que invirtieron su tiempo alli tuvieran que pasar por este engorro de cambiarse de U.
Jango Fett
20-jun-2003, 09:42
Lo que puedo decir de todo de que hablaron se salieron del tema pero lo que puede decirte es está mal porque si es así tienen que preguntarles a los productores de películas en donde quedó la plata.
Me disculpas pero...que tienen que ver los productores de peliculas con la Columbus ???? Hello??? :roll:
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.