Ver la Versión Completa : Balacera en Rock Cafe
http://www.elcuara.com/spaw/images/lib1/Rockalogo.jpg
La pasada noche del jueves 28 de abril, se suscito una balacera en una popular discoteca del área de Marbella. En lo que se rumora salio una chica herida y una segunda victima perdió la vida camino al hospital.
Alexis Ernesto Jaramillo Ramos, mejor conocido como "Chino Jaramillo", de 36 años, fue ultimado en la discoteca Rock Café por un prófugo de La Joya, que llegó en su compañía al centro nocturno.
El trágico hecho tuvo lugar a las 2:20 a.m. Al parecer, "Chino Jaramillo", quien tenía casi un año de haber salido de la cárcel, llegó al centro de diversión con un sujeto conocido como "Perdomo", quien es uno de los últimos evadidos de La Joya.
Según testigos, "Perdomo" le dijo a "Chino" que le prestara su arma, ya que había un tipo que se la debía. Fue cuando el amigo traicionero, le propinó 4 balazos.
Rosangélica Conte | Crítica en Línea
EL SIGLO publico:
"Como en las películas, la música de fondo se opacó por las balas detonadas dentro de la discoteca Rock Café, la madrugada de ayer viernes, ocasionando una muerte y dos personas heridas.
Las investigaciones sobre este caso revelaron que la balacera se originó pasadas las 2:00 a.m. Un sujeto burló la seguridad del centro nocturno y disparó contra Ernesto Ramos Jaramillo, mejor conocido como "Chino Jaramillo", quien fue trasladado en un auto al Hospital Santo Tomás, donde pereció a las 2:35 a.m., tiempo de su llegada.
Los impactos que acabaron a Ramos Jaramillo fueron cuatro: dos a la altura del tórax, uno en el abdomen y otro en el cuello, según informes obtenidos por este medio.
Entre tanto, quienes sobrevivieron al atentado son Xiomara Bonilla Ruíz, de 21 años, con un disparo en la rodilla derecha y el colonense Ramón Hernández, de 40, quien fue herido en sus genitales.
Ambos fueron conducidos en patrullas al Hospital Santo Tomás, pero posteriormente, Hernández fue trasladado a la Caja de Seguro Social (CSS), donde se encuentra hospitalizado y en estado delicado.
El móvil
Las causas por las cuales Ramos Jaramillo fue asesinado se desconocen, sin embargo, la División de Homicidios de la PTJ investiga este crimen que al parecer tiene vinculación con algo más grande, por lo que las autoridades se han reservado hacer comentarios.
El club
Los cierto es que dicha discoteca ha sido escenario en el pasado de agresiones, riñas y la selectividad por la cual era cuestionada en el pasado, pues personas de bajo nivel social y de dudosa reputación acuden allí, informó un agente de seguridad del área, lo cual fue constatado por este diario."
La Prensa publico:
"Una persona resultó muerta y otras cuatro fueron heridas durante un tiroteo que se registró en la madrugada de este viernes dentro de la discoteca Rock Café, ubicada en Bella Vista.
Fuentes policiales informaron que la víctima fatal fue identificada como Alexis Jaramillo Ramos, de 29 años de edad, quien recibió cuatro impactos a corta distancia, disparados por un hombre no identificado que se dio a la fuga. La investigaciones preliminares también revelan que Yanelis Rodríguez, de 40 años; Xiomara Ruiz, de 21; Carlos Mora, de 25 y Ramón Hernández, de 40 años, resultaron con heridas de bala en el confuso incidente.
Otras fuentes consultadas informaron que Hernández es de nacionalidad puertorriqueña, mientras que los otros tres heridos son panameños. Testigos del hecho revelaron que el asesino se acercó a la mesa donde estaba Jaramillo y tras intercambiar algunas palabras le disparó a quemarropa.
Luego, añaden los testigos, el asesino empezó a disparar e hirió a los otros asistentes al local que no tenían nada que ver con el incidente inicial.Se informó que el local es vigilado por varios agentes de seguridad privada, pero a pesar de ello el homicida pudo introducir un arma de fuego y escapar."
Cold Blood
30/04/2005, 22:40
deben cambiarle el nombre de "rock cafe" a "raka-fe" esa vaina se ha vuelto un anto propio de rio abajo, puro maleante
Frodo Bolsón
01/05/2005, 03:09
Todo tiene su final, ya cierren esa verga!
Frodo Bolsón
01/05/2005, 03:10
Mejor, m{udenlo, tampoco queremos que se queden sin donde ir y acaben donde nosotros vamos.
Jango Fett
01/05/2005, 09:55
Esto no es nuevo para Rock Cafe, anteriormente ha pasado y no toman medidas.
1. No estan revisando en la puerta por armas.
2. Los seguridad estan en consorcio con los maleantes.
Se acuerdan del incidente del waiter y todo ese revulu? Bueno pues, que las autoridades pongan cartas en el asunto. Rocka ya es nido de malandrines y rakatequerio.
el problema se resume a la seguridad.. pa que tan los mayuyones en la puerta pue? pechugones... ellos son los primeros que deben tar botados...
aunque pienso que tal vez no es culpa de ellos sino de los que les dicen "como trabajar"... especulo no? no se mucho al respecto. lo que si se es que el problema se centra en la seguridad al entrar a la discoteca, para los efectos de ella pueden matarse afuera pero adentro no debe pasar nada...
aunque estamos en panama, asumo que en los dias siguientes rocka sigue siendo concurrido, en lo personal no he pisado rocka de hace muuuuuuucho muuuuuuuuuucho tiempo x tales situaciones
+Meli...+
01/05/2005, 23:56
Todo tiene su final, ya cierren esa verga!
Yo estoy de acuerdo contigo.........ya mejor q la cierren.....
>> Ale <<
02/05/2005, 13:06
bueno eso no es nada nuevo en rak-fe siempre se forman peleas..!
chuta eso es una vaina.. pero balas y muerto es otra!
H E L L O PTJ????
LORD SITH DARTH VIRUS
03/05/2005, 07:34
Yo No Culpo A La Gente De Rocka
Ahi Se Pusieron El El 99 Y 2000 A Reservarce El Derecho De Admision
Y Salieron Todos Los Papas De Los Rakas A Quejarse Hasta Que Lo Quitaron
Y Se Daño
Le Va A Pasar Lo Mismo De Sr Frogs
Preparense
Strangiato
03/05/2005, 12:36
Nunca he ido a Rock Café....no he tenido el más mínimo interés.... :)
pero me parece muy curioso que ese "cambio" que ha tenido en los ùtlimos años se haya mantenido a pesar de su ubicación.... :34:
es raro que los locales vecinos no se hayan quejado por todo esto...:33:
Bueno, este hecho nos indica que no importa donde estes el peligro siempre esta alli, aunque no tengas nada que ver puedes saler jodido....PTJ o Policia, no pueden estar de niñeras de toda la gente en cada bar, de a vaina pueden con las calles de panama, no les exijamos de mas, y la seguridad privada tampoco tiene la culpa, digo los manes si se ponen a registrar violento vienen los de derechos humanos, si no entonces por el derecho de admision y la famosa discriminacion que precisamente pretendia evitar este tipo de gente peligrosa en los lugares de diversion, si entran ladrones a un Banco con armas y no los detectan que podemos esperar en una discoteca? La culpa no es de Nadie, y si me preguntan tampoco la pobreza de la cual muchos utilizan como excusa para estos crimenes, no salen de ella porque no les da la gana, este no es un caso de ese tipo es una vendetta estilo santa cruz que se dio en vez de una cantina del mercado en Rock Cafe...yo no voy alli desde hace años, tal vez desde la invasion y si bien ha decaido tiene su gente, pero yo si estoy seguro que si el asunto del derecho de adminsion se hubiese en alguna medida mantenido no estaria tan mal como esta, claro eso ya no es posible...
Nathia Carrizo
03/05/2005, 16:59
Hola...
Sobre lo que paso en rock café pienso que en realidad la culpa esta en la seguridad. Si van a revisar que lo hagan bien para que entoces estan... seguridad se refiere a mantener un orden y mantener seguro el lugar.
Yo soy una de las que me encanta el reguee y yo iba todos los sabados sin falta hasta hace como 1 mes y medio que fui y 2 sabados seguidos se formo al menos una pelea...
Me encantaba ese lugar pero era más bien por su música pero es verdad asisten una cantidad de gente maliante y rakatakas que el lugar ha ido decallendo. Creo que no deberian cerrarlo solo por el echo de que hubo un indidente desagrada porque igual hubiera podido pasar en cualquier otro lugar.
Alli iban en busca de alguien igual hubiera pasado si el man estuviera en next, la mansión y otro lugar de tipo yy.
Las personas que asisten a rockcafe pienso que tienen todo su derecho de divertirse y por ser gente de baja clase social encuentran rockcafe como un lugar al alcance de su economia.
Yo solo espero que este tipo de incidente no vuelva a pasar y con esta experiencia pongan más atención en todas las discos de panama.
bye
mmm...
¿porque no me extraña esto?
Rock Cafe desde hace ya muchos años se ha convertido en centro de reunión de lo más bajo de nuestra sociedad...
lastimosamente, todavia hay gente que disfruta el ambiente de este lugar y se arriesga a ir, lo más seguro, esperando que nada pase.
Recuerdo que hace unos años, estaba yo en "la cantina", y sali a caminar, no se a tomar algo de aire o a comprar unos "tacos", no recuerdo... lo que si recuerdo es la algarabia y el tumulto en la entrada de Rock Cafe, donde varios individuos salieron del lugar "wavin' their guns" (blandiendo sus armas)... recuerdo haber visto ¡una escopeta!, los maleantes estos se amenazaron por algunos segundos y se montaron a sus respectivos vehículos y salieron en mutua persecusion...
Hoy por hoy es mucho mejor, quedarse en casa, con las amistades y disfrutar de los tragos y la conversación... mantener el grupo "cerrado" y sano... y manteniendose enterados de las actividades de quienes pertenecen al grupo...
Uno no puede confiar en los bouncers o cuasi-seguridad, mas de una vez e entrado armado a discotecas en este pais (por lo menos yo tengo mis permisos en regla) y soy un ciudadano productivo de nuestra sociedad y joven hombre de negocios... pero aun asi, me revisan... mientras que por otro lado, llega cualquier "prenda", "evadido" o "duro" y sencillamente saluda, mira con su cara de maton, a ese no lo revisan, le dan un abrazo, pues es paciero de todos los que supuestamente son la SEGURIDAD del local...
aqui se deberia pedir identificacion tanto a hombres como a mujeres, y los delincuentes deberian estar en murales a la entrada y en los banyos de estos lugares para que si los SEGURIDAD no hacen nada, nosotros los ciudadanos decentes cuando identifiquemos a uno de estos elementos del mal vivir, demos parte a las autoridades.
Hace unos anyos un amigo de la familia estaba en Patatus, y había un individuo buscando problemas, nuestro amigo, para evitar problemas decidiio retirarse y el maleante penso que era por cobardia, y por supuesto, le fue pa encima... mala suerte la del maleante que nuesto amigo, estaba armado (en regla por supuesto) y cuando el maleante le fue a buscar pelea fuera de la discoteca, nuestro amigo intento evitar la confrontacion, y el maleante como buen cobarde, quiso darselas de malo e intento alcanzar un bulto que tenia bajo la camisa, nuestro amigo, reacciono rapidamente, saco su arma y le dio de plomo... efectivametne el maleante iba a sacar su "cacho", pero nuesto amigo no le dio tiempo... tirado en el piso, lloraba como un bebe, y cuando llego la policia, resulta que el tipo era buscado por aire, mar y tierra por haberse evadido de la carcel...
Saquen ustedes sus propoias conclusiones...
Carpe Diem & Semper Fi!
BlackDragon
03/05/2005, 17:29
Rock cafe es el nuevo "CONGO" jejejejeje
Jango Fett
03/05/2005, 20:40
H E L L O PTJ????
No es la primera vez que pasa. Ya han habido balas anteriormente en ese antro. Pero como el dueño es gran amigo de Toro y Martin nunca pasa nada.
H E L L O PTJ????
No es la primera vez que pasa. Ya han habido balas anteriormente en ese antro. Pero como el dueño es gran amigo de Toro y Martin nunca pasa nada.
en serio? me entero broder.. ademas como hicieron cuando no era gob prd?
mmm...
¿porque no me extraña esto?
Rock Cafe desde hace ya muchos años se ha convertido en centro de reunión de lo más bajo de nuestra sociedad...
lastimosamente, todavia hay gente que disfruta el ambiente de este lugar y se arriesga a ir, lo más seguro, esperando que nada pase.
Recuerdo que hace unos años, estaba yo en "la cantina", y sali a caminar, no se a tomar algo de aire o a comprar unos "tacos", no recuerdo... lo que si recuerdo es la algarabia y el tumulto en la entrada de Rock Cafe, donde varios individuos salieron del lugar "wavin' their guns" (blandiendo sus armas)... recuerdo haber visto ¡una escopeta!, los maleantes estos se amenazaron por algunos segundos y se montaron a sus respectivos vehículos y salieron en mutua persecusion...
Hoy por hoy es mucho mejor, quedarse en casa, con las amistades y disfrutar de los tragos y la conversación... mantener el grupo "cerrado" y sano... y manteniendose enterados de las actividades de quienes pertenecen al grupo...
Uno no puede confiar en los bouncers o cuasi-seguridad, mas de una vez e entrado armado a discotecas en este pais (por lo menos yo tengo mis permisos en regla) y soy un ciudadano productivo de nuestra sociedad y joven hombre de negocios... pero aun asi, me revisan... mientras que por otro lado, llega cualquier "prenda", "evadido" o "duro" y sencillamente saluda, mira con su cara de maton, a ese no lo revisan, le dan un abrazo, pues es paciero de todos los que supuestamente son la SEGURIDAD del local...
aqui se deberia pedir identificacion tanto a hombres como a mujeres, y los delincuentes deberian estar en murales a la entrada y en los banyos de estos lugares para que si los SEGURIDAD no hacen nada, nosotros los ciudadanos decentes cuando identifiquemos a uno de estos elementos del mal vivir, demos parte a las autoridades.
Hace unos anyos un amigo de la familia estaba en Patatus, y había un individuo buscando problemas, nuestro amigo, para evitar problemas decidiio retirarse y el maleante penso que era por cobardia, y por supuesto, le fue pa encima... mala suerte la del maleante que nuesto amigo, estaba armado (en regla por supuesto) y cuando el maleante le fue a buscar pelea fuera de la discoteca, nuestro amigo intento evitar la confrontacion, y el maleante como buen cobarde, quiso darselas de malo e intento alcanzar un bulto que tenia bajo la camisa, nuestro amigo, reacciono rapidamente, saco su arma y le dio de plomo... efectivametne el maleante iba a sacar su "cacho", pero nuesto amigo no le dio tiempo... tirado en el piso, lloraba como un bebe, y cuando llego la policia, resulta que el tipo era buscado por aire, mar y tierra por haberse evadido de la carcel...
Saquen ustedes sus propoias conclusiones...
Carpe Diem & Semper Fi!
considero que todo el mundo tiene derecho a esparcirse... las personas de la mas baja clase social tambien tienen derecho no lo crees asi?
te sientes mas seguro con un arma?
considero que todo el mundo tiene derecho a esparcirse... las personas de la mas baja clase social tambien tienen derecho no lo crees asi?
te sientes mas seguro con un arma?
Tienes razón, todos tienen derecho a esparcirse, sin importar la clase social... a lo que no tienen derecho es a resolver sus problemas en lugares públicos, donde terceros pueden salir lastimados.
Respondiendo a tu segunda pregunta... no es cuestion de seguridad, me han intentado robar sin estar armado y les ha ido mal a los pobres ladrones, nunca esperan una respuesta energica y decidida de parte de las victimas...
las armas las tengo por hobby... no soy cocinero, pero mis utencilios de cocina no son baratos...
aquí lo reprochable no es que sean de clase baja, es que en un lugar público "arrenglen" sus problemas... o te sentirias comodo que un poco de maleantes se dieran de tiros frente a TU casa, porque les parecio buen lugar para "esparcirse"... y durante su esparcimiento, tuvieron alguna diferencia...
otro asunto reprochable es la seguridad del local... man, los bufones, perdon, los seguridad no tienen idea de lo que estan haciendo (salvo excepciones)... hace anyos, luego del atentado en My Place, hasta en los cines te revisaban, no recordaras eso tarias en primaria o en kinder, yo taba en la U, y mi mejor amiga y un amigo, siempre andabamos armados (todo en regla), nos rebisaban a los 3 y luego de que no encontraban NADA, nosotros, como ciudadanos honestos y respetuosos de las leyes y las reglas, entregabamos las armas que ellos no pudieron detectar.
Saludos, Carpe Diem & Semper Fi!
Nunca he ido a Rock Café....no he tenido el más mínimo interés.... :)
pero me parece muy curioso que ese "cambio" que ha tenido en los ùtlimos años se haya mantenido a pesar de su ubicación.... :34:
es raro que los locales vecinos no se hayan quejado por todo esto...:33:
Strangiato, me permito recordarte, que Panama es el unico lugar donde las clases se mezclan sin ningun problema...
Aqui, la empleada y la patrona, van a la misma discoteca... el mensajero, el jefe y el duenyo de la empresa, todos 3 van al mismo "club para caballeros"...
Los pelaitos del chorrillo, rio abajo y colon al igual que los del Einstein, el San Agustin, La Salle escuchan Reggae...
Ahora, las pocas veces que he ido a Rock Cafe, no me puedo quejar... recuerdo que la primera vez fue en 1999, enero 9 (amaneciendo pa'l 10)... para mi sorpresa, habia una actividad de "tributo" a los grupos de Rock Nacionales, tocaron musica de Pair a dice, Oceano, Los 33, y otros grupos que ya no existen... la siguiente vez que fui, era un "encuentro" de bateristas, toco West Valdes (TDN), Leo G.(Oceano), Maciel (fyruz), y no recuerdo quuien mas, muy bueno...
esos dias, esta de mas decir, que si no todo el publico, la mayoria era gente DECENTE (sin importar la clase social)... y que no se sucitaron incidentes de ningun tipo...
LORD SITH DARTH VIRUS
05/05/2005, 07:27
Me Acuerdo De Sr Frogs
Uno Hiva Y Era Una Disco Diferente
Gente De Otros Paises Buco Pays Buena Musica
Pero De La Nada Dejaron Entrar Meñas
Y Dejo De Ir Las Personas Que Ponian Esa Disco En Algo
Los Pays Gente Extranjera
Y Lo Cerraron
Asi Terminara Rocka Pronto Si No Hacen Algo
Strangiato
05/05/2005, 09:37
Bueno alguien que explique, a los que no asistimos mucho a discotecas, el proceso por el cual una discoteca tan famosa y prestigiosa como Rock Café, y como otras más, llega a caer en el estado actual en que está.... :34:
cómo sucede eso...? :wtf:
Yo dificulto que rock cafe cierre y la razón es que de cierta forma es por decirlo asi la primaria para los pelaos que salen de la escuela y no tienen plata para comprar una botella, no podemos olvidarnos del hecho de que rock cafe es la única discoteca de panamá donde existe un open bar de verdad, por años me he preguntado como lo hacen y por que nadie ha podido emitar su sistema, es más he hablado con dueños de otras discotecas y simplemente me han dicho que eso no es rentable para ellos y cómo si lo es para rock cafe?
Al menos que los padres se pongan duros con los pelaos, cosa que sabemos que tampoco va a suceder, esta discoteca nunca va a cerrar y como dije anteriormente este sitio es el que inicia a muchos pelaos en la vida nocturna.
P.D. no puedo negar que tengo años que no voy a rock cafe y que he escuchado los comentarios de que esta lleno de maliantes, etc., etc. me pregunto como es eso que una o dos de las victimas tenian 40 años!!!!!!!!! lo que me deja pensando si es que me teoría ya no es valida y los pelaos de escuela ya no van a esta discoteca.
Bueno alguien que explique, a los que no asistimos mucho a discotecas, el proceso por el cual una discoteca tan famosa y prestigiosa como Rock Café, y como otras más, llega a caer en el estado actual en que está.... :34:
cómo sucede eso...? :wtf:
eso es parte de la evolucion de un local aqui en Panama...
un indicativo de lo bajo que caen las discotecas en este pais, es cuando la cascara se convierte en su "sede oficial"...
Recordaras Señor Frogs, y Stones... ambas pasaron por ese amargo trago...
el problema es que la gente aqui no tiene idea de lo que es "lealtad"... y los duenyos de los bares y discotecas se olvidan de que los clientes frecuentes, se pueden espantar facilmente, si se adoptan politicas erradas al manejar el local...
Recuerdo que Sahara era uno de los mejores lugares para ir a escuchar rock and roll, buenos precios 3 mesas de billar, 2 escenarios...
y un dia deciden comenzar a cobrar la entrada, y a dejar entrar gente "fea" y "extraña", hasta alli llego...
que te puedo decir... yo era regular de Sahara y de la Cantina... hoy día, me puedes ver en Jade, porque es un lugar neutral, donde mi novia y YO podemos ir...
+Meli...+
20/06/2005, 04:28
Zaperoco en discoteca dejó cuatro heridos
William Sala | Crítica en Línea
Cuatro personas fueron llevadas directamente de una discoteca al hospital.
Juan Alberto Aparicio y David Castillo, de 24 años, cada uno; María Isabel Ibarguén, de 23, y Auristel Díaz, de 21, estaban en la discoteca Rock Café, donde se formó un "zaperoco".
Las mujeres se enfrascaron a los puños, luego intervinieron los maridos y en el embrollo desplegaron mordidas, arañazos, patadas y de todo mezclado con insultos de alto calibre.
La pelea continuó afuera del centro nocturno y rompieron la vitrina de un local.
Un transeúnte llamó a la Policía y agentes del GAS se hicieron presente y los trasladaron al hospital.
Para entrar a esa disco hay que tener con chaleco antibalas y ser campeon de boxeo :yikes:
Zaperoco en discoteca dejó cuatro heridos
William Sala | Crítica en Línea
Cuatro personas fueron llevadas directamente de una discoteca al hospital.
Juan Alberto Aparicio y David Castillo, de 24 años, cada uno; María Isabel Ibarguén, de 23, y Auristel Díaz, de 21, estaban en la discoteca Rock Café, donde se formó un "zaperoco".
Las mujeres se enfrascaron a los puños, luego intervinieron los maridos y en el embrollo desplegaron mordidas, arañazos, patadas y de todo mezclado con insultos de alto calibre.
La pelea continuó afuera del centro nocturno y rompieron la vitrina de un local.
Un transeúnte llamó a la Policía y agentes del GAS se hicieron presente y los trasladaron al hospital.
Esto es lo que me gusta de las discos, los eventos boxisticos multiples mixtos, despues que no sea yo el que este tirando la mano o alguien que conozca esta bien esa vaina... :196:
Una pregunta.
¿que agentes son los del GAS? :wtf:
Strangiato
20/06/2005, 09:58
Y continúan los sucesos en la susodicha discoteca...:33:
qué vaina...!! :yikes: :yikes:
Todo esto es parte del ciclo de la mayoria de las discotecas, y tomando como eje,plo Frogs...que paso aqui, si ven en principio era un lio entrar, ya que estaba llenisima pero te revisaban y chequeaban bien a ver que tipo de gente parecias, y hasta un par vi que no dejaron entrar. pero el problema aqui es que diseñan discotecas que tienne costos muy altos en algunos casos y tan grandes que si tienes 500 personas no se ve llena y la gente se va porque no ve ambiente, pero 500 almas es bastante. Eso paso con frog´s estaba diseñada para miles de almas, y su estructura de costos tambien por lo que necesitaban ocupacion de 80% 6 dias de la semana, lo cual es imposible con la gente que usualmente sale y compra su botella o dos que es Jueves, Viernes o sabado, y ademas no salen los tres dias, se acuerdan que hasta el domingo hicieron open bars y vainas, abierta a todo el mundo...Tambien unas para pelaos que no toman cobrando entrada y soda...creo que hubo de todo alli, y y no pudieron y tuvieron que cerrar operaciones, con los millones que costo, ese es el mismo concepto de next disco grandisima para conciertos y vainas pero tiene que estar llena, si no se ve como apagado el ambiente, despues tienen que dejar entrar a cualquiera con tal de vender aunque sea el gin caballito...
Saludos
Todo esto es parte del ciclo de la mayoria de las discotecas, y tomando como eje,plo Frogs...que paso aqui, si ven en principio era un lio entrar, ya que estaba llenisima pero te revisaban y chequeaban bien a ver que tipo de gente parecias, y hasta un par vi que no dejaron entrar. pero el problema aqui es que diseñan discotecas que tienne costos muy altos en algunos casos y tan grandes que si tienes 500 personas no se ve llena y la gente se va porque no ve ambiente, pero 500 almas es bastante. Eso paso con frog´s estaba diseñada para miles de almas, y su estructura de costos tambien por lo que necesitaban ocupacion de 80% 6 dias de la semana, lo cual es imposible con la gente que usualmente sale y compra su botella o dos que es Jueves, Viernes o sabado, y ademas no salen los tres dias, se acuerdan que hasta el domingo hicieron open bars y vainas, abierta a todo el mundo...Tambien unas para pelaos que no toman cobrando entrada y soda...creo que hubo de todo alli, y y no pudieron y tuvieron que cerrar operaciones, con los millones que costo, ese es el mismo concepto de next disco grandisima para conciertos y vainas pero tiene que estar llena, si no se ve como apagado el ambiente, despues tienen que dejar entrar a cualquiera con tal de vender aunque sea el gin caballito...
Saludos
Buen análisis mi estimado JCH.
¿crees que todas estas discos enormes y costosas son lavado de dinero?
A mi no me extrañaría.
No soy de discotecas, pero conozco o he visto lugares pequeños que son populares por algo q mencionas: se llenan rápido y crean un ambiente pretty :)
Es correcto tu apreciacion, las Discos y Bares pequeños se llenan con mas facilidad, tienen los llamados clientes frecuentes, se reunen grupos mas Facil, y todo el Mundo casi se conoce, esto se ve haste cuando rayas las 200 o 300 personas maximo, pero en ambientes mas amplios ya pierdes mucho control y se encarece tu operacion....
Lavado? no te podria afirmar que exista o no, de los que conozco personalmente no hay lavado, pero no es que yo salga a discotecas a estas alturas, si no que conozco a empresarios, dueños, proveedores y gente que ha tenido que ver con este negocio desde el lado de financiamiento tambien, lo que si te puedo decir es que ha venido mucha gente de afuera a comprar discotecas ya establecidas en efectivo desde hace años esos si venian a lavar, no se los que estan ahora cual es su status, solo de los que conozco..
Yo pensaria en lavado como poner una discoteca de +de 500.000 dolares de inversion sin estar seguro si va a producir y terminas cerrando en un año, trabajando con perdida y despues vendes, en realidad hay muchos escenarios en ese negocio las variables uf tremendas...
JCH, tú que manejas y tienes noción de costos y demás, ¿cuanto crees estimado la inversión de NEXT?
A mi me da mala espina :redface:
bueno no te lo puedeo estimar asi nada mas, pero en los circulos que han mencionado cifras, la inversion fue de mas de 2 Millones, menos que Frogs en su momento pero bastante alta, claro el tamaño de next lo dice todo. ahora no recuerdo bien si eran 2 o 4 Mill pero esta fue una inversion multimillonaria, me recuerda una Disco en Puerto Vallarta Mexico que coño cabian como 4000, y la entrada me costo para cada uno con dos botellas de tequila cazadores en VIP 100USD, o sea pagamos USD600.00 por los seis que ibamos, pero man esta disco era tan cool que el party lo hicimos con las cheerleaders de los Dallas Cowboys que estaban en la misma seccion que nosotros, arriba arriba...con waiters dedicados....
Asi creo que si se gana plata, y la discotica estaba hasta el tape todos los dias de la semana, asi si vale la pena invertir millones en una...si ibas a Carlos Obrian´s = Es como carlos n charlies - Frogs etc, lleno las 7 lunas, y es mas salia de alli a las 6 de la mañana y lleno, asi si ganas plata en ciudades turisticas y disco´s grandes...aqui en Panama a la larga mueren todas las grandes y quedamos con Kitaro al final siempre ja ja ja bueno eso es lo que dicen, yo no voy a quitaro desde hace como 10 años que la pise por ultima vez, que te parece...
Nathia Carrizo
20/06/2005, 15:03
Por eso es que me gusta Jade...es un lugar chico, no es caro y se llena. jeje :wavey:
Strangiato
20/06/2005, 15:21
Por eso es que me gusta Jade...es un lugar chico, no es caro y se llena. jeje :wavey:
Y qué apreciación se merece el Carbón Rojo..Nathia..?? :) :1244: :196:
+Meli...+
20/06/2005, 18:34
Bueno next esta en todo su apogeo ahora.. ya veremos de aqui a un año mas
Todo esto es parte del ciclo de la mayoria de las discotecas, y tomando como eje,plo Frogs...que paso aqui, si ven en principio era un lio entrar, ya que estaba llenisima pero te revisaban y chequeaban bien a ver que tipo de gente parecias, y hasta un par vi que no dejaron entrar.
Ha Ha Ha Ha... te puedo decir que NUNCA ni al principio ni al final, revisaron bien en Frogs...
aqui los bouncers son solo eso, no saben revisar, no pueden siquiera deletrear la palabra SEGURIDAD
Saludos,
Bueno next esta en todo su apogeo ahora.. ya veremos de aqui a un año mas
De aqui a un año??? creo que ya comenzo la decadencia, se llena de pesconas y "facilitas"... bien vestidas y maquilladas pero "profesionales" al fin y al cabo...
los unicos lugares realmente exclusivos aqui son el club union y el club de los judios en las mañanitas... ha bueno, y el City Club, alli no entra cualquiera, ni siquiera bien acompañado...
es mentira que llega un man con el "cholipay" de turno y lo mete... sencillametne NO, porque el CLUB no se lo permite...
las discotecas están destinadas a recibir lo que sea que entre... eso de reservarse el derecho de admisión, es definitivamente subjetivo y no obedece realmente al color de la piel (como mucha gente quiere pensar) o la edad...
Saludos,
LORD SITH DARTH VIRUS
28/06/2005, 08:02
waoo a mi si me gustaba sr frogs
al principio me lleve muchas extranjeras a mi casa
luego vi que de extranjeras se volvieron panameñas
y luego ya eran cholitas ahi deje de ir por que ya sabia que estaba en decadencia!
next mientras sigue siendo mas caro y exclusivo se va pero algun dia hacen una disco mejor y next tendra que bajar los precios y soltar la exclusividad para dejar entrar a los rakas