PDA

Ver versión completa : La nueva tendencia de "Divas-Divos" en Panamá...

RakaYeYe
27-may-2002, 02:33
Saben cual es???

Es aquella "especie" que tanta popularidad les están dando las telvisoras panameñas: LA ONE TWO.... HAROLD... LA BELLEZA... etc...

Cuidadito chicas de la televisión, que las "DIVAS-DIVOS" vienen con todo a apoderarse de las televisoras y al parecer les están dando mucho espacio para que salgan del closet... :lol:

Makuto
27-may-2002, 11:39
si quieren ser mujeres que se castren y ya! me tienen hasta los cojones con tanto ñaño en la television :evil: :evil: :evil:

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
28-may-2002, 12:17
si quieren ser mujeres que se castren y ya! me tienen hasta los cojones con tanto ñaño en la television :evil: :evil: :evil:

x fin estoy de acuerdo contigo en algo

Makuto
28-may-2002, 08:42

x fin estoy de acuerdo contigo en algo

chaaa pasiera pero es asi

si o ke ah? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
28-may-2002, 04:16
sipirili

laopecilla
07-jun-2002, 11:43
Chuzzzzzo yo pensé que yo era radical pero mis amiguitos del foro me ganan...(esa vaina de castrar a los manes ta violenta).

Bueno yo en lo personal no tengo nada contra los gays, siempre que se dediquen a actividades que no corrompan a menores y siempre que en la profesión que sea lo hagan bien (mi estilista es lo máximo en su profesión y un ser humano muy bueno, por ejemplo, ELTON JONH publicamente se declaró homosexual y es uno de los compositores mas grande de este siglo, muchos diseñadores de la moda son gays y como profesionales son muy buenos).

Lo malo es que aquí en Panamá el movimiento gay todavía está en pañales, mientras se conformen con ser "las locas de los carnavales tableños" siempre les van a dar plomo. :cry:

En lo que respecta a nuestros "actores/actrices" la vaina si ta fea, por ejemplo los dos casos citadas (one two y harold) son algo serio, no porque sean maricas, sinó por el poco talento y lo grotesco de sus personajes, por desgracia me toco asistir a un happy hour donde la invitada era la one two y la chichi no sirve pa un carajo (vulgaridad a su máxima expresión) :oops: es un insulto para nosotros que ese engendro pretenda parecerse a las mujeres. El otro sujeto, mejor mi hablar 8O ....es un pésimo presentador.

Allá las bultas :twisted: como Lula, las HP, Ana Perez y compañía que se cuiden, porque a las presentadoras de verdad y a los locutores profesionales esa especie (que cada vez se prolifera más ) no los perjudica.

RakaYeYe
11-jun-2002, 12:08
Richie Marchosky sí que está dejando en alto el nombre de los varoncitos panameños, a nivel internacional jajaja... que verguenza!!!!! tantos hombres guapos en Panamá y tantos talentosos y el que triunfa en un programa internacional es un bajo de sal juaaaaaaaa fkp!

Jango Fett
11-jun-2002, 02:06
Richie Marchosky sí que está dejando en alto el nombre de los varoncitos panameños, a nivel internacional jajaja... que verguenza!!!!! tantos hombres guapos en Panamá y tantos talentosos y el que triunfa en un programa internacional es un bajo de sal juaaaaaaaa fkp!

Sinceramente no se que hizo, ni con quien, pero prefiero que ese tipo diga que nacio en otra parte, ademas de ser gay, sus opiniones dejan mucho que desear y la verdad que no contribuye en nada a ese programa.

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
11-jun-2002, 05:29

Soy fan a morir de chat!!!
Bueno Richie....hay a ese hombre yo lo amo................esta tan pay....pero q voswe......tiene q ser gay!!!!! pero bueno.....yo se q el en lo mas profundo del alma....no quisiera ser panameño ya me he dado cuenta x algunos de sus comentarios.........pero igual.....ta weno!!!

TEKILITAS
05-ago-2002, 10:47
osea en verdad notengo nada contra estos tipos en verdad me rio buko con la one two awe pa mi ese man la bota jajajajja no se awe a mi si me gusta y ese richi osea como es esa baina q el no quisiera ser panameño hello ese man que le pasa awe
viva panama y viva la one two jajjajajja minimo

Anónimo
05-ago-2002, 10:58
osea en verdad notengo nada contra estos tipos en verdad me rio buko con la one two awe pa mi ese man la bota jajajajja no se awe a mi si me gusta y ese richi osea como es esa baina q el no quisiera ser panameño hello ese man que le pasa awe
viva panama y viva la one two jajjajajja minimo MAMI CREO QUE TIENES FUERTES PROBLEMAS DE PERSONALIDAD.

TEKILITAS
05-ago-2002, 11:01
viva panama y viva la one two jajjajajja minimo MAMI CREO QUE TIENES FUERTES PROBLEMAS DE PERSONALIDAD.
oye jajja por q awe si yo me rio con las atorrancias de la one two en verdad el man me divierte

RakaYeYe
07-ago-2002, 03:36

Soy fan a morir de chat!!!
Bueno Richie....hay a ese hombre yo lo amo................esta tan pay....pero q voswe......tiene q ser gay!!!!! pero bueno.....yo se q el en lo mas profundo del alma....no quisiera ser panameño ya me he dado cuenta x algunos de sus comentarios.........pero igual.....ta weno!!!

de verdad lo ves pay y bueno? 8O
no es nada de lo que me gusta en un hombre... tiene cara de viejito, es medio raro, no se, a mi no me gusta su cara, ta medio feuchito...

SAITO
07-ago-2002, 05:40
oye jajja por q awe si yo me rio con las atorrancias de la one two en verdad el man me divierteA LOS IMBECILES QUE APLAUDEN A UN MARICON QUE SALE HACIENDO EL RIDICULO EN UN PROGRAMA INTERNACIONAL. WAOOO XUXA LA TA BOTANDO POR PANAMA. ES MAS QUE BIEN POR EL NO QUERER SER PANAMEÑO. HAY GENTE QUE VIVE POR QUE EL AIRE ES GRATIS...

TEKILITAS
07-ago-2002, 06:17
oye jajja por q awe si yo me rio con las atorrancias de la one two en verdad el man me divierteA LOS IMBECILES QUE APLAUDEN A UN MARICON QUE SALE HACIENDO EL RIDICULO EN UN PROGRAMA INTERNACIONAL. WAOOO XUXA LA TA BOTANDO POR PANAMA. ES MAS QUE BIEN POR EL NO QUERER SER PANAMEÑO. HAY GENTE QUE VIVE POR QUE EL AIRE ES GRATIS...
moraleja :?: :?: :?:

SAITO
07-ago-2002, 06:54
moraleja :?: :?: :?: TU ERES UNA CUECA O PRACTICAS PARA EL CAMPEONATO MUNDIAL... LO QUE NECESITAS ES UNA FUERTE DOSIS DE GLANDE Y ESCROTO.
MORALEJA : NO TE DESESPERES YA ENCONTRARAS QUIEN TE LAMA EL C...

TEKILITAS
10-ago-2002, 12:32
moraleja :?: :?: :?: TU ERES UNA CUECA O PRACTICAS PARA EL CAMPEONATO MUNDIAL... LO QUE NECESITAS ES UNA FUERTE DOSIS DE GLANDE Y ESCROTO.
MORALEJA : NO TE DESESPERES YA ENCONTRARAS QUIEN TE LAMA EL C...

vales vestia awe por q tienes q meter a tu mama en los foros jajajajj pobresita

ROMEO
11-ago-2002, 11:56
Vieron la cocoa ayer era una cueva de patos, zorras y borrachos , increible. El man que salio con el piercing en la lengua gritando xuxa y vainas asi. Y el patonson que estaba de adorno se parecia una estatua ni hablaba el puto jejeje.

TEKILITAS
11-ago-2002, 02:41
que cocoa echa la cinta bien

YO
11-ago-2002, 02:46
ME GUSTARIA VER ALGUNA DIA ESE PROGRAMITA.. A KE HORAS LA DAN?? ES EN TVN?? :roll:

SAITO
11-ago-2002, 02:56
:twisted: HEY EL MAN QUE ESTABA CON EL PIERCING ESTABA COMO FUERA DE LUGAR Y EL CHOLON QUE ERA COMO SU GARRA. NO SABIAN NI QUE HACER PARA GANAR GRACIA. LA OTRA MORENA QUE SALE DANDO BOCHINCHES XUXA COMO QUE NO SE DESPEGA DE ENTERTAIMENT CHANNEL, BUENO TENIA RATO QUE NO VEIA ESA VAINA COMPLETA PERO APARTE DE LOS BUFONES LA VAINA TABA REGULAR.
CUANDO ESTABAN MANDANDO SALUDOS Y LEYENDO CARTAS A LA MC TONIGTH DE ANA COMO QUE NO LE GUSTO QUE LA DOÑA LE ESCRIBIO QUE NO HABLARA TANTO SPANGLISH PUSO SU CAROTA Y NO SIGUIO LEYENDO. OTRA VAINA QUE MAL SE VIO CUANDO EMPEZARON A TIRAR LA REVISTA SHOWTIME. JAJAJA Y EL PATO ESTATUA COMO LEI MAS ARRIBA JEJEJE QUE ADORNO MAS FEO.

A§ûKä ¬_¬
11-ago-2002, 07:42
ehh :roll: bueno la verdad no se q decir a mi me da igual por q casi no veo los programas donde salen y no tanto por q sean homosexuales sino simplemente por q no me gustan esos programas(hablo de calle 13 y no se cual otro por ahi)

Joe Dirt
24-feb-2003, 06:42
que ridicula esa gente

Shooto
26-feb-2003, 02:17
lo que dijo el de arriba.

Anónimo
08-jul-2003, 09:39
No tengo nada en contra de los gays, màs bien todos los panameños heterosexuales u homosexuales deben de preocuparse por hacer un buen papel ante la sociedad y en los medios televisivos es donde màs abundan.

S N O O P Y
08-jul-2003, 02:45
Oye, Richie Marchosky es super inteligente y está dejando bien en alto el nombre de Panamá, aunque sea gay...a veces sus comentarios no son muy acertados que digamos pero se nota que sabe bastante en todos los temas que habla en CHAT...y bueno señores, ya los gays deben ser algo de cada dia..ya es hora de que nos civilicemos un poco y que valoremos a las personas por lo que son y no por sus preferencias sexuales :!:

SAITO
08-jul-2003, 10:51
Oye, Richie Marchosky es super inteligente y está dejando bien en alto el nombre de Panamá, aunque sea gay...a veces sus comentarios no son muy acertados que digamos pero se nota que sabe bastante en todos los temas que habla en CHAT...y bueno señores, ya los gays deben ser algo de cada dia..ya es hora de que nos civilicemos un poco y que valoremos a las personas por lo que son y no por sus preferencias sexuales :!:

Bueno el q-eco es tan inteligente que no compra preservativos... joooo se le derrama la inteligencia...animalll :wink: :wink: :twisted:

S N O O P Y
09-jul-2003, 02:44

Bueno el q-eco es tan inteligente que no compra preservativos... joooo se le derrama la inteligencia...animalll :wink: :wink: :twisted:
[glow=violet:b4ac81152e]Y cómo tu sabes que no compra preservativos :?: :roll: [/glow:b4ac81152e]

EL CULOnn
09-jul-2003, 07:58

[glow=violet:88b091e314]Y cómo tu sabes que no compra preservativos :?: :roll: [/glow:88b091e314]

YO SABIA QUE SAITO TENIA ALGO RARO

S N O O P Y
09-jul-2003, 10:20

[glow=violet:2584645d2b]Y cómo tu sabes que no compra preservativos :?: :roll: [/glow:2584645d2b]

YO SABIA QUE SAITO TENIA ALGO RARO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SAITO
12-jul-2003, 09:53

[glow=violet:1de00ef0e9]Y cómo tu sabes que no compra preservativos :?: :roll: [/glow:1de00ef0e9]

Por que el hijo de la gran pu-- tiene SIDA o no escuchas o vez noticias...bochinches, chismes, invenciones de la gente etc, etc, etc total no se pierde gran vaina... de ser cierto, igual estas noticias no son de fuentes muy seguras... :roll: :twisted: (nota: en tu casa hay TV o Radio)

YO
12-jul-2003, 12:06
de tantos pelaos que pueden representar a panama! tenia que ser un gay y encima payaso!!!no way

S N O O P Y
12-jul-2003, 01:15
:roll:

S N O O P Y
12-jul-2003, 01:16

[glow=violet:03a35ea491]Y cómo tu sabes que no compra preservativos :?: :roll: [/glow:03a35ea491]

Por que el hijo de la gran pu-- tiene SIDA o no escuchas o vez noticias...bochinches, chismes, invenciones de la gente etc, etc, etc total no se pierde gran vaina... de ser cierto, igual estas noticias no son de fuentes muy seguras... :roll: :twisted: (nota: en tu casa hay TV o Radio)
[glow=violet:03a35ea491]Bueno, en mi casa hay Cable TV, Radio, Internet y jamás había escuchado que Richie tuviera SIDA!!! y te comento que el SIDA no solo se pega si no te pones preservativo, hay otras formas de que se te pegue el SIDA....qué? en tu casa no hay tv o radio? o en la escuelita no te dijeron las formas de contagiarse de SIDA? :idea: [/glow:03a35ea491]

S N O O P Y
12-jul-2003, 01:21
de tantos pelaos que pueden representar a panama! tenia que ser un gay y encima payaso!!!no way
[glow=violet:1bc3e5e910]Bueno man, el fué el que fue a hacer el casting y lo escogieron a el por sus habilidades, aptitudes, actitudes, etc....además que el programa CHAT estaba buscando exáctamente esa clase de persona: que fuera controversial, que fuera gay y que no le importara decirlo en frente de millones de personas!!!! por eso fué que lo escogieron a el!!!!!!
el man me cae bien, por eso lo defiendo..[/glow:1bc3e5e910]

SAITO
12-jul-2003, 02:08

[glow=violet:e9eb4105f1]Y cómo tu sabes que no compra preservativos :?: :roll: [/glow:e9eb4105f1]

[glow=violet:e9eb4105f1]Bueno, en mi casa hay Cable TV, Radio, Internet y jamás había escuchado que Richie tuviera SIDA!!! y te comento que el SIDA no solo se pega si no te pones preservativo, hay otras formas de que se te pegue el SIDA....qué? en tu casa no hay tv o radio? o en la escuelita no te dijeron las formas de contagiarse de SIDA? :idea: [/glow:e9eb4105f1]

Ahora te comento el es GAY verdad como carajo se le pega el SIDA a un gay (se que hay otras formas de contraer el Sindrome de Inmuno Deficiencia Adquirido)... y dime cual es la mas común le rompieron el mismo c--- sin un preservativo si es asi, si no vez muchas novelas...despierta... :wink:
Saludos.

el retrasado mental
12-jul-2003, 05:09
me encanta el grupo devo

wip it que cancion verdad

YO
12-jul-2003, 08:13
no se la verdad pero el pelao es un ridiculo que pone en pena a Panama! no me cae no me agrada thats all!

EL CULOnn 2
13-jul-2003, 10:40
no se la verdad pero el pelao es un ridiculo que pone en pena a Panama! no me cae no me agrada thats all!

ESTE MAN HAY QUE ASESINARLO PORQUE CONTAMINA EL PAIS...CARAJO

S N O O P Y
14-jul-2003, 07:27
[glow=violet:65e13d2741]Que no te caiga bien no significa que el no tenga talento!!!!!!! :wink: [/glow:65e13d2741]

YO
14-jul-2003, 07:32
pos si cada loca en su mundo haahahah!